PDA

Ver la Versión Completa : Usar Datos Sim1 o Sim2


darklynx
13/10/15, 16:00:18
Buenas tengo una consulta, revisando no he visto o no se si se pueda, tengo el 640 XL LTE Dual Sim, y tengo 2 sim en el movil, la mia personal y la del curro, resulta que como casi pierdo el movil del curro a la final decidi llevar un solo movil encima y he metido la sim del curro en mi movil, total solo me llaman para guardias.

La pregunta es mi Sim tiene 1GB de datos al mes pero la del curro tiene 10GB de datos al mes, hay alguna forma de indicarle al movil que use los datos de la SIM2 y no la del SIM1?

SIM 1 = mi sim personal con 1GB de datos
SIM 2 = Sim del curro con 10GB de datos

logico si meto la sim del curro en la primera ranura usare los datos de esa sim, lo que quiero saber es si se puede gestionar de alguna forma los datos de ambas sim, sin necesidad de estar hacer el cambio fisico de SIM2 a SIM1

darklynx
13/10/15, 16:08:06
Me auto-respondo y adjunto imagenes para los que les interesa saber:

Menu configuracion ->opcion "Red Movil y SIM"

sale una opcion que dice "SIM para la conexion de datos"

adjunto imagenes

al realizar el cambio el movil entra en modo "Avion" y hace la gestion de solicitud de conexion con la otra SIM, luego vuelve a conectar ambas SIM pero ahora los datos son de la SIM2 como se puede apreciar en la imagenes

HOSTFE
19/10/15, 23:40:48
Muchas gracias por los datos.

Es mi primer teléfono dual-sim y no tengo ni idea de nada.

Tal vez sabrías decirme si se puede quitar de la parte de arriba, el icono donde sale que no hay sim2 ? lo que he buscado por todos lados y no hay manera de que lo encuentre. No tengo pensado ponerle otra sim de momento.

Gracias y saludos!!

Berpan
20/10/15, 17:19:54
Muchas gracias por los datos.

Es mi primer teléfono dual-sim y no tengo ni idea de nada.

Tal vez sabrías decirme si se puede quitar de la parte de arriba, el icono donde sale que no hay sim2 ? lo que he buscado por todos lados y no hay manera de que lo encuentre. No tengo pensado ponerle otra sim de momento.

Gracias y saludos!!

Eso lo he buscado yo también pero creo que no hay forma. En mi caso tampoco tengo pensado ponerle otra sim y ese icono ocupando sitio no me gusta nada.

darklynx
22/10/15, 00:44:39
Creo que no se puede quitar tengo un Samsung Galaxy Mini s4 dual sim y lo mismo salen los 2 iconos, uno con la sim y la otra con una x que le falta la sim, no se si abra alguna forma de quitarlo o que

porquet666
22/10/15, 02:36:49
Creo que no se puede quitar tengo un Samsung Galaxy Mini s4 dual sim y lo mismo salen los 2 iconos, uno con la sim y la otra con una x que le falta la sim, no se si abra alguna forma de quitarlo o que
con android roteado si se puede, xposed framework y gravity box, hace maravillas

HOSTFE
23/10/15, 20:25:41
Bueno, esperemos a ver sin Windows 10 se puede, porque la verdad es que molesta un poco ver eso en la pantalla :)

Saludos!!