PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas antes de pasarme al S6 edge +

PESD10S
13/10/15, 19:24:13
1- en android hay algún tipo de seguridad como iCloud que si te lo roban tienen que poner tu contraseña de iCloud ?

R=

2- hay algun tipo de nube gratuita donde puedas almacenar tus cosas ? fotos musica archivos , copia de seguridad etc etc ¿?

R=

3 - En Samsung hay algo parecido al FaceTime ??? o videollamdas?

R=

4- Desde la pantalla EDGE se pueden mandar a los favoritos wasaps? co alguna aplicacion o algo?

R=

5- Como se ve la ram que estan utilizando las aplicaciones y la ram libre ?

R=

6 - Como se pone en reposo y que de bueno tiene ?

R=

7 - Se pueden hacer copias de seguridad en el ordenador o solo en el movil ?

R=

8- Que es eso de lollipop kit kat? Supongo que serán firmaweare pero que pasa que un Samsung puede tener diferentes firms?

R=

9 - Que son las roms , aplicaciones ?

R=

10 - el equivalente a Siri en android xcual es ?

R=

11- existe algun tipo de jailbreak para descargar aplicaciones gratuitas?

R=

12- se pueden descargar temas aparte de los que samsung tiene?

R=

seguro que son dudas muy tontas , y que trasteando el movil las resolveria pronto , pero entre que hago el cambio y que estoy aburrido... jejeje , saludos y espero que me ayudeis.

Vmarkina
13/10/15, 19:52:29
De primeras, deberías buscar por Internet y resolverías la mayoría de tus dudas sin necesidad de preguntar, pero bueno, ya que estás aquí...

1. Samsung tiene su propio servicio de localización y borrado remoto que funciona de una manera muy similar a iCloud.

2. Pues hay mil servicios (y mucho mejoras que iCloud). Dropbox, Box, Google Drive...servicios con aplicaciones de escritorio en casi todos los sistemas operativos y perfecta sincronización. La copia de seguridad se puede gestionar con la cuenta de Samsung mismamente.

3. Está Skype que le da mil vueltas.

4. Esto lo desconozco, a ver si otra persona sabe.

5. Hay una aplicación específica para ver esto de forma sencilla y viene incorporada de serie, Smart Manager.

6. No entiendo esta pregunta. El móvil entra en reposo solo si no lo usas (vamos, como todos).

7. En el ordenador con la aplicación Smart Switch se pueden hacer copias de seguridad de absolutamente todo lo que hay en el móvil.

8. En serio, esto ni me molesto, busca en Internet, es muuuuy fácil de entender. Kitkat o lollipop son versiones del sistema operativo, como lo son iOS 8 o iOS 9...

9. Mira por el foro y lo entenderás, explora un poco

10. Google Now aunque funciona distinto. Es más bien predictivo más que asistente. De todas formas Siri es basura así que no deberías echarlo de menos.

11. No hace falta jailbreak para eso. Sin tocar el sistema ya se pueden descargar e instalar aplicaciones de fuera de la tienda oficial

12. Samsung tiene una tienda con tropocientos mil temas. No entiendo qué más temas quieres, son de desarrolladores externos, no de Samsung únicamente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

danbala
13/10/15, 20:01:01
1 Seguridad: Si te roban el movil...si lo tienes bloqueado...a priori...no deberia poder usarse...si se puede resetar o borrar con un ordenador para usarse...imagino q si...

2.Nube: Existe Google Drive que ofrece 15 Gigas creo, con la compra del s6 Esge tienes 100 Gb durante 2 años con One Drive (Microsoft)

3.Face Time:Pues como tal creo q no existe...alternativa es el Skype...por ejemplo..

4.Pantalla Edge:No uso pero por lo q he visto es para contactos y aplicaciones.Para llamar...o abrir aplicaciones..no accesos a otras acciones...aunque imagino q se pulira poco a poco...en 2 semanas se ha actualizado 2 veces...asi q seguro q mejora su funccionabilidad...para mi es solo estetico.

5.Ram:Hay una aplicacion que se llama Smart Manager..desde ahi ves 4 parametros Ram, Bateria ,Almacenamiento y Seguridad.Sinceramente la gestion de la Ram...no es la mejor...tiene 4Gb y siempre tiene utilizados minimo 2 va muy fluido, va rapido...pero no esta bien gestionada...recarga aplicaciones en vez de guardarlas....con un par de aplicaciones abiertas ya empieza a cerrar las no tan recientes...teniendo 4Gb se le puede exigir mejora...esperemos q Samsung lo arregle...Se puede ver la Ram que utiliza cada aplicacion desde los Ajustes-Aplicaciones...

6.Reposo:Una vez apagas la pantalla...si no tienes procesos en segundo planao...entra en reposo Deep Sleep...Una noche de 7 horas...un 4-5%...en Modo avion se reduce a la mitad...eso si cerrando aplicaciones en segundo plano...si estas ejecutando alguna aplicacion pesada...seguro q aumenta el consumo de bateria.De bueno:Calidad de la pantalla, Diseño, Autonomia decente, Camara muy buena en cualquier condicion, fluidez y rendimiento muy buenos, es tope de Gama y se nota al tenerlo en las manos...
En otro rato contesto las otras preguntas que voy justo de tiempo...espero q te sirva.

PESD10S
13/10/15, 20:19:49
las actializaciones se hacen mediante OTA , o tambien hay algun tipo de programa como itunes? saludos!

PESD10S
13/10/15, 20:28:16
De primeras, deberías buscar por Internet y resolverías la mayoría de tus dudas sin necesidad de preguntar, pero bueno, ya que estás aquí...

1. Samsung tiene su propio servicio de localización y borrado remoto que funciona de una manera muy similar a iCloud.

2. Pues hay mil servicios (y mucho mejoras que iCloud). Dropbox, Box, Google Drive...servicios con aplicaciones de escritorio en casi todos los sistemas operativos y perfecta sincronización. La copia de seguridad se puede gestionar con la cuenta de Samsung mismamente.

3. Está Skype que le da mil vueltas.

4. Esto lo desconozco, a ver si otra persona sabe.

5. Hay una aplicación específica para ver esto de forma sencilla y viene incorporada de serie, Smart Manager.

6. No entiendo esta pregunta. El móvil entra en reposo solo si no lo usas (vamos, como todos).

7. En el ordenador con la aplicación Smart Switch se pueden hacer copias de seguridad de absolutamente todo lo que hay en el móvil.

8. En serio, esto ni me molesto, busca en Internet, es muuuuy fácil de entender. Kitkat o lollipop son versiones del sistema operativo, como lo son iOS 8 o iOS 9...

9. Mira por el foro y lo entenderás, explora un poco

10. Google Now aunque funciona distinto. Es más bien predictivo más que asistente. De todas formas Siri es basura así que no deberías echarlo de menos.

11. No hace falta jailbreak para eso. Sin tocar el sistema ya se pueden descargar e instalar aplicaciones de fuera de la tienda oficial

12. Samsung tiene una tienda con tropocientos mil temas. No entiendo qué más temas quieres, son de desarrolladores externos, no de Samsung únicamente.

1- hay que descargarse algun programa?

2- cual me recomiendas , que sea gratis y en el que quepa mas , se puede guardar en estos la copia de seguridad?

6- me referia a que en iphone nop hay un "modo reposo" , he leido que en samsung si , y queria saber para que servia y que de bueno tenía.

8 - algo intuia pero no sabia bien , en iphone es ios7 ios 8 ios 9 y sabes que? el siguiente te lo adelanto sera ios 10 , pero no se lo digas a nadie solo lo se yo y los de apple xD , ahora en serio no sabia que en samsung cada version tenia un nombre diferente

9- ya lo he buscado y leido y para mi esta todo en chino

11- como y de donde?

12- pero son de pago o gratis , a mi me parecio ver esa tienda y supuse que serian de pago , yo los quiero free jajajaj

por cierto gracias por todo

Dannyh_B4n
13/10/15, 20:56:27
1- hay que descargarse algun programa?

2- cual me recomiendas , que sea gratis y en el que quepa mas , se puede guardar en estos la copia de seguridad?

6- me referia a que en iphone nop hay un "modo reposo" , he leido que en samsung si , y queria saber para que servia y que de bueno tenía.

8 - algo intuia pero no sabia bien , en iphone es ios7 ios 8 ios 9 y sabes que? el siguiente te lo adelanto sera ios 10 , pero no se lo digas a nadie solo lo se yo y los de apple xD , ahora en serio no sabia que en samsung cada version tenia un nombre diferente

9- ya lo he buscado y leido y para mi esta todo en chino

11- como y de donde?

12- pero son de pago o gratis , a mi me parecio ver esa tienda y supuse que serian de pago , yo los quiero free jajajaj

por cierto gracias por todo

6- modo reposo.. sera que cuando eata un rato sin usarse ae bajan las frequenvias del proce etc etc.. no tiene nada raro de reposo samsung ni ningun android jajaja

8- los nombres los pone google, kitkat, lollipop, aora marshall o algo asi.. en cada cambio del primer numero, android 5,6... cambia el nombre.. samsung coje la base de google, le mete su personalizacion y ya esta, a partir de ahi puede ir solucionando bugs que hayan en el movil, las actus importante las saca google

11- en tiendas alternativas a google play, aptoide por ejemplo (parecida a appcake) o en el mismo google las encuentras

12- me he puesto a mirar ahora y veo todos los temas gratuitos.. nose si abra alguno de pago xd

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

PESD10S
13/10/15, 21:26:35
6- modo reposo.. sera que cuando eata un rato sin usarse ae bajan las frequenvias del proce etc etc.. no tiene nada raro de reposo samsung ni ningun android jajaja

8- los nombres los pone google, kitkat, lollipop, aora marshall o algo asi.. en cada cambio del primer numero, android 5,6... cambia el nombre.. samsung coje la base de google, le mete su personalizacion y ya esta, a partir de ahi puede ir solucionando bugs que hayan en el movil, las actus importante las saca google

11- en tiendas alternativas a google play, aptoide por ejemplo (parecida a appcake) o en el mismo google las encuentras

12- me he puesto a mirar ahora y veo todos los temas gratuitos.. nose si abra alguno de pago xd

Perdona , que sea an burro , pero no entendí lo del punto 8

11- pero aptoide como accedes mediante alguna App entrando vía web? Y las aplicaciones una vez descargadas como se instalan ? En que ruta van ? Saludos !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

citytrader
14/10/15, 00:30:25
2.Ya viene Google Drive pero podés poner la que quieras.

3. Soy el menos indicado para defender a Apple pero Facetime es mejor que Skype pero Facetime se bebe el ancho de banda, igual con Skype va muy bien, tenés otras aplicaciones como Tango para video llamada también que no anda mal.

4. Si se puede pero con la app DRUPE que es gratis e incluso se envía a cuaquier app que quieras, con la que viene de stock solo llamadas y sms, pero DRUPE le da una paliza a la de stock de Samsung

Acá el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.drupe.app

5. Con un app es más facil, te sugiero esta que no consume absolutamente recursos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=mem.usage

6. Le apretás el power y listo, después de un rato entra en reposo. En mi caso, en modo avión me consume 2% cada 6 horas.

7. Podés hacer lo que quieras, el file system es ampliamente accesible a diferencia de Apple.

8. Este va de Lollipop para arriba, KIT KAT es un sistema operativo anterior, Google para ser original le mete nombre a un sistema operativo nada más.

9. La palabra ROM está mal dicha porque en nuestro caso es escribible, mejor dicho es firmware, es el sistema operativo del teléfono, es como el Windows para las PC

10. Google Now o tenés EVA o EVAN en el app store además de otras.

11. En lugar de Jailbreak se llama root y te recomiendo ampliamente tener root, lo único que tenés que ver es el tema de la garantía, por lo general no pasa nada y te lo aceptan, mejor que comparta las experiencias quién lo llevó en tu país estando rooteado

12. Google va a ser tu mejor amigo para buscar.

Vi por ahí la pregunta de iTunes, incluso cuando tuve mi Ipad me resistí a usarlo (tenía iFunBox), acá conectás a la PC y listo, nada de esa basura de iTunes.

pedroblas
14/10/15, 08:31:26
3. Porque nadie nombra a hangout? es una buena aplicación para hacer videollamada.

Vmarkina
14/10/15, 08:41:22
3. Porque nadie nombra a hangout? es una buena aplicación para hacer videollamada.

