PDA

Ver la Versión Completa : Comparación de Sony Xperia Z5 vs Samsung Galaxy S6: ¿Sucesión del trono?


Nonamed
13/10/15, 14:52:45
Comparación de Sony Xperia Z5 vs Samsung Galaxy S6: ¿Sucesión del trono?

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony-xperia-z5-vs-samsung-galaxy-s6-edge-back-w782.JPG

Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Sony Xperia Z5 ha sido el último gran lanzamiento de 2015. HTC, Samsung, LG, Huawei y Motorola ya han mostrado su artillería pesada este año, pero Sony, que ya ha sacó la versión "plus" de su último teléfono estrella en algunos mercados, tiene la última oportunidad con este nuevo producto de arrebatar el título de mejor teléfono del año al Samsung Galaxy S6. ¿Tiene el Sony Xperia Z5 lo hay que tener? Lo vemos en esta comparación. Debido al uso de los mismos materiales (cristal y metal), se podría decir que el diseño no dista mucho entre un terminal y otro. Además, se trata de dos de los pocos teléfonos de gama alta que no han seguido la tendencia de traer pantallas de 5,5 pulgadas, lo que los hace bastante más compactos que la competencia y hace que ambos traigan una excelente relación cuerpo-pantalla. Sin embargo, más allá de los parecidos, cada una de estas compañías tienen una manera distinta de entender el diseño, y estos dos productos son el ejemplo perfecto de esto. El Sony Xperia Z5 parece mostrar pocas diferencias respecto a sus (¡cuatro!) predecesores, ya que Sony siente la necesidad de mantener un diseño coherente lanzamiento tras lanzamiento, implantando su sello OmniBalance en cada uno de sus terminales estrella. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/sony-xperia-z5-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion)

Nonamed
13/10/15, 14:53:12
http://www.androidpit.es/sony-xperia-z5-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion
http://www.androidpit.es/sony-xperia-z5-vs-samsung-galaxy-s6-comparacion

santi_go
13/10/15, 14:54:00
El trono es para el z5 premium

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/23275c5ae1f59021d504c2b619fd184a.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

chucky6600
13/10/15, 14:57:50
El trono es para el z5 premium

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Seguramente, mientras tanto parece que lo tiene el z5.

santi_go
13/10/15, 15:06:48
Seguramente, mientras tanto parece que lo tiene el z5.
Para mi no hay tronos, todos son buenos, pero hay que seguir el rollo a las noticias chorras de androidpit

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Muradas
13/10/15, 15:07:43
El trono es para el z5 premium

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Seguramente, mientras tanto parece que lo tiene el z5.


El trono,¿respecto a qué?

Porque el título del artículo no tiene nada que ver con el resultado de la comparativa,el Z5 no tiene nada que hacer contra el S6.

Sólo destaca respecto al S6 en cuanto a duración de la batería.

En calidad de manteriales,pantalla,sonido,rendimiento y cámara,el S6 parece ser imbatible en este 2015,me parece increible que marcas como Sony,lancen meses después de la competencia lo que son sus buques insignia y ya estén por detrás de la competencia desde el primer dia de su salida.


Igual de penosos que todos los artículos de Androidpit :grin:

santi_go
13/10/15, 15:17:48
El trono,¿respecto a qué?

Porque el título del artículo no tiene nada que ver con el resultado de la comparativa,el Z5 no tiene nada que hacer contra el S6.

Sólo destaca respecto al S6 en cuanto a duración de la batería.

En calidad de manteriales,pantalla,sonido,rendimiento y cámara,el S6 parece ser imbatible en este 2015,me parece increible que marcas como Sony,lancen meses después de la competencia lo que son sus buques insignia y ya estén por detrás de la competencia desde el primer dia de su salida.


