Acceder

Ver la Versión Completa : iOS 9 con lag, ¿estrategia de Apple?

iBelen_
13/10/15, 19:16:19
¡Hola!

Bueno, antes de que me lluevan críticas por todos lados, quiero aclarar que no estoy cansada con ningún sistema operativo. No soy ni de uno, ni de otro. Actualmente tengo un 6 Plus y tengo la sensación de tener un iPhone 5 (igual es un poco exagerado, si). Desde que salió iOS 9 oficial existe en todos los iPhone (menos los nuevos) lag al deslizar el Spotlight hacia abajo, y dudo que sea por el procesador.

Siempre se ha defendido a Apple por su buen soporte y buen funcionamiento, y la sensación que a mí me da es que Apple ya no es lo que era. Ya no se preocupan tanto en darnos un buen sistema. Un iPhone 6 Plus debería funcionar fluido y sin lag, sin embargo, como he dicho, desde iOS 9 lo hay.

¿Tenemos que pensar que es una estrategia de Apple para que adquiramos los nuevos iPhone? Quiero creer que no, que en próximas actualizaciones veremos esto mejorado.. Sin embargo, ya estamos en iOS 9.1 beta 5 y sigo viendo los mismos lagazos que antes.

También me da mucha rabia que en la beta 1 de iOS 9.0 nuestro dispositivo era compatible con el movimiento del cursor en el teclado, y me da mucha rabia que nos lo hayan quitado y lo hayan dejado exclusivo para los nuevos iPhone 6s, cuando ya nos demostraron que un 6/6Plus es perfectamente compatible. Llamadme loca, pero me mosquea.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jok3r_pok3r
13/10/15, 19:29:46
Yo en la versión oficial 9.0.2 no tengo ningún tipo de lag y vengo precisamente del iPhone 5, mi novia actualmente con iPhone 5 está encantada con la misma versión y eso que ella no ha realizado el hard reset como nuevo, lo que de verdad he notado con iOS 9 es que la batería ha mejorado muchísimo.

También tengo que decirte que el iPhone 6s es el que más problemas está teniendo con iOS 9, teniendo lagazos ha la hora de desbloquear el terminal, cosa que ha mí tampoco me pasa...

Espero que ha los que si tengáis problemas se os solucione lo antes posible, aunque siempre os queda intentarlo con un hardreset sin copia de seguridad

Resident_
13/10/15, 19:30:26
Yo de momento no he notado lags, en cuanto a lo del movimiento del cursor en el teclado no se a qué te refieres, por lo que no puedo opinar. El Iphone 6 lo he adquirido este año, y pretendo que me dure otros dos años, por poner un ejemplo, el Iphone 5 sigue funcionando bien con IOS 9, y tiene ya unos añitos, así que habrá que ir viendo como se comporta Apple con las siguientes actualizaciones. Lo que sí que he notado, es que las aplicaciones de IOS ya no están tan mimadas como antes, incluso algunas reciben actualizaciones antes en Android, (también hay aplicaciones que siguen actualizándose antes en IOS).
Una de las cosas que no me ha gustado, es que hayan incluído el 3d touch en el Iphone 6s, ya que eso si que nos deja un poco "obsoletos", porque esas funciones no podremos utilizarlas en un dispositivo que sólo tiene un año, y digo "sólo" porque hablamos de Apple y hasta ahora un Iphone era para que te durara varios años funcionando bien, creo que eso deberían haberlo incluído en la siguiente generación, en el Iphone 7, para no dejarnos "anticuados" tan pronto.
Lo que tengo claro, es que si durante los siguientes dos años mi Iphone 6 no sigue comportandose de forma óptima, creo que será mi último Iphone.

solrac79
13/10/15, 19:35:37
Está claro que cuantos más modelos de teléfono tienes que adaptar a la actualización menos optimizada es esta. Es una pequeña escala lo que le sucede a Android. Pero con lo que cuestan deben de dejarlo bien pulido, al fin y al cabo Microsoft lo logra con Windows Phone

Jok3r_pok3r
13/10/15, 20:03:59
Yo lo que tengo pensado hacer es esperar a ver análisis para instalar la 9.1 en mi iPhone 6, siempre tenemos la opción de no instalar si va mal, esperar a que saquen una que vaya mejor, por qué me van informando la 9.1 tiene muy buena pinta pero voy ha esperar a tenerla para sacar conclusiones, lo que sí tengo claro es que iOS 10 esperare para instalarla hasta que tenga seguridad de rendimiento

iBelen_
13/10/15, 23:18:50
No, si no hay mucho lag. Pero hay ocasiones en los que me molesta. Soy una usuaria que usa muchísimo el Spotlight, y al deslizar este hacia abajo se aprecia un pequeño tironcillo que, costando lo que cuesta mi dispositivo (6 Plus de 128gb), me da rabia ver. Pues supuestamente es un sistema que funciona fluido.. Actualmente estoy en beta 5 de iOS 9.1 y hay cosas mejores, pero también muchas por pulir.. Veremos la versión final y las más futuras.

Jok3r_pok3r
13/10/15, 23:22:15
No, si no hay mucho lag. Pero hay ocasiones en los que me molesta. Soy una usuaria que usa muchísimo el Spotlight, y al deslizar este hacia abajo se aprecia un pequeño tironcillo que, costando lo que cuesta mi dispositivo (6 Plus de 128gb), me da rabia ver. Pues supuestamente es un sistema que funciona fluido.. Actualmente estoy en beta 5 de iOS 9.1 y hay cosas mejores, pero también muchas por pulir.. Veremos la versión final y las más futuras.

Hay más gente que comenta eso sobre la beta 5 de iOS 9.1 quizás esto no me ocurra a mí por qué sigo en 9.0.2, las betas normalmente traen este tipo de fallos, no te preocupes seguro que se soluciona con la oficial

solrac79
13/10/15, 23:31:28
El lag en spotlight ocurre desde iOS 9 en todos los iPhone y donde menos se sufre es en la beta 5.

Al menos en mi 5c he visto que el lag que hay al lanzar spotlight no sucede cuando abrimos el nuevo buscador que hay a la izqda de inicio. Donde las recomendaciones, ultimas apps , etc

Surface RT

fernandomr94
14/10/15, 01:26:40
En mi caso tras estar una semana con iOS 9 y después con 9.0.1 acabé volviendo a iOS 8.4.1 por las mismas razones que comentas, mi iphone 6 plus tenía unos lagazos para mi imperdonables en un móvil que cuesta lo que cuesta. Estoy pendiente de todas las novedades y actualizaciones de iOS puesto que todavía no he perdido la esperanza, por lo que estoy leyendo en diferentes canales las betas de iOs 9.1 cada vez van mejor y el spotlight cada vez tiene menos lag, espero que no acabe pasando como con las betas de iOS 9 que iban mejor que la versión final.
Espero con ansia iOS 9.1 pero hasta que no lea las experiencias de los demás usuarios no pienso actualizar puesto que con ios 8 estoy muy bien.

