PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con "usar WiFi en suspension" al descargar OTA

gato verde
13/10/15, 18:31:04
saludos compañeros, anoche me salto la bendita OTA pero me paso algo y no se si ustedes sepan si puede ocasionar problemas;
yo tengo activada la siguiente opcion: que al momento de que se bloquea la pantalla se desactiva al WiFi, y yo en mi pantalla de bloqueo tengo un patron.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=789563&stc=1&d=1444745640

pues me llego la OTA y deje que se descargara:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=789576&stc=1&d=1444746101

deje el movil sobre la mesa y estuve viendo tv pero en que paso el lapso de tiempo para apagar la pantalla rapidamente reaccione y le di inmediatamente al boton de encender/apagar y me siguio mostrando el progrso de la descarga y no mi patron, ya finalizo la descarga y me mostro que estaba "Descargada y Verificada".

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=789577&stc=1&d=1444746101

mi duda es, en ese momento que se apago la pantalla realmente se bloqueo y desconecto el wiFi?
esto afectaria a la descarga o ya con que diga "Descargada y Verificada" demuestra que se descargo
completa y sin ningun detalle?

ya se que suena medio paranoico pero la verdad nunca me habia pasado algo asi :loco:
:cry:

Camaxo7
13/10/15, 18:58:51
Lo único que podría haber pasado es que al bloquearse la pantalla se descargara al por datos en vez de por wifi. Pero vamos que si pone descargada y verificada no le des más vueltas que estará todo bien ;)

0peceric0
13/10/15, 19:04:09
Si no te salió el patrón no llegó a bloquearse. De todas formas, si estuviese mal descargada ni te la instalaba.

gato verde
13/10/15, 19:11:41
Lo único que podría haber pasado es que al bloquearse la pantalla se descargara al por datos en vez de por wifi. Pero vamos que si pone descargada y verificada no le des más vueltas que estará todo bien ;)

para colmo lo tenia en modo avion (asi lo dejo para no recibir llamadas ya tan tarde, si me necesita alguien ya saben que estoy en Telegram)

Si no te salió el patrón no llegó a bloquearse. De todas formas, si estuviese mal descargada ni te la instalaba.

lo mismo pense, pero a veces me entra el panico cuando algo no sale como lo esperado (como todo en la vida XD)

Muchas gracias por las respuestas, ya me siento algo mas tranquilo :3

Camaxo7
13/10/15, 19:49:58
Pues tranquilizate del todo porque sino no se te habría instalado o habría salido algún error a si que todo bien compi jejej un saludo!

gato verde
13/10/15, 20:14:41
Pues tranquilizate del todo porque sino no se te habría instalado o habría salido algún error a si que todo bien compi jejej un saludo!

terminando de instalar la estuve probando un rato, solo que ya pasaba de la media noche y el sueño me estaba ganando, y pues no note nada raro, salvo que al principio tenia algo de lag pero luego bien fluida, mas que con lollipo :D

0peceric0
13/10/15, 20:34:29
Al principio es normal que haya algo de lag.