PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena la compra?

suarez677
13/10/15, 20:27:21
Hola,tengo un presupuesto de unos 200 euros,merece la pena comprar el elephone p8000?o hay alguna opcion mejor por ese presupuesto?
Queria un movil de 3gb de ram,5,5" FHD y una camara mas o menos decente.

Gracias

jdm77
13/10/15, 20:40:28
Este teléfono con las mejoras que ya ha soportado y demás con las roms actuales,es una opción mas que buena.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Jony_Peligro
13/10/15, 20:40:55
Yo personalmente estoy contento con el. En el mercado hay muchos móviles chinos sobre ese precio, y de parecidas características. Yo me decantaría por el móvil que tenga un buen soporte. Fíjate en este mismo foro si esta el móvil que dudes y decantaré por este u otro. Saludos.

Rau1ichi
13/10/15, 22:24:40
Sinceramente es un movil que por ahora da muchos quebraderos de cabeza a la mayoria de la gente que lo ha pillado (me incluyo).

Gs2
13/10/15, 22:53:17
Es buena compra bajo mi experiencia con el 0 problemas

buliarius
13/10/15, 23:38:57
Solucionado los problemas de su lanzamiento de software, mas que recomendable.

llbllb
14/10/15, 23:02:09
Yo lo recomendaría, por su gran bateria, (pesa bastante, pero si puedes vivir con ello estaras encantado), el lector, su fluidez, etc. Todo lo que buscas lo tiene. Un saludo!

Jony_Peligro
14/10/15, 23:28:00
Te a faltado decir que todo eso por solo 150€. Los demás hacen lo mismo pero por 700€. Saludos.

jdm77
15/10/15, 00:57:48
Y además,que sin duda alguna con este tlf te aseguras las bandas de 4g actuales y sobre todo, la buena respuesta del terminal para un uso mas que usuario básico. Hago de todo con él. La batería lo mejor sin duda,me queda un 38% aun y llevo ya 5 horas y media de pantalla usada ¡bestial!

alexisdance
15/10/15, 10:12:41
Yo por supuesto que lo recomiendo. Como bien comentan los compañeros no te va a faltar rendimiento para hacer nada, pantalla bien grande con buena resolución, camara decente, etc. Pero sobre todo la bateria. A mi me dura 3-4 días!

waidso
16/10/15, 09:14:25
Que tal la cámara??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

vicaguipe
16/10/15, 12:12:25
Buenos dias.
Yo he comprado 2 en Igogo por 142 € cada uno y de momento 0 problemas.
Yo lo recomiendo.
La bateria una maravilla.
Un saludo.

minchupp
18/10/15, 11:05:53
Buenos dias.
Yo he comprado 2 en Igogo por 142 € cada uno y de momento 0 problemas.
Yo lo recomiendo.
La bateria una maravilla.
Un saludo.

Los de esta tienda tienen led en el botón ?:ok:

minchupp
18/10/15, 11:08:27
Alguien sabe si Actualmente siguen saliendo con problemas los equipos o ya vienen funcionando sin problemas?
Saludos :gracias:

@cashmoney
18/10/15, 13:00:08
Los de esta tienda tienen led en el botón ?:ok:
Me incluyo en la pregunta

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

jdm77
18/10/15, 13:12:56
Pienso que sería mejor preguntarle al vendedor o a la tienda por esta cuestión y, así os curáis en salud y además, os puede confirmar si hay stock o no. Yo lo tengo de los primeros modelos en blanco sin led de Aliexpress y al principio me molestó bastante, es cierto que lo noto en falta, pero bueno, estáis a tiempo de hacer eso......

Radar511
18/10/15, 17:35:16
Yo tambien estoy pensando si comprarlo he visto videos y tiene muy buena pinta. La camara parece de diez, la batería dura bastante y me encanta el detalle del lector de huellas.
Que tal la sensación en la mano? Se ve bueno o entre el peso y calidad no da buenas sensaciones?

frankzero1902
18/10/15, 18:10:48
Por 200€??? Jajajajaja. consigue algo mejor, si puedes!

Motorola moto g 2015/ es la única competencia en base a esta gama de telefonos por ese precio, y vale agregar que es mas caro el moto g. En prestaciones este telefono es superior al motorola, diría que exageradamente superior. Pero también te digo: si te vas a comprar un movil con desconfianza: No lo compres.

Comprate un i phone.

Un saludo

jdm77
18/10/15, 18:33:29
El acabado del teléfono es muy bonito y loas botoneras son muy firmes y sin olgura alguna.La batería es fija (no reemplazable) y la verdad es, que la sensación en la mano (teniéndo en cuenta que es más pesado que otros) para nada resulta desagradable. Al peso te acabas acostumbrando. Por este precio y mientras no salga alguno que ahora mismo con todo lo que trae este, sea mejor o mucho más barato, este es ideal, sin dudarlo........Yo estoy encantado con él, a las mil maravillas.......

GALAXIAMOVIL
18/10/15, 18:44:55
Buenas tardes.

Por mi experiencia, y he tenido muchos en mis manos, puedo decirte que es una muy buena opción. Hay que aclarar que una tirada del P8000 vino con la ROM de fábrica defectuosa que daba problemas con la pantalla, con la carga de la batería, con apagados inesperados y con un sobrecalentamiento en el momento de efectuar la carga. El problema es totalmente subsanable cambiando la ROM. Aparte de este pequeño desliz, el terminal está dando un resultado excepcionalmente bueno. Las incidencias, hasta la fecha, sólo son por lo que te he comentado.

Un saludo.

minchupp
19/10/15, 00:19:53
Gracias por sus opiniones
Estoy por comprarlo pero algo que me tiene inquieto es el tamaño ya que el equipo más grande que e tenido a sido el moto x 1 espero poder acostumbrarme al tamaño con el tiempo.
Saludos

frankzero1902
19/10/15, 00:42:04
Gracias por sus opiniones
Estoy por comprarlo pero algo que me tiene inquieto es el tamaño ya que el equipo más grande que e tenido a sido el moto x 1 espero poder acostumbrarme al tamaño con el tiempo.
Saludos

Te va a encantar chaval. Te lo aseguro. Y cuando veas lo que mueve ....vas a decir : ¿por 200€ un móvil como este?. No me vuelvo a comprar un móvil de marca estándar en mi vida!

Yo ya voy con mi tercer chino y estoy fascinado con este teléfono .
le he encontrado pegas. Pero no es raro cuando quieres mas con las tecnologías de hoy en día. Pero después me digo: por 200€ me esta dando este terminal tremendo resultado y pido mas?. Esto es lo que pasa cuando ya no distingues de las gamas medias-bajas con estos móviles que dan mas de lo que les compete .

Solo te digo: "Disfrutalo"

Un saludo

minchupp
19/10/15, 01:43:36
Gracias por tu opinión, me siento más tranquilo de saber que en realidad es un buen equipo y muy recomendado, y más aún como todos mencionan a ese precio! :campeon:

Mis opciones de compra eran:
Samsung s5
O
Elephone p8000

Y ya e tomado la decisión, me voy por el elephone p8000.

Gracias a todos nuevamente.
Saludos.

jdm77
19/10/15, 01:54:30
Qué lo disfrutes..........

minchupp
19/10/15, 07:38:49
Qué lo disfrutes..........

Por cierto jdm77 aún tienes el equipo?

Pregunto por qué me quede con la duda, ya que estaba viendo los mensajes de otro post antiguo donde mencionabas que aún estabas esperando que te llegará el equipo, pero ya tenías intenciones de venderlo en cuanto te llegará, debido a los muchos problemas que estaba teniendo y por lo que te estabas desanimando de la compra.

Saludos :cucu:

tensia
19/10/15, 19:13:03
pero no se queda corto el procesador para 3 Gb de ram. funciona rápido.

Radar511
19/10/15, 21:20:29
Una pregunta, esta máquina reconoce el OTG, es decir puedo conectar pendrives OTG?

Gs2
19/10/15, 21:31:05
Una pregunta, esta máquina reconoce el OTG, es decir puedo conectar pendrives OTG?

No tiene OTG es lo que se le echa en falta pero por lo demas :ok:

Radar511
19/10/15, 21:35:10
No tiene OTG es lo que se le echa en falta pero por lo demas :ok:

Gracias por la respuesta.
Como ya comente me parece una maquina increible con un precio de ensueño comparado con los terminales actuales. Me encanta la idea del detector de huellas jajaja y dicen que la pantalla esta muy muy bien. Como veis estoy bastante convencido jajajaja
Y el sonido del timbre o melodía cuando llaman que tal es? No será muy bajo?

Gs2
19/10/15, 21:37:20
Gracias por la respuesta.
Como ya comente me parece una maquina increible con un precio de ensueño comparado con los terminales actuales. Me encanta la idea del detector de huellas jajaja y dicen que la pantalla esta muy muy bien. Como veis estoy bastante convencido jajajaja
Y el sonido del timbre o melodía cuando llaman que tal es? No será muy bajo?

Lia una buena escandalera, y también lo puedes subir por el modo ingeniero

jalm68
19/10/15, 21:51:32
Yo estoy encantado con mi p8000, el móvil es una pasada y va perfecto de todo , además tiene un acabado impecable k ya kisieran cacharros de 500 pavos. Me costo 150 y en 3 días lo tenia en casa. Cada día más contento

Radar511
19/10/15, 22:19:50
Yo estoy encantado con mi p8000, el móvil es una pasada y va perfecto de todo , además tiene un acabado impecable k ya kisieran cacharros de 500 pavos. Me costo 150 y en 3 días lo tenia en casa. Cada día más contento

Donde lo compraste?

jalm68
19/10/15, 23:29:42
Lo compre en súper egrow por aliexpress y la verdad k encantado, el vendedor tiene almacén en Toledo y te lo envía en 3 días x 150 euros

carlos971
20/10/15, 23:29:00
Buenas, agradezco que alguien que tenga el p8000 me aclare el funcionamiento del dual sim. Cuando estas hablando por la sim1 y te llaman por la sim2 puedes poner e n espera la sim1 y luego recatar la llamada?

Sobre el tema de los datos ¿ambas sim soportan datos? Esta pregunta puede parecer absurda, pero una línea es de empresa y quisiera poder apagarla y seguir teniendo datos en la particular

Gracias

joanquro
21/10/15, 00:42:27
Hola buenas, me estoy mirando este móvil porque me lo han sugerido en un hilo que tengo abierto. Buscaba un teléfono para mi hija con un precio no superior a 200€. Me estaba ya mirando dónde comprar un Xiaomi Redmi Note 2 y me han aconsejado que mire este teléfono. La pregunta es, respecto a un Xiaomi Redmi Note 2, ¿notaré mucha diferencia?. Lo que me tira un poco para atrás es la frecuencia del procesador, de 1.3GHz, aunque sea octacore. Por lo demás tiene muy buena pinta por ese precio, la verdad.

Gracias.

buliarius
21/10/15, 01:13:00
Si lo que te echa para atrás es la velocidad (1,3) ni dudes!! ni te vas a enterar, al ser 8 núcleos podrás manejar mas aplicaciones y procesos en 2 plano, y al poseer 3 gigas de RAM que es mas importante que la propia velocidad del procesador va a ir como un tiro; para mi opinión esta en gran equilibrio para mover lo que necesites.

Trisy
21/10/15, 02:03:52
Buenas, agradezco que alguien que tenga el p8000 me aclare el funcionamiento del dual sim. Cuando estas hablando por la sim1 y te llaman por la sim2 puedes poner e n espera la sim1 y luego recatar la llamada?

Sobre el tema de los datos ¿ambas sim soportan datos? Esta pregunta puede parecer absurda, pero una línea es de empresa y quisiera poder apagarla y seguir teniendo datos en la particular

Gracias

A la primera pregunta la respuesta es NO, en espera las dos SIM están alerta y reciben llamadas pero cuando estás hablando por una de ellas la otra no recibe llamadas, da apagado, salta el buzón, o lo que tengas configurado para apagado, aunque si tienes una tarifa ilimitada puedes desviar las llamadas a la otra en caso de apagado. Se nota si te llaman a una SIM o a otra porque la pantalla sale de diferente color, puedes elegir un color para la SIM 1 y otro para la SIM 2.

Sobre los datos, las dos SIM soportan datos pero no a la vez, en el menú hay una opción que pone "Tarjetas SIM" y puedes elegir que SIM quieres usar para datos y la otra se queda en "Solo 2G", el mismo menú permite seleccionar que SIM quieres usar por defecto para llamar, o elegir que pregunté siempre.

También tienes una opción que permite apagar la SIM 1, la SIM 2 o las 2.

Rayn1
21/10/15, 06:27:50
Lo compre en súper egrow por aliexpress y la verdad k encantado, el vendedor tiene almacén en Toledo y te lo envía en 3 días x 150 euros

Buen aporte, pero se han quedado sin stock en España jeje
Me ofrecían mandarlo desde Alemania por DHL a lo que dije que nanai... No me fio de esos que siempre suelen cobrar aranceles/aduanas y encima tengo que lidiar con ellos todos los días en el curro, no me caen nada bien :P

joanquro
21/10/15, 08:33:41
¿Algún sito más donde se pueda comprar desde España?. ¿Y el soporte de la comunidad para este teléfono es bueno?. Por lo de las actualizaciones de sistema (en particular para Marshmallow).

joanquro
21/10/15, 08:34:24
Me ofrecían mandarlo desde Alemania por DHL a lo que dije que nanai... No me fio de esos que siempre suelen cobrar aranceles/aduanas y encima tengo que lidiar con ellos todos los días en el curro, no me caen nada bien :P

Si el teléfono viene realmente de Alemania no hay aduanas, eso seguro. Dentro de la Unión Europea no hay aranceles.

Rayn1
21/10/15, 10:44:19
Ok gracias por la info joanquro, le diré que sí y a esperar unos días más...

Por cierto, sobre marshmallow, por lo que he leído por aquí, de momento no se actualizará ninguno, según ellos mediatek no comparte el código para que sus equipos de desarrollo pueden trabajar en el 6.0
Aunque por el precio que tienen, es asequible comprar otro terminal nuevo en unos meses y me da que a elephone le sale esto más rentable.

joanquro
21/10/15, 11:27:28
Por cierto, sobre marshmallow, por lo que he leído por aquí, de momento no se actualizará ninguno, según ellos mediatek no comparte el código para que sus equipos de desarrollo pueden trabajar en el 6.0
Aunque por el precio que tienen, es asequible comprar otro terminal nuevo en unos meses y me da que a elephone le sale esto más rentable.

Umm, eso no me mola. Tiene que ser un móvil que dure unos cuantos años. Una lástima. En fin...

enehor
21/10/15, 12:07:51
Yo estoy encantado con este móvil. Va como un tiro, y por más aplicaciones que le instalo, no tengo ningún problema.
El 4G con Movistar va fenomenal (tuve que llamar a Movistar para que me lo habilitaran).
Pero lo que más me gusta, y eso que me gusta todo, es la batería. Lo cargo cada dos días, y lo uso bastante. Es una maravilla no tener que cargarlo todos los días, como me pasaba con el que tenía antes.
Para mí, sí merece la pena, y encima sólo me costó 174 €.

joanquro
21/10/15, 13:10:53
Yo estoy encantado con este móvil. Va como un tiro, y por más aplicaciones que le instalo, no tengo ningún problema.
El 4G con Movistar va fenomenal (tuve que llamar a Movistar para que me lo habilitaran).
Pero lo que más me gusta, y eso que me gusta todo, es la batería. Lo cargo cada dos días, y lo uso bastante. Es una maravilla no tener que cargarlo todos los días, como me pasaba con el que tenía antes.
Para mí, sí merece la pena, y encima sólo me costó 174 €.

Pues a ver en qué tiendas que tengan envío desde España se puede comprar este cacharro. ¿Sugerencias?.

carlos971
21/10/15, 15:30:46
A la primera pregunta la respuesta es NO, en espera las dos SIM están alerta y reciben llamadas pero cuando estás hablando por una de ellas la otra no recibe llamadas, da apagado, salta el buzón, o lo que tengas configurado para apagado, aunque si tienes una tarifa ilimitada puedes desviar las llamadas a la otra en caso de apagado. Se nota si te llaman a una SIM o a otra porque la pantalla sale de diferente color, puedes elegir un color para la SIM 1 y otro para la SIM 2.

Sobre los datos, las dos SIM soportan datos pero no a la vez, en el menú hay una opción que pone "Tarjetas SIM" y puedes elegir que SIM quieres usar para datos y la otra se queda en "Solo 2G", el mismo menú permite seleccionar que SIM quieres usar por defecto para llamar, o elegir que pregunté siempre.

También tienes una opción que permite apagar la SIM 1, la SIM 2 o las 2.

Muchas gracias por la rapidez y la aclaración

Voy a seguir buscando, porque la idea es dejar de cargar con los dos móviles y que el dual sim sea como busco se adapta mejor. Si no encuentro nada ya veré porque las buenas prestaciones y mejor batería de este terminal destaca sobre otros sin dudarlo..

Lo de tener 4g en las dos ranuras tal vez no sé si lo encontraré, sería lo deseable, pero este tema está para mí en segundo orden

Saludos

Trisy
21/10/15, 16:25:52
Lo que buscas se llama Dual SIM full active, uno que creo lo tiene es la versión Dual SIM del P7, pero vamos, con este va muy bien este tema, como te digo siempre puedes desviar las llamadas en caso de apagado a la otra SIM. La mayoría de terminales Dual SIM son dual stanby, como éste, imagino que será por consumo de batería.

Si te das cuenta tener las 2 SIM con datos simultáneos no tiene mucho sentido y por eso no lo tendrá, lo que no vas a tener problema es poder usar la mitad del mes con una SIM y la otra mitad por otra. Si lo que quieres es tener 2 móviles en uno, y tener tu Whatsapp y el de la empresa cada uno con su número, eso no lo vas a tener en ningún móvil dual por defecto, necesitarás algún truco, con Telegrama si se puede.

Trisy
21/10/15, 16:29:20
Pues a ver en qué tiendas que tengan envío desde España se puede comprar este cacharro. ¿Sugerencias?.

En powerplanetonline lo tienes por 189€, un poco más caro que en las chinas pero con envio desde España y garantía de aquí.

joanquro
21/10/15, 17:04:49

¿Es aquí?. Pues parece que tienen stock, ¿no?. Pone que hay 25 unidades disponibles.

http://es.aliexpress.com/store/product/Elephone-P6000-5-4G-LTE-Unlocked-Android-64bit-MTK6732-Quad-Core-1-5GHz-HD-1280X720-ROM/100077_32416768049.html?isOrig=true#extend

Trisy
21/10/15, 17:17:40
Si te lo mandan desde Alemania no tienes porque pagar aduanas, no es nada raro ya que hay varias tiendas con almacén en Alemania.

jalm68
21/10/15, 20:25:18
Si viene de Alemania lo único es k tardara un par de días mas , no creo k haya mayor problema , o esperar k repongan stock jeje

jalm68
21/10/15, 20:28:26
Aclaro k los problemas solo los dio una primera serie k salio a la venta, actualmente esta solucionado y x ese precio ahora mismo no hay nada parecido en el mercado, x cierto el móvil llama bastante la atención a todo el k lo ve

gorling
22/10/15, 14:14:11
yo de momento estoy muy contento , dual sim doble whatsapp y batería por un tuvo que es lo que necesitaba...

jdm77
22/10/15, 15:12:05
yo de momento estoy muy contento , dual sim doble whatsapp y batería por un tuvo que es lo que necesitaba...
Cómo haces para lo del doble whatapps?

gorling
22/10/15, 15:34:49
Cómo haces para lo del doble whatapps?

Buenas, en un número el Whatsapp "normal" que imagino que ya debes tener instalado y utilizando y para el otro número descarga la aplicación Gbwhatsapp de la página gbmods.com
(utiliza un traductor porque está en árabe) van por la versión 3.07 , lo descargas , pasas al móvil , instalas e introduces el número igual que en el whatsapp normal y ya está.

jdm77
22/10/15, 17:04:21
Buenas, en un número el Whatsapp "normal" que imagino que ya debes tener instalado y utilizando y para el otro número descarga la aplicación Gbwhatsapp de la página gbmods.com
(utiliza un traductor porque está en árabe) van por la versión 3.07 , lo descargas , pasas al móvil , instalas e introduces el número igual que en el whatsapp normal y ya está. Gracias, compi..

Gs2
22/10/15, 17:39:53
Gracias, compi..

Toma la ultima version que es la que yo llevo
https://mega.nz/#!bklz2BaZ!bUBzUF1zaaswYOyNyoHehhztIYu491sX-v3m_MpSLLc

enehor
27/10/15, 13:41:55
Yo lo compré en alegrecompra desde China. Y sólo me tardó 15 días.

niakla
27/10/15, 14:23:58
por fin puedo salir de casa sin miedo a que se acabe la bateria :platano::platano:

jalm68
27/10/15, 14:47:25
Yo cada día estoy mas contento con my orejudo y encima la pantalla se ve bien a pleno sol, mucho mejor k mi anterior moto g , por no hablar de la batería o las 6 horas d pantalla incluso jugando al real racing . el mejor móvil k he tenido sin duda

jalm68
27/10/15, 18:25:55
Hola d nuevo a todos, llevo ya prácticamente un mes con el p8000 y creo k ya puedo escribir my experiencia con este aparato. Empezaré x el empaketado , el móvil viene en una caja muy bonita y d cartón muy rígido (ya podían tomar nota otros fabricantes) , el acabado del móvil es espectacular y se siente súper sólido en la mano, después d tenerlo cualkier otro te parece de juguete, la pantalla es sensacional muy bien de brillo y tonalidades. La cámara es comparable al moto g 3; y no es poco decir y el sonido , bueno no es lo mejor del móvil pero suficiente sin mas , donde si destaca es en autonomía , hasta 6 horas d pantalla le he sacado jugando sin parar, una pasada, y si tu uso es normal te llegara al segundo día sin problema aunke yo lo pongo a cargar cada noche x si las moscas jeje. En definitiva potencia fluidez autonomía acabado en metal de verdad no como el note3 k también tengo , una pasada de móvil :)

SOOKER
27/10/15, 20:37:28
A mi me dura 3-4 días!

:oh: o señor¡¡¡ entonces el P7000 fue un error no?? :cry:

jalm68
28/10/15, 00:55:35
No fue un error, en realidad el p7000 es superior a este, es un pepino pero con menos batería así k si tienes el p7000 disfrutalo :)

Jiji_waka
03/11/15, 10:47:19
Chic@s alguna recomendación sobre dónde comprarlo?

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

jalm68
03/11/15, 11:34:20
Yo lo compre en súper egrow a través de aliexpress, me llego en 3 días y todo perfecto :)

Jiji_waka
03/11/15, 11:46:44
puestos a preguntar... qué tal tema de roms y actualizaciones? El orange rono lleva con kitkat desde hace mas de un año...y no hay nada de desarrollo y para rootearlos nos lo pusieron muyyyyy dificil! El P8000 viene rooteado de fábrica?

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

Jony_Peligro
03/11/15, 12:02:31
puestos a preguntar... qué tal tema de roms y actualizaciones? El orange rono lleva con kitkat desde hace mas de un año...y no hay nada de desarrollo y para rootearlos nos lo pusieron muyyyyy dificil! El P8000 viene rooteado de fábrica?

Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk Si y No. Hay como 2 versiones del elephone p8000, la que tiene el les de notificaciónes y el que no. Después se lee por ahí que unos vienen roteados y otros no. El mio tiene les de notificación y no venía roteado. Aún así es fácil rotearlo siguiendo una guía que hay por aquí. Saludos.

Gelrooss
30/11/15, 10:06:26
Que recomendáis...

El P8000 173€ en amazon.es o el P7000 209€ en amazon.es ?

Comprar por comprar... con cual de los 2 os quedáis ? y porque ?

Gracias

Salu2

jalm68
30/11/15, 10:34:09
Yo prefiero el p8000, por batería diseño construcción y además elephone asegura k recibirá android 6 mientras k el p7000 no. En cuanto a rendimiento el p7000 es algo superior pero apenas notarás la diferencia. X cierto en aliexpres lo puedes conseguir más barato :)

jdm77
30/11/15, 10:59:13
Si lo pillas desde la App
de AliExpress incluso con envío desde España sin cambiar el precio :
Original Elephone P8000 4 G LTE teléfono móvil 5.5 " FHD pantalla 3 GB RAM 16 GB ROM Android 5.1 MTK6753 64 bit Octa Core Lollipop 13MP
http://www.aliexpress.com/item/Original-Elephone-P8000-4G-LTE-Mobile-Phone-5-5-FHD-Screen-3GB-RAM-16GB-ROM-Android/32376253953.html
(from AliExpress Android)

jalm68
30/11/15, 11:10:24
Exacto, a mi me costo 153 y en dos días lo tenía en casa, lástima k me lo robaron :( y mientras puedo pillar otro estoy usando un moto g3 k no le llega ni a la suela del zapato. Echo mucho de menos my orejudo p8000 :(

vicaguipe
30/11/15, 14:24:04
Que recomendáis...

El P8000 173€ en amazon.es o el P7000 209€ en amazon.es ?

Comprar por comprar... con cual de los 2 os quedáis ? y porque ?

Gracias

Salu2

El p8000 de calle, pero en amazon muy caro.
Lo tienes en igogo por 30 euros menos.
Un saludo

Gelrooss
30/11/15, 16:30:20
Yo prefiero el p8000, por batería diseño construcción y además elephone asegura k recibirá android 6 mientras k el p7000 no. En cuanto a rendimiento el p7000 es algo superior pero apenas notarás la diferencia. X cierto en aliexpres lo puedes conseguir más barato :)

Gracias.

Original Elephone P8000 4 G LTE teléfono móvil 5.5 " FHD pantalla 3 GB RAM 16 GB ROM Android 5.1 MTK6753 64 bit Octa Core Lollipop 13MP
http://www.aliexpress.com/item/Original-Elephone-P8000-4G-LTE-Mobile-Phone-5-5-FHD-Screen-3GB-RAM-16GB-ROM-Android/32376253953.html

Te he hecho caso y ya lo he pedido por este método. Me he bajado la app de Aliexpress y justo he escogido el primer enlace, que es el mismo que tu me has puesto., Ahora solo espero... que me venga con led. Lástima que solo les quedaba el color blanco. Mi colega había visto el color champagne y le había gustado.

Exacto, a mi me costo 153 y en dos días lo tenía en casa, lástima k me lo robaron :( y mientras puedo pillar otro estoy usando un moto g3 k no le llega ni a la suela del zapato. Echo mucho de menos my orejudo p8000 :(

145€ con el métod del compi de arriba. A ver ahora lo que tarda...

El p8000 de calle, pero en amazon muy caro.
Lo tienes en igogo por 30 euros menos.
Un saludo

igogo envía desde china y no me fío mucho de esa página. Gracias de todos modos.

Lo dicho... Muchas gracias a ver cuando llega.

Salu2

Gelrooss
30/11/15, 16:32:16
Una duda... No trae funda ni nada no ?

O si viene funda con el envío?

Gracias.

Salu2

jdm77
30/11/15, 16:34:11
Ya no contarás, de todos modos a mi me toco sin led de color blanco, pero fueron de las primeras 5000 unidades de marra. Ya nos contarás que tal y me alegro de que te ayudara mi consejo, verás que es un pepinaco de tlf.. Saludos.

Gelrooss
30/11/15, 16:37:00
Ya no contarás, de todos modos a mi me toco sin led de color blanco, pero fueron de las primeras 5000 unidades de marra. Ya nos contarás que tal y me alegro de que te ayudara mi consejo, verás que es un pepinaco de tlf.. Saludos.

Muchas Gracias socio.

Una duda... trae funda ?
Trae Protector ?

Cuanto suele tardar en el envío en llegar desde España ?

Gracias.

Salu2

jdm77
30/11/15, 16:44:47
Yo los compré aparte. Este protector es el que tengo y me llegó perfecto y es de lo mejor que le pude poner al tlf:

Elephone P8000 pantalla Protector de la película protectora a prueba de explosiones de cristal templado película protectora para Elephone P8000
http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Elephone-P8000-Screen-Protector-Protective-film-Explosion-proof-Tempered-Glass-Protective-film-For-Elephone/32393856492.html

Dejo un tuto muy bueno de como poner el protector:

https://youtu.be/_tXzs2IA1eg

Aqui una funda de silicona, es la que tengo yo:
Cubierta Elephone, preventa! funda de silicona suave para P8000 + protector de flim
http://www.aliexpress.com/item/Presale-1PC-Soft-silicon-case-for-Elephone-P8000-cover-Free-protector-flim-Free-shipping/32407470617.html
(from AliExpress Android) en su dia la pille con descuento, pero buscala similar si ves q se te va el precio. Prefiero estas para las caídas antes que otras.

canivell
30/11/15, 23:11:46
Llevo 3 días con el móvil y es increíble, claro que no me ha dado ninguno de los fallos, ni pantalla,ni nada, solo el de la calibración de la batería que baja muy rápido desde el 12/13%(no el 15% curiosamente), si va a seguir así de bien siempre, compra recomendadísima.

Gelrooss
01/12/15, 00:04:10
Proceso de envío. Igual sale mañana... o pasado. Igual con suerte el viernes está aquí.

:nusenuse:

Salu2

jalm68
01/12/15, 00:13:49
Seguramente lo tendrás antes del viernes, es un móvil fantástico y x ese precio no hay nada ni remotamente parecido. Espero k lo disfrutes :)

jdm77
01/12/15, 00:20:59
Y lo mejor es, que esperando a Android 6 estamos!! Esperemos que así sea y que le de mejor rendimiento del que ya tiene. Es tlf de fábula por calidad, precio y prestaciones.

jalm68
01/12/15, 00:26:56
Además es súper bonito y cuando lo has tenido en la mano los demás te parecerán de juguete, es lo k me pasa a mi con el motog. La semana k viene me pillare otro puesto k me robaron el mío y jamás he echado tanto de menos un movil

canivell
01/12/15, 01:25:16
Además es súper bonito y cuando lo has tenido en la mano los demás te parecerán de juguete, es lo k me pasa a mi con el motog. La semana k viene me pillare otro puesto k me robaron el mío y jamás he echado tanto de menos un movil
Cierto, aunque la pintura es un poco mala.
Por cierto, lo del peso está muy exagerado por la reviews, no pesa tanto ni mucho menos es molesto!

jalm68
01/12/15, 11:45:35
Ten en cuenta k hay reviews intencionadas y patrocinadas x las propias marcas para desprestigiar a modelos determinados k no interesa k copen mercado pues ofrecen productos muy similares a ellos y mucho más baratos. Al fin y al cabo todo se fábrica en china incluso el sobrevalorado iPhone y no hablemos de samsung k le compra componentes a huawei

goyo883
02/12/15, 09:53:22
Yo llevo dos meses con el P8000 y muy contento.
Me está avisando de una actualización pendiente de descargar que todavia no he activado.
En la caja trae dos protectores de pantalla y no trae funda exterior.
yo compré esta en aliexpress y he conseguido eliminar la sensacion de qu se te resbala de la mano y ademas supongo que protegerá en caso de caida leve.
http://es.aliexpress.com/item/case-for-Elephone-P8000-hard-Case-protective-shell-cover-Case-for-Elephone-P8000-5-5-Inch/32444390123.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F case-for-Elephone-P8000-hard-Case-protective-shell-cover-Case-for-Elephone-P8000-5-5-Inch%2F32444390123.html)

Tiene un retraso en la visualizacion de la agenda del telefono: tarda un poco en ver los contactos, los numeros recientes y los numeros con marcacion rapida. sequeda como que no enlaza con la ajenda.
Supongo que se solventará con la actualizacion que tengo pendiente.
¿a alguno de vosotros os pasa eso?:oh::oh:
Por lo demas estoy bien. y sobre todo con la bateria.
Sìí merece la pena la compra.....

Gs2
02/12/15, 10:05:47
Esas de la parte trasera las tengo yo, quite la original por que se estaba rajando por las esquinas, estas cogen por todo el lateral y encajan perfectas

chapaa
02/12/15, 13:45:52
Pillate un red mi note que lleva el heliox y va como un tiro, el soporte de xiaomi es una pasada, la calidad de sus móviles también, y tanto por hardware y sobretodo software esta muy por encima del P8000, yo me arrepiento de haberlo comprado y no me quedan mas huevos que comermelo hasta que se rompa...

frankzero1902
02/12/15, 14:25:01
o pillate este que tambien esta muy bien, sale dentro de muy pronto y no pasa dicen que de 260euros

http://gizchina.es/2015/11/28/oukitel-k6000-premium-impulsado-por-mediatek-helio-x20/

david2342
03/12/15, 07:18:50
buen celular, bateria dura arto, metele una rom personalizada yo uso la de aca y vuela, aun sin bugs
http://forum.xda-developers.com/elephone-p8000/development/rom-06-9-eragon-1-0-android-5-1-t3195007

KoNgItA
03/12/15, 13:44:27

donde lo has comprado?

Edito: Ya lo vi... :D

Gelrooss
03/12/15, 16:31:01
Bueno... Pues ya llego !!

3 Días Después... Ya llegó el Elephone P8000. Llegó esta mañana. Peazo de Bicho ! De Máquina bien hecha. Parece mentira que por 145€ se pueda tener algo así de bien acabado. Luego ves teléfonos de 900€ y ya quisieran. Estoy flipando !! De veras.

Mi amigo me quería dar un morreo con lengua y todo y yo.... quitá pa llaaa !! Está encantado !!

Me ha dejado la casa llena de babas... he estado 2 horas recogiendo las babas. Espectacular el movil !!

Una duda absurda...

Donde representa que lleva el Led de notificaciones ?

Es en el botor Home que se enciende el Circulito ?

A ver si podéis aclararme la duda...

Gracias.

Salu2

niakla
03/12/15, 17:01:42
allí mismo

Gelrooss
03/12/15, 17:03:37
allí mismo

Pues entonces este SI trae LED de notificaciones.

Por otro lado... nada más arrancar ha llegado una actualización de 25Mb de Noviembre de 2015 Y venía con un launcher tipo iphone y al actualizar se ha puesto un launcher tipo el de Google.

Salu2

jdm77
03/12/15, 17:05:10
Me alegro de que te llegará y encima por lo del enlace que te recomendé por el precio. El led en teoría es el botón del centro, sí,pero espero que no te haya tocado uno de aquellos de los primeros que no los traían, por ejemplo el mio en blanco, que eran de las 5000 primeras unidades. Comprueba si al pulsarlos se encienden, si es así, deberías mirar la configuración de notificaciones....

jdm77
03/12/15, 17:06:22
A disfrutarlo, que es un pepinaco.......

Gelrooss
03/12/15, 23:01:26
Me alegro de que te llegará y encima por lo del enlace que te recomendé por el precio. El led en teoría es el botón del centro, sí,pero espero que no te haya tocado uno de aquellos de los primeros que no los traían, por ejemplo el mio en blanco, que eran de las 5000 primeras unidades. Comprueba si al pulsarlos se encienden, si es así, deberías mirar la configuración de notificaciones....

Al pulsarlos no hacen nada.

Salu2

Gelrooss
03/12/15, 23:02:02
Por cierto... una duda, este movil no tiene el despertar la pantalla con el doble toque en pantalla ?

Es que no doy con la tecla.

Gracias.

Salu2

Gelrooss
04/12/15, 21:22:39
jdm77 respondeeeeee ajajaa

Salu2

jdm77
04/12/15, 21:51:07
Creo que no lo tiene, al menos con las roms de stock..

frankzero1902
04/12/15, 21:51:54
jdm77 respondeeeeee ajajaa

Salu2

Tienes que descargar el kernel de visionary. con este queda solucionado.

Aquí te dejo el enlace. Y sino eres manitas pues descargala por la play store se llama vtool visionary.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2

Un saludo!

Gelrooss
04/12/15, 22:23:14
Tienes que descargar el kernel de visionary. con este queda solucionado.

Aquí te dejo el enlace. Y sino eres manitas pues descargala por la play store se llama vtool visionary.

http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod...e%3D1&mobile=2

Un saludo!

No entiendo... me explicas tu post ?

Para que sirve eso que me dices ?

Gracias.

Salu2

Gelrooss
04/12/15, 22:23:52
Por cierto me pasa lo mismo que en el post #1 de aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061761

Alguien sabe la solución ?

No se si es por el id device que coge el exchange o porque. Pero he configurado cientos de moviles con el servidor privado de mi empresa y sin problemas. Configuro este y dice que no tengo permisos. Que contacte con el administrador.

Mi compi y yo nos estamos volviendo locos y no damos con la tecla.

Salu2

frankzero1902
04/12/15, 22:37:50
No entiendo... me explicas tu post ?

Para que sirve eso que me dices ?

Gracias.

Salu2

El kernel que te he mandado, ayudara para te funcione el doble tap en el teléfono pues no viene esta función en el Elephone p8000 por defecto.
Puedes descargarla como ya te lo he explicado.

Espero haberte aclarado la duda. De todas formas por aquí estamos si podemos ayudarte en algo.

Un saludo !

Gelrooss
04/12/15, 22:38:51
Por cierto... hacer root es tan sencillo como bajarse el SuperSU del play store, ejecutarlo, actualizar los binarios, reiniciar y alehop, ya eres root.

Por si alguien no lo sabía.

Salu2

Gelrooss
04/12/15, 22:40:25
El kernel que te he mandado, ayudara para te funcione el doble tap en el teléfono pues no viene esta función en el Elephone p8000 por defecto.
Puedes descargarla como ya te lo he explicado.

Espero haberte aclarado la duda. De todas formas por aquí estamos si podemos ayudarte en algo.

Un saludo !

Y para el tema del otro post ? El del servidor de Exchange que no me deja conectar... como lo solucionaste ?

Cambiando la rom ?

Gracias.

Salu2

frankzero1902
04/12/15, 22:55:36
Y para el tema del otro post ? El del servidor de Exchange que no me deja conectar... como lo solucionaste ?

Cambiando la rom ?

Gracias.

Salu2

Exactamente busca en el foro la ROM de stock 20151014 es la que siempre recomiendo por ahora.

Gelrooss
04/12/15, 23:14:40
Exactamente busca en el foro la ROM de stock 20151014 es la que siempre recomiendo por ahora.

Con esa me venía el movil :D

Y la actualicé a la última por OTA :facepalm:

Ahora la meteré por SP Flash y perderé todo y ale... a configurarlo todo otra vez.

Lo que no tengo claro es si meter esa rom, me solucionará el no poder conectar con el servidor Exchange del trabajo. Si la pongo... irá bien el exchange ?

Cachis !!

Gracias.

Salu2

frankzero1902
05/12/15, 00:33:23
Con esa me venía el movil :D

Y la actualicé a la última por OTA :facepalm:

Ahora la meteré por SP Flash y perderé todo y ale... a configurarlo todo otra vez.

Lo que no tengo claro es si meter esa rom, me solucionará el no poder conectar con el servidor Exchange del trabajo. Si la pongo... irá bien el exchange ?

Cachis !!

Gracias.

Salu2

Para no perder los datos en el flashtool desmarcas la última opción que es: user data.

Gelrooss
05/12/15, 00:47:51
Para no perder los datos en el flashtool desmarcas la última opción que es: user data.

Ya lo he hecho y he hecho el downgrade y nada. Sigue sin conectar con el servidor Exchange de mi trabajo.

NO se que tendrá mal esta rom,. He conectado con al menos 20 Smartphones con Exchange y sin problemas y con esta nanai.

Ahora volveré a subir a la 20151105 pero con rom completa por SP Flash Tool no con OTA. A ver si así mejora algo.

Salu2

hermes_
05/12/15, 13:22:51
Xxxc

hermes_
05/12/15, 13:24:11
Hola,tengo un presupuesto de unos 200 euros,merece la pena comprar el elephone p8000?o hay alguna opcion mejor por ese presupuesto?
Queria un movil de 3gb de ram,5,5" FHD y una camara mas o menos decente.

Gracias

Mejores móviles por menos de 200€
http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=53312771&source=tapatalk

Mejores móviles chinos para regalar.
http://nr.news-republic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=53311687&source=tapatalk

jalm68
05/12/15, 22:35:12
Teniendo en cuenta k el elephone p8000 lo puedes pillar x 150 € poco más hay k decir. Por ese precio no hay nada comparable ni en rendimiento ni en diseño y mucho menos en acabado

jalm68
06/12/15, 12:12:12
Hola a todos, alguien ha probado es siswoo c55 y si es así k opináis de el? Es tan bueno como dicen? El marco es metal o plástico pintado? Gracias de antemano

jdm77
06/12/15, 12:47:21
Muy por debajo de nuestro pepino P8000.817246

jalm68
06/12/15, 13:13:33
Gracias x la información , me parecía un aparato interesante :)

XTC1
06/12/15, 13:51:45
¿me recomendais comprar este telefono? 127€...Es que el precio es muy bueno, me echa para atrás el peso. Tenia pensado comprar el UMI IRON PRO pero al ver este precio me entra la duda.

hermes_
06/12/15, 14:03:55
¿me recomendais comprar este telefono? 127€...Es que el precio es muy bueno, me echa para atrás el peso. Tenia pensado comprar el UMI IRON PRO pero al ver este precio me entra la duda.
Es un teléfono precioso, no he tenido uno mejor de lo fluido que es y lo que dura su batería y si pues pesa, es un teléfono para un tío [emoji3] o para una tía con una bolsa grande, con el tiempo no lo notas.

jalm68
06/12/15, 14:09:42
Una vez k lo tienes no se hace pesado para nada, no se puede tener una batería d 4200 y esperar k no pese nada. Yo prefiero k pese un pokito más y despreocuparme de estar pendiente de la batería todo el día. Además el acabado y presencia es espectacular y encima va como un tiro

jdm77
06/12/15, 14:39:01
Para nada se hace pesado, es más, te da la impresión de tener un teléfono firme y sólido, antes que un juguete de pasta pura (evidentemente quien quiera algo mejor que lo pague, iPhone 6,etc) pero lo que este terminal ofrece por el precio y por las prestaciones, quién diga que no, o es porque le ha salido malo o no sabe sacarle rendimiento. A mi me costó recién sacado 142€,ya que le rasque casi 10€ al chino por no venir con led y como compensación me desmontó unos 9 dólares y medio, así qué soy de los primeros en tenerlo de este foro como muchos más, entre ellos, el compi, Gs2 y van de pm. No hay que ocultar qué, hasta la salida de las últimas Roms, no se acabaron de solucionar algunas cosas, pero después, que me digan a mi de meterme en portabilidades para un iPhone 6plus o Samsung 6,bla,bla, bla, o gastarme 700 pavos. Yo con mi P8000 de momento genial, ya para el año que viene me pego otro capricho de estos con lo mejor que haya y vendo este si lo mantengo bien y a vivir que son dos días!! Jajajaa

jdm77
06/12/15, 14:41:16
El P8000 de cabeza, además importante, mirad cuantos de esos tlf traen la banda 900 4G, muy poquitos... Ese dato es importante

jalm68
06/12/15, 14:50:59
A mi me lo robaron al poco de tenerlo , en parte x lo llamativo y bonito k es , y estoy esperando k llegue el miércoles para encargar otro. Mientras me arreglo con un moto g último modelo k las reviews se empeñan en poner como el mejor gama media del universo. Pues bien comparado con mi p8000 el moto g es una p.... Castaña , infinitamente más lento k el p8000 , acabado de pena , feo con avaricia , incapaz de mover cualkier juego decente y encima te soplan casi 200 €. Pero aseguro k aún así vereis reviews donde lo ponen x las nubes, en fin de pena. Lo dicho , esperando k llegue el miércoles para pedir otro orejudo p8000, jamás eche de menos tanto un movil

