Acceder

Ver la Versión Completa : KERNEL [KERNEL] ZeurionX [UberTC/Archi][S2w/Dt2w][LP/MIUI/M support]

diegoviti
13/10/15, 16:45:38
http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/kernel-stuxnet-reborn-t3218354

Características principales: -

Compilado usando GCC 5.2 cadena de herramientas (uber / archi) y parámetros de optimización de O3 para la máxima suavidad.
Optimizaciones de GPU para una mejor experiencia de juego
DT2W
La implementación original para cancro. He fijado la mayoría de los problemas de activación ahora como necesidad de aprovechar 3-4 veces etc .. Y en un intento de reducir el encendido del bolsillo, la zona de doble toque se limita a la mitad inferior de la pantalla. Funciona tanto en MI3 y 4.
S2W
La implementación original para cancro. Solucionado el problema con S2W.
Apoyo kexec
Este núcleo también tiene soporte hardboot kexec modo u también puede parpadear MultiROM con esto. Y lo que es más ... U puede siquiera parpadear MIUI como su primera rom (ya MIUI apoya este núcleo) y cualquier rom LP con cualquier kernel de su elección como el segundo rom .. Más información onMultirom
http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486

Gobernadores de la CPU: -
Barry-Allen gracias aJavilonas
Gracias Hellsactive ahellsgod
Zzmoove gracias aZanezam
OndemandPlus
Slim y otros

Adreno polea
Es un parche por @ arter97 que reduce la frecuencia de reloj de la GPU a 200Mhz cuando el teléfono es tan ocioso ahorro de batería, pero doesnt afectan el rendimiento de juego, ya que permite la frecuencia a escala en ese momento.

Control de congestión TCP

Westwood +
BIC
Alta velocidad
vegas
illinois

IO Schedulers:
Sioplus
BFQ
Fiops

alexret
13/10/15, 16:49:25
Te digo lo mismo que en el otro tema xD
¿Podrías añadir más datos para los que usamos Tapatalk? Yo lo conozco pero para los que usan Tapatalk no van pueden verlo.

alowio
13/10/15, 16:50:02
Este kernel lo llevo en mi Lollilop v2.5 y va de lujo, saludos

elcieza
13/10/15, 16:51:37
De los dos enlaces que hay para descargar, cuál descargamos? el que pone 10-10, no?

alowio
13/10/15, 16:55:23
Yo llevo este kernel y va de lujo

alowio
13/10/15, 16:56:40
De los dos enlaces que hay para descargar, cuál descargamos? el que pone 10-10, no?

https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347830213

Ahi lo tienes, saludos

puenose
13/10/15, 21:28:22
Joder que putada que no sirve para la rom de ivan....

carmos
13/10/15, 22:45:47
Lo he probado esta tarde en la última global, y no va el WiFi

diegoviti
14/10/15, 15:54:58
Lo he probado esta tarde en la última global, y no va el WiFi

Yo de momento este no lo he probado, primero he probado el god´s que es el unico el que me ha funcionado el wifi donde antes no lo hacia aun que lo noto algo tragon pero en un par de dias probare este a ver si me va el wifi aun que yo uso las eu

acbdo
14/10/15, 17:20:38
Yo de momento este no lo he probado, primero he probado el god´s que es el unico el que me ha funcionado el wifi donde antes no lo hacia aun que lo noto algo tragon pero en un par de dias probare este a ver si me va el wifi aun que yo uso las eu

Al menos a mi con la última eu semanal este kernel me funciona (refiriéndome al wifi). Me queda ver el tema de consumos que tengo aún el movil cargando X-D

Champi94
15/10/15, 13:09:08
Agarraos que vienen curvas...
Esto es lo que apuesto unos de los devs involucrados en el kernel:
So here is a sneak peak for you guys. the next build will include an efficient alternative for dt2w

Also there wont be frequent builds (but it will be frequent once the major changes are added) as we need time (lots of it to test)
Saludos¡¡¡

Champi94
26/10/15, 21:03:14
Acaba de sacar la actualización!! Han cambiado hasta el nombre del kernel y todo jajajajj. A ver que tal funciona.
He visto que han subido 2, uno compilado con uber y otro con archi. alexret tu que controlas de esto, hay mucha diferencia entre ambos ?
Saludos!

alexret
26/10/15, 21:23:25
Acaba de sacar la actualización!! Han cambiado hasta el nombre del kernel y todo jajajajj. A ver que tal funciona.
He visto que han subido 2, uno compilado con uber y otro con archi. alexret tu que controlas de esto, hay mucha diferencia entre ambos ?
Saludos!

Uber:
Está enfocado en mejorar el rendimiento y la batería

Archidroid:
Es como el Sabermod, compila más rápido y lleva algunos parches graphite (aún no se muy bien que es esto) y Archidroid, añade unostargets

La gente suele usar casi siempre Uber, pero a la hora de la verdad las diferencias son mínimas, al menos para mi.

rockernaxo
26/10/15, 23:01:39
¡Qué buena noticia!

Quién lo haya probado ya, ¿Me puede adelantar si funciona la alarma con el teléfono apagado?

Gracias ;)

Sent from my MI 3W using Tapatalk

BitratE
26/10/15, 23:49:59
Pues venga, a probar la versión compilada con Archi Toolchain.

Tiene muy buena pinta ese changelog nuevo.

Champi94
27/10/15, 08:09:52
Llevó desde ayer con el, y puedo decir que es una jod*** obra de arte.
Rendimiento espectacular, batería inagotable y el dt2w funciona genial (ni un sólo problema en el bolsillo ni con los botones). Además incluye s2w que también funciona guay.
Saludos!!

raguesso
27/10/15, 08:43:05
Rendimiento espectacular, batería inagotable y el dt2w funciona genial (ni un sólo problema en el bolsillo ni con los botones). Además incluye s2w que también funciona guay.
Saludos!!
Podrias decir la configuración que llevas, governor .....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

BitratE
27/10/15, 08:45:21
En mi caso es algo tragón en reposo.

Por más que configuro siempre tengo los 4 cores activos y eso al final se traduce en consumo.

Champi94
27/10/15, 08:46:23
Podrias decir la configuración que llevas, governor .....

Llevó hellsactive (de momento ya que quiero probar todos los nuevos). El resto de configuración todo igual
Saludos!

Champi94
27/10/15, 08:48:22
En mi caso es algo tragón en reposo.

Por más que configuro siempre tengo los 4 cores activos y eso al final se traduce en consumo.

Pues es raro. Yo con todos los gobs, los cores se van apagando. Mp decisión activado por supuesto. Decir que esta vez esta hecho sobre la base cm y no sobre suntex.
Saludos

rekysam
27/10/15, 09:33:31
Para quien le pueda interesar va perfecto con la configuración smartmax_eps/test-iosched en LollipOS 2.5.

diegoviti
27/10/15, 10:58:10
Y esta verion es para miui? En la otra ponia [LP/MIUI] pero en esta no.

ernestoelx
27/10/15, 11:30:26
Saludos!!
Que versión instalaste la uber o la archi los 4core los tengo activos .

mipo007
27/10/15, 11:45:37
Pues es raro. Yo con todos los gobs, los cores se van apagando. Mp decisión activado por supuesto. Decir que esta vez esta hecho sobre la base cm y no sobre suntex.
Saludos
Estoy igual, los cuatro cores siempre activos. Pero con las dos versiones. Con archi no tiene MPDecision, solo trae Zen Hotplug si no recuerdo mal. Y la uber ni si quiera me sale el campo de Hotplug en Kernel Adiutor.

No sé si es que después de tantas instalaciones se me ha quedado algo raro, o es que es así. Qué versión llevas que tiene MPDecision?

Champi94
27/10/15, 11:51:45
Estoy igual, los cuatro cores siempre activos. Pero con las dos versiones. Con archi no tiene MPDecision, solo trae Zen Hotplug si no recuerdo mal. Y la uber ni si quiera me sale el campo de Hotplug en Kernel Adiutor.

No sé si es que después de tantas instalaciones se me ha quedado algo raro, o es que es así. Qué versión llevas que tiene MPDecision?

Pues llevo la versión Uber y como te digo ningún problema. En cuanto a la rom llevo la TR que esta basada en CM.
El problema puede ser lo que dices tu, que ya llevas varias instalaciones y que esta muy "sucio". Te recomiendo encarecidamente que hagas instalación limpia ya que en mi opinión el kernel merece mucho la pena :platano:
Saludos¡

Asdafer
27/10/15, 11:54:33
Yo instalé la versión uber. El funcionamiento parece correcto (No se quedan los 4 cores activos) y el Hotplug "MPDecision" activo.

Usando el governor "hellsactive" parece que va bien. el "smartmax_eps" no me aparece.

Un saludo

mipo007
27/10/15, 12:05:25
Pues llevo la versión Uber y como te digo ningún problema. En cuanto a la rom llevo la TR que esta basada en CM.
El problema puede ser lo que dices tu, que ya llevas varias instalaciones y que esta muy "sucio". Te recomiendo encarecidamente que hagas instalación limpia ya que en mi opinión el kernel merece mucho la pena [emoji14]latano:
Saludos¡
Listo, instalación, no limpia del todo, pero arreglado. Wipe cache y dalvik, instalación de la ROM y del kernel archi, y wipe cache y dalvik de nuevo. Aparece MPDecision, y si lo activo funcionan los núcleos como deben, se activan y desactivan perfectamente.

Solucionado, gracias!

diegoviti
27/10/15, 16:31:49
he puesto el gobernador Hellsactive y se a apagado el movil y no enciende. Tener cuidad. Dejare que se enfrie un poco a ver si arranca si no... hasta siempre comundad jajajaj

Para quien le pase esto que deje apretado un buen rato el boton de encender, parece que esta apagado, es mas si conectas el cargador ni se enciende el led. Este gobernador no funciona almenos en el mi3.

Chelis59
27/10/15, 17:21:49
he puesto el gobernador Hellsactive y se a apagado el movil y no enciende. Tener cuidad. Dejare que se enfrie un poco a ver si arranca si no... hasta siempre comundad jajajaj

Para quien le pase esto que deje apretado un buen rato el boton de encender, parece que esta apagado, es mas si conectas el cargador ni se enciende el led. Este gobernador no funciona almenos en el mi3.

Buen susto para ti, y buena experiencia para todos, por eso es importante que pongamos en que terminal [Mi3 o Mi4] lo estamos probando,
y en que rom, unos post arriba alguien menciona que ese gobernador [Hellsactive] le va bien. Saludos y Gracias por probar.

Champi94
27/10/15, 17:45:01
Yo llevó Hellsactive en mi mi4 (normal) y sin problema. Ahora probare slim.
Si os pasa lo del compi, podéis dejar pulsado power y volumen arriba durante bastantes segundos y se os meterá al recovery y de ahí ya encendéis.

mipo007
27/10/15, 17:45:49
Yo llevó Hellsactive en mi mi4 (normal) y sin problema. Ahora probare slim.
Si os pasa lo del compi, podéis dejar pulsado power y volumen arriba durante bastantes segundos y se os meterá al recovery y de ahí ya encendéis.
Yo Hellsactive lo llevo en Mi3 y todo genial. :risitas: :loco:

diegoviti
27/10/15, 18:08:00
Pues sera alguna incompatibilidad con algo que llevo en el movil. De momento lo he dejado en ondemanplus

xelasoroma
27/10/15, 18:09:51
Yo Hellsactive lo llevo en Mi3 y todo genial. :risitas: :loco:

Yo llevo ondemanplus con lillipopOS en mi3 y de momento perfecto, un poco Tragón creo pero bien, que planificador lleváis?

ernestoelx
27/10/15, 18:17:59
Yo llevo ondemanplus con lillipopOS en mi3 y de momento perfecto, un poco Tragón creo pero bien, que planificador lleváis?

Yo igual que tu tienes los cuatro núcleos en marcha?

xelasoroma
27/10/15, 19:00:17
Yo igual que tu tienes los cuatro núcleos en marcha?

Nop, me e dado cuenta que tienes que tener activado mp decision si o si, si no siempre estarán activos.

BitratE
28/10/15, 09:50:22
Demasiado tragón tanto en uso como en reposo.

Me vuelvo al Xcelerate de momento.

xelasoroma
28/10/15, 13:06:27
Quitándolo pero ya, Casi sin tocarlo me a bajado 25% de batería, los núcleos siempre están casi al máximo.

Asdafer
28/10/15, 14:22:00
Yo no tenía el problema de los núcleos pero si que chupaba bastante, así que también me vuelvo a XCelerate que con LollipOS va perfecto y buen consumo.

diegoviti
28/10/15, 19:42:26
alguien mas le pasa que se le desactivan los botones de navegacion despues de reiniciar y no vuelven a funcionar asta reiniciar de nuevo?

mipo007
29/10/15, 23:21:17
alguien mas le pasa que se le desactivan los botones de navegacion despues de reiniciar y no vuelven a funcionar asta reiniciar de nuevo?
Te refieres a los botones táctiles dentro de la pantalla? No los llevo activados, así es que no sé.

Yo acabo de hacer mi primer ciclo con la versión Uber, la Archi ayer no me acabó de convencer, y estoy muy contento, para llevar todo el día activado el S2W, que funciona de maravilla.

798590

798591

29/10/15, 23:33:23
Joder, buen consumo para tener activado el S2W. A mi no me llega ni a 4 horas sin tener activado nada de despertar pantalla.
A mi últimamente entre el google chrome y sobre todo servicio de google me drenan la batería de forma bestial. Antes no me pasaba, pero de repente...plaff....y sin cambiar de ROM. Sigo con la fantástica Lollipos.

mipo007
29/10/15, 23:42:55
Joder, buen consumo para tener activado el S2W. A mi no me llega ni a 4 horas sin tener activado nada de despertar pantalla.
A mi últimamente entre el google chrome y sobre todo servicio de google me drenan la batería de forma bestial. Antes no me pasaba, pero de repente...plaff....y sin cambiar de ROM. Sigo con la fantástica Lollipos.
No es mi mejor consumo ni mucho menos. Desde las primeras Pacman y los primero Amateratsu no he vuelto a hacer más de 6 horas de pantalla, que las conseguía fácil. Pero para lo que hago últimamente está bien. Aunque hoy no he activado los datos en todo el día, solo WiFi. Esto es clave.

cenizodj
30/10/15, 07:26:23
Alguien puede explicar que es S2W y como se usa por favor? Mi inglés es de egb[emoji20]

BitratE
30/10/15, 07:36:09
Alguien puede explicar que es S2W y como se usa por favor? Mi inglés es de egb[emoji20]
Es otro método de desbloqueo.

Lo activas y con la pantalla apagada deslizas el dedo de izquierda a derecha por la parte baja de la pantalla y desbloqueas pantalla.

cenizodj
30/10/15, 08:14:36

Lo activas y con la pantalla apagada deslizas el dedo de izquierda a derecha por la parte baja de la pantalla y desbloqueas pantalla.

Muchas gracias BitratE por la explicación.

mipo007
30/10/15, 08:33:58

No sólo en la parte baja, eso creía yo también. Funciona en toda la pantalla. El S2S sí que es solo en la parte baja.

diegoviti
31/10/15, 10:27:48
Te refieres a los botones táctiles dentro de la pantalla? No los llevo activados, así es que no sé.

Yo acabo de hacer mi primer ciclo con la versión Uber, la Archi ayer no me acabó de convencer, y estoy muy contento, para llevar todo el día activado el S2W, que funciona de maravilla.

798590

798591

No no a los que son del movil. Usaba miui 7 con la version uber pero ya lo quite.

mipo007
02/11/15, 14:20:43
Este kernel ya tiene soporte también para 6.0 M. Actualiza el título cuando puedas.

emeuge
02/11/15, 14:56:50
Este kernel ya tiene soporte también para 6.0 M. Actualiza el título cuando puedas.
Vaya bichos los de xda eh... No paran quietos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

pipex.9
02/11/15, 22:44:37

El S2W ami no me funciona, solo me funciona despertar la pantalla con el doubletap2wake el motivo lo desconozco pero no hay caso jajaja deslice el dedo por todas partes y nada:loco: