PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sacar los datos del MI3 con pantalla rota

CorocoTING
13/10/15, 17:42:30
Hola, tengo un MI3W que tiene la pantalla rota y se ha quedado en modo cámara. Cuando le enchufo al PC solo puedo ver la carpeta de Fotos pero tengo un montón de documentos que necesito recuperar.

Hay alguna manera???

Gracias

pipex.9
13/10/15, 17:47:51
Hola, tengo un MI3W que tiene la pantalla rota y se ha quedado en modo cámara. Cuando le enchufo al PC solo puedo ver la carpeta de Fotos pero tengo un montón de documentos que necesito recuperar.

Hay alguna manera???

Gracias

Si la pantalla prende puedes hacerlo conectando un teclado con entrada micro usb, con eso podras controlar todo el teléfono, saludos

punkwoll
14/10/15, 08:11:15
Si no puedes hacer lo que dice el compi pipex.9, creo que podrías hacer una copia desde el recovery y pasarlo con un adaptador otg a un pen o memoria microsd

CorocoTING
14/10/15, 11:31:59
Ok, gracias a los dos. Voy a intentar lo del teclado primero. Aunque lo ideal sería poder tenerle conectado al PC al mismo tiempo. No se si podré cambiar el tipo de conexión a PC sin tenerle conectado a el....

Si no probaré con el recovery, pero como no tenga un explorador de archivos tipo aroma, no se como podré acceder a los datos.

Ya os comento cuando lo consiga ;)

Edito: maldición tiene aroma instalado pero.... lo primero es una demostración táctil que no puedo pasar y no me deja acceder a las carpetas :(

pipex.9
15/10/15, 00:14:56
Ok, gracias a los dos. Voy a intentar lo del teclado primero. Aunque lo ideal sería poder tenerle conectado al PC al mismo tiempo. No se si podré cambiar el tipo de conexión a PC sin tenerle conectado a el....

Si no probaré con el recovery, pero como no tenga un explorador de archivos tipo aroma, no se como podré acceder a los datos.

Ya os comento cuando lo consiga ;)

Edito: maldición tiene aroma instalado pero.... lo primero es una demostración táctil que no puedo pasar y no me deja acceder a las carpetas :(

Pero una vez conectado el teclado cambia el modo camara a depuración usb para que lo puedas leer en el pc al conectar el teléfono, si no puedes instala el programa share it tanto en el telefono como en el pc y respaldas todo enviandolo via WiFi, saludos

CorocoTING
15/10/15, 19:17:06
Pero una vez conectado el teclado cambia el modo camara a depuración usb para que lo puedas leer en el pc al conectar el teléfono, si no puedes instala el programa share it tanto en el telefono como en el pc y respaldas todo enviandolo via WiFi, saludos

Bueno pues aquí estoy peleando con el. Con le teclado a lo único que puedo acceder es a la música a través de las teclas directas que tiene el mismo teclado.

En cuanto al share it, lo instalaría pero no puedo hacerlo en el móvil, sin la pantalla no puedo desbloquearle.

Con aroma estoy en las mismas, como no funciona el táctil no lo puedo desbloquear. :pensando:

mikel0654
15/10/15, 20:54:21
Bueno pues aquí estoy peleando con el. Con le teclado a lo único que puedo acceder es a la música a través de las teclas directas que tiene el mismo teclado.

En cuanto al share it, lo instalaría pero no puedo hacerlo en el móvil, sin la pantalla no puedo desbloquearle.

Con aroma estoy en las mismas, como no funciona el táctil no lo puedo desbloquear. [emoji14]ensando:
Puedes instalarlo desde la web.
Vete a la aplicación en cuestión y pon en qué dispositivo quieres que se instale.

pipex.9
16/10/15, 00:05:21

Con aroma estoy en las mismas, como no funciona el táctil no lo puedo desbloquear. :pensando:
Mmmm lo único que se me ocurre es que te consigas un mouse con micro usb, ya que te deberia mostrar el puntero y te deberia dejar desbloquear la pantalla :loco:

CorocoTING
17/10/15, 22:56:24
Puedes instalarlo desde la web.
Vete a la aplicación en cuestión y pon en qué dispositivo quieres que se instale.

Me lo apunto para próximas veces. Lo que si me pasa con esta aplicación es que me la detecta como malware el antivirus. :ok:

Mmmm lo único que se me ocurre es que te consigas un mouse con micro usb, ya que te deberia mostrar el puntero y te deberia dejar desbloquear la pantalla :loco:

Pues podría ser.... quizás con un ratón, a veces lo más simple es la solución.

El caso es que lo solucioné con la aplicación de MIUI MiPhoneManager http://miui.es/index.php?topic=5041.0#page-content-wrapper

Es una maravilla funciona como el Itunes para los Iphones. El problema es que se te actualiza y se pone en perfecto mandarín.... pero es bastante intuitivo. A mi me sirvió. :ok:

Gracias de nuevo ;-)

Lordruyda
18/10/15, 01:27:00
Después de leeros y por curiosidad cogí un conector otg de micro usb a usb. Conecte el ratón de mi portátil y es igual que tocando la pantalla.
S2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk