Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop para E6
Mybigrv
13/10/15, 17:17:14
Hola!
Me llamo Walter, soy aleman y vivo en Adeje / Tenerife. Hace 10 días compré el E6 y estoy muy satisfecho. No tengo problemas.
Sólo: Cuando viene Lollipop? ¿Alguna vez? O nada en absoluto? Entonces me devuelva la unidad, pero lo hice 14 días en Media Markt.
¿Qué opinas?
Gracias.
RUBASAKI
13/10/15, 17:18:18
En principio, esta a punto de salir la beta.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
chucky6600
13/10/15, 17:19:07
Salir, saldrá pero cuando...
Ni idea... Ayer compre el one plus two, en breve un bq e6 en venta
Mybigrv
13/10/15, 17:27:08
Tengo un Sony Tablet Z3. Sony tomó 5 meses, con el fin de cambiar a Android 5. Puesto que no hay mejor ...
marcos-one
13/10/15, 17:28:04
Salir, saldrá pero cuando...
Esperó que con lo que esta tardando, venga bien probada.....
chucky6600
13/10/15, 17:30:07
Esperó que con lo que esta tardando, venga bien probada.....
Esperemos...
albertsthehacker
14/10/15, 13:51:58
siento decirlo,pero si viniera bien probada no haría falta el programa betatester....
cuando salga saldrá con fallos medianos-pequeños,en la betatester solo se diagnostican fallos gordos.
desmarcado
15/10/15, 09:49:02
En teoría la fecha que dieron en Mibqyyo para el programa betatester fue el 17 de este mes. O sea pasado mañana. Ya que contestaron a un mail del dia 17 de Septiembre y dieron un mes de plazo.
En fin, habrá que confiar en que cumplan su palabra.
desmarcado
19/10/15, 16:05:32
Pues va a ser que no... De momento nada de nada... No confío en que la saquen pronto....:cry:
_rizla_
19/10/15, 16:10:06
Pues va a ser que no... De momento nada de nada... No confío en que la saquen pronto....:cry:
Eso te iba a decir esta mañana, a ver si tenemos suerte.
artagerges
19/10/15, 23:22:33
siento decirlo,pero si viniera bien probada no haría falta el programa betatester....
cuando salga saldrá con fallos medianos-pequeños,en la betatester solo se diagnostican fallos gordos.
No es cierto lo que comentas, es completamente al revés, cuando no existe el programa betatester es cuando no viene bien probada, ya que BQ suelta a un número cerrado de usuarios que se comprometen con dicho programa una versión casi final para que revisen la funcionalidad y posibles fallos de cualquier índole, si no existiese el programa betatester esa versión sería la que ahora mismo estuviese en la calle :rolleyes:
RUBASAKI
20/10/15, 06:54:13
En twitter siempre que pregunto me dicen que en unas semanas, esto ya cansa...
albertsthehacker
21/10/15, 16:43:23
No es cierto lo que comentas, es completamente al revés, cuando no existe el programa betatester es cuando no viene bien probada, ya que BQ suelta a un número cerrado de usuarios que se comprometen con dicho programa una versión casi final para que revisen la funcionalidad y posibles fallos de cualquier índole, si no existiese el programa betatester esa versión sería la que ahora mismo estuviese en la calle :rolleyes:
claro, los e5 4g se han actualizado sin fallos y la serie M la han sacado a la venta sin problemas tambien...
trabajo en una empresa que diseña maquinas,en las betas se corrigen los fallos mas gordos y se saca a un 90% solucionado,si tuvieras que disponer de técnicos especializados y durante tanto tiempo para que el producto saliera al 100*100 se retrasaría mucho la salida del terminal/actualización y conllevaría un sobrecoste desmesurado.
no digas que sin programa beatester no salen sin probar,samsung,alcatel,lg,asus....cientos de marcas sacan las actualizaciones sin programas betatester, y no quiere decir que salgan sin probar.
la espera desespera..... y el que se desespera acaba abandonando el barco de una marca, que en principio se ha intentado defender por el principio de producto nacional, pero que a corto y medio plazo acaba haciendo agua por un tema que tenian que tener controlado.
es impensable un producto que no tenga una buena postventa, y un servicio garantizado tecnico eficiente.
un saludo.
Imagino que, despues de tanto tiempo estaremos hablando de la 5.1.1, no?
artagerges
28/10/15, 02:00:41
claro, los e5 4g se han actualizado sin fallos y la serie M la han sacado a la venta sin problemas tambien...
trabajo en una empresa que diseña maquinas,en las betas se corrigen los fallos mas gordos y se saca a un 90% solucionado,si tuvieras que disponer de técnicos especializados y durante tanto tiempo para que el producto saliera al 100*100 se retrasaría mucho la salida del terminal/actualización y conllevaría un sobrecoste desmesurado.
no digas que sin programa beatester no salen sin probar,samsung,alcatel,lg,asus....cientos de marcas sacan las actualizaciones sin programas betatester, y no quiere decir que salgan sin probar.
Que no tengan programas de betatester públicos (o que no sepas que existen), no quiere decir que no lo hagan internamente entre los empleados de la empresa o contratando empresas externas que se dedican expresamente a ser betatester de productos electrónicos, desde lavadoras hasta televisores.
Los programas betatester existen hasta para los videojuegos (el trabajo de probador de videojuegos) intentando descubrir bugs para que los desarrolladores los corrijan lo máximo posible antes de salir a la venta, y un asi, me atreveria a decir que todos los juegos tienen algun bug, por lo que no digas que salen sin programa betatester porque no es cierto para nada.
anlenc91
28/10/15, 21:10:51
Que? Como va la cosa? Se han cansado de prometer y dar plazos falsos o aun no?:platano:
Yo ya he visto visto Lollipop en otros terminales y me da igual que éste lo actualicen o no.
Saludos.
RUBASAKI
30/10/15, 14:16:40
La verdad es que no me quejo del funcionamiento de mi terminal, pero es la cosa de probar cosas nuevas, quiero mi lollipop!
albertsthehacker
02/11/15, 17:48:11
Que no tengan programas de betatester públicos (o que no sepas que existen), no quiere decir que no lo hagan internamente entre los empleados de la empresa o contratando empresas externas que se dedican expresamente a ser betatester de productos electrónicos, desde lavadoras hasta televisores.
Los programas betatester existen hasta para los videojuegos (el trabajo de probador de videojuegos) intentando descubrir bugs para que los desarrolladores los corrijan lo máximo posible antes de salir a la venta, y un asi, me atreveria a decir que todos los juegos tienen algun bug, por lo que no digas que salen sin programa betatester porque no es cierto para nada.
me lees cuando escribo?
bugs solucionados en un 90% no que salgan sin probar ni betatester privada.
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.
Es cuestión de humos, VW.
Me creo lo de la falta de atención a este terminal, cuando los otros los miman.
Todavía seguís esperando la actualización que nunca llegara a este móvil!!! Como se ríen de la gente un teléfono de casi 300 eu.
Llevas razón son unos MENTIROSOS, marca Spain.;-)
Llevas razón son unos MENTIROSOS, marca Spain.;-)
Tu tb eres parte de esa marca spain [emoji106]
Tu tb eres parte de esa marca spain [emoji106]
Negativo; no me mezcles con empresas que usan como reclamo su nacionalidad, para luego hacerla quedar mal, como BQ.;-)
Anda que es mentira casi 300€ por no decir 300€ para no tener ni lollipop y todos esperando como subnormales que estamos ¡Me incluyo! para que llegue lollipop cuando en Nexus5 ya a salido Marshmallow me parece una autentica vergüenza han perdido un cliente por lo menos por mi parte :cuco: se ríen de la gente.
¿Alguien sabe cuánto más va a tardar? Me parece una falta enorme de consideración de BQ, han sacado la actualización en todas y cada una de las versiones menos en el E6, y en vez de perfeccionar los modelos que tienen, sacan más y más...
jomarlle
16/11/15, 23:34:40
Personalmente que sea marca Española o no me da igual, compre el terminal porque en calidad - precio me pareció una buena opción además BQ se comprometió a actualizar el terminal a Lollipop.
Esa promesa ha sido incumplida mes tras mes y si, hay marcas más grandes que no actualizan sus terminales pero tampoco te lo prometen.
El tiempo de las excusas ya paso, a mi como consumidor me han decepcionado, es más, me siento engañado por la marca ya que vendieron una cosa que no podían cumplir y llegados a este punto ya me da igual que lo hagan porque como apasionado de la tecnología cambiaré este terminal antes de que actualice.
¿Cuanta gente compro el terminal con la promesa de actualizar a Lollipop?
BQ a optado por sacar más y más terminales y olvidarse del tope de gama con un coste de 300€...¿es un buen terminal el E6? Si, es un móvil equilibrado y que funciona realmente bien...¿volvere a comprar BQ? No, no me siento bien tratado por la marca y no confío en ellos.
En conclusión, cada cual que opine lo que quiera por mi parte....
"BQ, no con mi dinero"
Hola a todos, independientemente de si cada uno de nosotros compra o no un terminal por la causa que sea, lo que menos se espera de una marca, es que acepte que tiene problemas con los mismos, que la solucion sea cambiar el sistema de los mismos, y que nada mas se preocupe de sacar nuevos modelos, y no solucionar los problemas que tienen los que ya han vendido.
eso habla muy mal del trato al cliente, pues lo que verdaderamente ha vendido bq, es su postventa, es decir el buen trato hacia el cliente, y la satisfaccion final del mismo.
pero podemos ver en multitud de foros, chat, redes sociales, etc... que no es así, sino que el descontento de los clientes de esta marca, cada vez es peor (por lo menos yo así lo veo)
....... en definitiva, en mi caso volveré a mi marca favorita HTC, o samsung.
y va a ser en cuestion de semanas, pues los problemas que tengo con el mio, ya me superan, pues tener un terminal, para tener que estar siempre pendiente de si está o no funcionando, me parece desesperante.:(
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.