Igual de penosos que todos los artículos de Androidpit :grin:

Solo? Seguro?
La camara la del z5 es mejor, no lo digo yo lo dice dxomark .( en video camara y estabiliador no tiene rival)
El acabado es el mismo, aluminio y cristal(el del z5 premium acero)
Rendimiento el z5 es mejor
https://youtu.be/Np6RbmV745w
Almacenamiento es mejor el z5 (sd)
Autonomia es mejor la del z5.
El sonido mejor el del z5,doble altavoz stereo frontal e incluye chip hi res altavoces.
Pantalla me gusta mas la del z5, no satura y tiene mas nits, la del s6 mas resolucion( le dobla) ( la del z5 premium dobla a la del s6)
El z5 tiene resistencia agua y polvo.
El z5 tiene radio.

Esos de androidpit son fanboy de samsumg,lo sabe todo el mundo, no les haria mucho caso.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

phenixato
13/10/15, 15:34:03
Solo? Seguro?
La camara la del z5 es mejor, no lo digo yo lo dice dxomark .( en video camara y estabiliador no tiene rival)
El acabado es el mismo, aluminio y cristal(el del z5 premium acero)
Rendimiento el z5 es mejor
https://youtu.be/Np6RbmV745w
Almacenamiento es mejor el z5 (sd)
Autonomia es mejor la del z5.
El sonido mejor el del z5,doble altavoz stereo frontal e incluye chip hi res altavoces.
Pantalla me gusta mas la del z5, no satura y tiene mas nits, la del s6 mas resolucion( le dobla) ( la del z5 premium dobla a la del s6)
El z5 tiene resistencia agua y polvo.
El z5 tiene radio.

Esos de androidpit son fanboy de samsumg,lo sabe todo el mundo, no les haria mucho caso.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Lo de que la pantalla superamoled satura fué con el s1 y s2... eso ya huele. y como dices tu "no lo digo yo".

A mi lo de la radio y las "pseudo resistencias al agua" (como se te joda x agua, el sat va a pasar de ti) me da igual.

rendimiento el Z5 es mejor... eso sobre que escenario si se puede saber?

En cuanto al almacenamiento y duración de la batería, nada que decir, tienes toda la razón.

chucky6600
13/10/15, 15:34:16
Probad los dos al mismo tiempo y sacar conclusiones... No sólo es la batería, te lo aseguro.

santi_go
13/10/15, 15:42:35
Lo de que la pantalla superamoled satura fué con el s1 y s2... eso ya huele. y como dices tu "no lo digo yo".

A mi lo de la radio y las "pseudo resistencias al agua" (como se te joda x agua, el sat va a pasar de ti) me da igual.

rendimiento el Z5 es mejor... eso sobre que escenario si se puede saber?

En cuanto al almacenamiento y duración de la batería, nada que decir, tienes toda la razón.
El.sat no pasa de ti si no es fallo tuyo.
La radio si tu no la usas es cosa tuya.
Vas sumando los pequeños extras al final es lo que marca la diferencia,
Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Johny1979
13/10/15, 15:51:26
Para mi ninguno de los dos , el trono a pesar de su batería es para el lg g4.

kilian10
13/10/15, 15:54:40
Cuanto fanboy yo he tenido el s6 y ahora con el z3 tengo menos lag y más batería, altavoces estéreo...

santi_go
13/10/15, 16:00:24
Para mi ninguno de los dos , el trono a pesar de su batería es para el lg g4.
Como va a estar en el trono un movil de plastico, sin extras como scanner de huellas,resistencia agua etc y con esa autonomia, es tecnicamente imposible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Johny1979
13/10/15, 16:05:35
Como va a estar en el trono un movil de plastico, sin extras como scanner de huellas,resistencia agua etc y con esa autonomia, es tecnicamente imposible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Lo del escáner de huellas en un móvil para mi es una chorrada.

Y que resistencia ni que leches , millones de xperia ahogados hablan fenomenal de la estanquidad de los xperia...

El lg g4 ofrece lo mismo que los otros dos valiendo la mitad.

Y encima la cámara es la mejor del mercado.