Porque no lo usa casi nadie

pedroblas
14/10/15, 08:42:35
Porque no lo usa casi nadie

Pero todo el mundo lo tiene instalado

Argu88
14/10/15, 08:53:58
4. Si se puede pero con la app DRUPE que es gratis e incluso se envía a cuaquier app que quieras, con la que viene de stock solo llamadas y sms, pero DRUPE le da una paliza a la de stock de Samsung

Acá el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.drupe.app

No conocía esta app y me gusta mucho más que la original. Gracias por el aporte! :ok:

Vmarkina
14/10/15, 09:16:32
Pero todo el mundo lo tiene instalado

Instalado y desactivado. Da igual que esté, es como cuando estaba Chat On de Samsung, un servicio de mensajería completo que no triunfó porque llegó tarde y no se adaptó a la gente.

pedroblas
14/10/15, 09:20:56
Instalado y desactivado. Da igual que esté, es como cuando estaba Chat On de Samsung, un servicio de mensajería completo que no triunfó porque llegó tarde y no se adaptó a la gente.

Tarde? Existe desde antes que WhatsApp. Es una aplicación de mensajería y videollamadas muy completa. Además se puede usar desde cualquier plataforma. Eso si, no ha tenido nada de marketing detrás.

ViSo36
14/10/15, 11:36:57
No se que te han respondido los compis, a ver si coincide con lo mio:
1- en android hay algún tipo de seguridad como iCloud que si te lo roban tienen que poner tu contraseña de iCloud ?
Tienes Android Device Manager, que puedes localizar y/o formatear y/o bloquear el teléfono si te lo roban desde tu cuenta google y desde otro dispositivo (tablet/PC/ ....)
2- hay algun tipo de nube gratuita donde puedas almacenar tus cosas ? fotos musica archivos , copia de seguridad etc etc ¿?
DropBox, y unas cuantas mas habrá fijo, no uso la nube así que no estoy muy puesto en esto.
Line? Creo, es una aplicacion de mensajeria que CREO que tiene opcion de videollamada.
4- Desde la pantalla EDGE se pueden mandar a los favoritos wasaps? co alguna aplicacion o algo?
Creo que no
Con la aplicacion Smart Manager, administras entre otras cosas la RAM.
En reposo se pone solo al bloquear la pantalla, lo bueno es que consume menos, pero esto lo tienen todos los teléfonos, iPhones incluidos.
Ni idea, yo lo tengo en gmail los contactos, y todo lo demas lo copio manualmente al PC, no soy de usar apps de backups, no me gustan, para lo unico que uso copias, es para las aplicaciones/juegos y sus datos/progresos, para no tener que reconfigurar o empezar de 0 en los juegos, lo hago con Titanium Backup (requiere root)
8- Que es eso de lollipop kit kat? Supongo que serán firmaweare pero que pasa que un Samsung puede tener diferentes firms?
Cada version de Android se llama de una forma, siempre ten en cuenta la primera letra y el orden del abecedario, kitkat es mas antiguo que lollipop :) , ahora van a sacar marshmallow, y en el futuro ira algo de N_______
firmwares, basicamente, estan las custom rom, que son firmwares hechas por la gente, no oficiales, y las stock rom, que son las oficiales de samsung, en este caso.
Google Now
Aqui no existe eso, tienes 2 cosas, root, para tener acceso a todo el telefono y poder hacer modificaciones complejas, y para aplicaciones jacksparrow tienes Aptoide, que es una AppStore alternativo para ese fin, pero muchisimo ojo, porque al no ser una AppStore oficial, tiene mucho mas riesgo de virus/troyano, debes saber que descargas.
Si, con Samsung Themes hay un montón de temas.

ViSo36
14/10/15, 11:42:36
11- pero aptoide como accedes mediante alguna App entrando vía web? Y las aplicaciones una vez descargadas como se instalan ? En que ruta van ? Saludos !!

Tu vas a AppleStore, buscas una aplicación, la descargas y se instala sola.
Tu vas a Google Play, buscas una aplicación, la descargas y se instala sola.
Tu vas a Aptoide, buscas una aplicación, la descargas y se instala sola.

Solo debes instalar inicialmente el aptoide como una aplicación mas, y usar aptoide es tan fácil como el GooglePlay o la AppStore de Apple.
Los nombres los pone google no samsung, y yo también te puedo adelantar como hice antes, el nombre de la próxima versión, bueno, su primera letra, la N, luego sera la O, etc ... Lo que nadie sabe es que haran cuando lleguen a la Z.
Como dato, no solo es curioso que usen nombres y con el orden del abecedario, sino que usan nombres de postres/dulces:
Apple pie, Bannana bread, Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbreak, Honeycomb, Ice Cream Sandwitch, Jelly Beam, Kitkat, Lolipop, Marshmallow.
Son todas las versiones de Android que hemos tenido a lo largo de los 7 años de vida que tiene Android, he hecho trampa, lo he mirado en Wikipedia!! jaja no me los se todos de memoria .... https://es.wikipedia.org/wiki/Android

Vmarkina
14/10/15, 15:51:53
Tarde? Existe desde antes que WhatsApp. Es una aplicación de mensajería y videollamadas muy completa. Además se puede usar desde cualquier plataforma. Eso si, no ha tenido nada de marketing detrás.

WhatsApp existe desde 2009 y Hangouts desde 2013...

pedroblas
14/10/15, 15:55:36
WhatsApp existe desde 2009 y Hangouts desde 2013...

Hangout antes conocido como talk existe desde 2005

Vmarkina
14/10/15, 16:05:12
Hangout antes conocido como talk existe desde 2005

Y el messenger funciona desde antes jajaja
El tema no va así. Como plataforma de mensajería instantánea multiplataforma concebida como lo que es hoy nació en 2013. Google Talk fue abandonado años antes de que WhatsApp apareciera, así que no cuenta ni como rival...

pedroblas
14/10/15, 16:14:09
Y el messenger funciona desde antes jajaja
El tema no va así. Como plataforma de mensajería instantánea multiplataforma concebida como lo que es hoy nació en 2013. Google Talk fue abandonado años antes de que WhatsApp apareciera, así que no cuenta ni como rival...

