serferthebest
13/10/15, 20:17:14
Hola, antes que nada siento no haber podido ver pagina por pagina del foro si ya ha salido alguna solución pero esto lo hago como "trabajo" mientras trabajo, asique no dispongo de mucho tiempo, de todos modos he estado buscando y no he encontrado nada y lo que he encontrado es del año 2013 y no aportan solución. El problema quizas algunos ya lo conozcan, se trata del color morado que sale cuando ejecuto la aplicacion de la camara.. la nativa o cualquiera. El caso es de si existe alguna solución a este problema, que no sea enviarlo al sat, pues trabajo en una tienda de segunda mano y el trámite de este telefono ha sido todo legal, ni es robado ni nada, pero no tiene garantia ya, asique el enviarlo a reparar me saldría por un ojo de la cara si no por los dos :risitas:.. en fin bromas aparte y volviendo al tema, alguien que spa de la solucion o de algun hilo en el que traten el tema.. pero que sea productivo y no de.. "fulano: ami no me va---Mengano: a mi tampoco---Fulanito: porque no me va la camara-- ETC..."
que si se habla si el problema es de software o hardware, lo confirmen con fuentes fiables, y en fin.. esa deseada solución.
Muchas gracias de antemano.:gracias:
que si se habla si el problema es de software o hardware, lo confirmen con fuentes fiables, y en fin.. esa deseada solución.
Muchas gracias de antemano.:gracias: