Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] preguntas tontas varias
darthmindundi
13/10/15, 15:30:05
buenas,
ayer actualicé mi L04, y desde entonces, tengo dos dudas:
Touch Plus (Más al tacto)
cuando pulso en las teclas (tengo el más al tacto activado, con el menú oculto y con el cristal con las teclas puesto) hace una pequeña vibración.
he revisado toda la configuración y no encuentro cómo quitar esa opción.
¿alguien sabe cómo resolverlo?
notificaciones en la pantalla de bloqueo
las notificaciones del los emails me salen duplicadas en la pantalla de bloqueo.
lo mismo que en la pregunta anterior, he revisado y no encuentro donde cambiarlo.
por si sirve de algo, utilizo el blue email, ni el correo nativo ni gmail.
saludos y gracias a quien se lo lea. y a quien lo resuelva, le invito a algo (o no)!:D:D
cervera14
13/10/15, 15:47:18
buenas,
cuando pulso en las teclas (tengo el más al tacto activado, con el menú oculto y con el cristal con las teclas puesto) hace una pequeña vibración.
notificaciones en la pantalla de bloqueo
las notificaciones del los emails me salen duplicadas en la pantalla de bloqueo.
lo mismo que en la pregunta anterior, he revisado y no encuentro donde cambiarlo.
por si sirve de algo, utilizo el blue email, ni el correo nativo ni gmail.
saludos y gracias a quien se lo lea. y a quien lo resuelva, le invito a algo (o no)!:D:D
Respecto a la duplicidad de los correos, el motivo debe de ser que tiene la cuenta de mail más la de gmail o tu correo convencional. Es decir, tienes dos cuentas activadas seguramente.. con lo del tacto no tengo ni idea
cervera14
13/10/15, 15:48:34
Mi pregunta, ayer sin darme cuenta tape la parte de arriba de la pantalla y me salió como un bloqueo o algo así pero borré el aviso.. ahora no se que era y me mata la curiosidad jajaja..
Alguien sabe si tiene una especie de bloqueo al mantener la parte de arriba tapada o algo así?
darthmindundi
13/10/15, 15:55:19
Respecto a la duplicidad de los correos, el motivo debe de ser que tiene la cuenta de mail más la de gmail o tu correo convencional. Es decir, tienes dos cuentas activadas seguramente.. con lo del tacto no tengo ni idea
No, no tengo Gmail activado, sólo tengo blue email.
Y las notificaciones son todas de blue email, el icono es el de blue email, y si pulso en la notificación me abre blue email.
sin embargo, si desbloqueo y deslizo abajo la barra de notificaciones del desktop, sólo me sale una notificación, cómo debe ser, por lo que intuyo que es algo de las notificaciones de la pantalla de bloqueo (decidme listo).
buenas,
Respecto la primera pregunta:
No he actualizado todavía a 3.1. No me aporta nada nuevo y el teléfono me va muy bien tal y como está en su versión 3.0
En esta versión el teléfono tambien vibra al pulsar los botones del cristal touchplus. Así es como lo tengo yo. He probado y puede desactivarse desde el menú configuración-Ahorro de energía-Control de energía-"Desactiva El modo vibrar al pulsar"
Supongo que en la 3.1 será igual o parecido.... ya dirás!
darthmindundi
14/10/15, 14:21:17
Respecto la primera pregunta:
No he actualizado todavía a 3.1. No me aporta nada nuevo y el teléfono me va muy bien tal y como está en su versión 3.0
En esta versión el teléfono tambien vibra al pulsar los botones del cristal touchplus. Así es como lo tengo yo. He probado y puede desactivarse desde el menú configuración-Ahorro de energía-Control de energía-"Desactiva El modo vibrar al pulsar"
Supongo que en la 3.1 será igual o parecido.... ya dirás!
Nada. lo tengo desactivado, cómo lo tenía con 3.0.
A mi no me vibraba en la 3.0 teniéndolo así, y ahora sí... seguiré mirando a ver que cojo... demonios es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.