XTC1
06/12/15, 15:52:23
Muchas gracias a todos¡¡ Pues lo voy a pedir. Ahora no se si dorado o blanco

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jalm68
06/12/15, 15:59:23
Bueno eso ya es cuestión de gustos jejej , yo personalmente prefiero el blanco, los metales dorados con el tiempo tienden a perder el color mientras k el plateado del blanco estará siempre perfecto, x lo demás es eso cuestión de gustos :)

jdm77
06/12/15, 16:08:45
Antes de pedirlo y si lo haces en blanco, asegúrate de que no te vendan alguna unidad de los de sin led, que los blancos en su momento venías las 5000 primera unidades sin el, por lo demás, el blanco es elegantisimo

jalm68
06/12/15, 17:59:38
Acabo de verlo en amazong x 175, merece la pena pagar 175 x comprarlo en amazong con trankilidad k ello supone?

jdm77
06/12/15, 18:53:12
Merecer la pena lo merece dependiendo de la prisa que tengas,no esta mal,supongo que dices en euros no?

jalm68
06/12/15, 18:58:30
Exacto , en euros y te lo entrgan en 24 horas, en caso de tener problemas supongo k será más fácil solucionarlos con amazong , es la única duda xq en gotop o egrow te lo envían desde España también pero en 72 horas, la pega es en caso de k hubiera k reclamar jeje

jdm77
06/12/15, 19:00:37
Mira mas arriba donde lo recomendé a un compi desde aliexpress y le llego en tres dias y baratisimo.. Ya es cuestión de prioridades

jdm77
06/12/15, 19:02:28

jalm68
06/12/15, 19:04:04
Si , si yo el anterior lo pillé x aliexpres en superegrow x 150 € y llegó en 3 días, pero me refiero en caso de reclamación o avería sería más fiable amazong no? Es la única duda k texqo xq nunca he tenido k hacer reclamación a aliexpres

jdm77
06/12/15, 19:04:18
Te sale en 152 euritos... Creo q esos 20 q te ahorras lo puedes emplear en cosas para el tlf..

jalm68
06/12/15, 19:08:15
Y gracias x las respuestas :)

jdm77
06/12/15, 20:09:41
Y gracias x las respuestas :):ok::cucu:

jdm77
06/12/15, 20:54:17
Si , si yo el anterior lo pillé x aliexpres en superegrow x 150 € y llegó en 3 días, pero me refiero en caso de reclamación o avería sería más fiable amazong no? Es la única duda k texqo xq nunca he tenido k hacer reclamación a aliexpres
Al menos en el caso de mi vendedor,en caso de fallo o lo que sea,tendría que enviarlo allí y asumir los gastos de envió,en Amazón no creas que pueda ser muy diferente ,ya que, no hay servicio técnico ,al menos oficial y que yo conozca aquí en España ,pero todo es preguntarlo antes de pedirlo. Un saludo.

XTC1
07/12/15, 19:55:52
Finalmente no he comprado el Elephone, el motivo, pues el peso y grosor. Espero no arrepentirme.
He pedido un UMI IRON PRO en color negro, a ver como va...

Muchas gracias a todos por opinar sobre mis dudas, veo que este foro esta mucho mas vivo que el de UMI. Espero que sea por el puente!!

Lo dicho, gracias!

jalm68
09/12/15, 14:05:25
Espero k disfrutes de tu umi, yo hay algo k tiene el umi y k odio k hagan los fabricantes y es k tenga los botones dentro de la pantalla, eso es algo k odio y k x tanto me impide ser objeyivo

Gelrooss
10/12/15, 09:10:12
Acabo de recibiri una actualización de 12,*Mb

Parches de mejora. Después de la de origen, pasar a la 1105 y ahora esta. Parece ser que Elephone se va poniendo las pilas.

A ver si tienen pronto el Android 6

Salu2

letvneo84
10/12/15, 10:18:33
Merece la pena por calidad precio, por supuesto.

jalm68
11/12/15, 09:18:55
A mi kiza me llegue hoy my nuevo p8000 :) por cierto keria comentar algo haber si os ha pasado algo parecido, el miércoles hice un pedido a amazon de un letv 1s x500 k durante un breve espacio de tiempo aparecía con el precio de 20€ y me aceptaron el pago, están obligados a enviarmelo? Gracias

XTC1
11/12/15, 14:27:37
A mi kiza me llegue hoy my nuevo p8000 :) por cierto keria comentar algo haber si os ha pasado algo parecido, el miércoles hice un pedido a amazon de un letv 1s x500 k durante un breve espacio de tiempo aparecía con el precio de 20€ y me aceptaron el pago, están obligados a enviarmelo? Gracias
Si el que lo vende es amazon peleando un poco te lo van a enviar. Si es un vendedor que no es amazon va a ser más complicado. A mi amazon me dio un monitor que costaba 1000€ por algo menos de 500€. Me costó varios emails, pero me lo dieron...

jalm68
11/12/15, 14:31:04
El caso es k me han aceptado el pago y me pone preparando envio con fecha d entrga fijada asi k no se..... Todo sera esperar jejej

Gelrooss
13/12/15, 18:27:30

Como fue ? Te lo enviaron por 20€ ?

Cuentanos más...

Salu2

jalm68
14/12/15, 10:59:35
No, al final parece k no me lo envían :( lo malo es k el vendedor no cancela el pedido xq eso le perjudicaria a el y Amazon tiene mi dinero retenido

jalm68
23/02/16, 20:53:56
Hola, alguien sabe si es muy complicado cambiar pantalla del p8000?

frankzero1902
23/02/16, 21:47:19
Hola, alguien sabe si es muy complicado cambiar pantalla del p8000?

En base a mi conocimiento cualquier técnico es capaz. Mas no te recomiendo que experimentes con esto. Son muchos los conocidos que por intentarlo con el p8000 han terminado dañándolo. La montada de solo display lo máximo que se que te pueden cobrar son 50€ y este ultimo precio ya es de un avaricioso. 30€ sigue siendo caro. Pero es considerable.

Es mi opinión. Saludos !