PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Tutoriales para nuestro Edge+


riorlu
13/10/15, 15:59:11
790208
Recopilacion de los mejores tutoriales para nuestro S6 Edge+ :campeon:
ROOTEO Y RECOVERY DE NUESTRO S6 EDGE+
Compatible con los modelos:
SM-G928F
SM-G928C
SM-G928I
SM-G928G
SM-G928S
SM-G928K
SM-G928L
SM-G928T
SM-G928W8
Tutorial

Lo primero que tenemos que saber para Rootear nuestro terminal, es que sube Knox, aun no hay manera de rootear sin subir knox en 5.1.1 cuando exista, actualizare el post.
Bueno os contare los pasos para rootear nuestro edge+:
Lo primero es descargarse el ArterKernel, un custom kernel, ya que si no, no podremos rootearlo. Link:http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/4.1/g928fci/
Una vez descargado el Kernel.zip, y el recovery tar.md5 nos hace falta descargar también SuperSu.zip. Os dejo el link aquí: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Una vez tengamos todos los archivos descargados, metemos el recovery con Odin, (Os dejo el link aquí: http://androidhost.org/PVAIv
Poner el movil modo OEM, Ajustes>Modo Desarrollador.
Se mete como siempre, entramos modo Download, volumen abajo + boton Home + Apagar, seleccionamos el archivo en la casilla AP y Start. Una vez realizado todo esto, metes tu Kernel y SuperSu en tu memoria interna o externa, se flashea kernel y luego el SuperSu. Y con esto finaliza la instalacion del Root y Recovery, si quieres instalar otro Kernel, solo cambia el .zip y flashea. Este tutorial a sido sacado, de los mensajes de @ViSo36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=782181) GRACIAS :gracias:
BACKUP IMEI (EFS)
¿Qué es EFS?
Es la "Identidad de tu smartphone" la cual nos permite que nuestro movil pueda conectarse a una red movil.
¿Por qué debo hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
Por ejemplo, al instalar un “custom firmware” se sobreescribe esta carpeta y existe un riesgo a que la información que incluyen se vea afectada, corrompida e ilegible por el terminal. Ante este tipo de situaciones el riesgo es que el terminal no se pueda conectar a la Red. Como realizar la copia de la carpeta EFS
Necesario ROOT.
Pues es mas sencillo de lo que parece, lo primero que tenemos que hacer es descargar este archivo:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3485011&d=1443123428
Una vez descargada, abrimos el apk con cualquier explorador de archivos, una vez dentro de la App, tenemos que darle al boton que parece un disquete, y se nos guardará la copia de nuestro EFS en la memoria interna de nuestro dispositivo, con el nombre de MyEFS. Con esto terminamos con el tutorial, os dejo una foto dentro de la App.
790204
AUMENTAR SONIDO S6 EDGE+
Hay que ser ROOT.
Se descarga este archivo:
FUERTE
https://www.dropbox.com/s/3kk1c9z3s0x8rk1/mixer_gains.xml?dl=0
EXTRAFUERTE
https://www.dropbox.com/s/n7ykcpiuc8v8me5/mixer_gains.xml?dl=0
Una vez descargado, ponerlos en la carpeta root/system/etc y sobreescribirlo. Para este paso tenemos que usar Root Explore, o Root Browse.
Sacado del tutorial de @ckmurbano (http://www.htcmania.com/member.php?u=348037) Gracias :gracias:
EVITAR CUELGUES CON SWIFTKEY
NECESARIO ROOT.
¿Cual es el problema?
Dado el pedigrí de SwiftKey no es de extrañar que Samsung lo use como base para su propio teclado. Sin embargo, después de la actualización a Android 5.1.1 algunos usuarios se han quejado de que hay un problema de latencia que provoca que el texto aparezca en la pantalla unos instantes después de haberlo tocado en lugar de ser responsivo al momento.Este retraso está causando bastante frustración entre los usuarios como se puede imaginar, y se debe básicamente al difamadísimo servicio SPCM de Samsung, que está conectado con este problema y que ha sido responsabilizado del excesivo consumo de memoria RAM de los teléfonos Android de Samsung en el pasado.

Como solucionarlo

Pues vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer, es descargar SwiftKey la ultima version desde aqui https://www.apkmirror.com/apk/swiftkey/swiftkey-keyboard/swiftkey-keyboard-5-4-0-66-android-apk-download/. Una vez descargado, tenemos que irnos al Build.prop, con cualquier explorador con poder de Superusuario, y modificamos una linea en el Build.prop
LINEA QUE HAY QUE BUSCAR
sys.config.spcm_enable=true
LINEA POR LA QUE TENEMOS QUE SUSTITUIR
sys.config.spcm_enable=false
Guardamos, vemos que los permisos estén bien dados y reiniciamos.
Este tutorial es un aporte de @guta12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005609):gracias:
NETFLIX CON ROM
Para aquellos usuarios, a los que tenemos una ROM modificada, Netflix, se nos queda cargando, para eso, tenemos una solución.
Tutorial
1-Ir al directorio System/lib (usad Root Explorer o cualquier explorador con poderes Root.
2-Buscar archivo "liboemcrypto.so"
3-Añadir ".bak" al archivo, deberia quedar asi "liboemcrypto.so.bak"
Y ya esta, todo terminado, disfrutadlo.
Información obtenida al compi @Fm29 Muchas gracias y saludos :cucu::ok:

guta12
13/10/15, 17:47:23
Muy buena idea el post

riorlu
13/10/15, 20:45:25
Me quedo este por si acaso

riorlu
13/10/15, 20:45:49
Y este
CUANDO PUEDA, PONDRE FOTOS :campeon::gracias:

ckmurbano
13/10/15, 22:30:33
Mejor todo recopilado


Saludos

ViSo36
13/10/15, 23:19:06
Se agradece que me nombres, pero tampoco dije nada, solo respondí a un usuario que pregunto, el tuto es tuyo ;)

felulo
14/10/15, 00:04:11
me froto las manitas!!!! para ultimo de este mes tego mi edge+ y esto va rulando qe da gusto.
gracias crack por el tuto

robertgonzalezful
14/10/15, 02:52:37
buen tutorial. haber si ponen buenas roms y me decido a subir knox. aunque lo que mas me interesa es cambiar el modem. que la cobertura se me va a la mier,,, cada dos por tres.

ciberdios
14/10/15, 14:18:30
hola una duda, lo compre en USA y con Verizon, podria con este metodo rootearlo? o con que otro metodo podria?, muchas gracias, y saludos desde Acapulco, Mexico

riorlu
14/10/15, 15:21:47
buen tutorial. haber si ponen buenas roms y me decido a subir knox. aunque lo que mas me interesa es cambiar el modem. que la cobertura se me va a la mier,,, cada dos por tres.
Pues estoy como tu, soy de vodafone, y me consume que da gusto en 3g, y sin usarlo apenas, vuela la bateria hasta en reposo, bestial.:cry:

hola una duda, lo compre en USA y con Verizon, podria con este metodo rootearlo? o con que otro metodo podria?, muchas gracias, y saludos desde Acapulco, Mexico
Pues tienes que mirar tu modelo, y mirar la letra que tiene tu modelo, es compatible con todos estos modelos:
SM-G928F
SM-G928C
SM-G928I
SM-G928G
SM-G928S
SM-G928K
SM-G928L
SM-G928T
SM-G928W8
Saludos compañero

robertgonzalezful
15/10/15, 03:05:57
Pues estoy como tu, soy de vodafone, y me consume que da gusto en 3g, y sin usarlo apenas, vuela la bateria hasta en reposo, bestial.:cry:


Pues tienes que mirar tu modelo, y mirar la letra que tiene tu modelo, es compatible con todos estos modelos:
SM-G928F
SM-G928C
SM-G928I
SM-G928G
SM-G928S
SM-G928K
SM-G928L
SM-G928T
SM-G928W8
Saludos compañero
yo tambien soy vodafone.es una pasada se come la bateria al no encontrar cobertura. es terrible que estando el movil encima de la mesa se ve como se le va por completo la cobertura y le vuelve . asi todo el rato. si esta al maximo de cobertura no se entiende que al segundo se le vaya por completo:loco:

riorlu
15/10/15, 10:05:59
yo tambien soy vodafone.es una pasada se come la bateria al no encontrar cobertura. es terrible que estando el movil encima de la mesa se ve como se le va por completo la cobertura y le vuelve . asi todo el rato. si esta al maximo de cobertura no se entiende que al segundo se le vaya por completo:loco:
Totalmente de acuerdo contigo, cuando paso de datos a WIFI es un gloria la batería e, tienen que mejorarlo con algún módem o algo enserio

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

doblevertiente
15/10/15, 15:51:48
yo tambien soy vodafone.es una pasada se come la bateria al no encontrar cobertura. es terrible que estando el movil encima de la mesa se ve como se le va por completo la cobertura y le vuelve . asi todo el rato. si esta al maximo de cobertura no se entiende que al segundo se le vaya por completo:loco:
Toda la razon!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rmade
16/10/15, 23:10:11
Hola chicos! gran tutorial. Una pregunta, sabeis si el nuevo kernel de arter el 6.0 creo que es vale para edge + g928f? Es que hasta el 5.0 me descargaba el g928fci pero ahora no aparece. No se si ahora sera el g928fcig. ¿sabeis algo de como va ahora? Gracias

azhd100
17/10/15, 01:29:34
Hola tengo un problema, tengo el tlf rooteado y la 5.1.1 y al reiniciar el tlf me sale pantalla en negro y en rojo ( custom binary locked by frp lock ) y de ahi no pasa. Haber se me ayudais

guta12
17/10/15, 10:45:13
Comento 2 tutoriales para que los añada el autor del post
El primero para evitar esos cuelgues que produce swiftkey a veces,
sacado de aqui: http://rootear.com/android/como-solucionar-los-problemas-de-swiftkey-en-los-samsung-galaxy-s6-y-note-5

Primero descargamos la ultima versión de swiftkey de aquí:

https://www.apkmirror.com/apk/swiftkey/swiftkey-keyboard/swiftkey-keyboard-5-4-0-66-android-apk-download/

Después lo que hay que hacer, siendo root, es irnos al build.prop y buscar y editar la siguiente linea:

sys.config.spcm_enable=true

La remplazamos por la siguiente

sys.config.spcm_enable=false

guardamos, vemos que los permisos estén bien dados y reiniciamos.

El segundo es para evitar el excesivo consumo de batería de los servicios de google lo que haremos sera:

1- instalar los ultimos servicios disponibles para nuestro modelo, estar atentos a la terminación para instalar los correctos ej; -240 -236 etc etc..

link descarga: https://www.apkmirror.com/ (aquí buscamos servicios de google e instalamos los correctos)

Después entramos en el recovery stock de samsung o uno custom depende el que tengamos, y hacemos wipe cache, si tenemos uno custom wipe cache y dalkin cache, ya deberían estar solucionados

2- si todavía no están solucionados borramos datos y cache de los servicios de google en la opción administración de aplicaciones dentro del móvil

3- si siguen sin solucionarse hacemos una instalación de una rom por odin con full wipes antes y después de la instalación, es recomendable hacer por medio del recovery los wipes. Yo recomiendo la ultima alemana. (con este proceso se pierden todos los datos)

guta12
17/10/15, 10:48:30
Hola chicos! gran tutorial. Una pregunta, sabeis si el nuevo kernel de arter el 6.0 creo que es vale para edge + g928f? Es que hasta el 5.0 me descargaba el g928fci pero ahora no aparece. No se si ahora sera el g928fcig. ¿sabeis algo de como va ahora? Gracias

Efectivamente compañero el que pone la f es el que se puede instalar, yo lo tengo y va realmente bien, asegúrate de tener su ultimo recovery para la instalación, yo recomiendo hacer format a f2fs se nota la fluidez.

riorlu
17/10/15, 11:44:40
Comento 2 tutoriales para que los añada el autor del post
El primero para evitar esos cuelgues que produce swiftkey a veces,
sacado de aqui: http://rootear.com/android/como-solucionar-los-problemas-de-swiftkey-en-los-samsung-galaxy-s6-y-note-5

Primero descargamos la ultima versión de swiftkey de aquí:

https://www.apkmirror.com/apk/swiftkey/swiftkey-keyboard/swiftkey-keyboard-5-4-0-66-android-apk-download/

Después lo que hay que hacer, siendo root, es irnos al build.prop y buscar y editar la siguiente linea:

sys.config.spcm_enable=true

La remplazamos por la siguiente

sys.config.spcm_enable=false

guardamos, vemos que los permisos estén bien dados y reiniciamos.

El segundo es para evitar el excesivo consumo de batería de los servicios de google lo que haremos sera:

1- instalar los ultimos servicios disponibles para nuestro modelo, estar atentos a la terminación para instalar los correctos ej; -240 -236 etc etc..

link descarga: https://www.apkmirror.com/ (aquí buscamos servicios de google e instalamos los correctos)

Después entramos en el recovery stock de samsung o uno custom depende el que tengamos, y hacemos wipe cache, si tenemos uno custom wipe cache y dalkin cache, ya deberían estar solucionados

2- si todavía no están solucionados borramos datos y cache de los servicios de google en la opción administración de aplicaciones dentro del móvil

3- si siguen sin solucionarse hacemos una instalación de una rom por odin con full wipes antes y después de la instalación, es recomendable hacer por medio del recovery los wipes. Yo recomiendo la ultima alemana. (con este proceso se pierden todos los datos)
De que pueda los añado [emoji12] Muchas gracias. Saludos.

Enviado desde mi SM-G928I mediante Tapatalk

robertgonzalezful
18/10/15, 23:27:51
me gusta este post asi es muy facil encontrar los tutoriales mas importantes para nuestro telefono.

wolfinger
22/10/15, 16:26:43
Estoy mirando para descargar el kernel y el recovery y en el link que pone que es la version 4.1 no sale nada más que un archivo que debe ser el kernel. No hay nada flasheable por Odin.
Veo que hay una version 6.0 pero no es g928fci si no g928fcig. Es lo mismo?.
Gracias.

Ganondorf
22/10/15, 16:50:05
Genial el hilo, pero vendría genial también poner como conseguir las llamadas en HD, aun que no sea la rom de vodafone de España, que también hay que ser Root

wolfinger
22/10/15, 17:26:00
No consigo flashear nada por Odin. Se queda en "Nand write start" y de ahi no pasa.
Reinicio el teléfono y arranca sin problemas y sin alterar el knox.
Alguna idea?.

ElHechicero
22/10/15, 17:47:25
No consigo flashear nada por Odin. Se queda en "Nand write start" y de ahi no pasa.
Reinicio el teléfono y arranca sin problemas y sin alterar el knox.
Alguna idea?.

Me ha pasado a mi tambien. Baja la última versión de odin.

wolfinger
22/10/15, 17:48:43
Ya me funciona, pero he flasheado el recovery y supuestamente lo ha hecho, pero al entrar me sigue saliendo el del sistema. Eso si, me ha subido el knox.

riorlu
23/10/15, 14:11:52
Genial el hilo, pero vendría genial también poner como conseguir las llamadas en HD, aun que no sea la rom de vodafone de España, que también hay que ser Root

Lo añado cuando tenga tiempo, gracias por avisar :gracias:

riorlu
23/10/15, 14:13:07
Estoy mirando para descargar el kernel y el recovery y en el link que pone que es la version 4.1 no sale nada más que un archivo que debe ser el kernel. No hay nada flasheable por Odin.
Veo que hay una version 6.0 pero no es g928fci si no g928fcig. Es lo mismo?.
Gracias.

Perdona, soluciono el error, falta un Link, Gracias.

csfack
25/10/15, 05:58:33
Hola, por algún motivo no puedo ver la solución al problema del teclado, toco el boton y no me aparece nada, alguien podria explicarme la solución al teclado? Gracias.

guta12
25/10/15, 15:43:09
Genial el hilo, pero vendría genial también poner como conseguir las llamadas en HD, aun que no sea la rom de vodafone de España, que también hay que ser Root

podrías poner el link para activarlo en nuestro móvil?

riorlu
26/10/15, 17:06:00
podrías poner el link para activarlo en nuestro móvil?

Yo buscando por la red, no encuentro como hacerlo, si pone el LINK, lo adjunto a los tutoriales para todos.:gracias:

francedeiragomez
30/10/15, 15:21:31
hola buenas que recovery tendria que instalar es que no quiero liarla.
que me acaba de llegar hoy el cacharro

felulo
30/10/15, 19:28:37
Compi yo esperaria unos dias para ver que todo esta bien... que si lo tiene q devolver por algo te lo exan para atras

francedeiragomez
30/10/15, 21:41:50
Compi yo esperaria unos dias para ver que todo esta bien... que si lo tiene q devolver por algo te lo exan para atras
jjajajajajaja si es mejor esperarme una semanita y ver como va,luego ya le meteré una rom interesante:grin::grin:
Es que fue encenderlo y ver toda la moralla de apps de vodafone y querer quitar todo ya jajajajaja,están desactivadas,pero es que el cacharro sin root no es lo mismo, pero si aguantare la tentación a que vea que todo va ok :gracias::gracias:
Pero aun asi cual seria el recovery para no andar a preguntar de nuevo

felulo
30/10/15, 23:19:24
jjajajajajaja si es mejor esperarme una semanita y ver como va,luego ya le meteré una rom interesante:grin::grin:
Es que fue encenderlo y ver toda la moralla de apps de vodafone y querer quitar todo ya jajajajaja,están desactivadas,pero es que el cacharro sin root no es lo mismo, pero si aguantare la tentación a que vea que todo va ok :gracias::gracias:
Pero aun asi cual seria el recovery para no andar a preguntar de nuevo

Yo estoy igual que tu, llevo con el desde ayer, y es vodafone y tambien quiero ya rootearlo, pero voy a aguantarme por lo menos hasta el domingo por la noche.
Ya te dire algo...
Salu2!

felulo
30/10/15, 23:31:48
riorlu, a ver cuando puedas pones el enlance del recovery :ok:

felulo
31/10/15, 08:25:16
jjajajajajaja si es mejor esperarme una semanita y ver como va,luego ya le meteré una rom interesante:grin::grin:
Es que fue encenderlo y ver toda la moralla de apps de vodafone y querer quitar todo ya jajajajaja,están desactivadas,pero es que el cacharro sin root no es lo mismo, pero si aguantare la tentación a que vea que todo va ok :gracias::gracias:
Pero aun asi cual seria el recovery para no andar a preguntar de nuevo

Compi aqui te puedes descargar el recovery Twrp, que es el que yo he utilizado siempre, flashea por odin el que pone .tar
https://twrp.me/devices/samsunggalaxys6edgeplus.html
Hay tambien viene la explicacion para su instalacion.
Salu2!

Tiamath
31/10/15, 14:29:36
A mi por lo que sea no me instala el recovery , se queda pillado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

felulo
01/11/15, 08:37:50
A mi por lo que sea no me instala el recovery , se queda pillado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

El has intentado ponerle es del enlance que yo he puesto compi?

Tiamath
01/11/15, 09:43:39
No, voy a probar a ver

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

francedeiragomez
01/11/15, 12:36:48
Compi aqui te puedes descargar el recovery Twrp, que es el que yo he utilizado siempre, flashea por odin el que pone .tar
https://twrp.me/devices/samsunggalaxys6edgeplus.html
Hay tambien viene la explicacion para su instalacion.
Salu2!

MUCHAS GRACIAS.
Me esperare un poco mas pero ya me queda descargado jejejejee:risitas::risitas:

felulo
01/11/15, 12:40:40
No, voy a probar a ver

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Ya contaras compi!

felulo
01/11/15, 12:41:56
MUCHAS GRACIAS.
Me esperare un poco mas pero ya me queda descargado jejejejee:risitas::risitas:

Pues yo esta noche si me da tiempo me pongo manos a la obra, si el curro me lo permite...
Un saludo compi!

Tiamath
01/11/15, 18:59:23
Ya contaras compi!

Nada, se queda en el nand write start y no hace nada.

Edito: No es problema del archivo, parece que me hace lo mismo con cualquier cosa que intenta flashear

felulo
01/11/15, 22:00:40
Nada, se queda en el nand write start y no hace nada.

Edito: No es problema del archivo, parece que me hace lo mismo con cualquier cosa que intenta flashear

Cambia de odin, si tienes el ultimo, cambia al penultimo, pero prueba con otro odin

Tiamath
01/11/15, 22:15:33
Cambia de odin, si tienes el ultimo, cambia al penultimo, pero prueba con otro odin
He probado con la última que es la 09, la 07 y la 06.
No entiendo nada, he flasheado con odin cientos de veces en muchos dispositivos samsung y sólo me ha pasado con este edge y con el anterior que tenía (cambie el oro por el azul]
Será algún tema de configuración o algo?
He notado que el greenify no me deja hacer la hibernación automática , al intentarlo me sale un mensaje extraño que dice algo de que no puede porque el administrador de seguridad esta activo. Puede ser esto? Sabe alguien como se desconecta?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

felulo
01/11/15, 23:35:04
He probado con la última que es la 09, la 07 y la 06.
No entiendo nada, he flasheado con odin cientos de veces en muchos dispositivos samsung y sólo me ha pasado con este edge y con el anterior que tenía (cambie el oro por el azul]
Será algún tema de configuración o algo?
He notado que el greenify no me deja hacer la hibernación automática , al intentarlo me sale un mensaje extraño que dice algo de que no puede porque el administrador de seguridad esta activo. Puede ser esto? Sabe alguien como se desconecta?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Supongo que si, pero, tienes activado el desbloqueo OEM?
Joder, iba a rootear ahora mismo, los archivos descargados, pero no lo veo claro... esta esto de momento muy verde... vengo del S2, S4, y Note4 y a todos esos los he machacado rooteando, pero estos cerdos de Samsung cada vez lo pone mas difícil... Llevo con el S6 Edge + de 64GB Gold de vodafone desde el miércoles, y sinceramente, tengo 15 días para cambiarlo, y me lo estoy planteando, porque me gusta el movil, pero hay muchas trabas para el tema de Root/desarrollo.
Es mi móvil, pagandolo que estoy y quiero hacerle lo que yo quiera, pero estos de Samsung nos están jodiendo, en estos días me pensaré si devolverlo o no... a ver como te sale esto a ti compi!!!!!
Muchas gracias!!!:aplausos::aplausos::ok:
Salu2

guta12
02/11/15, 14:05:46
Yo personalmente tengo root con un custom kernel y encantado de la vida muy sencillo todo, bajaros la última versión de odin

felulo
02/11/15, 16:04:45
Bueno! Pues ya tengo el Bicho rooteado, de momento muy bien, a ver como se va portando conforme va pasando los dias

Tiamath
02/11/15, 16:05:04
Por fin he conseguido root y le he puesto el kernel de arter97 que según leo hace que el teléfono sea otro, veremos.

Ha conseguido alguien poner más aplicaciones en la multiventana?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tiamath
02/11/15, 16:17:27
Una pregunta , cuando intento instalar el mod de audio . me meto con el root browser en la carpeta root pero allí no hay ninguna carpeta llama system.b sabe alguien por que?

ViSo36
02/11/15, 16:52:18
Una pregunta , cuando intento instalar el mod de audio . me meto con el root browser en la carpeta root pero allí no hay ninguna carpeta llama system.b sabe alguien por que?
system.b?
El archivo esta en /System/etc/mixer_gains.xml
-
En el tutorial no pone nada de system.b, leed bien antes de hacer nada, que luego surgen los problemas.

riorlu
02/11/15, 17:30:20
Chicos, perdonad, ando super liado, pero actualizare todo a correcto cuando pueda, enserio chicos, MUCHAS GRACIAS :)
PD:Perdondame, no es facil la universidad jeje

Tiamath
02/11/15, 17:38:28
Y este
CUANDO PUEDA, PONDRE FOTOS :campeon::gracias:

system.b?
El archivo esta en /System/etc/mixer_gains.xml
-
En el tutorial no pone nada de system.b, leed bien antes de hacer nada, que luego surgen los problemas.
Si si, lo he releído y pone root/system/etc

Desde luego que tiene más sentido que sea en el system/etc pero con estas cosas ya se sabe que hay que ir con pies de plomo

Jesus06.
02/11/15, 22:46:09
Necesito saber si alguien puede responderme a que si luego se puede quitar el root, y de ahí meterle más adelante alguna actualización oficial que salga? Y si al cambiarle el kernel, podría meterle cuando luego quiera el de stock de Samsung ? Gracias de antemano

rKKi
03/11/15, 00:49:52
No se sabe nada aún bajar el knox no?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Tiamath
03/11/15, 22:29:59
Le he metido root y arter Kernel 8 y ne desaparecido el menú de batería y la multivrntana me hace cosas raras, ¿le pasa a alguien más?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

felulo
04/11/15, 08:45:06
Le he metido root y arter Kernel 8 y ne desaparecido el menú de batería y la multivrntana me hace cosas raras, ¿le pasa a alguien más?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo es que llevo la Rom Audax con el Arter 8.1 y me va esto de escandalo. La aconsejo

Tiamath
04/11/15, 11:46:51
Te deja meterle más apps a la multi ventana?

Para mi es fundamental ,por cierto, menuda cagada de Samsung la nueva multiventana y el uso de pantalla reducida, nada que ver con lo de antes

guardiolija
05/11/15, 10:34:10
Una pregunta...xq utilizais el super su version 2.46? por algo en especial? Esta la version 2.50 q es mas nueva.

kur1oso
07/11/15, 12:03:37
Esto deberia ser chincheta


De verdad que esta este foro paradisimo macho, con lo bueno que es el edge+

riorlu
07/11/15, 12:16:15
Esto deberia ser chincheta


De verdad que esta este foro paradisimo macho, con lo bueno que es el edge+

Pienso lo mismo jeje, pero bueno, tengo el PC jodido, me es dificil poner mas tutoriales :( De que me lo arreglen, subire mucho mas tutoriales, Prometido CHICOS y un saludo ati grande:dios::gracias:

felulo
07/11/15, 19:59:55
Esto deberia ser chincheta


De verdad que esta este foro paradisimo macho, con lo bueno que es el edge+

La verdad que esta paraillo el tema, en xda esta tambien paraillo, a ver si los cocineros se van pillando el bicho este y van haciendo cosillas!

robertgonzalezful
07/11/15, 21:42:32
en tiempos de crisis 800 euros cuesta soltarlos [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

felulo
08/11/15, 03:22:21
en tiempos de crisis 800 euros cuesta soltarlos [emoji23]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Bueno... siempre hay trapis!!
667€ el de 64GB
139€ inicial
22€ mes por telefono (24 meses)
40%en tarifas de vodafone
Es decir, por 35,80 € al mes tienes el bichito este con 200 minutos y 1.5 gigas
Esto es con Vodafone, solo tienes que hacerle el amago de portabilidad si tienes mas de 1 año desde que firmastes la ultima permanencia. Da igual la penalizacion que te quede, empezarias un nuevo contrato.
Asi llevo yo unos cuantos ya...
Al año y un dia, movil nuevo

riorlu
09/11/15, 19:36:23
Subido tutorial para usar Netflix con una ROM, disfrutarlo :p

robertgonzalezful
09/11/15, 22:47:51
Subido tutorial para usar Netflix con una ROM, disfrutarlo [emoji14]
pero de manera gratuita?
imagino que no verdad?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ViSo36
09/11/15, 22:58:16
Deduzco que si, gratis, no creo que sea una solucion de pago.
________________________________________________
Subido tutorial para usar Netflix con una ROM, disfrutarlo :p
no lo puedo leer, no se abre el oculto.

Jesus06.
10/11/15, 00:51:59
A mi tampoco me deja desplegarlo , a ver si se puede arreglar

guta12
10/11/15, 09:33:38
Es para los que pongan una custom rom parece ser que Netflix se queda cargando, la solución es cambiar un archivo con root explorer por lo que pone en el post.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

riorlu
10/11/15, 15:48:27
Es para los que pongan una custom rom parece ser que Netflix se queda cargando, la solución es cambiar un archivo con root explorer por lo que pone en el post.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Exactamente, no es nada de poder usarlo gratis :ok:

curro647003
12/11/15, 03:22:48
hola alguien podria poner el recovery es que me e bajado este twrp-2.8.7.0-zenlte.img.tar lo instalao tdo perfecto pero luego me sale el system recovery que trae algun consejo o ayuda? gracias.

carlos2010
12/11/15, 13:15:37
Buenas chavales q tal vá todo.
Ayer recibí mi Edge+ 64gb y he descargado el custom kernel y superSu update pero no veo de donde descargar el recovery para meterlo por odin y hacer el root al movil.
Podeis pasarlo.

riorlu
12/11/15, 16:11:29
Buenas chavales q tal vá todo.
Ayer recibí mi Edge+ 64gb y he descargado el custom kernel y superSu update pero no veo de donde descargar el recovery para meterlo por odin y hacer el root al movil.
Podeis pasarlo.

https://twrp.me/devices/samsunggalaxys6edgeplus.html :ok:

felulo
12/11/15, 21:12:01
hola alguien podria poner el recovery es que me e bajado este twrp-2.8.7.0-zenlte.img.tar lo instalao tdo perfecto pero luego me sale el system recovery que trae algun consejo o ayuda? gracias.

Compi, marca la opcion de desbloque OEM en opciones de desarrollador y vuelves a flashear

curro647003
12/11/15, 23:54:32
Compi, marca la opcion de desbloque OEM en opciones de desarrollador y vuelves a flashear

Hola lo primero darte las gracias por contestar y lo segundo ya tengo la opcion OEM activa, vamos en color verde y lo e hecho asi pero nada no me instala el recovery tambien tengo activa la depuracion USB, alguna otra sugerencia por favor para ver si soy capaz rotearlo? Una duda me podrias decir que casillas ahi que seleccionar en odin? Si es que se señala alguna me refiero para configurarlo gracias de nuevo.

carlos2010
13/11/15, 11:21:49
Hola lo primero darte las gracias por contestar y lo segundo ya tengo la opcion OEM activa, vamos en color verde y lo e hecho asi pero nada no me instala el recovery tambien tengo activa la depuracion USB, alguna otra sugerencia por favor para ver si soy capaz rotearlo? Una duda me podrias decir que casillas ahi que seleccionar en odin? Si es que se señala alguna me refiero para configurarlo gracias de nuevo.

YO ESTOY EN LAS MISMAS....POR MÁS QUE LO INTENTO NO ME METE EL RECOVERY....ESO SI ME HA SUBIDO EL KNOX...VAYA TELA.

EL ODIN 3.0.9 NO ME HACE EL PROCESO DEL FLASHEO....CON EL 3.10.7.....SI ME LO HACE....ALLGUNA AYUDA?.:gracias:
MI EDGE+ ES EL DE 64GB.

curro647003
13/11/15, 15:52:52
Podria ser por una actulizacion que me salto hace un par de dias y esa por eso a ver la rom que yo tengo es la LMY47X.G928FXXU2AOJ5 vercion de la banda G928FXXU2AOJ3 no se a ver si alguien nos ayuda gracias.

Tiamath
13/11/15, 22:43:12
Se pondría poner aqui el tuto de xda que soluciona parcialmente el problema de la multitarea

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gatao
15/11/15, 23:14:36
Note many devices will replace your custom recovery automatically during first boot. To prevent this, use Google (http://www.google.com/) to find the proper key combo to enter recovery. After typing fastboot reboot, hold the key combo and boot to TWRP. Once TWRP is booted, TWRP will patch the stock ROM to prevent the stock ROM from replacing TWRP. If you don't follow this step, you will have to repeat the install

a ver.
creo que haceis cosas sin leer antes bien y luego pasan de todo.
en el párrafo anterior que es en ingles en el sitio donde se descarga el twrp, dice, que noteis que muchos equipos reemplazan el recovery por el de serie en el primer reinicio, ,.
pero pone algo como después de marcar o escribir fastboot reboot (esto puede ser el mensaje que va escribiéndose en la pantalla a medida que se va haciendo el proceso)
y que al llegar al punto de fast boot rebot debemos nosotros entrar al recovery por la combinación de teclas y dice que una vez se hace esto se entra al recovery twrp y si entra, ya el mismo recovery parchea el aparato para que no vuelva al recovery de serie.

creo que también otra forma de hacer esto seria en el mismo odin, desmarcar la casilla que pone autoreboot, en el apartado de opciones, y asi cuando acaba el proceso el teléfono se queda apagado, y podremos ir con mas calma a hacer la combinación de teclas.

yo no lo he probado porque visto el carajal que existe a este respecto, miedo me da que haga algo mal y me cargue el teléfono. solo me limito a traducir y a leérmelo todo todo antes de tocarle a nada nada.

seria también bueno que laguno de los que lo hayan hecho se tome u rato para explicarlo con pelos y señales, los tutos están muy bonitos pero les falta ialguna info aclaratoria para casos como este.

también en el mismo site donde descargarse el twrp dice que se puede hacer esto mismo instalarlo desde la aplicación de la play store, igual os es mas fácil hacer un primer proceso y haceros root aunque luego vuelva al custom recovery y bajarselo de la tienda y hacerlo desde la misma aplicación.

para gustos

lobo_fer
17/11/15, 23:39:55
Entonces como veo hay mucha posibilidad de que no funcione el root lo quería hacer por tema del teclado que se pone lento al escribir

kur1oso
18/11/15, 18:17:25
Entonces como veo hay mucha posibilidad de que no funcione el root lo quería hacer por tema del teclado que se pone lento al escribir

Pero si yo hice root el primer dia de tener el movil

vaya tela xDD

lobo_fer
18/11/15, 18:21:14
Pero si yo hice root el primer dia de tener el movil

vaya tela xDD

Como le hiciste, la mayoría dice que no pueden etc me da miedo arruinar el movil, el problema que tengo es que aveces cuando estoy escribiendo com swiftkey se pone lento al apretar rapido las teclas no es al momento. Y lei que algunos tienen el misml problema

gatao
18/11/15, 20:20:32
A ver yo no se como teneis root porque yo por mas que sigo el.tutorial y llevo años con android vamos que no soy nuevo en esto no me sale.
He probado varios odines y nada. O bien se para y da error o bien hace el.proceso pero pone fail.
He de decir que el twrp que le meto es el que me.bajo de la pagina deltutorial el que pone. Tar.
Y nada.
Tengo el oem activado y la usb debugging tambien.
Si es que este terminal me.trae de cabeza.

Oye . Para los que teneis root hecho. Podeis poner un enlace al.odin que habeis usado y al twrp que habeis usado tambien? Gracias y si nos dais info mejor que mejor porque aqui hay un vacìo de info .....
Gracias

Harry
18/11/15, 21:11:39
adherimos :ok:

guardiolija
19/11/15, 00:21:57
A ver yo no se como teneis root porque yo por mas que sigo el.tutorial y llevo años con android vamos que no soy nuevo en esto no me sale.
He probado varios odines y nada. O bien se para y da error o bien hace el.proceso pero pone fail.
He de decir que el twrp que le meto es el que me.bajo de la pagina deltutorial el que pone. Tar.
Y nada.
Tengo el oem activado y la usb debugging tambien.
Si es que este terminal me.trae de cabeza.

Oye . Para los que teneis root hecho. Podeis poner un enlace al.odin que habeis usado y al twrp que habeis usado tambien? Gracias y si nos dais info mejor que mejor porque aqui hay un vacìo de info .....
Gracias
Pues tampoco es tan dificil, si leeis un poco y llevas tiempo con android como dices esta mas o menos claro.

1. Meter recovery por odin en su casilla correspondiente , yo en mi caso me gusta mas philpz q twrp,asi q os dejo el enlace de philpz( el q kiera q meta twrp) y el odin uso el 3.10.7.

Enlace del recovery philpz https://mega.nz/#!0hZgzDDR!O3FnCphpX_YgsbsQhO75t1ZOYaHK2xlM_C_mNpA Vxpk

2. Flasear por recovery el kernel arter97 cada uno para su modelo,en este caso para el g928f.

Enlace kernel arter97 9.3 https://mega.nz/#!4xInSTLJ!1hTH44YTSPfwtPP5pK4OnWgam7NYzaoFBhCiL_H w2nE

3. Flasear super su 2.46.

Enlace super su 2.46 https://mega.nz/#!skxDyTCQ!qJ8LZfmVxvwry-VrLtmBI4igBChb688zLhTe9NmaIwo

Facil y sencillo...para toda la familia[emoji12]
P.D. alguna duda consultar....

gatao
19/11/15, 08:29:54
Pues facil es lo que parece pero en primer lugar no es tan facil. Los que estamos acostumbrados a hacer esto desde hace años podemos llegar a pensar que es como una suma de dos digitos. Pero cuando lo haces 37 veces y el odin falla y cambias uj archivo por otro 17 veces mas y sigue fallando y lo vuelves a leer 12 veces mas y sigue fallando entonces empiezas a pensar que algo no va bien y es cuando te vas a xda developers y te lees tood el ppst de 20 paginas y te encuentras gente que le pasa lo mismo y que lleva años con android y les falla el odin en todas las versiones. Y si sigues leyendo un poco mas ya te das cuenta de que hay algo que se hace llamar frp que hace que el odin mo.pueda reconocer binarios y te tira el.proceso para atras. De ahi lo de la casila oem pero aun asi hay muchos usuarios que no ppdemos seguir con el.proceso.
En cualquier caso.mil gracias otra cosa que tampoco pude encontrar en ningun lado para probar era el archivo de phil y mira por donde tu lo lroporcionas. Pues gracias

guardiolija
19/11/15, 09:12:41
Pues facil es lo que parece pero en primer lugar no es tan facil. Los que estamos acostumbrados a hacer esto desde hace años podemos llegar a pensar que es como una suma de dos digitos. Pero cuando lo haces 37 veces y el odin falla y cambias uj archivo por otro 17 veces mas y sigue fallando y lo vuelves a leer 12 veces mas y sigue fallando entonces empiezas a pensar que algo no va bien y es cuando te vas a xda developers y te lees tood el ppst de 20 paginas y te encuentras gente que le pasa lo mismo y que lleva años con android y les falla el odin en todas las versiones. Y si sigues leyendo un poco mas ya te das cuenta de que hay algo que se hace llamar frp que hace que el odin mo.pueda reconocer binarios y te tira el.proceso para atras. De ahi lo de la casila oem pero aun asi hay muchos usuarios que no ppdemos seguir con el.proceso.
En cualquier caso.mil gracias otra cosa que tampoco pude encontrar en ningun lado para probar era el archivo de phil y mira por donde tu lo lroporcionas. Pues gracias
Pues prueba y me dices, de todas formas el archivo del philpz lo tienes en el link del arter kernel, en la misma carpeta q el kernel jejejej.

Suerte y espero q te funcione.

tecxion
20/11/15, 01:56:39
Bueno, tenia el mismo problema que algunos compañeros por aqui y despues de tirarme horas probando y leyendo en mil sitios creo que he conseguido solucionarlo (que alguien me corrija si es algo malo)
El problema era que instalando con odin el recovery si hacia bajar vol + home + power me salia la pantalla azul y siguiendo estos pasos creo que lo consegui.

COPIADO DE XDA
· Connect device to PC
///(esto lo entendemos todos)
• Go to Options tab and make sure it is selected only Reset F. Time (uncheck Auto Reboot)
/// Aqui dice que en las opciones solo dejemos marcado el reset F. Time y quitemos el auto reboot
• Click Start to Install the custom recovery
/// Click en start para que comience a flashear
• Once it's completed your see "PASS" in a green box on top left corner of Odin
/// Cuando aparezca en verde la palabra " PASS "
• Disconnect device and long press Volume Down + Power
/// Desconectamos el movil y pulsamos Bajar vol + power
• Once screen turns off, immediately press Volume Up + Power + Home to reboot to recovery manually.
//// Cuando la pantalla se apague inmediatamente pulsamos Subir Vol + home + power

Lo que yo hice fue seguir los pasos y para entrar al recovery hago boton de subir volumen + home + encender y me salen arriba unas letras en rojo que creo que ponen blabla bla recovery force blablabla... no recuerdo bien.
Si uso la tecla de bajar volumen me entra a la pantalla esa azul y no me deja hacer nada de la otra forma he conseguido instalar el kernel y el su.

No se si esta mal lo que hago o que??? pero a mi me funciona y si lo estoy haciendo mal necesito una ayuda...

Espero haber ayudado. Un saludo.

a todo esto yo he usado el recovery y el kernel 9.4 de aqui Kernel y Recovery (http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/9.4/g928fcig/) y el SU que viene al principio del post que lo dejo por si acaso Super SU (https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip)

guardiolija
20/11/15, 09:07:02
Bueno, tenia el mismo problema que algunos compañeros por aqui y despues de tirarme horas probando y leyendo en mil sitios creo que he conseguido solucionarlo (que alguien me corrija si es algo malo)
El problema era que instalando con odin el recovery si hacia bajar vol + home + power me salia la pantalla azul y siguiendo estos pasos creo que lo consegui.

COPIADO DE XDA
· Connect device to PC
///(esto lo entendemos todos)
• Go to Options tab and make sure it is selected only Reset F. Time (uncheck Auto Reboot)
/// Aqui dice que en las opciones solo dejemos marcado el reset F. Time y quitemos el auto reboot
• Click Start to Install the custom recovery
/// Click en start para que comience a flashear
• Once it's completed your see "PASS" in a green box on top left corner of Odin
/// Cuando aparezca en verde la palabra " PASS "
• Disconnect device and long press Volume Down + Power
/// Desconectamos el movil y pulsamos Bajar vol + power
• Once screen turns off, immediately press Volume Up + Power + Home to reboot to recovery manually.
//// Cuando la pantalla se apague inmediatamente pulsamos Subir Vol + home + power

Lo que yo hice fue seguir los pasos y para entrar al recovery hago boton de subir volumen + home + encender y me salen arriba unas letras en rojo que creo que ponen blabla bla recovery force blablabla... no recuerdo bien.
Si uso la tecla de bajar volumen me entra a la pantalla esa azul y no me deja hacer nada de la otra forma he conseguido instalar el kernel y el su.

No se si esta mal lo que hago o que??? pero a mi me funciona y si lo estoy haciendo mal necesito una ayuda...

Espero haber ayudado. Un saludo.

a todo esto yo he usado el recovery y el kernel 9.4 de aqui Kernel y Recovery (http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/9.4/g928fcig/) y el SU que viene al principio del post que lo dejo por si acaso Super SU (https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip)
Boton power+home+vol.abajo es para entrar en modo download q es para meter cosas por odin y power+home+vol.up es para entrar en recovery y de ahi hacer copias instalar zips estc....en un principio lo tienes bien compi....y lo de las letras rojas es normal es asi.

tecxion
20/11/15, 09:20:03
Pues ahí es entonces donde cometía el fallo, la verdad que me llevo toda la tarde pero ya está voy a trastear con el bicho este.
Lo malo que no me llaman mucho las roms que hay por el momento y no se si seguir con la stock...
Un saludo compis

guardiolija
20/11/15, 09:32:16
Pues ahí es entonces donde cometía el fallo, la verdad que me llevo toda la tarde pero ya está voy a trastear con el bicho este.
Lo malo que no me llaman mucho las roms que hay por el momento y no se si seguir con la stock...
Un saludo compis
Yo de momento llevo stock y exposed, tampoco le e metido nada xq esta parailla la cosa estoy al tanto se las novedades de roms y tal pero de momento me kedo con stock hasta q avance in poco la cosa.

melo87
20/11/15, 23:19:20
Hola chicos buenas noche ¿tiene alguna consecuencia acer el proceso root con el movil encriptado? Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

melo87
21/11/15, 09:54:51
Buenos días chicos acabo de acer el proceso ROOT y sin ningún problema todo rapidisimo, he estado mirando los comentario de los que no an podido acer el ROOT correctamente y algo están asiendo mal por que les digo lo he echo a la primera sin ningún problema

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

melo87
21/11/15, 10:21:58
Chicos que Xposed puedo usar? Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guardiolija
21/11/15, 10:31:05
Chicos que Xposed puedo usar? Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pasate por aki comco

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20872802

melo87
21/11/15, 10:31:55
Pasate por aki comco

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20872802
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

melo87
21/11/15, 10:55:21
Pasate por aki comco

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20872802
Este xposed que cambios ace?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

guardiolija
21/11/15, 10:58:11
Este xposed que cambios ace?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Los mismos de siempre q en todos los eexposed, descarga el modulo q te interese y a funcionar.

melo87
21/11/15, 10:58:56
Los mismos de siempre q en todos los eexposed, descarga el modulo q te interese y a funcionar.
A vale muchas gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gatao
21/11/15, 17:28:38
pues yo con el twrp cuyo link esta en este foro , me he pegado la de dios intentándolo, y no había manera, de una forma u otra el odin siempre fallaba, la ultima versión me salían unas letras en chino con una x en rojo que daba miedo y ya no quise ni seguir.
las versiones anteriores de odin , directamente cerraban yo fallaban.
no se pero no creo que sea problema del programa odin , nunca jamas me ha dado resultados, pero leyendo el tema mas a fondo parece que ya con los nuevos terminales , Samsung ha puesto una protección especial para evitar que odin lea binarios y por eso falla.
ahora intentare estos días con el recocery phil qu eun compi ahí atrás dejo en el link.
a ver si hay mas suerte

melo87
21/11/15, 18:52:52
pues yo con el twrp cuyo link esta en este foro , me he pegado la de dios intentándolo, y no había manera, de una forma u otra el odin siempre fallaba, la ultima versión me salían unas letras en chino con una x en rojo que daba miedo y ya no quise ni seguir.
las versiones anteriores de odin , directamente cerraban yo fallaban.
no se pero no creo que sea problema del programa odin , nunca jamas me ha dado resultados, pero leyendo el tema mas a fondo parece que ya con los nuevos terminales , Samsung ha puesto una protección especial para evitar que odin lea binarios y por eso falla.
ahora intentare estos días con el recocery phil qu eun compi ahí atrás dejo en el link.
a ver si hay mas suerte
Hola con el recovery philz touch seguro que no tienes problemas y si lo tienes asegúrate de que tiends todos los drives instalados en tu ordenador y sigue todos los pasos del principio del post como dije un par de comentarios mas atrás yo ice el ROOT sin problema ninguno a la primera con{ Odin 10.7 }espero que te ayude

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

melo87
22/11/15, 23:52:46
Yo es que llevo la Rom Audax con el Arter 8.1 y me va esto de escandalo. La aconsejo
Tío he instalado la Rom Audax 2.1 y te puedo decir que es muy completa, yo encantado gracias por mencionarla

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

lobo_fer
23/11/15, 20:20:28
quiero root por el tema de el teclado que aveces se cuelga o va lento, sfwiftkey, pero dice que hay que cambiar el kernel si o si , en que afecta cambiar kernel? mejora o no etc

gatao
29/11/15, 08:44:19
buenos días.
al final y no después de muchos esfuerzos he logrado hacerle el root. con el recovery de phil y la versión de odin 3.10.7.
tengo una pregunta.

en el tutorial aparece que el kernel de arter, un link, en el link abres y te lleva al kernel pero a la versión 4.1 sin embargo yendo hacia mas abajo en esa lista de archivos vemos uno de la version5.1 creo,
mi pregunta es la obvia. porque no flasheamos la versión 5.1 en lugar de la 4.1?
tendrá esto que ver con la versión de Android?

alguien sabe?
gracias de antemano

guardiolija
29/11/15, 09:43:43
buenos días.
al final y no después de muchos esfuerzos he logrado hacerle el root. con el recovery de phil y la versión de odin 3.10.7.
tengo una pregunta.

en el tutorial aparece que el kernel de arter, un link, en el link abres y te lleva al kernel pero a la versión 4.1 sin embargo yendo hacia mas abajo en esa lista de archivos vemos uno de la version5.1 creo,
mi pregunta es la obvia. porque no flasheamos la versión 5.1 en lugar de la 4.1?
tendrá esto que ver con la versión de Android?

alguien sabe?
gracias de antemano
El post no esta actualizado...le puedes poner la ultima version y sin problemas.

stoneker
30/11/15, 23:24:51
Espero se unan al grupo amigos :ok:

https://www.facebook.com/groups/S6EdgePlus/

antonio230210
02/12/15, 09:52:42
se queda pillado en nand write start...eso es normal?

antonio230210
02/12/15, 09:55:53
he cambiado de odin y listo

antonio230210
02/12/15, 10:06:38
pero no me deja entrar en recovery...

guardiolija
02/12/15, 11:11:41
pero no me deja entrar en recovery...
Vol. Arriba÷encendido×home

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

antonio230210
02/12/15, 12:12:56
ya me dejo, que kernel os va mejor en la stock phe? slau2

stoneker
10/12/15, 06:17:32
Saludos :ok: https://www.youtube.com/watch?v=6H798id2gT0

legalizacion_24
10/12/15, 13:36:07
si le hago el root y sube Knox a 1, pierdo la garantia ? hay forma de volverlo a bajar a 0 en caso de que lo tenga que llevar al sat ?????

xXNeNeXx
12/12/15, 20:07:22
A la hora de rootear se me queda el odin en NAND Write Start!

xXNeNeXx
12/12/15, 20:48:41
he cambiado de odin y listo

¿Que odin te va? ami con el de aqui 3.09 y el 3.10 de onkiro me da el error ese.

GIZBO75
13/12/15, 15:13:01
hola chicos aquí os voy a dejar como yo hice mi instalación del root con el recovery twrp, después de muchos cuelgues reinicios ect, decir que la mejor manera de recuperar nuestros bichos es el Smart swithc de Samsung y te lo deja de unboxing, por ultimo decir que es la manera mas actual y fiable que he encontrado, a falta de probar mas llevo un dia y todo perfecto, bueno al tema:

1 en este enlace os descargáis odin como siempre y el archivo auto-root kernel via odin correpondiente a vuestro modelo concreto y los drivers de Samsung, para el que no tenga el Smart switch:

https://www.onlineunlocks.com/blog/s6-edgeplus-root/

2 en la misma pagina os recuerda poner modo oem y depuración usb como siempre, también aquí no lo dice pero empieza a afectar el localizador de Samsung find my mobile ya recomiendan desactivarlo si lo tienes claro

3 después descomprimir odin y ejecutarlo como administrador, luego enchufar en modo download dejar que ponga added comosiempre y en la tecla add buacamos el archivo descargado le damos start esperamos a que finalice y listo

4 desenchufamos y nos vamos en el móvil a la play store y nos descargamos el supersu para confirmar que lo tenemos

5 esta fue una opción mia ya que me daba problemas por odin, te vas denuevo a la play store y buscas el twrp manager ya que al tener root te lo puedes descargar, después de instalar y abrirlo en la primera pestaña eliges tu modelo, después en la de install le das click y automáticamente te busca la ultima versión y no se si la correspondiente a tu móvil (esto no se si es general o lo busca para cada terminal)

6 le das a install recovery te lo descarga y te pregunta si quieres instalarlo, lo instalas y lo reinicias, arrancara normal, con las letritas rojas de información eso si.

7 después entras en el recovery con el teléfono apagado home+power+volumen+ y ya tendrías que entrar con el twrp, ahora desde aquí ya puedes quemar roms y toquetear

esto es todo y aunque soy muy novato espero dejar un aporte tal y como yo leo los mios, decir qu lo he hecho ayer 12 diciembre de 2015 y los métodos que probe anteriormente que fueron muchos me fallaron todos y yo por ahora solo quería root para toquetar y testear apks, bueno sigo probando y vamos viendo, un saludo:ok::ok:

kresta73
14/12/15, 13:01:07
Buenas chicos! Alguien podria subir los enlaces para subir el sonido, el fuerte y el extrafuerte ?. Los enlaces publicados en el primer post ya no funcionan. :rolleyes:

ProMo_O
15/12/15, 21:15:18
Como dice el compi de arriba a ver si alguien es tan amable de resubir esos dos archivos.

MagoPajas
16/12/15, 01:58:12
no soy capaz de instalar recovery a este telefono. ya probe todas ñas versiones de odin y todos los recpvery que vi por aqui. alguien tiene alguna solucion? me estoy volviendo loco

ProMo_O
16/12/15, 16:00:11
no soy capaz de instalar recovery a este telefono. ya probe todas ñas versiones de odin y todos los recpvery que vi por aqui. alguien tiene alguna solucion? me estoy volviendo loco

A mi con el odin que me funciona es el 3.10.6

MagoPajas
20/12/15, 13:16:00
No tiene nada que ver el odin, ya di con la solucion despues de mucho probar. Para toda esa gente que no puede hacer root por que el odin no avanza lo que tienen que hacer es eliminar los controladores del telefono en el pc y volver a enchufar el movil al pc para que los vuelva a instalar automaticamente, eso es lo que yo hice y me funciona alas mil maravillas, probe tolas versiones de odin que existen y nada, hasta que hice eso de los controladores y ahora si que funciona con cualquier odin y ala perfeccion. Espero que esto os sirva tambien a ustedes. Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rodessk
26/12/15, 18:50:21
Bueno, tenia el mismo problema que algunos compañeros por aqui y despues de tirarme horas probando y leyendo en mil sitios creo que he conseguido solucionarlo (que alguien me corrija si es algo malo)
El problema era que instalando con odin el recovery si hacia bajar vol + home + power me salia la pantalla azul y siguiendo estos pasos creo que lo consegui.

COPIADO DE XDA
· Connect device to PC
///(esto lo entendemos todos)
• Go to Options tab and make sure it is selected only Reset F. Time (uncheck Auto Reboot)
/// Aqui dice que en las opciones solo dejemos marcado el reset F. Time y quitemos el auto reboot
• Click Start to Install the custom recovery
/// Click en start para que comience a flashear
• Once it's completed your see "PASS" in a green box on top left corner of Odin
/// Cuando aparezca en verde la palabra " PASS "
• Disconnect device and long press Volume Down + Power
/// Desconectamos el movil y pulsamos Bajar vol + power
• Once screen turns off, immediately press Volume Up + Power + Home to reboot to recovery manually.
//// Cuando la pantalla se apague inmediatamente pulsamos Subir Vol + home + power

Lo que yo hice fue seguir los pasos y para entrar al recovery hago boton de subir volumen + home + encender y me salen arriba unas letras en rojo que creo que ponen blabla bla recovery force blablabla... no recuerdo bien.
Si uso la tecla de bajar volumen me entra a la pantalla esa azul y no me deja hacer nada de la otra forma he conseguido instalar el kernel y el su.

No se si esta mal lo que hago o que??? pero a mi me funciona y si lo estoy haciendo mal necesito una ayuda...

Espero haber ayudado. Un saludo.

a todo esto yo he usado el recovery y el kernel 9.4 de aqui Kernel y Recovery (http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/9.4/g928fcig/) y el SU que viene al principio del post que lo dejo por si acaso Super SU (https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip)

Gracias a ti ya pude hacer el root a mi s6 + , como bien comentas siguiendo los pasos que describes todo a la primera.

Juanclv
30/12/15, 23:06:03
no puedo ver la solución de Netflix que se queda cargando, por mas que le doy no se despliega la solución a alguien si le funciona?

kur1oso
03/01/16, 21:39:49
no puedo ver la solución de Netflix que se queda cargando, por mas que le doy no se despliega la solución a alguien si le funciona?

1-Ir al directorio System/lib (usad Root Explorer o cualquier explorador con poderes Root.
2-Buscar archivo "liboemcrypto.so"
3-Añadir ".bak" al archivo, deberia quedar asi "liboemcrypto.so.bak"
Y ya esta, todo terminado, disfrutadlo.

Así lo arreglé yo, tengo rom stock pero sí que tengo root y eso se ve que afecta al puto Netflix... Eso sí, nunca actualices la app que sino te toca hacer de nuevo esto.

guidoale
04/01/16, 20:15:05
Hola, muy agradecido por los tuto, pero en mi caso estoy interesado en subirle el audio y los 2 link están caídos, Los restauran por favor.

Agradecido,
Alejandro

guidoale
04/01/16, 22:48:56
Muy buen post, pero no se descargan los ficheros de aumentar el sonido,
los link dan error.
Los arreglan por favor,

Mil Gracias

790208
Recopilacion de los mejores tutoriales para nuestro S6 Edge+ :campeon:
ROOTEO Y RECOVERY DE NUESTRO S6 EDGE+
Compatible con los modelos:
SM-G928F
SM-G928C
SM-G928I
SM-G928G
SM-G928S
SM-G928K
SM-G928L
SM-G928T
SM-G928W8
Tutorial

Lo primero que tenemos que saber para Rootear nuestro terminal, es que sube Knox, aun no hay manera de rootear sin subir knox en 5.1.1 cuando exista, actualizare el post.
Bueno os contare los pasos para rootear nuestro edge+:
Lo primero es descargarse el ArterKernel, un custom kernel, ya que si no, no podremos rootearlo. Link:http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/4.1/g928fci/
Una vez descargado el Kernel.zip, y el recovery tar.md5 nos hace falta descargar también SuperSu.zip. Os dejo el link aquí: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Una vez tengamos todos los archivos descargados, metemos el recovery con Odin, (Os dejo el link aquí: http://androidhost.org/PVAIv
Poner el movil modo OEM, Ajustes>Modo Desarrollador.
Se mete como siempre, entramos modo Download, volumen abajo + boton Home + Apagar, seleccionamos el archivo en la casilla AP y Start. Una vez realizado todo esto, metes tu Kernel y SuperSu en tu memoria interna o externa, se flashea kernel y luego el SuperSu. Y con esto finaliza la instalacion del Root y Recovery, si quieres instalar otro Kernel, solo cambia el .zip y flashea. Este tutorial a sido sacado, de los mensajes de @ViSo36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=782181) GRACIAS :gracias:
BACKUP IMEI (EFS)
¿Qué es EFS?
Es la "Identidad de tu smartphone" la cual nos permite que nuestro movil pueda conectarse a una red movil.
¿Por qué debo hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
Por ejemplo, al instalar un “custom firmware” se sobreescribe esta carpeta y existe un riesgo a que la información que incluyen se vea afectada, corrompida e ilegible por el terminal. Ante este tipo de situaciones el riesgo es que el terminal no se pueda conectar a la Red. Como realizar la copia de la carpeta EFS
Necesario ROOT.
Pues es mas sencillo de lo que parece, lo primero que tenemos que hacer es descargar este archivo:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3485011&d=1443123428
Una vez descargada, abrimos el apk con cualquier explorador de archivos, una vez dentro de la App, tenemos que darle al boton que parece un disquete, y se nos guardará la copia de nuestro EFS en la memoria interna de nuestro dispositivo, con el nombre de MyEFS. Con esto terminamos con el tutorial, os dejo una foto dentro de la App.
790204
AUMENTAR SONIDO S6 EDGE+
Hay que ser ROOT.
Se descarga este archivo:
FUERTE
https://www.dropbox.com/s/3kk1c9z3s0x8rk1/mixer_gains.xml?dl=0
EXTRAFUERTE
https://www.dropbox.com/s/n7ykcpiuc8v8me5/mixer_gains.xml?dl=0
Una vez descargado, ponerlos en la carpeta root/system/etc y sobreescribirlo. Para este paso tenemos que usar Root Explore, o Root Browse.
Sacado del tutorial de @ckmurbano (http://www.htcmania.com/member.php?u=348037) Gracias :gracias:
EVITAR CUELGUES CON SWIFTKEY
NECESARIO ROOT.
¿Cual es el problema?
Dado el pedigrí de SwiftKey no es de extrañar que Samsung lo use como base para su propio teclado. Sin embargo, después de la actualización a Android 5.1.1 algunos usuarios se han quejado de que hay un problema de latencia que provoca que el texto aparezca en la pantalla unos instantes después de haberlo tocado en lugar de ser responsivo al momento.Este retraso está causando bastante frustración entre los usuarios como se puede imaginar, y se debe básicamente al difamadísimo servicio SPCM de Samsung, que está conectado con este problema y que ha sido responsabilizado del excesivo consumo de memoria RAM de los teléfonos Android de Samsung en el pasado.

Como solucionarlo

Pues vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer, es descargar SwiftKey la ultima version desde aqui https://www.apkmirror.com/apk/swiftkey/swiftkey-keyboard/swiftkey-keyboard-5-4-0-66-android-apk-download/. Una vez descargado, tenemos que irnos al Build.prop, con cualquier explorador con poder de Superusuario, y modificamos una linea en el Build.prop
LINEA QUE HAY QUE BUSCAR
sys.config.spcm_enable=true
LINEA POR LA QUE TENEMOS QUE SUSTITUIR
sys.config.spcm_enable=false
Guardamos, vemos que los permisos estén bien dados y reiniciamos.
Este tutorial es un aporte de @guta12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005609):gracias:
NETFLIX CON ROM
Para aquellos usuarios, a los que tenemos una ROM modificada, Netflix, se nos queda cargando, para eso, tenemos una solución.
Tutorial
1-Ir al directorio System/lib (usad Root Explorer o cualquier explorador con poderes Root.
2-Buscar archivo "liboemcrypto.so"
3-Añadir ".bak" al archivo, deberia quedar asi "liboemcrypto.so.bak"
Y ya esta, todo terminado, disfrutadlo.
Información obtenida al compi @Fm29 Muchas gracias y saludos :cucu::ok:

ruben cantizano
08/01/16, 17:51:48
buenas a todos!!! quiero saber si los que teneis root es con android 5.1.1?
mi modelo es el g928f con vodafone y despues de leer a todos me queda la duda si se puede realizar a android 5.1.1 y por supuesto agradeceria los pasos detallados de tipo de kernel y demas.
muchas gracias y un cordial saludo a todos.

sirucato
13/01/16, 17:22:28
Hola a todos.
Para rootear pone que hay que bajar el arter kernel, pero tiene que ser la versión 4.1 o bajamos la última?
http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/4.1/g928fci/

Supongo que hay que seleccionar la versión G928fci.

Gracias

melo87
13/01/16, 19:04:17
Hola a todos.
Para rootear pone que hay que bajar el arter kernel, pero tiene que ser la versión 4.1 o bajamos la última?
http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/4.1/g928fci/

Supongo que hay que seleccionar la versión G928fci.

Gracias
Hola amigo bajate la ultima y sigue los pasos al pie de la letra

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alexpunisher87
14/01/16, 00:25:37
Desde el wc que bien se escribe..
Bueno a lo que iba, el modulo de sonido para ponerlo fuerte y extrafuerte no afecta a los altavoces del movil?

Buenos tutoriales, mañana los hare.

crusard
15/01/16, 00:37:43
Alguien me puede ayudar un poquito?
Tengo un s6 edge + SM-G928F 5.1.1 de Vodafono y no tengo muy claro que archivos meter y donde ni como.
Tengo algo de experiencia en el S2 pero eso fue hace eones XD
Necesito saber que archivos bajarme.
Tengo estos 2 enlaces
http://arter97.com/browse/exynos7420/recovery/11.0/g928fcig/ Para el recovery (que no se que bajarme) (Me imagino que sera el tar.md5)
http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/5.1/g928fcig/ y este para el kernel

Ahora, de hay que me tengo que bajar para mi movil?
Que meto en el movil y que meto en Odin?
Recomendable la ultima version de Odin o la 3.09 que viene en el pack?

Toy muy oxidao XD, grax por la ayuda

alexpunisher87
15/01/16, 19:05:56
A mi no me deja meterle el recovery por odin, con ningun odin, me sale este error... que hago realmente mal? por cierto el OEM esta activado, incluso reinicie por si acaso.

<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> arter97-recovery-g928fcig-8.1-philz_touch_6.59.0.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Added!!
<ID:0/003> Odin engine v(ID:3.1005)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)


PD: Esta probado con los 2 recoverys que han pasado por estos post.

alexpunisher87
15/01/16, 20:59:33
hola chicos aquí os voy a dejar como yo hice mi instalación del root con el recovery twrp, después de muchos cuelgues reinicios ect, decir que la mejor manera de recuperar nuestros bichos es el Smart swithc de Samsung y te lo deja de unboxing, por ultimo decir que es la manera mas actual y fiable que he encontrado, a falta de probar mas llevo un dia y todo perfecto, bueno al tema:

1 en este enlace os descargáis odin como siempre y el archivo auto-root kernel via odin correpondiente a vuestro modelo concreto y los drivers de Samsung, para el que no tenga el Smart switch:

https://www.onlineunlocks.com/blog/s6-edgeplus-root/

2 en la misma pagina os recuerda poner modo oem y depuración usb como siempre, también aquí no lo dice pero empieza a afectar el localizador de Samsung find my mobile ya recomiendan desactivarlo si lo tienes claro

3 después descomprimir odin y ejecutarlo como administrador, luego enchufar en modo download dejar que ponga added comosiempre y en la tecla add buacamos el archivo descargado le damos start esperamos a que finalice y listo

4 desenchufamos y nos vamos en el móvil a la play store y nos descargamos el supersu para confirmar que lo tenemos

5 esta fue una opción mia ya que me daba problemas por odin, te vas denuevo a la play store y buscas el twrp manager ya que al tener root te lo puedes descargar, después de instalar y abrirlo en la primera pestaña eliges tu modelo, después en la de install le das click y automáticamente te busca la ultima versión y no se si la correspondiente a tu móvil (esto no se si es general o lo busca para cada terminal)

6 le das a install recovery te lo descarga y te pregunta si quieres instalarlo, lo instalas y lo reinicias, arrancara normal, con las letritas rojas de información eso si.

7 después entras en el recovery con el teléfono apagado home+power+volumen+ y ya tendrías que entrar con el twrp, ahora desde aquí ya puedes quemar roms y toquetear

esto es todo y aunque soy muy novato espero dejar un aporte tal y como yo leo los mios, decir qu lo he hecho ayer 12 diciembre de 2015 y los métodos que probe anteriormente que fueron muchos me fallaron todos y yo por ahora solo quería root para toquetar y testear apks, bueno sigo probando y vamos viendo, un saludo:ok::ok:

Gracias a ti he podido rootear el movil, me faltaba lo de irme a download, que torpe me he vuelto, gracias.

GIZBO75
15/01/16, 23:38:13
Gracias a ti he podido rootear el movil, me faltaba lo de irme a download, que torpe me he vuelto, gracias.
Me alegro te valiese amigo un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alexpunisher87
19/01/16, 12:36:40
Alguien le ha pasado desde el root y recovery, que al poner las claves wifi de cualquier sitio ( ejemplo mi casa y el trabajo ), se borren las claves al desactivar el wifi del movi... lo explico mejor

Llego al trabajo por la mañana, activo el wifi y la clave no esta guardada, me voy a casa y vuelvo a la tarde, y la clave vuelve a estar borrada.. asi siempre con cualquier wifi incluyendo el de mi casa.
Diferentes router, diferentes compañias, la misma contraseña, pero unicamente con mi movil despues del root y recovery

PESD10S
20/01/16, 16:35:57
Hola , he abierto un post (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21689924#post21689924) ,y Martín25es me ha enviado a qui , el problema es que no se nada de nada de lo que hay que hacer para ser root , necesitaria alguienque se tomase su tiempo en explicarle como si de un niño de 10 años se tratase TODO el proceso , ya que no se lo que es odin, swiftikey (o como se escriba) y asi muchas otras cosas , saludos y espero ayuda!!

cocker
21/01/16, 07:49:30
Alguien le ha pasado desde el root y recovery, que al poner las claves wifi de cualquier sitio ( ejemplo mi casa y el trabajo ), se borren las claves al desactivar el wifi del movi... lo explico mejor

Llego al trabajo por la mañana, activo el wifi y la clave no esta guardada, me voy a casa y vuelvo a la tarde, y la clave vuelve a estar borrada.. asi siempre con cualquier wifi incluyendo el de mi casa.
Diferentes router, diferentes compañias, la misma contraseña, pero unicamente con mi movil despues del root y recovery

Le ocurre a mucha gente, en mi caso instale la rom crisscross y se soluciono el problema y en otro post el compañero picachu reporto que desactivando en la configuración avanzada de wifi desactivando la opción de búsqueda siempre disponible y a el se le soluciono así.

GIZBO75
21/01/16, 08:07:08
Alguien le ha pasado desde el root y recovery, que al poner las claves wifi de cualquier sitio ( ejemplo mi casa y el trabajo ), se borren las claves al desactivar el wifi del movi... lo explico mejor

Llego al trabajo por la mañana, activo el wifi y la clave no esta guardada, me voy a casa y vuelvo a la tarde, y la clave vuelve a estar borrada.. asi siempre con cualquier wifi incluyendo el de mi casa.
Diferentes router, diferentes compañias, la misma contraseña, pero unicamente con mi movil despues del root y recovery
A mi me paso y lo solucione poniendo el modem y bootloader de la correspondiente rom en la misma pahina q te descargas la criscross y los bajas a tu terminal,luego los instalas con el twrp buscandolos en donde los has descargado normalmente en la carpeta download y a mi personalmente me dio mas cobertura de red y mejor velocidad wifi ademas de solucionar el tema engorroso de perder las claves wifi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

alexpunisher87
21/01/16, 17:11:16
A mi me paso y lo solucione poniendo el modem y bootloader de la correspondiente rom en la misma pahina q te descargas la criscross y los bajas a tu terminal,luego los instalas con el twrp buscandolos en donde los has descargado normalmente en la carpeta download y a mi personalmente me dio mas cobertura de red y mejor velocidad wifi ademas de solucionar el tema engorroso de perder las claves wifi

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pero es que yo no tengo ninguna rom modificada, tengo todo lo original, solo he rooteado y puesto recovery

maximossj
24/01/16, 05:19:38
¿Soy al único que los dos últimos no se le despliegan?

grequenac
31/01/16, 18:42:19
Soy incapaz de instalar el recovery. Me ha subido el Knox por instalarlo, pero he visto las 7 páginas y no puedo entrar en recovery con combinación de botones. Y mirar que he instalado rom desde Note 2, 3, 4, S3, S4, y no puedo. He instalado drivers, tengo el OEM activado y las opciones de desarrollador, pero al querer entrar en recovery, veo letras rojas y después pantalla negra de Apagado. YA no sé qué hacer

Reedito: Solucionado, y sinceramente, no sé qué he hecho diferente para que ahora ya entrara en Recovery y pusiera la Rom de Crisscrom.

lobo_fer
08/02/16, 04:35:08
Ya se puede hacer root sin cambiar kernel?

pjaviel
18/02/16, 22:59:43
http://www.droidviews.com/boost-headphone-and-speaker-volume-on-galaxy-s6-s6-edge/

Este es el que me ha funcionado y va de 100.
Saludos

dukezz2012
20/02/16, 17:20:24
Hola a todos.
Para rootear pone que hay que bajar el arter kernel, pero tiene que ser la versión 4.1 o bajamos la última?
http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/4.1/g928fci/

Supongo que hay que seleccionar la versión G928fci.

Gracias

Si la ultima esta tu modelo hazlo yo llevo la v11 y va de lujo. Mas de 5 horas de pantalla y 20 horas de batería

josama121
13/03/16, 21:56:34
buenas noches ,podríais indicarme un tutorial para rootear el samsung galaxy s6 edge plus marshmallow de vodafone

antonio230210
13/03/16, 22:31:22
Aqui lo tienes amigo...

saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318

Lost497
20/03/16, 03:39:26
Alguno sabe si el MOD de sonido Funciona en MM??? Tengo miedo de hacer cagada y tener que reinstalar todo desde 0

ytpme28
01/04/16, 03:03:48
¿donde descargo los mods para subir el volumen? El link está caído

Lost497
02/04/16, 03:14:37
¿donde descargo los mods para subir el volumen? El link está caído

Ese mod de sonido no sirve para Android 6 pasate por este hilo que logramos que aumente el volumen facilmente.

ytpme28
03/04/16, 19:30:46
Ese mod de sonido no sirve para Android 6 pasate por este hilo que logramos que aumente el volumen facilmente.

Mejor lo hago manual editando el archivo mixer gains pero no se hasta cuanto puedo darle de volumen no quiero romper el altavoz, quiero editar el archivo y darle el máximo volumen, ¿me podrías indicar por favor? Gracias de antemano

sirucato
11/04/16, 17:59:16
Este método de root no vale para Android 6? Quiero pasar del 5.1.1 al 6 pero me gustaría rootear y tener xposed también.
gracias

Emiliux
21/04/16, 13:40:48
Vale perfectamente

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

gokukakaroto
02/05/16, 08:53:59
el tutorial de netflix no funciona , podrian arreglarlo, gracias

guidoale
24/05/16, 18:35:44
me inetersa subir el volumen a los mios 628t y el 628p y los link están caidos, me ayudan con esto plisss

gokukakaroto
15/06/16, 08:28:01
el tutorial de netflix no funciona , podrian arreglarlo, gracias

gokukakaroto
15/06/16, 09:48:06
buenas compañeros , buscando por internet , descubri la forma de poder usar netflix en nuestro G928F
teniendo root o una (custon rom) en el bicho. (DESCONOZCO SI ESTO FUNCIONA EN OTROS MODELOS O TABLETS)

para que funcione hay que seguir los siguientes pasos en orden o no funcionara

1) instalar root explorer u otro similar
2) con root explorer buscar el archivo está en system/lib y se llama "liboemcrypto.so"
3) borrar el archivo con el root explorer o renombrarlo si no quereis quitarlo (yo lo renombre)
4) instalar netflix y ya funciona correctamente.


actualización del mini tutorial al 31/8/2016

como soy muy inquieto y me gusta mucho probar varias roms , cada vez que instalo una nueva ROM
la play store me instala automáticamente las 110 app que uso siempre , entre ellas netflix.
en este caso de que obviamente tenemos ya instalada la app de netflix al comenzar a usar el teléfono
con la nueva rom. lo que debemos hacer paso a paso es lo siguiente.

1) abrir netflix loguearse y reproducir cualquier cosa hasta que nos salte el error 0013 y darle a aceptar.
2) cerrar netflix inmediatamente y desinstalarlo
3) con root explorer buscar el archivo está en system/lib y se llama "liboemcrypto.so"
4) borrar el archivo con el root explorer o renombrarlo si no queréis quitarlo (yo lo renombre)
5) instalar netflix loguearse y ya funciona correctamente.

espero les sirva

antonio230210
15/06/16, 13:49:41
Tengo la stock btu y quiero hacerle root...que metodo me recomendais ya que no me deja hacerlo con el de este foro?

koldito93
03/08/16, 17:33:38
Hola buenas tardes, tengo un samsung galaxy s6 edge plus que me he encontrado, le he hecho un hard reset y ahora a la hora de arrancarlo me pide la cuenta de google de el dueño anterior he intentado varias cosas para saltarme este proceso pero no he conseguido nada.
El tema es que no puedo entrar a opciones del desarrollador para quitar el modo oem y rootear el movil, tambien he visto que hay gente que mediante cables de otg y alguna apk lo ha conseguido, a mi encambio no me ha dado resultado... me podriais ayudar por favor??
el modelo es G928F
Muchas gracias de antemano

fm1995
03/08/16, 18:07:21
Hola buenas tardes, tengo un samsung galaxy s6 edge plus que me he encontrado, le he hecho un hard reset y ahora a la hora de arrancarlo me pide la cuenta de google de el dueño anterior he intentado varias cosas para saltarme este proceso pero no he conseguido nada.
El tema es que no puedo entrar a opciones del desarrollador para quitar el modo oem y rootear el movil, tambien he visto que hay gente que mediante cables de otg y alguna apk lo ha conseguido, a mi encambio no me ha dado resultado... me podriais ayudar por favor??
el modelo es G928F
Muchas gracias de antemano

Esa información no te la van a pasar por aquí, lo ideal sería devolverlo.

sirucato
04/08/16, 12:13:11
Hola buenas tardes, tengo un samsung galaxy s6 edge plus que me he encontrado, le he hecho un hard reset y ahora a la hora de arrancarlo me pide la cuenta de google de el dueño anterior he intentado varias cosas para saltarme este proceso pero no he conseguido nada.
El tema es que no puedo entrar a opciones del desarrollador para quitar el modo oem y rootear el movil, tambien he visto que hay gente que mediante cables de otg y alguna apk lo ha conseguido, a mi encambio no me ha dado resultado... me podriais ayudar por favor??
el modelo es G928F
Muchas gracias de antemano

Siento no confiar mucho en este tipo de mensajes, a lo mejor me equivoco pero suena más a móvil robado o algo por el estilo (será que solo tienes 1 mensaje y te has registrado solo por esto)...

Por otro lado y aprovechando para el resto.. si le ha hecho un hard reset (de verdad) como le pide la cuenta de Google anterior? No lo entiendo.

Saluddos

fm1995
04/08/16, 16:11:50
Siento no confiar mucho en este tipo de mensajes, a lo mejor me equivoco pero suena más a móvil robado o algo por el estilo (será que solo tienes 1 mensaje y te has registrado solo por esto)...

Por otro lado y aprovechando para el resto.. si le ha hecho un hard reset (de verdad) como le pide la cuenta de Google anterior? No lo entiendo.

Saluddos

Podes poner un sistema similar a iCloud de Apple, donde a pesar de realizar hard reset, solicita el mail y contraseña del dueño. Sls.

ElHechicero
04/08/16, 16:19:00
A estas cosas tan tan dudosas, no se da soporte. Presenta el terminal en una comisaría y si no aparece el propietario en x tiempo, es tuyo. En ese momento, nos justificas con denuncia y justificante de propiedad que es tuyo y te ayudamos. Entretanto, que sepas, que si quien lo perdió lo denuncia y tu te adueñas 'aunque sea encontrado', es robo. Y te lo digo xq lo se. Se de un caso de una chica que encontro un terminal que un compañero de curro dejo olvidado en un banco de un parque, mi compañero denunció perdida, ella se lo quedó y la pillaron. Y ahora mi compañero no quiso juicio pq fue el quien lo perdió, no quiere mas historias y menos de juicios, pero ella va a juicio x robo denunciada x la comisaría, si o si.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sirucato
06/08/16, 15:01:00
Podes poner un sistema similar a iCloud de Apple, donde a pesar de realizar hard reset, solicita el mail y contraseña del dueño. Sls.

Y esto como se hace?
Un saludo

salamanca1982
08/08/16, 08:10:00
La verdad que es raro eso ya que al formatear tienes que poner la cuenta que te de la gana

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

sirucato
08/08/16, 14:28:18
Por eso, no lo conocía pero me interesa, tengo curiosidad.. A ver si alguien sabe algo.

wildvaness
26/08/16, 09:44:13
Subido tutorial para usar Netflix con una ROM, disfrutarlo :p
hola que tal agradecer tus post y preguntar que archivo hay que cambiar para ver netflix por que no encuentro el hilo ni como hacerlo por los foros
gracias por todo

teabagg
28/08/16, 07:05:45
chicos una consulta,con el tutorial del volumen fuerte/extrafuerte,funcciona solamente para el parlante del teléfono o también para los audifonos?,esque tengo unos audifonos sony y en mi mp3 suenan super bien y fuerte,pero en el teléfono suenan más bajo,por eso antes de instalarlo prefiero preguntar.

gokukakaroto
28/08/16, 09:38:39
hola que tal agradecer tus post y preguntar que archivo hay que cambiar para ver netflix por que no encuentro el hilo ni como hacerlo por los foros
gracias por todo
Página 8 post 155 .espero te sirva

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

teabagg
28/08/16, 19:05:11
buenas compañeros , buscando por internet , descubri la forma de poder usar netflix en nuestro G928F
teniendo root o una (custon rom) en el bicho. (DESCONOZCO SI ESTO FUNCIONA EN OTROS MODELOS O TABLETS)

para que funcione hay que seguir los siguientes pasos en orden o no funcionara

1) instalar root explorer u otro similar
2) con root explorer buscar el archivo está en system/lib y se llama "liboemcrypto.so"
3) borrar el archivo con el root explorer o renombrarlo si no quereis quitarlo (yo lo renombre)
4) instalar netflix y ya funciona correctamente.

espero les sirva


este método también funciona para el error 0013?cuando intento ver alguna cosa me sale ese error,estuve viendo lo que mencionaste pero no me sale ese archivo.

gokukakaroto
28/08/16, 21:38:07
Para el error 0013

https://help.netflix.com/es-es/node/13689

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

teabagg
28/08/16, 22:07:03
Para el error 0013

https://help.netflix.com/es-es/node/13689

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ya había visto este "tutorial" pero no es eso,antes me paso también con mi s5 y era porque tenía una custom rom,pero en esa ocasión sí me salia el archivo que mencionas arriba,en cambio ahora no y también tengo una custom rom.

gokukakaroto
28/08/16, 23:13:02
ya había visto este "tutorial" pero no es eso,antes me paso también con mi s5 y era porque tenía una custom rom,pero en esa ocasión sí me salia el archivo que mencionas arriba,en cambio ahora no y también tengo una custom rom.
Si no sale el archivo funciona sin hacer nada por ejemplo en mi S7 está rooteado y no necesitas hacer nada porque el archivo no estaba en cambio en este móvil el archivo aparecía porque está rooteado y tuve que modificarlo para que funcionara el error 0013 nunca me salió en ninguno de los dos móviles

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

teabagg
29/08/16, 00:44:15
Si no sale el archivo funciona sin hacer nada por ejemplo en mi S7 está rooteado y no necesitas hacer nada porque el archivo no estaba en cambio en este móvil el archivo aparecía porque está rooteado y tuve que modificarlo para que funcionara el error 0013 nunca me salió en ninguno de los dos móviles

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

el archivo ese contiene alguna imformación personal?si es no alguién que pueda mandarmelo por pm o por acá,por probar que no quede.

gokukakaroto
31/08/16, 12:31:30
el archivo ese contiene alguna imformación personal?si es no alguién que pueda mandarmelo por pm o por acá,por probar que no quede.

hoy eh actualizado el tutorial con nueva información y seguramente te sirva la nueva info.
pagina 8 post 155

teabagg
31/08/16, 23:25:31
hoy eh actualizado el tutorial con nueva información y seguramente te sirva la nueva info.
pagina 8 post 155

le echaré un ojo y cuento.

edit:pues funciono perfecto,me salió el archivo y lo eliminé,ahora netflix funciona como debería,muchas gracias man.

alexpunisher1987
17/09/16, 12:16:20
Buenas tardes, hago la siguiente pregunta por aqui ya que es uno de los tutoriales que segui en su dia, tengo el root ya hecho desde hace bastate tiempo con un ROM metida, el supersu activado, me pregunta por las app que necesitan root y demas. la cosa viene cuando me bajo app dedicadas a piratear los juegos de android, por ejemplo como Game CIH o Gamer Killer, las app no funcionan y salta el supersu y todo, pero me dicen que mi telefono no esta Rooteado, sabeis si puede ser un fallo o es que mi telefono no esta totalemente root?

Un saludo y gracias.

vitoko1985
23/11/16, 00:38:07
Ya no se puede descargar el ArterKernel... subanlo a otro servidor

zizou_cr
01/12/16, 22:45:32
Saludos gente.

El tutorial para rootear e instalar el Recovery, aplica para Android 6.0.1, con Knox 2.6, mi movil es modelo G928G, con todo stock??

Es que después de leer todos los post, no se indica nada al respecto y quiero cambiarle la rom al movil, a ver si se le soluciona un problemilla..

Gracias!!!

atornilladora
02/01/17, 20:54:53
El enlace para hacer la copia de la Carpeta EFS no funciona alguna otra forma? Gracias

javipats
19/01/17, 11:34:56
Hola tengo un problema con mi s6 edge plus, se estropeo la placa base original y compre una por aliexpress, todo iba bien hasta que decidi actualizarlo, se me quedo en la primera pantalla de Samsung y no entra en modo recovery se me pone una pantalla que pone algo de odin. Hay alguna manera de recuperarlo? Muchas gracias de antemano.

ElHechicero
19/01/17, 19:55:33
Pues si. Con odin en bootloader metes de nuevo el zip del recovery y listo

Eso que te pasa es pq el system no está bien, así que 'yo' metería primero con odin un firmware completo ( con su modem, etc ), tras un primer arranque que vea arranque, metería con odin de nuevo un recovery avanzado ( twrp o ClockWorkMod ) y ya con ese metes un firmware cocinado en zip.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

javipats
20/01/17, 01:28:26
Muchas gracias por la ayuda pero no consigo hacerlo, odin me reconoce el terminal pero lo dejo varias horas y se me queda pilado en un proceso. con Samsung kies y Smart switch tampoco lo consigo me dice que el modelo de terminal no es compatible con el programa, puede ser por que la placa madre es china?? o que este averiada también ?? es raro por que me funcionaba correctamente lo único que hice fue actualizar.

Gracias no se que aria sin vosotros jaja un saludo.

caretillo
13/02/17, 22:00:15
Hola, al instalar la rom he dejado de ser root como es posible? como puedo ser otra vez root?.
Muy contento con la rom de todas formas.
Saludos.

caretillo
13/02/17, 22:01:58
Perdon me he equivocado de hilo. :oh:

andru1628
17/02/17, 00:42:52
q les parece si hacemos un grupo en telegram para tener contato mas directo y poder guardar los archivo hay

v1ct0rshark
29/08/17, 07:36:36
790208
Recopilacion de los mejores tutoriales para nuestro S6 Edge+ :campeon:
ROOTEO Y RECOVERY DE NUESTRO S6 EDGE+
Compatible con los modelos:
SM-G928F
SM-G928C
SM-G928I
SM-G928G
SM-G928S
SM-G928K
SM-G928L
SM-G928T
SM-G928W8
Tutorial

Lo primero que tenemos que saber para Rootear nuestro terminal, es que sube Knox, aun no hay manera de rootear sin subir knox en 5.1.1 cuando exista, actualizare el post.
Bueno os contare los pasos para rootear nuestro edge+:
Lo primero es descargarse el ArterKernel, un custom kernel, ya que si no, no podremos rootearlo. Link:http://arter97.com/browse/exynos7420/kernel/4.1/g928fci/
Una vez descargado el Kernel.zip, y el recovery tar.md5 nos hace falta descargar también SuperSu.zip. Os dejo el link aquí: https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Una vez tengamos todos los archivos descargados, metemos el recovery con Odin, (Os dejo el link aquí: http://androidhost.org/PVAIv
Poner el movil modo OEM, Ajustes>Modo Desarrollador.
Se mete como siempre, entramos modo Download, volumen abajo + boton Home + Apagar, seleccionamos el archivo en la casilla AP y Start. Una vez realizado todo esto, metes tu Kernel y SuperSu en tu memoria interna o externa, se flashea kernel y luego el SuperSu. Y con esto finaliza la instalacion del Root y Recovery, si quieres instalar otro Kernel, solo cambia el .zip y flashea. Este tutorial a sido sacado, de los mensajes de @ViSo36 (http://www.htcmania.com/member.php?u=782181) GRACIAS :gracias:
BACKUP IMEI (EFS)
¿Qué es EFS?
Es la "Identidad de tu smartphone" la cual nos permite que nuestro movil pueda conectarse a una red movil.
¿Por qué debo hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS?
Por ejemplo, al instalar un “custom firmware” se sobreescribe esta carpeta y existe un riesgo a que la información que incluyen se vea afectada, corrompida e ilegible por el terminal. Ante este tipo de situaciones el riesgo es que el terminal no se pueda conectar a la Red. Como realizar la copia de la carpeta EFS
Necesario ROOT.
Pues es mas sencillo de lo que parece, lo primero que tenemos que hacer es descargar este archivo:http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3485011&d=1443123428
Una vez descargada, abrimos el apk con cualquier explorador de archivos, una vez dentro de la App, tenemos que darle al boton que parece un disquete, y se nos guardará la copia de nuestro EFS en la memoria interna de nuestro dispositivo, con el nombre de MyEFS. Con esto terminamos con el tutorial, os dejo una foto dentro de la App.
790204
AUMENTAR SONIDO S6 EDGE+
Hay que ser ROOT.
Se descarga este archivo:
FUERTE
https://www.dropbox.com/s/3kk1c9z3s0x8rk1/mixer_gains.xml?dl=0
EXTRAFUERTE
https://www.dropbox.com/s/n7ykcpiuc8v8me5/mixer_gains.xml?dl=0
Una vez descargado, ponerlos en la carpeta root/system/etc y sobreescribirlo. Para este paso tenemos que usar Root Explore, o Root Browse.
Sacado del tutorial de @ckmurbano (http://www.htcmania.com/member.php?u=348037) Gracias :gracias:
EVITAR CUELGUES CON SWIFTKEY
NECESARIO ROOT.
¿Cual es el problema?
Dado el pedigrí de SwiftKey no es de extrañar que Samsung lo use como base para su propio teclado. Sin embargo, después de la actualización a Android 5.1.1 algunos usuarios se han quejado de que hay un problema de latencia que provoca que el texto aparezca en la pantalla unos instantes después de haberlo tocado en lugar de ser responsivo al momento.Este retraso está causando bastante frustración entre los usuarios como se puede imaginar, y se debe básicamente al difamadísimo servicio SPCM de Samsung, que está conectado con este problema y que ha sido responsabilizado del excesivo consumo de memoria RAM de los teléfonos Android de Samsung en el pasado.

Como solucionarlo

Pues vamos a ello, lo primero que tenemos que hacer, es descargar SwiftKey la ultima version desde aqui https://www.apkmirror.com/apk/swiftkey/swiftkey-keyboard/swiftkey-keyboard-5-4-0-66-android-apk-download/. Una vez descargado, tenemos que irnos al Build.prop, con cualquier explorador con poder de Superusuario, y modificamos una linea en el Build.prop
LINEA QUE HAY QUE BUSCAR
sys.config.spcm_enable=true
LINEA POR LA QUE TENEMOS QUE SUSTITUIR
sys.config.spcm_enable=false
Guardamos, vemos que los permisos estén bien dados y reiniciamos.
Este tutorial es un aporte de @guta12 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005609):gracias:
NETFLIX CON ROM
Para aquellos usuarios, a los que tenemos una ROM modificada, Netflix, se nos queda cargando, para eso, tenemos una solución.
Tutorial
1-Ir al directorio System/lib (usad Root Explorer o cualquier explorador con poderes Root.
2-Buscar archivo "liboemcrypto.so"
3-Añadir ".bak" al archivo, deberia quedar asi "liboemcrypto.so.bak"
Y ya esta, todo terminado, disfrutadlo.
Información obtenida al compi @Fm29 Muchas gracias y saludos :cucu::ok:









mi pregunta es como puedo recargar el OS si mi equipo no enciende se queda en el logo SAMSUNG ya lo repare con smart switch me dio que ya estaba reparado el inicio baje firmware el original e inicia y lo mismo cargue un kernel que vi porteado aqui y sigue en SAMSUNG no he logrado conseguir los pit ni el kernel del modelo esacto que es SM-G928G para Mexico

mers_pbt
31/08/17, 06:39:51
¿Alguien mepuede decir si hay root para el modelo S6 Edge SM-G925F les estaria muy agradecido?

Un saludo a todo el mundo de este gran foro.

Me equivoque de sitio sorry

kobety
16/02/18, 09:22:16
Buenas, alguien sabe si el tutorial del root sirve para android 7.0 ??