Con respecto a lo que dices de lo del teclado te doy toda la razón yo lo probé en las betas e iba muy bien no entiendo por que apple nos lo ha capado (en realidad si ,$$$).

fernandomr94
14/10/15, 01:30:02
Yo en la versión oficial 9.0.2 no tengo ningún tipo de lag y vengo precisamente del iPhone 5, mi novia actualmente con iPhone 5 está encantada con la misma versión y eso que ella no ha realizado el hard reset como nuevo, lo que de verdad he notado con iOS 9 es que la batería ha mejorado muchísimo.

También tengo que decirte que el iPhone 6s es el que más problemas está teniendo con iOS 9, teniendo lagazos ha la hora de desbloquear el terminal, cosa que ha mí tampoco me pasa...

Espero que ha los que si tengáis problemas se os solucione lo antes posible, aunque siempre os queda intentarlo con un hardreset sin copia de seguridad

De verdad, cada vez que dices que te va tan bien iOS 9 me entran ganas de actualizar, me das envidia, esto contradice mi anterior comentario pero puede que acabe actualizando a iOS 9 en un arrebato que me de o por lo menos a la última beta de iOS 9.1 X-D .

Jok3r_pok3r
14/10/15, 01:45:53
De verdad, cada vez que dices que te va tan bien iOS 9 me entran ganas de actualizar, me das envidia, esto contradice mi anterior comentario pero puede que acabe actualizando a iOS 9 en un arrebato que me de o por lo menos a la última beta de iOS 9.1 X-D .

Ajajajaja, me va muy bien la verdad, de no ser así lo diría, donde si note lag y alguna que otra cosa rara fue en 9.0 pero desde que actualice por última vez el terminal va muy bien y lo que más me agrada es la autonomía que es impresionante, eso sí, yo vengo de iPhone 5 que va muy justo de batería, quizás por eso también lo note mucho más

Mi sobrino ha actualizado a 9.1 beta 5 por el tema de respuesta rápida en whatsapp y dice que va como un tiro, mucho mejor que 9.0.2 así que puede que te merezca la pena probarla

Yo prefiero esperar a la oficial

koadri
14/10/15, 11:13:22
¡Hola!

Bueno, antes de que me lluevan críticas por todos lados, quiero aclarar que no estoy cansada con ningún sistema operativo. No soy ni de uno, ni de otro. Actualmente tengo un 6 Plus y tengo la sensación de tener un iPhone 5 (igual es un poco exagerado, si). Desde que salió iOS 9 oficial existe en todos los iPhone (menos los nuevos) lag al deslizar el Spotlight hacia abajo, y dudo que sea por el procesador.

Siempre se ha defendido a Apple por su buen soporte y buen funcionamiento, y la sensación que a mí me da es que Apple ya no es lo que era. Ya no se preocupan tanto en darnos un buen sistema. Un iPhone 6 Plus debería funcionar fluido y sin lag, sin embargo, como he dicho, desde iOS 9 lo hay.

¿Tenemos que pensar que es una estrategia de Apple para que adquiramos los nuevos iPhone? Quiero creer que no, que en próximas actualizaciones veremos esto mejorado.. Sin embargo, ya estamos en iOS 9.1 beta 5 y sigo viendo los mismos lagazos que antes.

También me da mucha rabia que en la beta 1 de iOS 9.0 nuestro dispositivo era compatible con el movimiento del cursor en el teclado, y me da mucha rabia que nos lo hayan quitado y lo hayan dejado exclusivo para los nuevos iPhone 6s, cuando ya nos demostraron que un 6/6Plus es perfectamente compatible. Llamadme loca, pero me mosquea.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Yo lo que opino es que no sé que iphones 6 tenéis. Os tocaron en la tòmbola? Mi 6+, que me aburre terríblemente, no tiene una sola pega con iOS9. Ni lag en spotlght (tiene una animaciòn muy bonita) ni nada de nada. El iphone 6 funciona fluido y ni los monstruosos SOC de Samsung han logrado superarle (aunque si igualarle).
Otra cosa es que el sistema es soso y poco innovador, pero el teléfono va perfecto y las apps más usadas les dan cien vueltas al resto de los sistemas, he de reconocerlo.
El iPhone, como los Mac, es para gente que no quiere complicaciones ni rollos raros, siempre lo ha sido. Gente que no quiere opciones ni controles manuales. Buscan simplicidad y buen funcionamiento. Si no eres de esa gente, te aburrirás con un iPhone (como yo).

solrac79
14/10/15, 13:28:40
Aquí tenéis un artículo dentro del cual hay un video en el que se ve perfectamente el lag de spotlight http://apple5x1.es/apple-lanza-ios-9-1-beta-5

Min 4:43

Jok3r_pok3r
14/10/15, 16:16:49
Aquí tenéis un artículo dentro del cual hay un video en el que se ve perfectamente el lag de spotlight http://apple5x1.es/apple-lanza-ios-9-1-beta-5

Min 4:43

El mío en la 9.0.2 no tiene ese lag que se ve en el vídeo, es instantáneo y suave

Chiky-cs
15/10/15, 09:34:58
Hola, buenos dias, el usar betas, q son para desarrolladores, es lo que tiene, fallos, porque son pruebas, para pulir fallos qie luego las versiones oficiales no tienen.
Huelga decir, que, con estas prisas que tienen tanto android como apple, en salir antes, hace que no esten tan pulidas como tocara.
Leyendo en foros, con el fin, de actualizar el s.o. Siempre se recomienda hacerlo limpia, resetear movil y actualizar, y esto es tanto para ios como android o wphone.
Yo me he esperado a la version 9.0.2 para instalarlo, en un 6, y perfecto, sin lags, ni fallos en las notificaciones ni nada...
Esta bien probar cosas muy novedosas, ya sean betas o roms diferentes al original de del fabricante, pero, hay q daber que dan fallos, para no tenerlos... Versiones oficiales, y ante las actualizaciones, esperarse, y ver resultados, no solo es ios, don todas las plataformas, un amigo tarde casi 5 meses en poner el lollipop en nexus5, hasta que vio que era estable 100%. Aqui, igual!.
Un saludo a todos!
Y por favor, no es criticar, es informar!

fernandomr94
16/10/15, 22:26:13
¿Alguno de vosotros ha sufrido algunos de estos bugs con ios 9?
https://www.youtube.com/watch?v=HVUxhii8tmU
Yo me he reído con varios XD

Vmarkina
16/10/15, 22:38:33
Mi iPad 3 va peor con iOS 9 que con iOS 8. El teclado va horriblemente lento en algunas aplicaciones. El rendimiento general no es muy allá. Espero que lo arreglen...

fernandomr94
17/10/15, 01:08:55
Al final me ha podido el ansia... He actualizado a iOS 9, pero no a 9.0.2 si no a 9.1 beta 5 y mis primeras sensaciones son bastante buenas, le da un buen repaso a ios 9.0 en cuanto fluidez, el lag deslizar hacia abajo para el spotligh ya apenas se nota y si si vas a la izquierda desde el home screen para ver las sugerencias de siri lo hace de forma completamente fluida y no a trompezones como me lo hacía antes, y la animación de la multitarea más de lo mismo, todavía esta indexando por lo que todavía no está a pleno rendimiento, en uno o dos días os doy conclusiones.

P.D. La culpa de que lo haya echo la tienes tu y tu sobrino, JOK3R POK3R , tanto decir que te va bien ios 9 y a tu sobrino que le va también la beta que como digo al principio me ha podido el ansia XD,que conste que tu sobrino no se equivoca, este debería haber sido ios 9 desde un principio.

Saludos.

Jok3r_pok3r
17/10/15, 01:20:43
Al final me ha podido el ansia... He actualizado a iOS 9, pero no a 9.0.2 si no a 9.1 beta 5 y mis primeras sensaciones son bastante buenas, le da un buen repaso a ios 9.0 en cuanto fluidez, el lag deslizar hacia abajo para el spotligh ya apenas se nota y si si vas a la izquierda desde el home screen para ver las sugerencias de siri lo hace de forma completamente fluida y no a trompezones como me lo hacía antes, y la animación de la multitarea más de lo mismo, todavía esta indexando por lo que todavía no está a pleno rendimiento, en uno o dos días os doy conclusiones.

P.D. La culpa de que lo haya echo la tienes tu y tu sobrino, JOK3R POK3R , tanto decir que te va bien ios 9 y a tu sobrino que le va también la beta que como digo al principio me ha podido el ansia XD,que conste que tu sobrino no se equivoca, este debería haber sido ios 9 desde un principio.

Saludos.

Jajajajaaja, me alegro de que el resultado haya sido bueno, exactamente fue eso lo que me dijo mi sobrino, que 9.1 debería haber sido iOS 9 desde un principio

Yo aún sigo con 9.0.2 me da pereza la beta... Me voy ha esperar... Jejeje

Un saludo

solrac79
17/10/15, 11:22:09
¿Alguno de vosotros ha sufrido algunos de estos bugs con ios 9?
https://www.youtube.com/watch?v=HVUxhii8tmU
Yo me he reído con varios XD

No. Ese terminal o está preparado para fallar a drede o tiene mil fallos en el táctil.

solrac79
17/10/15, 12:11:48
Al final me ha podido el ansia... He actualizado a iOS 9, pero no a 9.0.2 si no a 9.1 beta 5.

Puedes contarnos si la beta 5 soluciona el fallo de notificaciones de WhatsApp?

kiku811
17/10/15, 15:37:03
Siguen reportando errores de whatsapp, pero hay habría 50% de culpa a ios y el otro 50 a whatsapp por no tener aún preparada su app para el nuevo ios.
De todas formas están sacando actualizaciones casi todos los días, así que es cuestión de muy poco que vaya fluida

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fernandomr94
18/10/15, 16:50:13
Puedes contarnos si la beta 5 soluciona el fallo de notificaciones de WhatsApp?

Yo la verdad es que no tengo ese problema, a mi si que me suenan las notificaciones.

fernandomr94
18/10/15, 16:50:59
Jajajajaaja, me alegro de que el resultado haya sido bueno, exactamente fue eso lo que me dijo mi sobrino, que 9.1 debería haber sido iOS 9 desde un principio

Yo aún sigo con 9.0.2 me da pereza la beta... Me voy ha esperar... Jejeje

Un saludo

Todavía queda por pulir un poco pero pinta muy bien ios 9.1

solrac79
18/10/15, 16:53:48
Yo la verdad es que no tengo ese problema, a mi si que me suenan las notificaciones.

Suenan pero no todas y no siempre falla. Pasa en WhatsApp y otras. Cuando ocurre es el primer mensaje por lo que si te mandan varios no te das cuenta.

fernandomr94
21/10/15, 00:18:15
Suenan pero no todas y no siempre falla. Pasa en WhatsApp y otras. Cuando ocurre es el primer mensaje por lo que si te mandan varios no te das cuenta.

Me he estado fijando y si me llegan varias seguidas me suena la primera nada más las otras van apareciendo de forma seguida en la pantalla de bloqueo, si al rato me llega otro mensaje me vuelve a sonar.

ephreon
21/10/15, 11:57:08
Al parecer todos estos errores más el tema de los Lag y aumento de la bateria se soluciona con la 9.1.

Por lo menos es lo que dice la gente que esta probando la última beta.

Resident_
22/10/15, 09:06:55
Ya tenemos 9.1 oficial, ¿cuáles son vuestras impresiones?

solrac79
22/10/15, 16:47:16
Ya tenemos 9.1 oficial, ¿cuáles son vuestras impresiones?

Persiste el lag en Spotlight

Sigue conectándose el altavoz automáticamente en todas las llamadas tanto cuando las hago como cuando me llaman a mí.

Tengo pendiente ver si WhatsApp sigue fallando.

IPhone 5c

guiller148
22/10/15, 19:36:28
Algo mas rápido noto yo

solrac79
22/10/15, 19:55:12
Persiste el lag en Spotlight

Sigue conectándose el altavoz automáticamente en todas las llamadas tanto cuando las hago como cuando me llaman a mí.

Tengo pendiente ver si WhatsApp sigue fallando.

IPhone 5c

Pues desgraciadamente WhatsApp sigue fallando en el sonido.

Jok3r_pok3r
23/10/15, 02:09:16
Pues desgraciadamente WhatsApp sigue fallando en el sonido.
Espero que se arregle lo antes posible, yo por ahora me despido, después de 3 años sin tocar un Android he vuelto con un galaxy s6 que me ha callado la boca en todos los aspectos posibles, ahora mismo no volvería ha ios

Fluido,0 lags ni nada raro, todo perfecto y una personalización infinita que hace que tu terminal sea distinto ha cualquier otro

Espero volver con iphone 7 pero seguiré pasando por aquí para informarme y opinar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

solrac79
23/10/15, 08:43:00
Espero que se arregle lo antes posible, yo por ahora me despido, después de 3 años sin tocar un Android he vuelto con un galaxy s6 que me ha callado la boca en todos los aspectos posibles, ahora mismo no volvería ha ios

Fluido,0 lags ni nada raro, todo perfecto y una personalización infinita que hace que tu terminal sea distinto ha cualquier otro

Espero volver con iphone 7 pero seguiré pasando por aquí para informarme y opinar

Descargate el tema Mattblack y usa fondos oscuros en las apps para ganar autonomía, recuerda que es amoled.

Y disfruta la carga rápida!

Jok3r_pok3r
23/10/15, 10:37:11
Descargate el tema Mattblack y usa fondos oscuros en las apps para ganar autonomía, recuerda que es amoled.

