PDA

Ver la Versión Completa : Problema microfono en llamadas

skaroga
13/10/15, 20:10:52
Hola buenas.

Despues de muchos problemas con un HTC One m7 la compañia a decidido cambiarme el terminal por un m8. La sorpresa que me encuentro es que a este con a penas 2 semanas de uso no le funciona bien el microfono, cuando hago o me hacen una llamada la otra persona no me escucha o me escucha muy mal almenos que ponga el manos libres.

Saben si existe alguna solucion (que sea problema de softwere,..)? O si una vez mas tendre que mandar mi movil al servicio tecnico?

Muchas gracias!

polilla7796
13/10/15, 20:12:48
Probaste a ir siempre en 3G? Algunos terminales intentan usar el 4G y no tienen cobertura suficiente, prueba.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

skaroga
13/10/15, 20:23:08
Lo intente ahora y nada.

Acabo de probar y el grabador de voz tampoco funciona sin embargo al llamar con el manos libres si.. :/

neotuning
13/10/15, 20:34:44
Compañero siento decirte que te pasa lo que me paso a mi hace cosa de 3 meses, tuve que enviar el teléfono al servicio técnico por el mismo problema que el tuyo, la cosa es que en manos libres funciona porque por lo visto tiene un sistema de doble micrófono, para que en espacios con mucho ruido no tengan problemas en escucharte, por eso en manos libres funciona y en normal no porque uno de ellos está estropeado, y no es el primero que leo que le pasa esto.

Lo que no entiendo es que un teléfono que cuesta una pasta tenga este tipo de problemas, eso sí a mi me tardo 5 días en traermelo arreglado, más que nada porque con la de terminales htc que he tenido y casi todos por alguna cosa los he tenido que mandar. Cuando esté se estropeó puse el grito en el cielo, y llame hasta por teléfono, aparte del chat a HTC, quejandome de todo, parace que llegó mi queja bien porque no tardaron nada en arreglarlo. Suerte compañero y si siento decirte que tendrás que mandarlo, de todas formas hay un menú oculto creo que haces las pruebas de test de todo el teléfono puedes meterte y probar, yo lo hice y en uno de los micros daba error asique por eso supe que tenia dos micros, un saludo

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

skaroga
13/10/15, 21:18:55
Buff.. como si no me diese problemas ya el m7 empezamos bien con el 8 :(

Supongo que me tocara enviar este tambien.. mañana mismo me pondre en contacto con ellos.

Muchas gracias por contestar!