Ver la Versión Completa : ROM [geehrc][e975/f180x] pure aosp 6.0.0
salido231
13/10/15, 16:47:04
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-pure-aosp-6-0-0r1-optimus-g-t3222839
carahuevo
13/10/15, 22:15:30
Ya llegan, ya llegan las 6.0 :platano::platano:
Esta también la he probado, es similar a la de Kevinjoa.
Funciona todo y bien, la batería se descarga más que la 4.4.2
Salu2
denidamiso
17/10/15, 20:49:56
qué kernel puedo usar? tengo instalada una MIUI6, me imagino que tengo que cambiar el kernel para que esta funcione bien.
Encontré esto, pero no entiendo cómo se debe descargar:
https://github.com/marshmallow-og/android_kernel_lge_gee
Muestra una lista de archivos y carpetas. Algunos de ellos con fecha de modificación de "hace 3 años".. A la derecha hay un botón que dice "Download ZIP". Es este el ZIP que se debe instalar desde el recovery?
No quiero mandarme a probar de guapo sin estar seguro... :S
carahuevo
17/10/15, 22:11:57
Deni, hasta donde yo sé el kernel lo instala la propia rom, así que no tendrás que hacer nada.
Otra cosa es que quieras cambiar el kernel una vez instalada rom, yo nunca lo he hecho, pero hay tropecientos manuales que lo explican.
Salu2
denidamiso
18/10/15, 20:33:49
Deni, hasta donde yo sé el kernel lo instala la propia rom, así que no tendrás que hacer nada.
Otra cosa es que quieras cambiar el kernel una vez instalada rom, yo nunca lo he hecho, pero hay tropecientos manuales que lo explican.
Salu2
Gracias por tu respuesta! efectivamente es así, me bajé el ZIP que nombré arriba, pero al querer instalarlo dio error (claramente no era un ZIP para flashear). Entonces instalé el ZIP de la ROM, y durante la instalación dice "Installing KERNEL" o algo así, y anduvo bien.
carahuevo
19/10/15, 21:57:14
Gracias por tu respuesta! efectivamente es así, me bajé el ZIP que nombré arriba, pero al querer instalarlo dio error (claramente no era un ZIP para flashear). Entonces instalé el ZIP de la ROM, y durante la instalación dice "Installing KERNEL" o algo así, y anduvo bien.
Me alegro :aplausos::aplausos:
La rom es perfectamente utilizable para el día a día, ya verás.
Salu2
Bueno, ya tengo descargados los archivos y estoy con el recovery, no he podido esperar al fin de semana jajajaja.
Voy contando experiencias y fallos.
Pues he tenido que restaurar a la que tenía en un principio. Flasheo ROM y GAPPS con sus wipes correspondientes, me arranca, actualiza gapps y cuando debería entrar en el escritorio principal me salta un error y no me deja continuar. no he podido sacar captura de pantalla de lo que me aparece.
¿Como habéis instalado la ROM? ¿Con CWD o TWRP? Yo lo he intentado con CWD y en el post pone que usan TWRP.
Saludos.
denidamiso
23/10/15, 04:46:36
Pues he tenido que restaurar a la que tenía en un principio. Flasheo ROM y GAPPS con sus wipes correspondientes, me arranca, actualiza gapps y cuando debería entrar en el escritorio principal me salta un error y no me deja continuar. no he podido sacar captura de pantalla de lo que me aparece.
¿Como habéis instalado la ROM? ¿Con CWD o TWRP? Yo lo he intentado con CWD y en el post pone que usan TWRP.
Saludos.
El error que te sale es el del Setup Wizard.
Tenes que entrar al recovery.
Montar el sistema
Entrar al Aroma File Manager del CWD o al File Manager de TWRP
buscar la ruta /system/priv-app
Eliminar la apk del Setup Wizard
Reiniciar
El problema se terminó así. Anda de 10 la ROM, la tenggo hace algunos días y la verdad que ningún problema
denidamiso
23/10/15, 04:50:54
Otra forma de solucionar lo del setup wizard es instalarte otras gapps. Encontré este post en el hilo de XDA:
banks gapps worked perfect for me without any of above mentioned issues: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347842313
El error que te sale es el del Setup Wizard.
Tenes que entrar al recovery.
Montar el sistema
Entrar al Aroma File Manager del CWD o al File Manager de TWRP
buscar la ruta /system/priv-app
Eliminar la apk del Setup Wizard
Reiniciar
El problema se terminó así. Anda de 10 la ROM, la tenggo hace algunos días y la verdad que ningún problema
Efectivamente es el Setup Wizard.... Como dices probé a instalar las gapps que vienen en la pagina 4 del hilo de xda: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347833849
Pero también salta el fallo del Setup Wizard.
Parece que las gapps que pones están un poco mas actualizadas, aunque entiendo que cuando le tienen puesto como nombre "gapps-mm-fix" a las del hilo principal, sera porque le habrán metido un parche o algo.
Probaré de nuevo a flashear y hacer lo que me indicas para solventar el error Wizard.
Muchas gracias compañero.
EDITO: Ahora si, ya he conseguido arrancar y todo bien, es verdad que las Gapps que vienen en el hilo principal son muy pobres, voy a meter las ultimas que acabas de facilitar y voy probando.
EDITO 2: Tras instalar las GAPPS https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347842313 deja de funcionar la barra de notificaciones correctamente, así que he vuelto a las que tienen en el post principal.
Saludos.
Hola! la tengo instalada desde ayer, literalmente vuela, sólo tengo un problema y es q a veces al apagar la pantalla ya sea desde el botón o automáticamente me cuesta volver a encenderla, aún activando la opción de encenderla con los botones de volumen (aclaro que no es problema físico puesto que todos los botones funcionan perfectamente). A alguien más le pasa esto?
Acabo de darme cuenta que tampoco entra en "deep sleep"... :cry:
Hola! la tengo instalada desde ayer, literalmente vuela, sólo tengo un problema y es q a veces al apagar la pantalla ya sea desde el botón o automáticamente me cuesta volver a encenderla, aún activando la opción de encenderla con los botones de volumen (aclaro que no es problema físico puesto que todos los botones funcionan perfectamente). A alguien más le pasa esto?
Acabo de darme cuenta que tampoco entra en "deep sleep"... :cry:
A mi lo que me ha ocurrido es que el Wifi me consumía mas de la mitad de la bateria, se ponía por encima de la pantalla al mirar los ajustes de la batería, es como dices, como si no entrara en deep sleep. Lo que indicas de los botones a mi no me ha pasado y tengo un colega que tambien lleva esta ROM ahora y el ni tiene los problemas de los botoenes ni el problema de la WIFI :loco: .
Hoy la he vuelto a flashear haciendo WIPES antes y después del flasheo. Ya comentare si se me ha solucionado el tema de la WIFI activa todo el santo día.
Saludos
Pues como comento en el post anterior, después de flashear haciendo WIPES antes y después del flasheo., decir que me va perfecta, no le he encontrado ningún fallo (por ahora), va como un tiro y mas limpia imposible.
EDITO: Después de todo he tenido que volver a restaurar a Sling que es la que llevaba, como decía el compi de arriba tras una semana con ella empezó a empeorar y no entraba bien en deep sleep consumiendo la batería en tiempo récord.
Una pena por que me gustaba mucho y mas limpia imposible. He mirado en XDA y hay info nueva, creo que hay actualización nueva y gapps mas actualizados. Sera cuestión de probar de nuevo...
Saludos.
RAYDTORRG
16/11/15, 23:21:16
esta rom funciona para el lg e970??
esta rom funciona para el lg e970??
No tengo ni idea compi, decir que ya van por la R4 y mucho mejor que la primera vez que la probé con la r2, han cambiado un par de cosas y ahora si me va fina fina (por ahora...).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.