Y disfruta la carga rápida!
Jejeje es lo primero que he hecho y la verdad que estoy contento con la autonomía, me ha sorprendido Android en todos los sentidos

Resident_
23/10/15, 21:54:11

Es que el S6 es un maquinón, y te has librado de Itunes, jejeje, yo seguiré con el Iphone a ver si supero el vicio de cambiar tanto de móvil, pero de cambiarlo, lo cambiaría por un S6. Lo malo es que te fastidien con alguna actualización o algo como pasó con el S4, o que se vaya ralentizando con el tiempo, pero es una máquina, disfrútalo!

guiller148
24/10/15, 09:08:04
Lo que pasa con android es que al principio todo perfecto y conforme lo vas cargando empiezan los lag y relentizarse. Yo tenía un note 4 que son 4 núcleos y 3 gigas de ram, un maquinon, y al cabo de los dos meses daba pena y de ahí el cambio a iOS

Jok3r_pok3r
24/10/15, 11:47:30
Lo que pasa con android es que al principio todo perfecto y conforme lo vas cargando empiezan los lag y relentizarse. Yo tenía un note 4 que son 4 núcleos y 3 gigas de ram, un maquinon, y al cabo de los dos meses daba pena y de ahí el cambio a iOS

En dos meses daré mi opinión al respecto pero va tan bien que dudo que eso pase, de ser así seré el primero en quejarme ya que no me caso con nadie y si me tengo que volver ha ios me vuelvo pero me está encantando Android y si se cumplen las promesas de Android 6 puede que me quede mucho tiempo mas

fernandomr94
24/10/15, 16:21:57

Una pena que te vayas :( , aunque como apple siga así con iOS yo no creo que dure mucho más tampoco, el motivo por el que me pase de android era el tema de actualizaciones y soporte, que en android tardan meses lo que en iOS lo tienes el día de lanzamiento, por eso si me cambiase me compraría un nexus (El nexus 6P me llama mientras duermo XD).
Que disfrutes de tu S6 que es un pedazo de móvil.

Saludos y hasta pronto.

angelodelacruz
02/11/15, 05:32:02
Mi iPhone 6 con 9.0.2 sigue con lags en spotlight, en el teclado dentro de algunas app y en varios lugares. Lo he testeado con y sin jailbreak y nada que se acerque al 8.4. Ese lag es aterrador.

Una lástima que ya no se pueda bajar. Jugada sucia de Apple. Me recuerda a Sony cuando deja sin actualizaciones a sus gamas media.

aslosdasd
02/11/15, 12:44:09
Yo actualicé a iOS 9.0.1 y le hice el jailbreak y la verdad que iba bastante mal, no se si era por el JB o por el os... Ahora con 9.1 sin JB va bastante mejor

PeatEspejel
05/11/15, 22:39:40
Me encantaría algún día que la fluidez regresara como en iOS 6 y anteriores además de que me parecían más formales y profesionales estéticamente, que le s parecería un iOS "legacy" con las últimas novedades pero con la apariencia clásica?

Sent from my iPhone using Tapatalk

ramiro123
07/11/15, 04:21:08
hola chicos y chicas tengo un iphone 6 yo cuando salio ios 9 actualize para probar tanto que decian que iba a ser la bomba, en cuanto estube 2dias probandola ize wl downgrade a 8.4.1,y sinceramente no me muevo de esa version me va muy estable y no me da un solo problema de nada,la hija de mi mujer tiene el 6 plus que se lo actualize a 9.1 y he hecho pruebas de rendimiento y es mas rapida ios 8.4.1 que ios 9.1. entonces eso me da ami que apple se esta centrando mas en los 6s y 6s plus porque la verdad es que a estas alturas los softwares dejan mucho que desear.

jasus_7
10/11/15, 09:07:27
hola chicos y chicas tengo un iphone 6 yo cuando salio ios 9 actualize para probar tanto que decian que iba a ser la bomba, en cuanto estube 2dias probandola ize wl downgrade a 8.4.1,y sinceramente no me muevo de esa version me va muy estable y no me da un solo problema de nada,la hija de mi mujer tiene el 6 plus que se lo actualize a 9.1 y he hecho pruebas de rendimiento y es mas rapida ios 8.4.1 que ios 9.1. entonces eso me da ami que apple se esta centrando mas en los 6s y 6s plus porque la verdad es que a estas alturas los softwares dejan mucho que desear.

Vengo de un Nexus 5 a un iphone 6 plus y directamente empecé con ios 9 y las siguientes actualizaciones. Noto que para un móvil que cuesta tanto tiene muchos lags en menús y aplicaciones.
Así que pienso que lo que ha dicho ramiro es totalmente cierto, se están centrando en los iphone 6s y 6s plus. No se si me cansaré e intentaré cambiar mi 6 plus por alguno de ellos, ya que será por la ram por lo se notan lags en todo el sistema.

En cuanto ha hacer downgrade a la 8.4.1, ¿qué funcionalidades se pierden de ios 9?

Gracias y saludos

supera3
10/11/15, 10:06:05
no puede ser estrategia de apple cuando el iphone 6s tambien lo padece

jasus_7
10/11/15, 10:07:29
no puede ser estrategia de apple cuando el iphone 6s tambien lo padece

Entonces ya parece más coherente. ¿Tienes un 6s y pasa lo mismo?

supera3
10/11/15, 10:08:43
Yo no lo tengo, pero dos amiguetes si y estan pensando en venderlos y recuperar pasta, no pensaba que despues de semejante pastizal tendrian mas lag que con el g4

solrac79
10/11/15, 10:12:15
Es que cada vez deben optimizar el SO para más tamaños de pantalla, más tipos de hardware, etc y eso se nota.

Yo vendí un 6+ porque con lo que cuesta no toleraba los fallos que veía con 8.3. Ahora con 9 soy relativamente feliz pero porque me hice con un 5c a buen precio.

jasus_7
10/11/15, 10:12:23
Yo no lo tengo, pero dos amiguetes si y estan pensando en venderlos y recuperar pasta, no pensaba que despues de semejante pastizal tendrian mas lag que con el g4

Totalmente de acuerdo. Es inexplicable; por sacar nueva versión de ios lo que han hecho ha sido empeorar. Deberían probar antes de sacar, tanto que alardean de que el hardware saca lo mejor del software y viceversa.

Si en el 6s pasa igual me dejas más tranquilo.

supera3
10/11/15, 10:14:00
Creo que hay videos en Internet, unos chicos haciendo una review on line se quedaron atonitos del lag que sufre ios 9
Yo con el 6plus tenia pequeños lag en ios8 y retardo en el tactil

jasus_7
10/11/15, 10:15:12
Creo que hay videos en Internet, unos chicos haciendo una review on line se quedaron atonitos del lag que sufre ios 9
Yo con el 6plus tenia pequeños lag en ios8 y retardo en el tactil

¿Ahora que llevas el s6?

solrac79
10/11/15, 10:18:23
. Deberían probar antes de sacar, tanto que alardean de que el hardware saca lo mejor del software y viceversa.

Es que eso es una verdad a medias. Claro que el SO facilita no necesitar tanta potencia pero es por un mix de poca variedad de hardware y buen SO.

La otra mitad a la que no se presta atención es que las apps se diseñan optimizandolas mucho más para iOS que para otras plataformas.

supera3
10/11/15, 10:19:27
Si, y en general bastante mas contento que con el 6 plus, sin lag, un consumo de dia y medio de bateria, la camara es una pasada, y el movil es precioso
La verdad que me alegro de haber cambiado aunque para gustos colores claro esta, ademas me costo 435€ nuevo en movistar jejeje

angelodelacruz
10/11/15, 16:12:51
En casa mi padre tiene un 4s con iOS 9 y le va bien, mi hermana un 5s con iOS 9 y ha sido la mejor performance que he visto, yo tengo un 6 con iOS 9 y va de asco comparado con el 5s de mi hermana. Va con lags, las animaciones nada fluidas, se entrecorta, se congela el teclado de varias apps, se congela el sootlight. Una pena porque ni hacer downgrade puedo ahora.

jasus_7
10/11/15, 16:14:32
En casa mi padre tiene un 4s con iOS 9 y le va bien, mi hermana un 5s con iOS 9 y ha sido la mejor performance que he visto, yo tengo un 6 con iOS 9 y va de asco comparado con el 5s de mi hermana. Va con lags, las animaciones nada fluidas, se entrecorta, se congela el teclado de varias apps, se congela el sootlight. Una pena porque ni hacer downgrade puedo ahora.

¿Ya no se puede hacer downgrade a la 8.4.1?

angelodelacruz
10/11/15, 16:25:22
¿Ya no se puede hacer downgrade a la 8.4.1?

Todo lo de 9.1 hacia abajo ya se dejó se firmar.

angelodelacruz
10/11/15, 16:25:47
Borrar esto por fa

jasus_7
10/11/15, 16:40:05
Todo lo de 9.1 hacia abajo ya se dejó se firmar.

Cierto mi novia tiene el 5s y no se notan lags con ios 9.
Sinceramente no entiendo que pasa, así se me quitan las ganas de tener un iphone.

Espero que la cosa mejore, porque si no me compro algo más barato que esto.

datekno
10/11/15, 21:53:28
vaya pensaba que era el unico con este problema. Hace cosa de 1 mes que tengo el i6, vengo de un s6 y qué quereis que os diga, creo que el s6 iba algo mejor. No vengo a meter cizaña ni nada por el estilo, tengo todos los iphone desde el 2g porque los colecciono. Después de tener el 5s (que lo tiene mi mujer) pasé al s6 por probar los cambios de samsung y me lo quité por la batería. Lo vendí para comprarme el i6 que tengo ahora. Y no sé, es una sensación agridulce. He ganado en batería pero por el resto tengo muchas dudas. El molesto lag me da mucho por culo, de verdad :( (estoy en 9.2 beta 2 y hoy ha salido la beta 3, la probaré)

salu2

jasus_7
10/11/15, 21:59:06
vaya pensaba que era el unico con este problema. Hace cosa de 1 mes que tengo el i6, vengo de un s6 y qué quereis que os diga, creo que el s6 iba algo mejor. No vengo a meter cizaña ni nada por el estilo, tengo todos los iphone desde el 2g porque los colecciono. Después de tener el 5s (que lo tiene mi mujer) pasé al s6 por probar los cambios de samsung y me lo quité por la batería. Lo vendí para comprarme el i6 que tengo ahora. Y no sé, es una sensación agridulce. He ganado en batería pero por el resto tengo muchas dudas. El molesto lag me da mucho por culo, de verdad :( (estoy en 9.2 beta 2 y hoy ha salido la beta 3, la probaré)

salu2

Yo me cambié también hace un mes al i6 plus por batería y es lo que tu dices ganas en eso pero pierdes en fluidez, por lo menos en algunos o muchos casos.

Y te quedas pensando, ¿un móvil que cuesta 749€ cómo puede tener esos lags?
Pues los tiene y bastantes.

datekno
11/11/15, 08:30:20
Yo me cambié también hace un mes al i6 plus por batería y es lo que tu dices ganas en eso pero pierdes en fluidez, por lo menos en algunos o muchos casos.

Y te quedas pensando, ¿un móvil que cuesta 749€ cómo puede tener esos lags?
Pues los tiene y bastantes.

claro, es que joder, tengo un telefono de 800€ que va como uno de 300. Ahora los s6/note 4 han bajado bastante de precio y estoy planteandome seriamente vender y volver a android ganando dinero...

bronchud
11/11/15, 10:38:02
Disculpad, que tipo de lags hablais? yo tengo el i6 de 4,7" y no noto nada "raro"ni "excesivo" como veo que coemntais. Si que es verdad que al deslizar el dedo hacia abajo parece que da un mini tironcito la primera vez, pero luego ya nada, no en el cambio de escritorios ni entre aplicaciones no se... habeis probado a reestablecerlo? yo lo suelo hacer y no noto nada la verdad.

solrac79
11/11/15, 10:41:01
Ese tirón es continuo en un 5c y si usas SwiftKey el teclado tarda segundos en aparecer tanto en spotlight como en multitud de apps.

De las notificaciones que no suenan en WhatsApp mejor no digo nada.

IOS 9 es más estable que 8.3 pero no se corresponde con la fama del SO.

bronchud
11/11/15, 11:48:34
Bueno a mi la que mas se nota es la primera vez, tb es verdad que somos tan sibaritas y estamos tan acostumbrados a la suavidad en las transiciones, que por un fallo de este tipo nos parece que nos timan y yo no lo veo así, he pasado tantas penurias en Android que estas pequeñas cosas ni les doy importancia, necesito la cámara, pues me va bien en modo auto y hace buenas fotos, necesito llamar, pues llama, necesito mandar un whatsapp pues funciona sin problemas, y cuando alguna app se me cierra o no va bien, como digo suele ser fallo de la app no del SO, y el teclado uso el de iOS y ningún lag ni fallo.
De las notificaciones de whatsapp si lo he notado, pero no es un lag ni creo que sea fallo del sistema operativo, sino de app.

jasus_7
11/11/15, 12:12:17
Ocurre en los menús, en las transiciones cuando ves las apps cosas segundo plano y las cierras e incluso cuando abres alguna app se nota el tironcillo.

Lo que digo es que debe haber diferencia entre gastarse 800€ y 300€.

Y lo que me parece increíble es que en móviles más antiguos como el iphone 5s no se note ningún lag. En cambio en el 6 6 plus y 6s han comentado por aquí que sí tienen lags.

Me da la impresión que cuanto más pequeña sea la pantalla va mejor el SO aunque no debería, ser tanto que alardea apple de software y hardware propio deberían optimizarlo para todos los dispositivos que tampoco tienen muchos

solrac79
11/11/15, 12:21:25
, necesito la cámara, pues me va bien en modo auto y hace buenas fotos, necesito llamar, pues llama, necesito mandar un whatsapp pues funciona sin problemas, .

Hombre todo eso te lo dan Windows Phone por 200 € y si no necesitas buena cámara te lo da uno de 50 €. No hay que ser Sibaritas pero sí exigentes.

bronchud
11/11/15, 12:26:25
Pues como comento, a mi personalmente con un 6 y a mi mujer con otro 6 no nos pasa nada de eso.

No entremos en tema de precios, porque un movil mas caro no significa que fue tenga que funcionar mejor.

El tamaño de la pantalla no creo que afecte, ya que al fin del juego la rasolucion es muy parecida con la misma densidad de pixeles, si es verdad que las de 4" tienen menos resolucion para sacar la misma densidad al ser mas pequeña.

Yo hice jail, no me gusto el funcionamiento, ya que era la primera vez e instales y desisntale muchos tweks, y una restauracion por itunes y a funcionar a la perfeccion, como al principio.

Yo si me "fallara" tanto como dices, lo primero un restablecido de fabrica mediante itunes y si sigue fallando a Apple que para eso estan, y te ayudan muy bien y te lo intetaran solucionar.

jasus_7
11/11/15, 12:29:21
Pues como comento, a mi personalmente con un 6 y a mi mujer con otro 6 no nos pasa nada de eso.

No entremos en tema de precios, porque un movil mas caro no significa que fue tenga que funcionar mejor.

El tamaño de la pantalla no creo que afecte, ya que al fin del juego la rasolucion es muy parecida con la misma densidad de pixeles, si es verdad que las de 4" tienen menos resolucion para sacar la misma densidad al ser mas pequeña.

Yo hice jail, no me gusto el funcionamiento, ya que era la primera vez e instales y desisntale muchos tweks, y una restauracion por itunes y a funcionar a la perfeccion, como al principio.

Yo si me "fallara" tanto como dices, lo primero un restablecido de fabrica mediante itunes y si sigue fallando a Apple que para eso estan, y te ayudan muy bien y te lo intetaran solucionar.

Intentaremos hacer restauración a ver. Pero si tengo la oportunidad de grabar la pantalla lo voy a hacer para que lo veáis. Que no se soluciona contactaremos con apple.

bronchud
11/11/15, 12:31:25
Hombre todo eso te lo dan Windows Phone por 200 € y si no necesitas buena cámara te lo da uno de 50 €. No hay que ser Sibaritas pero sí exigentes.

Si cierto, pero WP no me da algunas de las aplicaciones que uso dia a dia, o por lo menos no me las daba cuando tuve el 1020, a dia de hoy no lo se...

Podemos y debemos ser exigentes, pero consecuentes, lees los fallos que tienen otros tlf de 700-800€ con SO diferente a iOS y tb los tienen, y todos, ya sean de soft en cualquier marca, o de hard en cualquier marca tb. Y Apple no va ser tonta, da mucho soporte y actualizaciones a tlf mas viejos que en Android, tlf con menos de 2 años ya ni los actualizan, pero es evidente, que cuanto mas nos da el SO mas recursos consume, no? y si cada vez nuestro tlf es mas antiguo es normal que puedan ir saliendo ciertos fallos, por desgracia se llama "obsolescencia programada" y lo hacen todas las marcas.

bronchud
11/11/15, 12:33:39
Intentaremos hacer restauración a ver. Pero si tengo la oportunidad de grabar la pantalla lo voy a hacer para que lo veáis. Que no se soluciona contactaremos con apple.

Claro, por probar no pierdes nada, y si te sigue funcionando asi pues haber que puede pasar, si de algo de diferencia Apple del resto, o por lo menos a mi siempre me han tratado como a un Rey, hasta para comprar una funda, es el servico postventa que tiene.

solrac79
12/11/15, 01:13:09
Cuando hasta Xataka se queja de iOS 9...

Enlace: https://youtu.be/HcIInl3dl9E

fernandomr94
12/11/15, 13:53:25
Yo ahora mismo estoy probando la beta 3 de ios 9.2 (ios 9.1 me tenía frito) y es cierto que mejora un poco el lag del sistema y del spotlight en mi 6+ pero sigue sin ir igual de fluido que con ios 8.4.1, todavía tengo esperanzas en que lo solucionen. Según he leído en foros ios 9 va mejor en el 6 normal que en el plus, 6s y 6s plus inclusive.

jasus_7
12/11/15, 14:42:57
Yo ahora mismo estoy probando la beta 3 de ios 9.2 (ios 9.1 me tenía frito) y es cierto que mejora un poco el lag del sistema y del spotlight en mi 6+ pero sigue sin ir igual de fluido que con ios 8.4.1, todavía tengo esperanzas en que lo solucionen. Según he leído en foros ios 9 va mejor en el 6 normal que en el plus, 6s y 6s plus inclusive.

Una pregunta, ¿siendo beta tester puedes reportar los fallos que veas mediante algún formulario a apple?

Porque si es así, me interesaría para poder ir reportando los fallos, e ir mandándole tiritos a apple para que corrigan los lags, aunque no te hagan mucho caso.

solrac79
12/11/15, 14:44:23
Una pregunta, ¿siendo beta tester puedes reportar los fallos que veas mediante algún formulario a apple?

Porque si es así, me interesaría para poder ir reportando los fallos, e ir mandándole tiritos a apple para que corrigan los lags, aunque no te hagan mucho caso.

Apple tiene una web abierta a todo el mundo para que haga eso mismo, lo único que no recuerdo el link. Debe de estar en su página de soporte.

fernandomr94
12/11/15, 15:06:25

Al configurar el iphone si no me equivoco te da la opción de enviar los datos de diagnóstico y uso, además como dice el compañero tienes un foro donde te puedes reportar los fallos (aunque yo no lo encuentro XD).

Yo lo tengo más que nada por que ios 9.1 me iba con muchos lags en el 6+, he probado todo, actualización, restauración con copia y restauración configurándolo como iphone nuevo sin cargar copia, los primeros días va bien pero a la semana ya empiezan a notarse los lags.

angelodelacruz
12/11/15, 16:14:38

Yo tengo el 6 y he restaurando de iCloud, restaurando de iTunes, no restaurando nada y configurando como nuevo iPhone, con y sin Jailbreak las siguientes versiones: iOS 9, iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 y todas las betas hasta hoy y TODAS vienen con lag. Nada se acerca a lo excelente que me iba en iOS 8.4.

fernandomr94
13/11/15, 00:30:43
Yo tengo el 6 y he restaurando de iCloud, restaurando de iTunes, no restaurando nada y configurando como nuevo iPhone, con y sin Jailbreak las siguientes versiones: iOS 9, iOS 9.0.1, iOS 9.0.2, iOS 9.1 y todas las betas hasta hoy y TODAS vienen con lag. Nada se acerca a lo excelente que me iba en iOS 8.4.