Claro, el messenger siempre ha sido multiplataforma, y además sigue funcionando verdad? El talk ha sido multiplataforma desde que se creó. Si vamos a comparar melones y pimientos mejor nos callamos

citytrader
14/10/15, 16:34:02

Por la mala calidad de la videollamada, voz y video no le llega a Skype.

pedroblas
14/10/15, 16:36:20
No he probado los dos pero lo que he probado de Hangouts va bastante bien

PESD10S
14/10/15, 21:14:21
gente y eso de que a los samsung se les tiene que instalar un antivirus? cual es el mejor???

hay alguna app para liberar la cache de apps como facebook , instagram etc etc ¿?¿?

se pueden modificar las apps mediante algun "tweak" asi se llamaban en ios , por ejemplo para que wasap te deje mandar mas de 10 fotos ¿?

saludos! y gracias a todos de verdad

Vmarkina
14/10/15, 22:15:43
gente y eso de que a los samsung se les tiene que instalar un antivirus? cual es el mejor???

hay alguna app para liberar la cache de apps como facebook , instagram etc etc ¿?¿?

se pueden modificar las apps mediante algun "tweak" asi se llamaban en ios , por ejemplo para que wasap te deje mandar mas de 10 fotos ¿?

saludos! y gracias a todos de verdad

No hay que instalarle ningún antivirus.
Desde el sistema se puede borrar caché pero eso no te va a hacer falta

PESD10S
14/10/15, 23:01:41
No se que te han respondido los compis, a ver si coincide con lo mio:
Ni idea, yo lo tengo en gmail los contactos, y todo lo demas lo copio manualmente al PC, no soy de usar apps de backups, no me gustan, para lo unico que uso copias, es para las aplicaciones/juegos y sus datos/progresos, para no tener que reconfigurar o empezar de 0 en los juegos, lo hago con Titanium Backup (requiere root)

como haces esto? como copias una copia de seguirdad manualmente al pc? y otra cosa , en apple cada vez que añades notas contactos etc etc se sobrescribe la copia de seguirdad para no perder nada , como se hace esto en samsung?

PESD10S
14/10/15, 23:05:12
lo de la app para hacer videollamada , lo digo por que yo me pasare a samsung , pero mi novia no , que es con quien hago las videollamadas

el tema de los add on a aplicacion , como whastapp pàra que te deje enviar mas de 10 fotos , aqui en android tambien lo teneis ?

ViSo36
15/10/15, 02:08:39
como haces esto? como copias una copia de seguirdad manualmente al pc? y otra cosa , en apple cada vez que añades notas contactos etc etc se sobrescribe la copia de seguirdad para no perder nada , como se hace esto en samsung?
Pues copio las carpetas del móvil (/Musica - /Imagenes - /Videos - /Downloads - etc ...) a una memoria USB conectada directamente al teléfono, y luego lo copio al PC. Puedes usar el gestor de archivos de serie o alguno de todos los que hay en Google Play, uno muy conocido es el ES Explorador de archivos, pero yo uso X Plore, lo uso desde Symbian y me parece mucho mas mejor xD gustos personales ...

En Android también se auto-sobrescriben los contactos, cuando haces contactos nuevos debes decirle donde quieres guardarlo, si le dices en tu cuenta google, creara un contacto nuevo, si existe lo sobrescribirá, lo mismo si lo modificas. Las notas, dependerá de la aplicación que uses, las hay que si se sincronizan en la nube, y las hay que no. En samsung viene muchas veces el Evernote, el cual si se sincroniza, y lo puedes usar en cualquier Android o PC.

Un detalle, siempre dices "como esto o lo otro en Samsung" (no te hecho la bronca), solo comento que la mayoría de las cosas funcionan igual/parecido en la mayoría de marcas que funcionan con Android, por tanto, la pregunta correcta seria "como esto o lo otro en Android" :)

Yo no hago videollamadas así que no tengo ni idea del tema.

Y el tema addons, pues supongo que si, si en iOS se puede en Android fijo que también, pero quizás no sea igual, y probablemente no sea igual de "fácil" para alguien "nuevo". No se muy bien que addons pueden haber si es tipo aplicación pues sera como cualquier aplicación de instalar y listo, si es modificar cosas ya la cosa se complica un poco. Yo uso WhatsUp de serie, así que en esto tampoco puedo ayudar.

citytrader
15/10/15, 02:23:38
lo de la app para hacer videollamada , lo digo por que yo me pasare a samsung , pero mi novia no , que es con quien hago las videollamadas

el tema de los add on a aplicacion , como whastapp pàra que te deje enviar mas de 10 fotos , aqui en android tambien lo teneis ?

Man se te complicó, mejor cambiá la novia!

ViSo36
15/10/15, 02:28:03

A los Samsung/Android no es necesario un antivirus, recomendable igual que en un PC, los hay que tienen y los hay que no. Yo no llevo ni en el móvil ni en el PC, en mi opinión no es mas que un producto del consumismo-miedo. No hay mas que ver tu creencia de que en Samsung si hacia falta y en iOS no, sobretodo después de los millones de infectados de virus que ha habido últimamente, desde la AppleStore Oficial.

Para liberar cache y datos no es necesario ninguna app, lo haces desde el propio teléfono, y tampoco es muy necesario hacerlo, bueno, yo no lo hago nunca.

Aveces se pueden hacer tweaks a las apps, pero no es lo normal, normalmente si buscas otra función buscas otra aplicación que tenga dicha función.
En el caso de WhatsUp, no sabia que había limite de 10 fotos, supongo que luego puedes mandar 10 mas no? tampoco lo veo tan grave. Nunca me he encontrado con este limite.

PESD10S
15/10/15, 17:33:42
Si en ios hay tweaks que mejoran las apps entre ellas whatsapp , a veces sales de fiesta y quieres enviar 30 fotos es un rollo mandar 10 ,10 y 10 , me tendrías que ver ir al mediamarkt a ver siempre el edge plus y el motorola moto 360 jajajajajaj ,creo que se creen que estoy planeando robarlos jajajajajaj a , solo voy los toqueteo y me vengo jajajajajajaja

PESD10S
15/10/15, 17:34:06
Whatsup que es ?

ViSo36
15/10/15, 18:37:12
Whatsup que es ?
Whatsapp, fallo de escritura :)

PESD10S
17/10/15, 21:22:25
1- chicos que tal las fotos de noche del galaxy edge plus?

2 - que cosas tiene mejor el edge plus que el iphone 6 plus?

3- la comparativa seria :
samsung s6 VS iphone 6

Samsung s6 edge VS iphone 6 plus

samsung S6 edge plus VS iphone 6S ???

vilit
17/10/15, 22:54:26

R= Si, samsung tiene uno propio y google también. Leete esto http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-localizar-bloquear-y-borrar-nuestro-dispositivo-android-en-caso-de-perdida-o-robo

R= Google drive es la nativa de android con 15gb, luego existen varias opciones como dropbox, o onedrive que ademas por tener el s6 edge plus te dan 100gb durante 2 años.

R= De forma nativa hangouts, quizá no sea tan bueno como facetime pero funciona y si no tienes alternativas como skype

R= No se exactamente lo que preguntas pero si es si en la pantalla edge seleccionas un contacto y te pone enviar whatsapp la respuesta es si.

R=De serie tiene una especie de administrador llamado smart manager que te da informacion sobre la bateria, gestionar/ver ram( lo que se esta usando con cada aplicación y lo que queda libre) y también para ver y gestionar la memoria interna del teléfono.

R= No entiendo muy bien esta pregunta :loco:

R= En los 2

R= kiktat y lollipop es el nombre que tienen las diferentes versiones de android, 4.4 es kitkat y 5.0, 5.1 es lollipop. La nueva es la 6.0 llamada marsmallou pero todavía falta unos meses para que la disfrutemos. Luego samsung dentro de cada versión de android ya sea 4.4 kitkat o 5.0 lollipop saca diferentes firware que van añadiendo mejoras y arreglando pequeños bugs.

R= Las roms es un termino que puede abarcar varias cosa. Popularmente cuando decimos roms se refieren a un firmware modificado por gente que entiende( cocineros) para añadirle cosas extra y mejorarlo respecto al oficial de samsung. Pero también se le llama rom a una imagen de un firmware oficial de samsung que se instala mediante un programa llamado odin.

R= Google now, aunque samsung tiene otro propio llamado s-voice pero la mayoria nos quedamos con google now.

R= Jajaja en android es mucho mas sencillo, te descargas la app en extensión .apk y solo dándole a permiso para que instale apps desconocidas( activar una simple opción en ajustes) ya tienes app gratuita.

R= Si pero es algo complicado, tienes que hacer root he instalar un recovery mode, algo parecido al jailbreak. De todas maneras samsung tiene muchos y muy chulos en su tienda.

vilit
17/10/15, 23:01:46
1- chicos que tal las fotos de noche del galaxy edge plus?

2 - que cosas tiene mejor el edge plus que el iphone 6 plus?

3- la comparativa seria :
samsung s6 VS iphone 6

Samsung s6 edge VS iphone 6 plus

samsung S6 edge plus VS iphone 6S ???

1: Excelentes, junto con el lg g4, el mejor en este campo, superior al iphone 6 y 6s.

2: Pantalla, cámara, diseño( aunque esto es muy relativo), menor precio con mas gb, carga inalambrica. Lo demás como S.O y hardware ya es un tema mas complicado y no supone un autentica diferencia por que aunque el s6 tiene mas ram y mejor procesador el iphone va tan bien como el s6 con menos hardware.

3: Para todos los casos las mismas repuestas.

vilit
17/10/15, 23:02:11
duplicado, perdón...

PESD10S
17/10/15, 23:13:29
duplicado, perdón...

Ósea para ti el Edge plus es superior al iPhone 6s?

Es que me me han ofrecido el iPhone 6s por mi 6 plus mas 220€ o mi 6plus mas 200€ por el Edge+ (64gb) , por eso pregunto que terminal es mejor , y creo que ya lo tengo clarísimo , mas ram, mejor pantalla , mejor cámara , mas o menos a la par en procesador ..... Y encima voy a pasar de 16gb a 64gb....., creo que no hay color , a no ser que alguien venga y me diga que el iPhone 6s es mucho mejor que el Edge +

vilit
17/10/15, 23:26:16
Ósea para ti el Edge plus es superior al iPhone 6s?

Es que me me han ofrecido el iPhone 6s por mi 6 plus mas 220€ o mi 6plus mas 200€ por el Edge+ (64gb) , por eso pregunto que terminal es mejor , y creo que ya lo tengo clarísimo , mas ram, mejor pantalla , mejor cámara , mas o menos a la par en procesador ..... Y encima voy a pasar de 16gb a 64gb....., creo que no hay color , a no ser que alguien venga y me diga que el iPhone 6s es mucho mejor que el Edge +

Para mi si, el iphone 6s no merece la pena respecto al iphone 6, la cámara aunque ha mejorado no se puede comparar con la de ningún s6, el 3d touch ese no ha terminado de cuajar, no gusta y no sirva para nada, el chip a9 y los 2gb de ram no los vas a notar por que el iphone 6 ofrece casi el mismo rendimiento y para colmo ha aumentado de tamaño y peso.

Para mi si el s6 edge plus es el mejor teléfono del 2015, no le falta de nada y es igual o superior en algunos aspectos respecto al iphone 6s plus. Yo no lo dudaba y lo cambiaba pero claro es una opinión personal. Al final eres tu el que tiene que elegir.

PESD10S
18/10/15, 23:31:31
chicos , cuando te descargas algo desde apptoide , una vez instlado el juego o lo que sea el archivo descargado se puede eliminar no? como pasa e el ordenador , donde se descargan estos archivos alguna carpeta en particular ?? saludos!

PESD10S
18/10/15, 23:34:45
R= Jajaja en android es mucho mas sencillo, te descargas la app en extensión .apk y solo dándole a permiso para que instale apps desconocidas( activar una simple opción en ajustes) ya tienes app gratuita.

de donde se descargan las app en formato .apk?

vilit
19/10/15, 00:18:35
Pues aquí mismo en el foro tienes una sección de apps para android donde te las podrías bajar en ese formato http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Yo por comodidad directamente pongo en google el nombre de al app seguido de apk y te saldrán muchos sitios donde descargarlas. Luego tendrías que pasaras a la memoria interna del teléfono y desde un explorador de archivos( el s6 edge tiene uno por defecto pero hay varios gratuitos en play store) la buscas y la instalas.

