nobita34
13/10/15, 18:34:32
Hola amigos:
¿Se pueden instalar aplicaciones desde la MicroSD en el G3? Bajé de Internet el juego Leos Fortune, lo instalé desde la MicroSD, hace el proceso de instalación, pero al final aparece un mensaje de "Aplicación no instalada". Pero el acceso directo lo crea, el juego arranca pero no funciona.
¿Cómo se deben de instalar las aplicaciones desde el G3 para que funcionen correctamente?
Gracias y un saludo.
¿Se pueden instalar aplicaciones desde la MicroSD en el G3? Bajé de Internet el juego Leos Fortune, lo instalé desde la MicroSD, hace el proceso de instalación, pero al final aparece un mensaje de "Aplicación no instalada". Pero el acceso directo lo crea, el juego arranca pero no funciona.
¿Cómo se deben de instalar las aplicaciones desde el G3 para que funcionen correctamente?
Gracias y un saludo.