Ver la Versión Completa : Problema doble tap para apagarlo
Chukovni
13/10/15, 17:58:28
Tengo desde hoy el pequeñín aquaris a4.5. Va genial, pero hay algo que no consigo hacer funcionar: el dobletap para encenderlo funciona a las mil maravillas, pero para apagarlo bio consigo que funcione. Le doy a la barra de notificaciones, en la pantalla y no consigo que se apague. ¿Es un error del terminal o mío?
Por cierto, está actualizado a la última, ya tengo la radio 😎
Tengo desde hoy el pequeñín aquaris a4.5. Va genial, pero hay algo que no consigo hacer funcionar: el dobletap para encenderlo funciona a las mil maravillas, pero para apagarlo bio consigo que funcione. Le doy a la barra de notificaciones, en la pantalla y no consigo que se apague. ¿Es un error del terminal o mío?
Por cierto, está actualizado a la última, ya tengo la radio 😎
Pues no se, a mi me va sin problemas tanto el encendido en cualquier parte de la pantalla como el apagado sólo en la barra de notificaciones, eso si, yo tengo la versión 1.1.
Edit: me acaba de llegar la ota, ya tengo la versión 1.2.0 y me sigue funcionando sin problemas el encendido y el apagado con el doble tap.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
gmartinez.bq
13/10/15, 21:34:36
Buenas noches:
Chukovni ¿Tienes el firmware actualizado a la ultima versión disponible? ¿Has realizado algún cambio en el launcher o sistema? Prueba desactivando y activando la opción "Double tap control" en Ajustes > Pantalla.
Un saludo.
Chukovni
13/10/15, 22:41:45
Buenas noches:
Chukovni ¿Tienes el firmware actualizado a la ultima versión disponible? ¿Has realizado algún cambio en el launcher o sistema? Prueba desactivando y activando la opción "Double tap control" en Ajustes > Pantalla.
Un saludo.
Firmware a la última versión?: sí, ya tengo la radio. 😎
Cambio en launcher o sistema?: Nada, todo tal y como salió de la caja.
He desactivado y activado el "double tap control" y no he conseguido grandes cambios. Tras mucho intentarlo, he conseguido sólo en dos ocasiones que se apague haciendo doble tap en la barra de notificaciones. Me resulta casi imposible hacerlo, y eso que vengo de un E5 y estoy acostumbrado a su funcionamiento.
El doble tap para encenderlo funciona perfectamente.
Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
DavidEr
18/10/15, 14:37:24
A lo mejor lo que te pasa es que no le das en el lugar correcto... lo tienes que hacer en el área de notificación, arriba, donde está el reloj y los iconos de notificación... ¿te has leído el manual?
Torokempuja
24/10/15, 15:15:54
Cuesta un poco atinar... Pero es como bien dice DavidEr De todos modos, al menos yo, lo bloqueo con el botón o dejo que se bloquee sólo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.