PESD10S
19/10/15, 01:48:24
Pues aquí mismo en el foro tienes una sección de apps para android donde te las podrías bajar en ese formato http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 Yo por comodidad directamente pongo en google el nombre de al app seguido de apk y te saldrán muchos sitios donde descargarlas. Luego tendrías que pasaras a la memoria interna del teléfono y desde un explorador de archivos( el s6 edge tiene uno por defecto pero hay varios gratuitos en play store) la buscas y la instalas.
gracias por tu tiempo tio , una cosa se descargan desde ordenador y se pasan a que carpeta?¿? y si se descargan desde el movil hay alguna carpeta esepcifica tipo "downloads" o algo asi donde se descargan las cosas , y una vez descargado e instalado se puede borrar el archivo descargado? otra cosa cuando te pasan una foto por whatsapp y la descargas a que caerpeta se descargan?? directamente al app de fotos o alguna carpeta en particular?

chestolo
19/10/15, 01:56:23
Hola soy poseedor de esta nueva bestia
Después de 3 años de darle calabazas a sansung, en dos días que llevo con el terminal ya me e dado cuenta.
No entiendo como con tanta chicha el teléfono no puede ir fino como la seda
De verdad vegno de un Android stock y es alucinante.
Me había creído lo de que touchwiz había mejorado
Es una pena
Pregunta: si colocó nova launCher pierdo las funcionalidades laterales verdad ?

Saludos

vilit
19/10/15, 11:15:33
gracias por tu tiempo tio , una cosa se descargan desde ordenador y se pasan a que carpeta?¿? y si se descargan desde el movil hay alguna carpeta esepcifica tipo "downloads" o algo asi donde se descargan las cosas , y una vez descargado e instalado se puede borrar el archivo descargado? otra cosa cuando te pasan una foto por whatsapp y la descargas a que caerpeta se descargan?? directamente al app de fotos o alguna carpeta en particular?

De nada :ok: a ver, si te los descargas con ordenador da un poco igual en que carpeta lo pongas, como si lo pones en la raíz, solo tienes con un explorador de archivos del móvil buscarlo, y si descargas la apk desde el teléfono se descargaran en una carpeta predeterminada llamada "descargas" o download que también la veras en el explorador. Una vez instalado el archivo se puede borrar perfectamente, android funciona parecido a windows por lo que puedes ver.

Los videos, fotos y audios de whatsapp se descargan en una carpeta llamada whatsapp en al raiz de la memoria pero se ven directamente en la galería de fotos al igual que cualquier imagen que descargues, cada una en una subcarpeta de la aplicación de fotos no se si me explico, en la app de fotos( galería) habrá varias subcarpetas, una de whatsapp, otra de descargas, otra de la cámara, hasta otra de fotos bajadas de facebook si se da el caso.

iviloko79
19/10/15, 12:44:30
Después de 3 años de darle calabazas a sansung, en dos días que llevo con el terminal ya me e dado cuenta.
Es una pena

Saludos

Y ha mejorado, desde luego a mi me va fino como la seda

NeedForSpeed
19/10/15, 17:43:42
Es una pena

Saludos

No, no se pierden las funcionalidades de la pantalla Edge.

Saludos!:ok:

citytrader
19/10/15, 18:43:47
Es una pena

Saludos

El mio va fino como la seda, jamás uso el launcher que viene por defecto, no se en donde le notás algún problema comparado con Android stock...

PESD10S
19/10/15, 22:08:06
Los videos, fotos y audios de whatsapp se descargan en una carpeta llamada whatsapp en al raiz de la memoria pero se ven directamente en la galería de fotos al igual que cualquier imagen que descargues, cada una en una subcarpeta de la aplicación de fotos no se si me explico, en la app de fotos( galería) habrá varias subcarpetas, una de whatsapp, otra de descargas, otra de la cámara, hasta otra de fotos bajadas de facebook si se da el caso.
con lo de audios de whatsapp , te refieres a las notas de voz o a la canciones que te puedan mandar, cuando te mandan una cancion en mp3 por whatsapp cmo la habres con el reproductor y la añades a ese reproductor ?? y en samsung , cual seria el equivalente a ipod? saludos!

chestolo
20/10/15, 20:34:36
El mio va fino como la seda, jamás uso el launcher que viene por defecto, no se en donde le notás algún problema comparado con Android stock...

Bueno no queria cambiar de launcher, haun asi ya digo en el comentario que no se es que igual soy muy exigente.
Rapido es y mucho pero nose a la hora de hacer scroll, con el google launcher instalado sigo notando que no va igual de fino que en android stock.
Ya sabeis que esto es muy subjetivo, pero que es un avion esta claro, en el navegador chrome tambien noto a el hacer scroll algo tambien.
No se, igual es que le coji mucho cariño a mi anterior movil.
A ver si llega pronto el 6.0 y esto ya va fino fino.
:dios:

PESD10S
20/10/15, 22:28:18
Cambio hecho!!!!! ya tengo mi S6 EDGE + 64GB Dorado en casa!!!!!!!!!

EDITADO POR STAFF: fuente muy grande

PESD10S
20/10/15, 22:28:54
chicos , tengo que actulizar el firm?? o ya viene actualizado?

sergio088
20/10/15, 22:39:57
chicosa , tengo que actulizar el firm?? o ya viene actualizado?

Compruébalo en ajustes, acerca del dispositivo (abajo del todo) y la primera opción que te sale es actualización de software. Yo no tenía ninguna actualización, solo la de la pantalla edge.

PESD10S
20/10/15, 23:40:31
en samsung , cual seria el equivalente a ipod?lo digo para meter ahi mi musica y escucharla ya mñana en el metro , supongo que habra un acarpte llamada "music" o algo asi pero con que app se abre ? cual es el repridcutor nativo de samsung?

citytrader
20/10/15, 23:54:05
Ya sabeis que esto es muy subjetivo, pero que es un avion esta claro, en el navegador chrome tambien noto a el hacer scroll algo tambien.
No se, igual es que le coji mucho cariño a mi anterior movil.
A ver si llega pronto el 6.0 y esto ya va fino fino.
:dios:

Si es un poco subjetivo el tema, yo no le doy demasiada bola, te sugiero que pruebes con Nova y el navegador Naked Browser que tiene la interfaz que es una cagada pero de los que usé es el que me parece más rápido.

PESD10S
21/10/15, 05:45:24
hola gente , despues de estar toda la noche trasteando el movil estoy muy contnto con el , pero tngo varias dudas

1 al lado del reloj del widget del tiempo me sale un solecito con un reloj dentro que es y para que sirve??

2 - al configurar el movil , me pregunto si queria mostrar o ocultar informacion de las notificaciones , le di a ocultar , si lo quisiera cambiar como se cambia?

3 - el quick connect que es??

4 -alguna app para descargar videos de youtube?

5 - alguna app de localizacion para saber donde estan ciertas persona?

vilit
21/10/15, 10:34:58
en samsung , cual seria el equivalente a ipod?lo digo para meter ahi mi musica y escucharla ya mñana en el metro , supongo que habra un acarpte llamada "music" o algo asi pero con que app se abre ? cual es el repridcutor nativo de samsung?

Una aplicación que se llama música jeje, también tienes la de google llamada " play music" yo personalmente prefiero siempre esta.

vilit
21/10/15, 10:56:11
hola gente , despues de estar toda la noche trasteando el movil estoy muy contnto con el , pero tngo varias dudas

1 al lado del reloj del widget del tiempo me sale un solecito con un reloj dentro que es y para que sirve??

2 - al configurar el movil , me pregunto si queria mostrar o ocultar informacion de las notificaciones , le di a ocultar , si lo quisiera cambiar como se cambia?

3 - el quick connect que es??

4 -alguna app para descargar videos de youtube?

5 - alguna app de localizacion para saber donde estan ciertas persona?

1- No estoy muy seguro por que no me he fijado mucho pero creo que se ve el sol cuando es de dia y la luna de noche..

2- No se muy bien a lo que te refieres, supongo que serán las de google por que a ti las notificaciones de whatsapp etc te llegan no?

3. Una aplicación de samsung para hacer DLNA( mostrar contenido del telefono en tv, pc etc sin cables usando la red wifi) y creo que mirroring( mostrar la pantalla completa del telefono en un tv sin usar cables hdmi) también. No lo he usado nunca pero es eso casi seguro.

4.Yo llevo varios años usando tubemate, funciona bien y es fácil de usar. Esta en playstore.

5. De eso ni idea, se que existen pero jamas he usado ninguna.

soun
21/10/15, 13:25:50
yo tengo una duda, es más cómodo de manejar que un note 4 por ejemplo? Las curvas de la pantalla hacen que sea más cómodo o al revés? Según vosotros cual es el punto débil de este terminal (sin contar con lo de no tener slot de tarjetas y batería extraible) gracias! Aquí un indeciso pensando si dar el paso.

citytrader
21/10/15, 16:28:02
yo tengo una duda, es más cómodo de manejar que un note 4 por ejemplo? Las curvas de la pantalla hacen que sea más cómodo o al revés? Según vosotros cual es el punto débil de este terminal (sin contar con lo de no tener slot de tarjetas y batería extraible) gracias! Aquí un indeciso pensando si dar el paso.

A mi la pantalla curvada no me gusta y para mi es incómoda si no le ponés un cover en la parte trasera que ahi ya es más usable, yo le compré el Spigen UltraHybrid que recomiendo ampliamente porque es excelente, mucho mejor que la porquería de back cover que vende Samsung. Me compré el Edge+ en lugar del Note 5 por la calidad de audio superior.

soun
21/10/15, 16:34:04
A mi la pantalla curvada no me gusta y para mi es incómoda si no le ponés un cover en la parte trasera que ahi ya es más usable, yo le compré el Spigen UltraHybrid que recomiendo ampliamente porque es excelente, mucho mejor que la porquería de back cover que vende Samsung. Me compré el Edge+ en lugar del Note 5 por la calidad de audio superior.
Gracias compañero, no se que hacer, me gustaría un móvil de 5,5-5,7 pulgadas de pantalla que pueda manejar bien y no pese mucho (por esto me llamo la atención el edge plus, por que no pesa nada para el tamaño que tiene..) pero tampoco quiero empezar a tener problemas con la pantalla curva, que si los reflejos, que si me doy a zonas de la pantalla sin querer... Encima que no hay cristales templados todas estas contras.. En fin, que no se que hacer, tengo un s6 y estoy muy contento excepto en tamaño de pantalla, que me gustaría más grande. Saludos.

ANTIRATAS
21/10/15, 17:02:17
Bueno pues otro ... llevo un dia con ezte pepino .. vengo de mas de 5 años htc ( htc desire , htc one s ( s4 ) , htc one m7 ... ) y solo en 24h , ya me ha convencido ... dificil 1ue no fuera asi ? Pues no , ahora mismo es el mejor terminal del mercado y en 24 h me lo ha demostrado ... el tema de acostumbrarme al os de samsung sencillisimo ( pues en casa tengo 2 tablets samsung y es muy similar la capa ... ) ...

Ok ,en que es bueno este terminal ? En su conjunto en todo ... minimo en lo que no es buenisimo ... es bueno ,eso es lo que te asegura este terminal...

Un saludo ...

PESD10S
21/10/15, 19:10:43
1- No estoy muy seguro por que no me he fijado mucho pero creo que se ve el sol cuando es de dia y la luna de noche..

2- No se muy bien a lo que te refieres, supongo que serán las de google por que a ti las notificaciones de whatsapp etc te llegan no?

3. Una aplicación de samsung para hacer DLNA( mostrar contenido del telefono en tv, pc etc sin cables usando la red wifi) y creo que mirroring( mostrar la pantalla completa del telefono en un tv sin usar cables hdmi) también. No lo he usado nunca pero es eso casi seguro.

4.Yo llevo varios años usando tubemate, funciona bien y es fácil de usar. Esta en playstore.

5. De eso ni idea, se que existen pero jamas he usado ninguna.

GRACIAS!!

1- Me fijare haber si es asi

2- si ,a esto me refiero que cuando vas a ajustes > pantalla bloqueo/seguridad > notificaciones. yo lo tengo en oculto asi que cuando me llegan las notificaciones solo me pone " x numero de notificaciones de facebook o de whatsapp o de instagram" etc etc

3- ok

4- descargada , abria alguna app para descargar videos de facebook?

5- ok sigo buscando haber

PESD10S
21/10/15, 19:19:12
mas dudas!! jejejeje

1- hay algun truco para ahorrar bateria , desconectando algo que este activado y no sirva de mucho o yo que se ?

2- hola yo en ios tenia que facebook e instagram no se conectasen a mis datos de mi tarifa plana , comose hace esto en android?

3- otra osa , yo tengo que las notificaciones me lleguen ocultas , entonces me llegan de tal forma " 2 mensajes en 2 chats" o algo asi , a mi me gustaria que me pusiese "un mensjaede pepito" "un mensaje de juanito" sin que se vea el contenido , existe esta opcion? tambien he visto que en el centro de notificaciones , se lo desplegas se ve el mensaje , y no quiero que "curiosos" vean lo que me escriben .

4- quiero instalar el tom tom , cual es la ultima version y donde me lo descargo gratis listo para usar?

5-he visto que para hacer capturas de pantalla se pasa el lateral de la mano , no hay otra opcion un poco mas como como dandole al boton home y bloqueo?

6- hay alguna app que pueda bloquear los whatsap , notas , facebook , fotos , es por si le dejo el movil algun amigo para gacer fotos y ver el movil no me ande curioseando el movil

7- he visto que arriba del telefono donde esta la camara delantera se encienden luces a veces rojas y a veces una parpadeante blanca que son y para que sirven?

8- como puede ser que con todo cerrado el teléfono consuma un 63% de ram???

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO (SOY UN PESADO) xD

soun
22/10/15, 08:27:34
La duda es si pasar al edge plus o al note 5... Jaja

RaulKo
22/10/15, 09:01:14
La duda es si pasar al edge plus o al note 5... Jaja

Yo habría ido a por el Note 5 sin dudarlo si no fuera porque oficialmente no ha llegado a España...

De todas formas con el note 3 apenas he usado el S Pen por lo que tampoco creo que lo vaya a echar mucho de menos...

soun
22/10/15, 09:18:48
Yo habría ido a por el Note 5 sin dudarlo si no fuera porque oficialmente no ha llegado a España...

De todas formas con el note 3 apenas he usado el S Pen por lo que tampoco creo que lo vaya a echar mucho de menos...
Yo la verdad es que busco ergonomia, que sea comodo a la mano y pese poco, tengo un s6 y me cambie del note 4 a este por que el note se me hacía pesado e incómodo de usar...

PESD10S
22/10/15, 11:29:35
Chicos esta noche lo puse en modo ahorro de batería y del 100% me lo he encontrado en un 25% como puede ser eso? Y aun con el modo ahorro??

PESD10S
22/10/15, 23:59:05
mas dudas!! jejejeje

1- hay algun truco para ahorrar bateria , desconectando algo que este activado y no sirva de mucho o yo que se ?

2- hola yo en ios tenia que facebook e instagram no se conectasen a mis datos de mi tarifa plana , comose hace esto en android?

3- otra osa , yo tengo que las notificaciones me lleguen ocultas , entonces me llegan de tal forma " 2 mensajes en 2 chats" o algo asi , a mi me gustaria que me pusiese "un mensjaede pepito" "un mensaje de juanito" sin que se vea el contenido , existe esta opcion? tambien he visto que en el centro de notificaciones , se lo desplegas se ve el mensaje , y no quiero que "curiosos" vean lo que me escriben .

4- quiero instalar el tom tom , cual es la ultima version y donde me lo descargo gratis listo para usar?

5-he visto que para hacer capturas de pantalla se pasa el lateral de la mano , no hay otra opcion un poco mas como como dandole al boton home y bloqueo?

6- hay alguna app que pueda bloquear los whatsap , notas , facebook , fotos , es por si le dejo el movil algun amigo para gacer fotos y ver el movil no me ande curioseando el movil

7- he visto que arriba del telefono donde esta la camara delantera se encienden luces a veces rojas y a veces una parpadeante blanca que son y para que sirven?

me cito haber si alguien me contesta , saludos y gracias

PESD10S
23/10/15, 11:06:07
Hoy en 5 horas que he dormido se me ha consumido un 25% de batería estando en modo ahorro , y solo tenía 5 whatsapps, alguien me ayuda por fa

NeedForSpeed
23/10/15, 18:48:52
Hoy en 5 horas que he dormido se me ha consumido un 25% de batería estando en modo ahorro , y solo tenía 5 whatsapps, alguien me ayuda por fa

Has mirado en Ajustes->Bateria para ver que aplicación te está gastando mas bateria?

PESD10S
23/10/15, 18:56:28
Has mirado en Ajustes->Bateria para ver que aplicación te está gastando mas bateria?
Si ; y no pone ninguna cosa rara , el problema es que soy nuevo en android y no se los pequeños trucos para optimizar el movil

Alarcos 35
23/10/15, 20:53:29
Has entrado en la aplicación Smart Manager - batería y en el menu consumo anormal de batería lo tienes todo correcto?

PESD10S
24/10/15, 01:16:06
Has entrado en la aplicación Smart Manager - batería y en el menu consumo anormal de batería lo tienes todo correcto?
si no me aparece ninguna app

NeedForSpeed
24/10/15, 12:41:10
si no me aparece ninguna app

Instala esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
Y la de Battery Doctor y podrás ver las aplicaciones que mas te consumen.
Eso si, hay que dejarlas en marcha casi 1 dia para que las estadisticas sean creibles.

PESD10S
24/10/15, 17:19:04
Instala esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm&hl=es
Y la de Battery Doctor y podrás ver las aplicaciones que mas te consumen.
Eso si, hay que dejarlas en marcha casi 1 dia para que las estadisticas sean creibles.
Sin que se apague el movil ? Otro cosa todo el rato me salen las notificaciones del seleccionar teclado , lo seleccionó pero al rato me vuelve a salir , como lo quito

NeedForSpeed
24/10/15, 17:57:50
Sin que se apague el movil ? Otro cosa todo el rato me salen las notificaciones del seleccionar teclado , lo seleccionó pero al rato me vuelve a salir , como lo quito

Si, sin apagar el móvil.
Tienes mas de 1 teclado instalado?

PESD10S
24/10/15, 17:59:43
Si, sin apagar el móvil.
Tienes mas de 1 teclado instalado?
Si tengo más de un teclado, por cierto porque tengo que descargar las 2 apps esas que me dijiste? Es que las he visto y descargado y creo que hacen lo mismo o me equivoco ? Otra cosa , después de un día tengo que activar o Desactivar algo ?? Tu tienes un consumo normal ? Podrías pasar un pantallazo para hacerme una idea de lo que es un consumo normal?[

PESD10S
24/10/15, 18:05:50
Me copio y pego haber si me contestan las dudas alguien , saludos !!!

mas dudas!! jejejeje