Ver la Versión Completa : No me deja enviar por bluetooth
Mutenroy23
22/04/10, 23:27:11
Recibir recibe sin problemas pero cuando intento enviar me da el siguiente error: "Servicio no encontrado. No puede conectar con dispositivo de destino ya que carece del servicio Object Push Profile OBEX OPP".
Lo intenté con el Bluetooth File Transfer haci mi iMac y hacia un N85 pero nada.
¿Me podeis echar una mano?
karaoke77
23/04/10, 01:10:25
me pasa exactamente lo mismo.
Lo raro que con el parrot 3100 sincroniza los contactos bien.
Mutenroy23
24/04/10, 16:35:23
¿Nadie más sabe nada de este problema?
karaoke77
24/04/10, 16:40:58
A un mobil me deja enviar , al pc no me deja .
tole16v
24/04/10, 17:22:31
desde donde enviais?
nosotros desde la legend ya encontramos como hacerlo, enviar desde el astro o el bt file transfer no nos funciona....
Uno mas con este problema. No envía, si recibe. Después de intentarlo no es posible desactivar el bluetooth y toca reiniciar. Al iniciarse aparece en las notificaciones el progreso del envío (antes no salía nada) con mensaje de error en el envío.
Fallo de todas las Desire o solo en algunas??
EDITO: Lo intento con el ASTRO. Probaré el BT File Transfer a ver qué pasa....
tole16v
27/04/10, 14:32:27
asi no se envia por bt.... por lo menos en la legend. mirar aqui a ver si las soluciones son las mismas.... (leer el manual xDDDDDDDDDDD)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=977931&postcount=12
edito para añadir, segun teniente_dan, nuestro colaborador en legend, tambien hay que hacer previamente una busqueda y vincular los telefonos/aparatos, si no lo vinculas parece q no va, como yo lo tenia vinculado me salio bien, pero no probe si no lo esta si funciona.
asi no se envia por bt.... por lo menos en la legend. mirar aqui a ver si las soluciones son las mismas.... (leer el manual xDDDDDDDDDDD)
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=977931&postcount=12
En cuanto pueda lo pruebo.
Anda que como sea eso.... :risitas:
Lo raro es que no pueda recibir llamadas cuando está conectado con el manos libres de mi radio Clarion. Se corta el bluetooth. Al realizar yo las llamadas funciona sin problema.
tole16v
27/04/10, 14:39:27
sgbmad, si vieras la de programas, y mierdas que probe, le pregunte a un amigo con la magic... paso a paso diciendome como enviaba el con el bt file transfer.. y luego.. mira q gilipollez...
no teuve ningun problema desde que lo descubri xD
sgbmad, si vieras la de programas, y mierdas que probe, le pregunte a un amigo con la magic... paso a paso diciendome como enviaba el con el bt file transfer.. y luego.. mira q gilipollez...
no teuve ningun problema desde que lo descubri xD
Asi es que no usas el bt file transfer no?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
tole16v
27/04/10, 14:54:28
para que usar un programa que no funciona, cuando lo haces con el telefono si funciona? xDD
no, no lo uso, lo desistale ya que no funcionaba.
Vale vale, es lo que te habia entendido. Gracias ;)
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.