PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestion de datos en OPT

neburmi3
13/10/15, 16:15:43
Buenas, ayer conseguí pillar el OPT y tengo una duda que no he visto por internet (he de reconocer que no le he dedicado demasiado tiempo) y que no puedo esperar a que me llegue para responderla por mi mismo. ¿Alguien de los que ya lo tenga puede aclararme como se gestionan los datos de las dos tarjetas SIM? Es decir, ¿puedo decidir de alguna manera si se gasta la tarifa de datos de una u otra SIM?

Gracias por adelantado y disculpad si la respuesta viene en algún sitio del foro.

mobyla
13/10/15, 16:18:54
Interesa... Yo necesito tener en la sim 1 voz y en la sim 2 datos... Entiendo que no tiene que existir ningun problema, en mi bq e6 funciona perfecto, tengo vodafone voz y hablacom 3g ilimitado en la otra sim

P.d También lo pille ayer

damsolu
13/10/15, 16:20:21
Tan fácil como seleccionar manualmente la SIM con la que quieres navegar (logicamente teniendo bien definido su correspondiente APN)

mobyla
13/10/15, 16:22:04
Tan fácil como seleccionar manualmente la SIM con la que quieres navegar (logicamente teniendo bien definido su correspondiente APN)
Entiendo que esto sólo en la versión internacional, porque en la china tengo entendido que solo tiene 1 imei y no se puede hacer no?

neburmi3
13/10/15, 16:26:04

Gracias, puedo parecer pesado pero por tu respuesta entiendo que puedo cambiar de usar datos de la SIM1 a la SIM2 en cualquier momento sin necesidad de intercambiar fisicamente las SIM ni apagar el telefono, ¿verdad?

Disculpa si es obvio pero es mi primer dualSIM.

damsolu
13/10/15, 16:28:04
Entiendo que esto sólo en la versión internacional, porque en la china tengo entendido que solo tiene 1 imei y no se puede hacer no?
Si, aunque el chino tenga solo un IMEI en ambas versiones funciona igual, son "dual sim stand by" como el 90% de los moviles dual sim, y los 2 funcionan perfectamente

damsolu
13/10/15, 16:31:58
Gracias, puedo parecer pesado pero por tu respuesta entiendo que puedo cambiar de usar datos de la SIM1 a la SIM2 en cualquier momento sin necesidad de intercambiar fisicamente las SIM ni apagar el telefono, ¿verdad?

Disculpa si es obvio pero es mi primer dualSIM.
Por supuesto, da igual el slot en el que la tengas puesta, no hay que sacarlad de ahi, mira, te pongo captura para que te hagas una ideal(aunque llevo una cusrom rom y el tema modificado, es igual), solo hay que pinchar en "datos moviles" y elegir con la que quieres navegar: