Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1][D5803-33][23.4.A.1.264] LolliXperia™v1.5.2 Stagefright Parchado y mas mejoras[Versión Final]

miguelel3men2
13/10/15, 16:28:18
LolliXperia™v1.5.2 Stagefright Parchado y mas mejoras (Versión Final)
http://k46.kn3.net/80DDA54CC.png

hola a todos después de pasar varias noches malas :sisi1: tratando de solucionar errores y agregando nuevas características al fin le presentó la versión definitiva de mi ROM para el xperia z3 compact basada en la ultima versión de lollipop , 23.4.A.1.264 no me pidan que agregue mas cosas por favor ya esta es la versión final, y no dispongo de mucho tiempo por los estudio cualquier cosas y parches que lance sony para los bugs se agregaran vía ota cuando tenga tiempo, luego me centrare en Marshmallow android 6

Actualizada

Características de la Rom
°PreRooted
°Deodexed
°Debloated
°SuperSU
°XDualrecovery
°Xposed framework en el menú de ajuste ni se te ocurra reiniciar suave para que no entre en la pantalla de la muerte :grin: , con un reinicio normal desde dentro de la app estará bien
°aumento del volumen de sonido
°Titatium backup pro en el menú de ajuste
°pimp my xperia z3 compact en el menú de ajuste
°Viper4Android
°Es Explorador de archivos
°Administrador de tareas en la barra de notificación
°Sony Nota con grabador de Audio
°Android Marshallow bootanimation
°temas remplazados excepto el original de xperia
°Small app del xperia z5
°se agregó serie dualshock™ de vuelta (v1.1) gracias a rayul1970 por avisar, me costo bastantes solo conseguía implementar el de ps4 pero ya lo pude solucionar
°se agregó conectividad de usb de vuelta (v1.1)
°se agregó Movimientos de vuelta (v1.1)
°se agregó Control Inteligente de luz de vuelta (v1.1)
°se agregó centro de actualización de vuelta (v1.1)
°se agregó Smart Connect™ de vuelta (v1.1)
°se agregó What's New (v1.1)
°se modificaron algunos in conos (v1.2)
°se agrego modo avión y modo silencio/vibrador/sonido en el menú apagado (v1.2)
°se agrego un nuevo wallpapper (v1.2)
°apps del sistema actualizadas (v1.2)
°agregadas las mayorías de las apps de google a instalarse como apps de usuarios, por el hecho de que siempre se están actualizando (v1.2)
°agregado Remoteplay (v1.2)
°agregado modulo RootCloak para hacer funcionar Remoteplay con root (v1.2)
°agregado terminal emulador, con diseño material degsin (v1.2)
°agregado autostarts con posibilidad de cambiar permisos a las apps, con diseño material degsin (v1.2)
°Mods cambiado por LolliXperia™ en el menú ajuste (v1.2)
°algunos ajustes en el build.pro para la batería y rendimientos (v1.2)
°mas algunas otras cosas que se me olvidan (v1.2)
°agregado ota updater center (1.4)
°agregado xperia z5 setup guide (esto es solo si se hace una instalación limpia) (1.4)
°agregado widget de reloj (1.4)
°agregado nuevo tema aosp de sony stock android 6 (1.4)
°agregado modulo NFC LockScreenOff (ojo no se si funciona porque no encuentro mis etiquetas nfc) (1.4)
°agregado gravitybox (se abre desde xposed) (1.4)
°agregado soporte para xperia xposed se habilita en el mini-menu LolliXperia™, cuando cuando se instala (1.4)
°actualizado titatium backup pro a la ultima versión (1.4)
°actualizada la app de video (1.4)
°actualizada What's new (1.4)
°agregado xperia z5 image enhancement y smart technologies (1.4)
°agregado Xperia Z5 Sound Enhancement con Xloud +ClearPhase (1.4)
°traducidos los textos del mini-menu LolliXperia™ a Espanol/Aleman/Italiano (1.4)
°traducida la app de ota udater center, no es la mejor traducion pero para que es solo en ingles (1.4)
°traducida la app de autstarts (1.4)
°basada en la ultima compilación de sony 23.4.A.1.236 (1.5)
°agregadas las actualizaciones vía ota de la versión 1.4 (1.5)
°nuevas cosas agregadas sorpresa descubrir en la versión cuando la instale (1.5)
°basada en la ultima compilación de sony 23.4.1.264 (1.5.2)
°aplicaciones actualizadas (1.5.2)
°Es File Manager Pro (1.5.2)
°un nuevo widget de walkman agregado con vizualisador (1.5.2)
°al parecer el bug del brillo esta solucionado desde la compilacion xxx36 (1.5.2)
°algunos extras mas que seguro se me escapan :risitas: (1.5.2)
Capturas de pantalla

http://k46.kn3.net/841888574.png

Requisitos para instalar

requisitos:
Z3 compact [D5803] [D5833, No se a probado aún] con Bootloader bloqueado o desbloqueado.
Raíz y recuperación.
Versión de la ROM no es importante debería funcionar en cualquier versión.:aplausos:

Cambios
Versión v1.1
Que hay en esta versión?

Me base en el firmware de Israel porque es el meno pesado para evitar hacer la rom tan pesada

°se agregó serie dualshock™ de vuelta gracias a rayul1970 por avisar, me costo bastantes solo conseguía implementar el de ps4 pero ya lo pude solucionar
°se agregó conectividad de usb de vuelta
°se agregó Movimientos de vuelta
°se agregó Control Inteligente de luz de vuelta
°se agregó centro de actualización de vuelta
°se agregó Smart Connect™ de vuelta
°se agregó What's New
°ocupa un poco menos de espacio que la versión anterior

Versión v1.2
Que hay en esta versión?

°se modificaron algunos in conos
°se agrego modo avión y modo silencio/vibrador/sonido en el menú apagado
°se agrego un nuevo wallpapper
°apps del sistema actualizadas
°agregadas las mayorías de las apps de google a instalarse como apps de usuarios, por el hecho de que siempre se están actualizando
°agregado Remoteplay
°agregado modulo RootCloak para hacer funcionar Remoteplay con root
°agregado terminal emulador, con diseño material degsin
°agregado autostarts con posibilidad de cambiar permisos a las apps, con diseño material degsin
°Mods cambiado por LolliXperia™ en el menú ajuste
°algunos ajustes en el build.pro para la batería y rendimientos
°mas algunas otras cosas que se me olvidan

Versión v1.3
Que hay en esta versión?
Reservada

Versión v1.4
Que hay en esta versión?

°agregado ota updater center
°agregado xperia z5 setup guide (esto es solo si se hace una instalación limpia)
°agregado widget de reloj
°agregado nuevo tema aosp de sony stock android 6
°agregado modulo NFC LockScreenOff (ojo no se si funciona porque no encuentro mis etiquetas nfc)
°agregado gravitybox (se abre desde xposed) (1.4)
°agregado soporte para xperia xposed se habilita en el mini-menu LolliXperia™, cuando cuando se instala
°actualizado titatium backup pro a la ultima versión
°actualizada la app de video
°actualizada What's new
°agregado xperia z5 image enhancement y smart technologies
°agregado Xperia Z5 Sound Enhancement con Xloud +ClearPhase
°traducidos los textos del mini-menu LolliXperia™ a Español/Alemán/Italiano
°traducida la app de ota udater center, no es la mejor traducion pero para que es solo en ingles
°traducida la app de autstarts

Versión v1.5
Que hay en esta versión?

°basada en la ultima compilación de sony 23.4.A.1.236
°agregadas las actualizaciones vía ota de la versión 1.4
°nuevas cosas agregadas sorpresa descubrir en la versión cuando la instale

Versión v1.5.2
Que hay en esta versión?

°basada en la ultima compilación de sony 23.4.1.264
°aplicaciones actualizadas
°Es File Manager Pro
°un nuevo widget de walkman agregado con vizualisador, gracias a willsk8Die por facilitármelo
°al parecer el bug del brillo esta solucionado desde la compilacion xxx36
°algunos extras mas que seguro se me escapan :risitas:

advertencia: ni yo ni htcmania se hace responsable de cualquier daños ocurridos, de que su smartphone le explote en la manos o en los ojos :oh: dicho esto creo que podemos continuar

Pasos para instalar:
1. Copia LolliXperia_xxx.zip a su dispositivo
2. Ingrese a la recuperación, o TWRP
3. flashee LolliXperia.zip
4.Si viene de Lollipop - Limpie Dalvik cache/ART, se recomienda, pero no es obligatorio! :aplausos:
4.Si viene de KitKat - haga Factory Reset, se recomiendan, pero no es obligatorio! :aplausos:
5.Reiniciar :platano:
6.Prepararse un Café o ir por una Cerveza como prefiera y esperar :palomitas: y disfrutar :platano:

en casos de errores
1. en casos de problemas como que el botón home no funciones o force cierre de algunas apps a consejo hacer una instalación limpia (hacer un backup antes) o partiendo desde kitkat
2. si da problemas al instalar, asegúrate de que la rom se descargo completamente y que tiene espacios como mínimos 2gb para que no de problemas,
3.otra solución seria descomprimir la rom y instalar el archivo lollixperia si es que esta en lollipop

Links de descargas

Descargar LolliXperia v1.1 (http://adf.ly/1QW0Zm)

Descargar LolliXperia™v1.2 (http://adf.ly/1QVzmQ)
LolliXperia™v1.3 Reservada
Descargar LolliXperia™v1.4 (http://adf.ly/1QgodU)

Aquí habrán dos versiones de la v1.5 Lite y Full

debido a que la ultima compilación es un poco mas pesada y la versión 1.5 también es mas pesada me decidí lanzar dos versiones la lite y la full las dos traen los mismos la diferencias es que la lite es meno pesada y se podrá instalar solo desde la versión de android 5.1.1 claro si tiene root y recovery no se si se podrá desde la versión 5.0.2, igual puede probar pero no lo recomiendo, te sugiero que haga un backup si te decide a hacerlo por si pasa cualquier cosa, y por ultimo esta la full es mas pesada pero que se podrá instalar desde cualquier versión recomendada para lo que estén en kitkat o otra versiones.

Descargar LolliXperia™v1.5 Full (http://adf.ly/1RArFO)

Descargar LolliXperia™v1.5 Lite (http://adf.ly/1R8EN8)

Descargar LolliXperia™v1.5.2 (http://adf.ly/1ShoqN)

Parches y mods

Widget Reloj (http://adf.ly/1QZSXg)(para versiones anteriores a v1.4)
Ajustes con el fondo blanco (http://adf.ly/1QbaKe)(cualquier versión)
apps de sony con los inconos normales (http://adf.ly/1R3AVj)
Barra de notificación con ecualizador (http://adf.ly/1R3BnN) ya viene incluido en la versión 1.5
barra de notificación con botón apagado en la notificacion, no tiene ecualizador (http://adf.ly/1R3CKA)
son zips flasheables
xperia xposed.apk (http://adf.ly/1Qgsyh)

especial gracias a:
XDA developers
htcmania
[NUT]
Chainfire
serajr
XperiaFirmware
FlashTool
Sony Mobile
zxz0O0
willsk8Die
y a mi :ok:

Hilo original en xda developers (http://forum.xda-developers.com/z3-compact/development/rom-23-4-1-232-lollixperia-t3224176)

darme la gracias si te ayude, y compartir el post con tus amigos

Nota importante

Para poder instalar las actualizaciones vía ota, entrar a ota udater center si no le salta la notificación de una actualización, comprobar manualmente si hay actualizaciones y descargarla, luego cuando se vaya a flashear, el zip se encuentra en la carpeta OTA-Updater/download/ROM esa es la ruta eligen el zip y los flashean

Por favor no refleje mis links ni acortarlo, si puede compartir el link pero no acortarlo, sea consciente de que trabajo muy duro para que esta rom sea posible, gracias espero y pueda comprender

javierfar21
17/10/15, 02:44:45
Hola amigo. Tengo instalado el lolipop v3 y es bastante mala la versión, la quise cambiar por esta y me da error en el recovery, será xq no hice los cache antes por las dudas, nose si será por eso

javierfar21
17/10/15, 04:41:59
Hola amigo. Tengo instalado el lolipop v3 y es bastante mala la versión, la quise cambiar por esta y me da error en el recovery, será xq no hice los cache antes por las dudas, nose si será por eso

rayul1970
17/10/15, 08:28:29
Una cosilla, se puede emparejar el mando de la playa 3 es lo único que echo de menos, saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

gurami123
17/10/15, 16:00:49
No funciona el CWM da error instalando el zip con el teléfono limpio incluido el sistema

miguelel3men2
18/10/15, 03:02:37
Prueben a flashearla usando TWR

miguelel3men2
18/10/15, 03:05:17
Una cosilla, se puede emparejar el mando de la playa 3 es lo único que echo de menos, saludos

En los ajustes no está la opción pero ya le haré una revisión y tratare de incluirlo en la próxima versión

miguelel3men2
18/10/15, 15:26:00

una solución rápida seria que descomprima la rom si es que esta en lollipop 5.1.1 si esta en otra versión no y flashe el archivo lollixperia que esta adentro de la rom

miguelel3men2
18/10/15, 15:28:08
No funciona el CWM da error instalando el zip con el teléfono limpio incluido el sistema

probaste con TWR, también si no te funciona y esta en lollipop 5.1.1 descomprime la rom y flashea el archivo lollixperia que esta dentro de la rom

miguelel3men2
19/10/15, 21:08:25

Rom, actualizada con soporte para dualshock™ ps3/ps4

David_Perezagua
20/10/15, 10:00:06
La batería se descarga más rápido claramente, pero creo que es culpa del software de Sony. 232 por que me pasa en más Roms....

miguelel3men2
20/10/15, 17:42:20
La batería se descarga más rápido claramente, pero creo que es culpa del software de Sony. 232 por que me pasa en más Roms....

si eso esta relacionado con el ultimo firmware de sony, te recomiendo que pruebe la aplicación pimp my xperia z3 compact, que se encuentra en ajuste/mods y entra en control de kernel y encontrara varios ajuste, en control de la gpu puede activar el gobernador de gpu a powersave, y en Gestión de energía puede habilitar el modo Multi-core ahorro de energia puede ponerlo a moderado o a agresivo, luego en la esquina derecha que hay un incono de ajuste ponerlo en aplicar al iniciar en si

miguelel3men2
24/10/15, 20:48:12
Rom Actualizada

thyrex
25/10/15, 01:07:12
Gracias ahora probare la rom, te pasaste y gran trabajo

miguelel3men2
25/10/15, 01:30:14
Gracias ahora probare la rom, te pasaste y gran trabajo

fue un duro trabajo me rompí casi el c°lo y la espalda :nav1: , pero al fin esta lista, espero que te agrade

mandara
25/10/15, 02:33:05
La rom en bien fluida, pero sabes lo que no me gustaba de la version anterior.
No encontraba el reloj para escritorio, cuando entrabas a comfiguraciones todo estaba en color verde, dime sige siendo asi la v.1.2

miguelel3men2
25/10/15, 04:48:29
La rom en bien fluida, pero sabes lo que no me gustaba de la version anterior.
No encontraba el reloj para escritorio, cuando entrabas a comfiguraciones todo estaba en color verde, dime sige siendo asi la v.1.2

Te refieres al widget de reloj?, el color del fondo de los ajustes cambia según el tema que pongas

mandara
26/10/15, 02:14:45
Exacto el widget del reloj

miguelel3men2
26/10/15, 03:27:18
Exacto el widget del reloj

aquí lo tiene Widget Reloj (http://adf.ly/1QZSXg) debe flashearlo es un zip o bien copiarlar carpeta a system/app y darle permiso

alanangel
26/10/15, 03:45:03
Hola amigo muy buena rom felicidades una genialidad, no se como adaptaste la app pimp my xperia z1 al z3 compact pero quedo muy bien y funciona perfecto, hise lo que mencionas unos comentarios arriba con la app y estoy llegando a las 5 horas de pantalla dandole caña entre juegos videos y musica jugando bloons t5 en los niveles con muchos enemigos ni se alenta y ni se calienta llevo 2 horas de juego y apenas estoy con el 45% de bateria claro juntando 3 horas que han sido de videos a 720p en youtube y jkanime y musica en streaming con netease
habia probado con varias roms y la bateria apenas llegaba a las 5 horas y sin jugar tanto y con un sobrecalentamiento preocupante muy buena rom
si aceptas criticas y consejos crees que podrias tomar estos consejos para tu siguiente version:

1 habilitar el doble toque para desbloquear: ya la busque pero no la encontre tuve que habilitar la opcion de terceros
2 instalar el xperia xposed: lo instale con tu version y sabiendolo manejarla mejora el launcher de sony signifiativamente solo encontre un bug al poner el widget del reloj pero como el widget lo descargue de internet desconosco si es una incompartibilidad del mismo widget
3 poner el widget del reloj de sony oficial: ya que no crea que sea el unico que por comodidad lo pone en el escritorio no se si te ayude pero yo instale la rom de Heavily debloated rom en esa rom borra la mayoria de las apps preinstaladas incluyendo las de sony y te deja un backup de todas las aplicacione hise respaldo de ese backup y extraje la app app oficial del widget de reloj de sony
4 instalar el graviti box aun no lo he probado en tu rom pero tambien deja hacer modificaciones fabulosas en el dispositivo
5 dejar por defecto el color en el menu de ajustes o dejarlo en un tema dark que seria mas comodo y no que al cambiar de tema se cambien el color de menu de ajustes y ahorita lo tengo en color rojo y me cuestra trabajo de ver el contenido

aun asi gran trabajo de la rom y ninguna rom se compara a esta
saludos

miguelel3men2
26/10/15, 07:11:50
Hola amigo muy buena rom felicidades una genialidad, no se como adaptaste la app pimp my xperia z1 al z3 compact pero quedo muy bien y funciona perfecto, hise lo que mencionas unos comentarios arriba con la app y estoy llegando a las 5 horas de pantalla dandole caña entre juegos videos y musica jugando bloons t5 en los niveles con muchos enemigos ni se alenta y ni se calienta llevo 2 horas de juego y apenas estoy con el 45% de bateria claro juntando 3 horas que han sido de videos a 720p en youtube y jkanime y musica en streaming con netease
habia probado con varias roms y la bateria apenas llegaba a las 5 horas y sin jugar tanto y con un sobrecalentamiento preocupante muy buena rom
si aceptas criticas y consejos crees que podrias tomar estos consejos para tu siguiente version:

1 habilitar el doble toque para desbloquear: ya la busque pero no la encontre tuve que habilitar la opcion de terceros
2 instalar el xperia xposed: lo instale con tu version y sabiendolo manejarla mejora el launcher de sony signifiativamente solo encontre un bug al poner el widget del reloj pero como el widget lo descargue de internet desconosco si es una incompartibilidad del mismo widget
3 poner el widget del reloj de sony oficial: ya que no crea que sea el unico que por comodidad lo pone en el escritorio no se si te ayude pero yo instale la rom de Heavily debloated rom en esa rom borra la mayoria de las apps preinstaladas incluyendo las de sony y te deja un backup de todas las aplicacione hise respaldo de ese backup y extraje la app app oficial del widget de reloj de sony
4 instalar el graviti box aun no lo he probado en tu rom pero tambien deja hacer modificaciones fabulosas en el dispositivo
5 dejar por defecto el color en el menu de ajustes o dejarlo en un tema dark que seria mas comodo y no que al cambiar de tema se cambien el color de menu de ajustes y ahorita lo tengo en color rojo y me cuestra trabajo de ver el contenido

aun asi gran trabajo de la rom y ninguna rom se compara a esta
saludos

Gracias por tu comentario, todas crítica sea mala o buena es bienvenida, si te fijas bien en un comentario más arriba publiqué el widget oficial que para la próxima versión lo incluiré, ya estoy trabajando en otro version de los ajustes en blanco para lanzar la en modo de parche para quien lo prefieras por defecto que se lo descargué, el doble toqué no se aque se se debe que desapareció seguro toque algo pero con la App de pimp my z1 adaptada al Z3 Compact, se puede activar, estuve dándole muchas vueltas para ver cual era el problema y con la versión de Android 5.0.2 esta ahí con la misma App de ajuste modificada, así que el problema no está en la App settings, ya tengo la version 1.3 casi lista y es incluido actualizaciónes vía ota, así podré incluir luego xperia xposed gravity box apps que los usuarios estén demandando/módulos/parches y actualizaciónes del sistema

aquí te dejo la app de ajustes con fondo blanco la predeterminada http://adf.ly/1QbaKe

ya tengo la versión 1.3 lista solo es cuestión de mirar los fallos y subirla

dawenz824
27/10/15, 17:26:04
Hola brother, buen aporte, quiero probar esta ROM, pero bueno yo tenia antes mi Galaxy Ace 2, y como que instalaba las roms normal, no me importaba la garantía ni nada xd

Pero ahora con el z3 compact lo tengo nuevo, con rom oficial 4.4 kitkat de Sony, y quisiera actualizarlo con una ROM Oficial o sino probar meterle esta ROM, pero dime, afectará en algo la garantía del movil, o derrepente por venir de una version Oficial, sin root sin nada, no podré instalarlo.

Saludos, y gracias de antemano.

miguelel3men2
27/10/15, 18:52:48
Hola brother, buen aporte, quiero probar esta ROM, pero bueno yo tenia antes mi Galaxy Ace 2, y como que instalaba las roms normal, no me importaba la garantía ni nada xd

Pero ahora con el z3 compact lo tengo nuevo, con rom oficial 4.4 kitkat de Sony, y quisiera actualizarlo con una ROM Oficial o sino probar meterle esta ROM, pero dime, afectará en algo la garantía del movil, o derrepente por venir de una version Oficial, sin root sin nada, no podré instalarlo.

Saludos, y gracias de antemano.

no amigo, solo si desbloquea el bootloader, pero como esta en kitkat, puede rootear la version de kitkat sin desbloquear el bootloader, creo que la aplicación kingroot te lo rootea desde el movil, luego te descargar el lockeddualrecovery para instalar el recovery desde el pc al movil, y ya estara listo para instalar esta versión, te aconsejo que espere máximo hasta Manäna que liberare la ultima versión, mientras puede ir mirando como rootearlo y instalar el lockeddualrecovery

y ya si quieres ponerlo de fabrica por la garantía te descarga flashtool y le mete un firmware oficial

dawenz824
27/10/15, 20:13:55
Ayaa, entonces rooteo el movil primero, al ser root, para el recovery que me dices debe ser uno especial para poder instalar esta ROM, cierto? ... y ya luego ya le instalo la version que sacarás mñna.

Justo eso te queria preguntar, luego si por ejemplo quisiera llevarlo a reparar, montando una ROM oficial, ya no se darían cuenta? Porque en el Galaxy ace 2, se guardaba el numero de veces que le metías un flash desde la pc.

Gracias por responder brother (Y).

miguelel3men2
27/10/15, 21:07:07
Ayaa, entonces rooteo el movil primero, al ser root, para el recovery que me dices debe ser uno especial para poder instalar esta ROM, cierto? ... y ya luego ya le instalo la version que sacarás mñna.

Justo eso te queria preguntar, luego si por ejemplo quisiera llevarlo a reparar, montando una ROM oficial, ya no se darían cuenta? Porque en el Galaxy ace 2, se guardaba el numero de veces que le metías un flash desde la pc.

Gracias por responder brother (Y).

si, rootea y luego descarga este programa que es para el z3 compact para instalar el recovery, Lockeddualrecovery (http://adf.ly/1QegOL)
lo descomprime en el pc, y activa la depuración usb en el smartphone, luego ejecuta el install del programa con el smartphone conectado al pc, y elige la opción y enter luego da permiso en el móvil, y despues se te reiniciara en el recovery

para la garantía, creo que no se detesta solo es de flashear formateando todos y quedara como de fabrica

dawenz824
27/10/15, 21:22:33
si, rootea y luego descarga este programa que es para el z3 compact para instalar el recovery, Lockeddualrecovery (http://adf.ly/1QegOL)
lo descomprime en el pc, y activa la depuración usb en el smartphone, luego ejecuta el install del programa con el smartphone conectado al pc, y elige la opción y enter luego da permiso en el móvil, y despues se te reiniciara en el recovery

para la garantía, creo que no se detesta solo es de flashear formateando todos y quedara como de fabrica

Una consulta adicional, soy de Perú, y bueno un problema que se solia tener con las ROM de otras regiones es que se perdía la señal o la 4G, el LTE 4g funcionará normal o se instala algo adicional. Disculpa que te inunde con tantas preguntas :loco: :silbando::campeon:

miguelel3men2
27/10/15, 21:34:25
Una consulta adicional, soy de Perú, y bueno un problema que se solia tener con las ROM de otras regiones es que se perdía la señal o la 4G, el LTE 4g funcionará normal o se instala algo adicional. Disculpa que te inunde con tantas preguntas :loco: :silbando::campeon:

no importa, funcionara normalmente a lo primero puede que no funcione de una vez pero al poco tiempo funcionara , por cierto ya actualice el post con los cambios solo falta publicar la rom, saludos

David_Perezagua
27/10/15, 23:14:53
La v1.4 suena bien bien esperando a mañana con ganas

rayul1970
27/10/15, 23:54:47
Otro que se apunta a actualizar mañana, saludos

willsk8Die
29/10/15, 07:00:08
Ola amigo muy buen post, quería instalar tu ROM la v1.4 pero me tira error y no se instala. Tengo android 5.0.2 con root y recovery CWM , hice los pasos, descargue la ROM q pesa como 1.9 G pero no se instala. Algo hice mal o necesitó algún recovery en específico. Ayuda !!!!

David_Perezagua
29/10/15, 07:37:20
Hola estoy en la v1.2, tiene algún tipo de bloqueo de anuncios? Por que el link a la v1.4 va con adfly y no me carga. Como lo quito?

miguelel3men2
29/10/15, 13:32:16
le mande mensajes

David_Perezagua
29/10/15, 15:05:34
Muchas gracias! Solo una cosita más, es posible cambiar el icono de llamadas, contactos... Por que no son los stock, que me gustan más!

miguelel3men2
30/10/15, 01:17:36
Muchas gracias! Solo una cosita más, es posible cambiar el icono de llamadas, contactos... Por que no son los stock, que me gustan más!

aquí te dejo algunas apps stock es un zip flasheable, contiene, contactos,teléfono,mensajes,calendario,RadioFM y calculadora solo falta la app de nota https://mega.nz/#!ol4niIBZ!t1pP11R0889Z15qvsDR2f3B2amoiPUYdfrXnV3c Ztuk

David_Perezagua
30/10/15, 08:57:40
Así da gusto. Ahora su va de lujo. :)

rayul1970
30/10/15, 22:40:40
Me puedes explicar como activo los drivers de viper4android que me da fc,gracias

miguelel3men2
31/10/15, 01:39:57
Me puedes explicar como activo los drivers de viper4android que me da fc,gracias

Que, raro a mi me lo instala de una vez, prueba a borrar los datos de la app e intenta de nuevo, si no funciona prueba a borrar los Caches desde el recovery

dragoncascabel
02/11/15, 01:33:31
Hola quisiera saber q pazos debo seguir, estoy en un 5833 con lolipop 5.1.1, con bootloader bloqueado díganme q pasos seguir ya q intente rooteado con kingroot pero no lo logro tira error no se si sea por q tengo 5.1,1

miguelel3men2
03/11/15, 03:32:25
Hola quisiera saber q pazos debo seguir, estoy en un 5833 con lolipop 5.1.1, con bootloader bloqueado díganme q pasos seguir ya q intente rooteado con kingroot pero no lo logro tira error no se si sea por q tengo 5.1,1

kingroot no puede rootear la 5.1.1 debe bajar de versión a 5.0.2 esa si se puede desde kingroot o a kitkat,

miguelel3men2
04/11/15, 20:12:09
Rom actualizada

David_Perezagua
04/11/15, 22:02:55
No me sale la actualización vía ota! Estoy en la 1.4

miguelel3men2
05/11/15, 03:06:39

No la es puesto veré de ponerla mañana en que versión esta 1.4.2?

David_Perezagua
05/11/15, 07:31:55
Es la 1.4.1

miguelel3men2
05/11/15, 12:37:41
Es la 1.4.1

ok ya veré de ponerla hoy en la tarde luego de salir del trabajo

miguelel3men2
05/11/15, 17:42:42

ya agregue la ota quiero que me confirme si funciona, no puedo probar porque ya estoy en la v1.5 si no te salta automáticamente deberá darle a buscar manual mente, esto es un problema de la app de ota updater center

David_Perezagua
05/11/15, 23:22:16
Yo es que he actualizafo tambien al final

miguelel3men2
05/11/15, 23:52:22
Yo es que he actualizafo tambien al final

ok, mirare yo editando el build.pro

edito todos perfecto

vipslim
10/11/15, 20:47:56
Aguien Tiene esta Version Prerooteada ? sin Tanta Modificacion

joahec
16/11/15, 18:41:09
Buenas muy buena ROM es la primera que le instalo al celular de mi señora baje a Kit Kat y de ahi comencé desde cero a la 1.5 en estos momentos estoy bajado la actualización a 1.5.1 de la ROM en lo que va de uso ya sera una semana no escuché ninguna queja de mi señora asi que todo prefecto. Gracias por compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

miguelel3men2
18/11/15, 16:09:32
Buenas muy buena ROM es la primera que le instalo al celular de mi señora baje a Kit Kat y de ahi comencé desde cero a la 1.5 en estos momentos estoy bajado la actualización a 1.5.1 de la ROM en lo que va de uso ya sera una semana no escuché ninguna queja de mi señora asi que todo prefecto. Gracias por compartir

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gracias a ti por compartir tu opinión, saludos

miguelel3men2
02/12/15, 20:29:52
Rom actualizada

kapirutxo
11/12/15, 01:15:11
Gracias por tu trabaji
Como se cambia la letra sel sistema? Esta no me gusta

brucar
11/12/15, 19:27:14
Tiene buena duracion de bateria esta ROM?

Enviado do meu D5803 através de Tapatalk

miguelel3men2
12/12/15, 22:01:52
Tiene buena duracion de bateria esta ROM?

Enviado do meu D5803 através de Tapatalk

si, ami me da bueno resultado, aparte en los ajustes incluí una aplicación que puede modificar algunos parámetro del kernel para que dure aun mas

miguelel3men2
12/12/15, 22:06:36
Gracias por tu trabaji
Como se cambia la letra sel sistema? Esta no me gusta

de nada, aquí tiene flashea este archivo (http://adf.ly/1TKQRB)

davinchu
17/12/15, 18:24:27
Hola no me salta la OTA para 1.5.2 ni actualizando manualmente ,si instalo la rom entera se me borrara todo lo que tengo en el móvil? gracias un saludo.

MrBiwa
17/12/15, 20:02:50
¿Se puede instalar por flashtool?

miguelel3men2
18/12/15, 01:29:53
Hola no me salta la OTA para 1.5.2 ni actualizando manualmente ,si instalo la rom entera se me borrara todo lo que tengo en el móvil? gracias un saludo.

No puse la ota porque no quería poner la rom completa por ota ya que no se si daba error al ser tan grande, ya que no se exactamente los archivos que solucionan el bug y tuve que volverla hacer como desde el último firmware, y respondiendo a tu pregunta, no no se borrará nada solo debes flashear sin hacer wipe

miguelel3men2
18/12/15, 01:32:52
¿Se puede instalar por flashtool?

No amigo, no hay forma es un archivo. zipY lo que se flashean son los archivos. ftf ya busque forma para tratar de hacer un ftf, pero al parecer no hay forma ni método, solo se puede hacer con un firmware oficial

davinchu
18/12/15, 08:09:56
No puse la ota porque no quería poner la rom completa por ota ya que no se si daba error al ser tan grande, ya que no se exactamente los archivos que solucionan el bug y tuve que volverla hacer como desde el último firmware, y respondiendo a tu pregunta, no no se borrará nada solo debes flashear sin hacer wipe
Ok muchas gracias

LeoArg
26/12/15, 04:25:23
No puedo instalarlo me dá error "UUID Link to system partition does not exist"
Me refiero a la 1.52 con Phliz tocuh 6

boliche90
29/12/15, 00:52:20
buenas, cuando intento instalar la rom 1.5.2 full no me deja, y al ver en el pc el zip me dice que esta corrupto.
Lo esta realmente???

miguelel3men2
01/01/16, 11:29:48
buenas, cuando intento instalar la rom 1.5.2 full no me deja, y al ver en el pc el zip me dice que esta corrupto.
Lo esta realmente???

No se descargo correctamente, debe descargar de nuevo

miguelel3men2
01/01/16, 11:32:02
No puedo instalarlo me dá error "UUID Link to system partition does not exist"
Me refiero a la 1.52 con Phliz tocuh 6

Pruebas a instalar con el otro recovery y mira haber si la rom tiene el mismo peso que la que esta en mega

STR7
21/02/16, 11:45:59
Sera mi smartphone o la ultima actualización (1.5.2) aunque se nota mejor, tiene un grave fallo de inestabilidad en la pantalla que la reinicia, no el teléfono solo la pantalla :( y tuve que volver al 1.5.1, y en el OTA Updater ni si quiera me sale para actualizar a la 1.5.2

miguelel3men2
24/02/16, 02:53:58
Sera mi smartphone o la ultima actualización (1.5.2) aunque se nota mejor, tiene un grave fallo de inestabilidad en la pantalla que la reinicia, no el teléfono solo la pantalla :( y tuve que volver al 1.5.1, y en el OTA Updater ni si quiera me sale para actualizar a la 1.5.2

Es estable la 1.5.2 no es tenido esos problemas, y no es agregado la versión al ota porque es muy pesada y se demoraría bastante o se podría descargar corrupta, por ahora no tengo muchos tiempos, pero cuando salga la versión 6 y se pueda rootear bien lanzare otra versión saludos

nicogonza
27/02/16, 17:18:41
Una consulta, hay que ser root para poder instalar esta rom? Mil gracias!!

JordanaK
02/03/16, 19:15:54
Una consulta, hay que ser root para poder instalar esta rom? Mil gracias!!

Necesitas ser root y tener un recovery instalado.

nicogonza
02/03/16, 19:22:58
Necesitas ser root y tener un recovery instalado.
Muchas gracias. Más tarde vuelvo a kk para hacerle root. Saludos

miguelel3men2
10/03/16, 16:37:04
Muchas gracias. Más tarde vuelvo a kk para hacerle root. Saludos

ya puede rootear desde lollipop 5.1.1 con kingo root ultima version creo que tambien con kingroot

nicogonza
10/03/16, 17:31:59
ya puede rootear desde lollipop 5.1.1 con kingo root ultima version creo que tambien con kingroot
Gracias por la información. Ya estoy en 4.4.4 root. Me quedaré en esta un tiempo para probar. Luego veré de subir a 5.1.1

Saludos!!

STR7
21/05/16, 08:08:57
Espero pronto salga tu versión con Android MM 6, porque puse la Slim mas nueva (1.7) y es todavía muy beta tiene errores fatales en la batería, wifi, etc.

STR7
21/05/16, 08:11:34
Es estable la 1.5.2 no es tenido esos problemas, y no es agregado la versión al ota porque es muy pesada y se demoraría bastante o se podría descargar corrupta, por ahora no tengo muchos tiempos, pero cuando salga la versión 6 y se pueda rootear bien lanzare otra versión saludos

Gracias, y el problema que tenía esa vez fue que no quería hacer factory reset y tenia ese error luego la instale limpia y todo perfecto.