Ver la Versión Completa : Esconder menú de navegacion
MARTINREL
13/10/15, 15:45:13
Buenas tardes.
Una cosa que me molesta de los telefonos, de este y de muchos, es que nos digan que tienen pantalla de x pulgadas pero luego al final no sea cierto, y me refiero concretamente al menú de navegación ( creo que se llama así al triangulo, circulo y cuadrado) de la parte inferior.
Esos botones táctiles ocupan parte de pantalla y hacen que la pantalla no tenga exactamente la medida que nos dicen que tiene.
Es cierto que cuando ves vídeos y juegos automáticamente se esconden, junto con la barra de notificaciones y tenemos la pantalla al 100% pero en el 90% de los casos eso no ocurre y hacen, por ejemplo, que no podamos tener una fila mas de aplicaciones.
En el P8, existe un "truco" para poder quitarlo, pero en este teléfono no existe, por lo que
¿Alguien conoce algún metodo (root o no root) que se pueda utilizar para ocultar dicho menú?
¿Existe alguna otra Roms que nos permita hacer esto?
Y no me refiero a cambiar el orden de los botones, si no a que desaparezcan
Gracias
abelcastells
14/10/15, 08:58:57
Eso mismo quería yo, hay una app en la store pero requiere ser root. Supongo que algún día tendremos root y alguna custom ROM 6.0 por ejemplo X-D
MARTINREL
14/10/15, 10:14:41
Eso mismo quería yo, hay una app en la store pero requiere ser root. Supongo que algún día tendremos root y alguna custom ROM 6.0 por ejemplo X-D
Este telefono se puede rotear.
http://faqsandroid.com/como-obtener-acceso-root-en-el-huawei-g8-con-lollipop/
PaK_HTCmania
14/10/15, 10:24:57
Es más fácil que con alguna actualización de Rom se incorpore
En el P8 lo perdimos y hace poco actualizamos Rom y volvemos a disponer la opción de ocultar la barra de navegación
Esto viene en el apartado de Asistencia inteligente, debajo del modo guantes
Amadeo1943
02/12/15, 02:03:13
Me acabo de comprar erl G8 y me ha aparecido un problema: soy bastante sordo y el maximo volumen que sale por los auriculares es insuficiente para mi. En otros, como el samsung hay sistemas para aumentar el volumen (Dolby.zip o viper) sabeis si funciona alguno der ellos con el G8, o bien conoceis algun sistema para aumentar el volumen de salda de los auricularesw.
Tengo pedido un miniamplificador en Kitcharter, que tenia que llega a finales de noviembre, pero hoy han comunicado que no llegara hasta febrero.
Alguna ayuda porfa
Dragoncete77
02/12/15, 09:28:36
Buenas tardes.
Una cosa que me molesta de los telefonos, de este y de muchos, es que nos digan que tienen pantalla de x pulgadas pero luego al final no sea cierto, y me refiero concretamente al menú de navegación ( creo que se llama así al triangulo, circulo y cuadrado) de la parte inferior.
Esos botones táctiles ocupan parte de pantalla y hacen que la pantalla no tenga exactamente la medida que nos dicen que tiene.
Es cierto que cuando ves vídeos y juegos automáticamente se esconden, junto con la barra de notificaciones y tenemos la pantalla al 100% pero en el 90% de los casos eso no ocurre y hacen, por ejemplo, que no podamos tener una fila mas de aplicaciones.
En el P8, existe un "truco" para poder quitarlo, pero en este teléfono no existe, por lo que
¿Alguien conoce algún metodo (root o no root) que se pueda utilizar para ocultar dicho menú?
¿Existe alguna otra Roms que nos permita hacer esto?
Y no me refiero a cambiar el orden de los botones, si no a que desaparezcan
Gracias
Bajate GMD inmersive. Es gratis y no necesita root.
Hace fullscreen de todo.
SpandauB
11/12/15, 22:43:26
Bajate GMD inmersive. Es gratis y no necesita root.
Hace fullscreen de todo.
Se esconden también los botones del menú cuando estás navegando?, es que al final resulta que tienes una pantalla útil de 5,1" como la de un s6 pero tienes el tamaño de un Note...X-D
Dragoncete77
12/12/15, 14:50:12
Se esconden también los botones del menú cuando estás navegando?, es que al final resulta que tienes una pantalla útil de 5,1" como la de un s6 pero tienes el tamaño de un Note...X-D
Creo que si, pero yo solo lo he probado con juegos.
Galaxo60
12/12/15, 16:04:47
Creo que si, pero yo solo lo he probado con juegos.
En todos los juegos, videos e incluso imágenes, la barra de navegación se oculta y me deja con la pantalla completa para aprovechar los 5.5".
:-)
Pues yo es el primer huawei que tengo y no se cómo hacer para quitar la dichosa barra de navegación. He leído que iban a poner una nueva actualización de emui 4.0. También será para el g8? porque he visto que el p8 tiene lo de más al tacto y ahi se oculta como en este móvil no viene eso...menudo fallo...uff
PaK_HTCmania
15/01/16, 03:25:03
Pues yo es el primer huawei que tengo y no se cómo hacer para quitar la dichosa barra de navegación. He leído que iban a poner una nueva actualización de emui 4.0. También será para el g8? porque he visto que el p8 tiene lo de más al tacto y ahi se oculta como en este móvil no viene eso...menudo fallo...uff
Tranqui, además de android 4 recibiréis actualizaciones de Rom seguramente antes.. Y quizás en alguna venga la opción de "más al tacto"
En el P8 si mal no recuerdo hay 3 versiones que sí lo permiten. Es cuestión de tiempo supongo
Haber si llegan pronto jajajajaja gracias por contestar!!
Fer_sober
17/01/16, 20:36:11
se ocultaran las teclas de navegación con el android 6 para el g8?
PaK_HTCmania
17/01/16, 21:05:19
Aún no lo sabemos
En el P8 sí
En el Mate 8 una versión sí y la otra no
Aún no lo sabemos
En el P8 sí
En el Mate 8 una versión sí y la otra no
Mirar haber si teneis la opcion de la parte de arriba de la captura, en mate 7 y g7 esta
PaK_HTCmania
23/01/16, 12:36:41
Negativo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.