Pues imagina como estoy yo con mi 6 plus, ahora estoy con la beta de 9.2 y mejora un poco ( la multitarea ya va fluida y el lag del spotlight ha bajado un poco) pero sigue sin llegar al rendimiento y fluidez de ios 8.4, me siento engañado, esto no es lo que nos prometieron.

bronchud
13/11/15, 00:40:42
Por lo que leo aqui, pueden ser esos lags solo o mas notables en el i6+? si alguien mas con el i6 "normal" de 4,7" como yo los nota o soy el unico "bicho" raro al que no le parecen tan "exagerados" esos lags???

ramiro123
15/11/15, 02:17:02
yo en todo este debate y por la experiencia que tengo es que cada version nueva que sale requiere mas recursos de hadware,ademas que para valer la pasta que cuesta in iphone las optimizaciones de software dejan mucho que desear porque vamos solo hay que ver los test de rendimiento entre una version y otra,vale que apple ha tenido que experimentar otros horizontes porque tenian un software muy cerrado pero creo que los dispositivos mas antiguos los dejan de lado,para que la gente recurra a lo nuevo,y al final es la politica de apple para poder vender porque si no la gente no compraria dispositivos nuevos se quedarian con modelos mas antiguos,y apple quiere que sus clientes renueven de hecho te obligan,pero chicos y chicas si quereis que el telefono os dure mas tiempo sin problemas de lag y cosas raras intentar aguantar las versiones que vienen de fabrica es la unica opcion,porque actualizando al cabo de los años tendreis un dispositivo con poco hadware y un software que requiere muchos mas recursos de hadware.espero que esto os pueda servir de ayuda un saludo a todos gracias

angelodelacruz
15/11/15, 10:37:59
yo en todo este debate y por la experiencia que tengo es que cada version nueva que sale requiere mas recursos de hadware,ademas que para valer la pasta que cuesta in iphone las optimizaciones de software dejan mucho que desear porque vamos solo hay que ver los test de rendimiento entre una version y otra,vale que apple ha tenido que experimentar otros horizontes porque tenian un software muy cerrado pero creo que los dispositivos mas antiguos los dejan de lado,para que la gente recurra a lo nuevo,y al final es la politica de apple para poder vender porque si no la gente no compraria dispositivos nuevos se quedarian con modelos mas antiguos,y apple quiere que sus clientes renueven de hecho te obligan,pero chicos y chicas si quereis que el telefono os dure mas tiempo sin problemas de lag y cosas raras intentar aguantar las versiones que vienen de fabrica es la unica opcion,porque actualizando al cabo de los años tendreis un dispositivo con poco hadware y un software que requiere muchos mas recursos de hadware.espero que esto os pueda servir de ayuda un saludo a todos gracias

Todo bien con eso. Entiendo que deben vender y todo lo demás, pero el iPhone 6 y el 6+ no son dispositivos de hace uno o dos años.

Además no creo que iOS 9 demande demasiado hardware nuevo porque lo he probado en el iPhone 5s y 4s va excelente. A mi juicio es un tema de optimización.

ramiro123
15/11/15, 13:10:14
si tanbien puede ser ademas creo que como apple siempre ha fabricado telefonos pequeños parece ser que con 6y 6+ no estan acertando bien las optimizaciones con el software porque es verdad que el 5s va mas fluido que el 6 y nucho mas que el 6+y ahi no se si por tamaño de pantalla,falta de hadware o optimizacion de ios,desde luego lo que se vivio en aquellos años con ios 6 o anteriores no creo que volvamos a vivirlo,pero bueno habra que valorar futuras versiones haber que traen,y lo que yo no entiendo como ios 9 iva a ser un misil en optimizacion y estabilidad,hasta que no llega 9.1 no se ve un poco de estabilidad,pero mi pregunta es como es posible que va un pelin mas rapida ios 8.4.1 que ios 9.1?ademas en la app geebench da mas puntuacion 8.4.1 en single core y multicore,en fin sacaremos nuestras conclusiones,gracias y un saludo a todos

fernandomr94
15/11/15, 22:56:20
si tanbien puede ser ademas creo que como apple siempre ha fabricado telefonos pequeños parece ser que con 6y 6+ no estan acertando bien las optimizaciones con el software porque es verdad que el 5s va mas fluido que el 6 y nucho mas que el 6+y ahi no se si por tamaño de pantalla,falta de hadware o optimizacion de ios,desde luego lo que se vivio en aquellos años con ios 6 o anteriores no creo que volvamos a vivirlo,pero bueno habra que valorar futuras versiones haber que traen,y lo que yo no entiendo como ios 9 iva a ser un misil en optimizacion y estabilidad,hasta que no llega 9.1 no se ve un poco de estabilidad,pero mi pregunta es como es posible que va un pelin mas rapida ios 8.4.1 que ios 9.1?ademas en la app geebench da mas puntuacion 8.4.1 en single core y multicore,en fin sacaremos nuestras conclusiones,gracias y un saludo a todos

Completamente de acuerdo compañero, yo tenía un iphone 5s con ios 8.4.1 y en agosto lo cambié por un 6+ (debería haberme esperado) por el tamaño de pantalla, no llegué a probar en el 5s la versión definitiva de ios 9 por que lo vendí, pero sí que probé hasta la beta 3 si no me equivoco e iba mejor que mi 6+ con 9.1. El 6+ lo probé desde un principio con ios 8.4.1 e iba bastante bien pero fue dar el salto a ios 9 y fueron todo problemas, volví a ios 8 pero con la salida de 9.1 me atreví a actualizar (me pudo el ansia). Ahora mismo en la beta 3 de ios 9.2 mejora un poco la fluidez del dispositivo pero sigue sin estar al nivel de ios 8.4.1 sobre todo en el spotlight, pero seguramente pasará lo que me ha pasado con todas las versiones beta y finales de ios 9 en las que las versiones beta iban mejor que la definitiva. De verdad tengo que aprender a tener paciencia, eso o cambiarme de plataforma que también es una opción.

Saludos

Resident_
16/11/15, 07:04:03
Por lo que leo aqui, pueden ser esos lags solo o mas notables en el i6+? si alguien mas con el i6 "normal" de 4,7" como yo los nota o soy el unico "bicho" raro al que no le parecen tan "exagerados" esos lags???

Yo también tengo el 6 normal, y tampoco noto esos lags de los que se habla. Me va bastante bien con iOS 9.1 la verdad.

angelodelacruz
17/11/15, 06:25:06
Yo dejé Android, basicamente por el lag que va en aumento mientras pasan los meses y aburrido de la falta de soporte de actualizaciones, por ejm creo que ya salió Android M y a algunos no pueden subir ni a KitKat, otros dispositivos del 2015 recién están recibiendo Lollipop así que desde que salió el iPhone 6 lo compré, iba a adquirir el 5s porque no me gustó la estética del 6 pero me acostumbré y quedé encantado con el iOS 8, hasta 8.4 cuando decidí hacerle Jailbreak.

Jamás tuve un solo problema de lag ni cuelgues ni reinicios ni bootloop ni nada. Con y sin Jailbreak, y que ahora por actualizar a iOS 9 (que es básicamente lo mismo que el 8 con dos o tres opciones nuevas) se reduzca el rendimiento.

Lo peor de todo es que como dejaron de firmar (esto fue nuevo para mí, viniendo de Android y el mundo del flasheo) ahora no puedo ni hacer downgrade.

Realmente espero que con iOS 9.3 o 9.4 vuelva todo a la normalidad y expliquen cuál fue el error.

Jok3r_pok3r
17/11/15, 23:01:46
Yo dejé Android, basicamente por el lag que va en aumento mientras pasan los meses y aburrido de la falta de soporte de actualizaciones, por ejm creo que ya salió Android M y a algunos no pueden subir ni a KitKat, otros dispositivos del 2015 recién están recibiendo Lollipop así que desde que salió el iPhone 6 lo compré, iba a adquirir el 5s porque no me gustó la estética del 6 pero me acostumbré y quedé encantado con el iOS 8, hasta 8.4 cuando decidí hacerle Jailbreak.

Jamás tuve un solo problema de lag ni cuelgues ni reinicios ni bootloop ni nada. Con y sin Jailbreak, y que ahora por actualizar a iOS 9 (que es básicamente lo mismo que el 8 con dos o tres opciones nuevas) se reduzca el rendimiento.

Lo peor de todo es que como dejaron de firmar (esto fue nuevo para mí, viniendo de Android y el mundo del flasheo) ahora no puedo ni hacer downgrade.

Realmente espero que con iOS 9.3 o 9.4 vuelva todo a la normalidad y expliquen cuál fue el error.

Hombre nose a que androids te refieres pero fijo que si te gastas los 600 que vale el iphone 6 en un Android gama alta tendrás marshmallow muy pronto incluso si lo que Compras es un nexus la tendrás ya, respecto al lag más de lo mismo, si te compras un gama alta Android o un gama media de los buenos chinos con cyanogen o miui el lág no existe

Todo es cuestión de saber comprar, yo tenía miedo de pasarme de ios a Android por el tema del lág y demas pero tengo un s6 y estoy gratamente sorprendido en todos los ámbitos

Aunque no se si le podría decir que no al futuro iphone 7 si de verdad se curran el diseño no como el iphone 6 y sus marcos delanteros y sus porterias traseras, respecto a rendimiento siempre he estado muy contento con el iphone 6

datekno
18/11/15, 12:24:07
al final lo he vendido y he vuelto al s6. Pierdo en batería, lo sé, pero joder, es que son como la noche y el dia. Bajé a ios 9.1 (estaba en la beta 3 de la 9.2) y tampoco había diferencia. Juegos como el real racing 3 o el csr, que vayan a tirones en un movil así cuando el año pasado parecian una p... play... lo siento pero no...

fernandomr94
18/11/15, 16:01:29
al final lo he vendido y he vuelto al s6. Pierdo en batería, lo sé, pero joder, es que son como la noche y el dia. Bajé a ios 9.1 (estaba en la beta 3 de la 9.2) y tampoco había diferencia. Juegos como el real racing 3 o el csr, que vayan a tirones en un movil así cuando el año pasado parecian una p... play... lo siento pero no...

Buenas, si no te importa me podrías decir que iphone tenías y a cuanto lo has vendido?
Yo tengo un 6+ y ios 9 me tiene frito, cada vez tengo más ganas de venderlo, es para saber cuanto podría sacar por el, el mío es de mediados de agosto y está impoluto.

Saludos

angelodelacruz
18/11/15, 18:57:47
Asumo que si Apple no hace nada al respecto, nos tocará usar TinyUmbrella para "simular" la firma de Apple en versiones antiguas y así "forzar" el downgrade a 8.4.

Lo malo es que el developer no dice cuándo estará disponible dicha herramienta, sólo afirma que está muy cerca de terminarla.

Más info:

http://www.todoiphone.net/como-guardar-certificados-shsh-ios-tinyumbrella/

datekno
18/11/15, 20:06:47
Buenas, si no te importa me podrías decir que iphone tenías y a cuanto lo has vendido?
Yo tengo un 6+ y ios 9 me tiene frito, cada vez tengo más ganas de venderlo, es para saber cuanto podría sacar por el, el mío es de mediados de agosto y está impoluto.

Saludos

Pues lo he cambiado directamente. Quería venderlo por encima de los 500€ (i6 64gb libre de fabrica) pero créeme que me ha sido imposible. Otras veces ponía un anuncio de un iphone y en 2 horas tenia muchos mensajes.
En una tienda de 2ª mano de mi barrio tenían el s6 64gb usado durante solo 1 semana y lo he cambiado directamente. Precisamente buscaba un s6 de esa capacidad porque la mayoría son de 32gb, así que no me lo he pensado y me han hecho el cambio tal cual. Pensadolo friamente sé que he perdido dinero pero como digo, buscaba uno como ése, libre de fábrica y que pase por nuevo. No me he calentado la cabeza y he ido a por él.
Un amigo mio tiene un 6+ 16gb y la unica oferta que le han hecho por el momento han sido 450 pero como minimo pide 500. La verdad es que han pegado un pequeño bajón de precios.

fernandomr94
18/11/15, 20:46:26
Pues lo he cambiado directamente. Quería venderlo por encima de los 500€ (i6 64gb libre de fabrica) pero créeme que me ha sido imposible. Otras veces ponía un anuncio de un iphone y en 2 horas tenia muchos mensajes.
En una tienda de 2ª mano de mi barrio tenían el s6 64gb usado durante solo 1 semana y lo he cambiado directamente. Precisamente buscaba un s6 de esa capacidad porque la mayoría son de 32gb, así que no me lo he pensado y me han hecho el cambio tal cual. Pensadolo friamente sé que he perdido dinero pero como digo, buscaba uno como ése, libre de fábrica y que pase por nuevo. No me he calentado la cabeza y he ido a por él.
Un amigo mio tiene un 6+ 16gb y la unica oferta que le han hecho por el momento han sido 450 pero como minimo pide 500. La verdad es que han pegado un pequeño bajón de precios.

Gracias por la información :) te has llevado un pedazo de móvil aunque es verdad lo que decías de que la batería podría ser mejor, cosa que mejoran con android 6.0 y Doce.

Esta tarde ha salido la beta 4 de ios 9.2 y el lag en mi 6+ ha desaparecido practicamente, incluso el spotlight va bien. Después de esto me estoy replanteando lo de venderlo.

Saludos

Jok3r_pok3r
19/11/15, 00:19:04
Pues yo el iphone de 64 lo cambie por un s6 de 32gb con una semana y 220€ a mi favor

Resident_
19/11/15, 01:51:50
Pues yo el iphone de 64 lo cambie por un s6 de 32gb con una semana y 220€ a mi favor

Pues hiciste muy buen cambio entonces.

fernandomr94
19/11/15, 22:27:15

Eso si que es un buen cambio.
Enhorabuena :ok:

Chiky-cs
25/11/15, 09:04:56
Pues, yo actualice a 9.1 desde 8.4.1 y estoy encantado, todo igual, menos el Spotlight, que no me gusta ahora.
Pero no noto ningún lag

guiller148
25/11/15, 09:12:51
Tienes el 6 o el 6 plus

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk