Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con Actualizacion a lollipop en note 3 AT&T


shadm3
13/10/15, 17:04:44
Buenas compis..otra vz aqui molestando...tengo una note 3 de AT&T que aun esta en 4.3 soy de Mexico y esta liberada no se como fue el proceso de liberacion ya que la compre de segunda mano (por cierto rebarata) ahora el problema o duda mas bien es que quisiera saber si la actualizo ya sea a 4.4.2 o 5.0 pierdo la liberacion o si pierdo el 4g o bugs extraños eh estado leyendo por ahi q hay varios que actulizaron y perdieron la señal del movil...ya tengo los archivos necesarios (las ROMs) y no se que hacer..actualizo o no...enverdad que me ayudarian con sus comentarios....:dios::ok:

Martín25es
14/10/15, 09:25:37
Hola compañero shadm3

Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

shadm3
15/10/15, 03:53:52
Que tal Martín25es, ok creo q ya quedo el titulo...muchas gracias por tu consejo..jeje

shadm3
19/10/15, 17:08:42
Que tal compis...algun administrador que pueda marcar como solucionado este tema...justo ayer actualize mi note 3 AT&T a android 5.0...y va joya...no perdi la liberacion...esta en idioma español...todo ok....posteriormente les compartire el link de la ROM...Muchas Gracias.!!!!

matiszl
08/11/15, 11:17:55
Que tal compis...algun administrador que pueda marcar como solucionado este tema...justo ayer actualize mi note 3 AT&T a android 5.0...y va joya...no perdi la liberacion...esta en idioma español...todo ok....posteriormente les compartire el link de la ROM...Muchas Gracias.!!!!

Hola..era liberada por imei la note.??..quisiera saber como la actualizaste..gracias

shadm3
04/12/15, 18:32:39
Hola..era liberada por imei la note.??..quisiera saber como la actualizaste..gracias

Que tal compi....la verdad no se si la note es liberada por IMEI, cosa que yo creo q si...y solo descargue el firmware y lo instale por odin...estube buscando el link para pasartelo, pero al parecer ya lo eliminaron, deja busco el firm en mi pc, lo subo y te lo comparto, no recuerdo donde lo deje...!!!!