Neron99
13/10/15, 16:10:04
Para mi el problema son esas enormes esquinas casi totalmente cuadradas.

Para mi es la peor forma de hacer un smartphone, por que es enorme...

A mi me gustan los xperias , pero sus esquinas me dicen que no es para mi, es que parece un azulejo.


Veo mil veces mas comodo el samsung , mas ergonomico, si me apuras hasta casi con mejor acabado...

DaSound
13/10/15, 16:15:57
Solo? Seguro?
La camara la del z5 es mejor, no lo digo yo lo dice dxomark .( en video camara y estabiliador no tiene rival)
El acabado es el mismo, aluminio y cristal(el del z5 premium acero)
Rendimiento el z5 es mejor
https://youtu.be/Np6RbmV745w
Almacenamiento es mejor el z5 (sd)
Autonomia es mejor la del z5.
El sonido mejor el del z5,doble altavoz stereo frontal e incluye chip hi res altavoces.
Pantalla me gusta mas la del z5, no satura y tiene mas nits, la del s6 mas resolucion( le dobla) ( la del z5 premium dobla a la del s6)
El z5 tiene resistencia agua y polvo.
El z5 tiene radio.

Esos de androidpit son fanboy de samsumg,lo sabe todo el mundo, no les haria mucho caso.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

:facepalm: Madre de Cristo... te vas a hacer un collar con tanta perla? :risitas:

:risitas: Eres como un Norcoreano... qué lamentable.

Vmarkina
13/10/15, 16:16:36
Tan difícil es decir que no hay un ganador claro y que el ganador depende de las necesidades de cada usuario? Yo prefiero el S6 por ergonomía, pantalla y la usabilidad de la cámara (que no digo que sea mejor pero es mucho más rápida y más hecha para el point & shoot que es el 90% de las fotos que yo hago). Pero ojalá tuviera radio, la batería del Z5...una cosa no quita la otra y yo no veo un ganador absoluto.

PD: en dxomark el Z5 saca 87 y el S6 86 así que tampoco es para fliparse diciendo que el Z5 tiene mucha mejor cámara porque es un mísero punto, al menos si uno se ciñe a esa página, donde de hecho empatan en puntuación de fotos y gana el Z5 por poco en el vídeo

santi_go
13/10/15, 16:22:10
Tan difícil es decir que no hay un ganador claro y que el ganador depende de las necesidades de cada usuario? Yo prefiero el S6 por ergonomía, pantalla y la usabilidad de la cámara (que no digo que sea mejor pero es mucho más rápida y más hecha para el point & shoot que es el 90% de las fotos que yo hago). Pero ojalá tuviera radio, la batería del Z5...una cosa no quita la otra y yo no veo un ganador absoluto.

PD: en dxomark el Z5 saca 87 y el S6 86 así que tampoco es para fliparse diciendo que el Z5 tiene mucha mejor cámara porque es un mísero punto, al menos si uno se ciñe a esa página, donde de hecho empatan en puntuación de fotos y gana el Z5 por poco en el vídeo
Cada uno tiene sus necesidades si tienes razon, pero el z5 es mas facil que las cubra que otro, por que es full equip

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

juanche007
13/10/15, 16:35:38
Para mi en lo único que gana samsung es en el diseño mas compacto, porque pienso que una pantalla de 2K que lastra claramente la batería no es una mejora, con una buena pantalla Full HD se ve de puta madre. X-D

Vmarkina
13/10/15, 16:50:43
Cada uno tiene sus necesidades si tienes razon, pero el z5 es mas facil que las cubra que otro, por que es full equip

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Las necesidades son variadas y no le gana tanto el Z5 al S6 como para decir que es full equip. Para empezar, el Z5 tiene un diseño ruinoso para zurdos, que para la mayoría será una tontería, pero quien lo nota, le suele molestar y bastante.
Cada detalle marca diferencia para cada uno y el S6 es mejor en varias cosas como para insinuar que NO es full equip en comparación.

santi_go
13/10/15, 17:11:01
Las necesidades son variadas y no le gana tanto el Z5 al S6 como para decir que es full equip. Para empezar, el Z5 tiene un diseño ruinoso para zurdos, que para la mayoría será una tontería, pero quien lo nota, le suele molestar y bastante.
Cada detalle marca diferencia para cada uno y el S6 es mejor en varias cosas como para insinuar que NO es full equip en comparación.
Yo soy zurdo y cojo el movil como los diestros, si lo cojiera al reves desbloquearia con el dedo gordo.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

eduardo20
13/10/15, 17:46:54
Bueno el diseño es cuestión de gustos igual que gustos por las mujeres algunos le gustan rubias otros morenas bien dotadas como otras flacas... Cada quien en su diseño. Respecto al Z5 pues si Samsung saco Bonito diseño pero z5 - 3 Cón parlantes estéreos y demás extras supera en diseño. Porque no hablan de los parlantes estéreo que trae sony como una cosa innovadora? Si los tuviera iPhone o otros Samsung sería el boom? Anda que tienes sonido stereo en un móvil resistente al agua. Con SD eso se diferencia y mucho... Depues en cámara pues ambos muy buenos cada gusto colores. Tengo un Z3 y la batería en duración y rendimiento de uso me dobla al S6. No se aprecia lag en ninguno de los dos pero en duración casi le dobla el Z3....son cosas que hacen diferencia y hay para todos los gustos

sepuvk
13/10/15, 18:08:01
Lo de que la pantalla superamoled satura fué con el s1 y s2... eso ya huele. y como dices tu "no lo digo yo".

A mi lo de la radio y las "pseudo resistencias al agua" (como se te joda x agua, el sat va a pasar de ti) me da igual.

rendimiento el Z5 es mejor... eso sobre que escenario si se puede saber?

En cuanto al almacenamiento y duración de la batería, nada que decir, tienes toda la razón.

Realmente eso no es así, el móvil de mi novia, xperia z3 se apagó usándolo en el agua y al llevarlo a sony le han cambiado la placa y varios elementos más por "daño por líquidos" y en menos de 1 semana lo tiene de nuevo en casa.

Muradas
13/10/15, 18:47:41
Solo? Seguro?
La camara la del z5 es mejor, no lo digo yo lo dice dxomark .( en video camara y estabiliador no tiene rival)
El acabado es el mismo, aluminio y cristal(el del z5 premium acero)
Rendimiento el z5 es mejor
https://youtu.be/Np6RbmV745w
Almacenamiento es mejor el z5 (sd)
Autonomia es mejor la del z5.
El sonido mejor el del z5,doble altavoz stereo frontal e incluye chip hi res altavoces.
Pantalla me gusta mas la del z5, no satura y tiene mas nits, la del s6 mas resolucion( le dobla) ( la del z5 premium dobla a la del s6)
El z5 tiene resistencia agua y polvo.
El z5 tiene radio.

Esos de androidpit son fanboy de samsumg,lo sabe todo el mundo, no les haria mucho caso.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Ya iba por la mitad de una respuesta detallada...pero me estaba llevando demasiado tiempo y me replanteé responderte viendo que eres un fanboy.Es como estrellarse contra una pared.

Cada uno ve lo que quiere ver.

:cucu:

calin07
13/10/15, 19:00:41
El trono,¿respecto a qué?

Porque el título del artículo no tiene nada que ver con el resultado de la comparativa,el Z5 no tiene nada que hacer contra el S6.

Sólo destaca respecto al S6 en cuanto a duración de la batería.

En calidad de manteriales,pantalla,sonido,rendimiento y cámara,el S6 parece ser imbatible en este 2015,me parece increible que marcas como Sony,lancen meses después de la competencia lo que son sus buques insignia y ya estén por detrás de la competencia desde el primer dia de su salida.


Igual de penosos que todos los artículos de Androidpit :grin:
Te lo has leido bien? Calidad de materiales ambos usan lo mismo asi que..., pantalla si el 2k se nota algo mejor pero no tanto, camara han dicho empate y en rendimiento esta claro que el 810 no puede hacer nada contra el exynos.

Los veo igualados, y si a alguien le importa más la autonomia y resistencia es una mejor compra que el s6.

miguelel3men2
13/10/15, 19:24:41
ahora muchos solo dicen que es solo por la autonomía, sabiendo muy bien que z5 supera en muchos puntos al s6, y no quieren abrir los ojos, en lo único que el samsung supera al z5 seria por su pantalla y porque es mas manejable en la mano y ojo que esa pantalla puede dar muchas batalla ya que no se notaria la diferencia

miguelel3men2
13/10/15, 19:26:18
Ya iba por la mitad de una respuesta detallada...pero me estaba llevando demasiado tiempo y me replanteé responderte viendo que eres un fanboy.Es como estrellarse contra una pared.

Cada uno ve lo que quiere ver.

:cucu:

buenos cuando se juntan dos fanboy titanes es mejor replantarse y tragarse su palabra jaja :risitas:

makinho05
13/10/15, 19:37:15
Sigo prefiriendo el S6

miguelel3men2
13/10/15, 19:50:26
vamos chicos dejemos ese famboyimos, ya que las dos tienen su defectos, sony con sus esquina cuadrada y samsung con su joroba de camara, ahora si samsung le quitara esa joroba fuera mejor diseño pero probablemente sin esa joroba no sacarían buen resultado en la fotos ya que si nos fijamos samsung la incluye en todos sus modelos y nadie dice nada, es mas fácil criticar a sony con sus marcos, lo que no saben es que si sony le quita esos marcos seria muy incomodo manejar el movil y se pulsarían los botones es por eso que sony lo incluye en todos sus modelos, ahora sony por su lado si le quita esas esquinas cuadradas y lo hace un poquito mas redondo mas o menos como un z3 compact seria mejor diseño pero mucho dirán a pero que esos marcos enorme de sony, pero si sony pusiera sus botoneras en los marcos y samsung quitar las botoneras incluso se podrían ver mas enorme lo de samsung, pero dirán para que quiero menos pantallas en el móvil si los botones están ahí buenos para andar en los menus no es tan importante aprovechar la pantalla entera, porque en la aplicaciones y en los juegos videos y fotos se aprovecha la pantalla entera las botoneras se oculta. bueno eso seria todo así que ningunas de las dos son perfectas

vmm2
13/10/15, 19:55:02
yo elegiria el z5, para mi el samsung es mejor, pero no me gusta el diseño, y para mi, que sea sumergible es un punto muy importante... mi movil actual no lo es y me jode bastante...
el rendimiento sera perfecto en ambos, aun que en el s6 algo superior, pero vamos, que con el del z5 no iba a quedar disgustado (todavia mi mi3 sigue rindiendo a la perfeccion, asi que por eso ningun problema), pero los puntos que he dicho antes, pese a que se que es peor movil, me elegiria el z5...

puzi
13/10/15, 20:17:34
¿Ninguno va a decir que bendito problema el que tenga que decidir entre Xperia Z5 o Galaxy S6?

golbergmasjunior
13/10/15, 21:03:04
Como va a estar en el trono un movil de plastico, sin extras como scanner de huellas,resistencia agua etc y con esa autonomia, es tecnicamente imposible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Un móvil que sólo salir ya tiene cuenta atrás de vida útil (BATERÍA NO EXTRAÍBLE) merece aún menos estar en un "trono" que un telefonazo como el G4... lo único que se le puede reprochar es ese mismo sensor, precisamente, porque en el resto es bastante decente en todos los aspectos y muy equilibrado, y al precio al que está sin rival apenas. Y te lo digo que vengo de un S6. Y no vuelvo atrás.

Salu2!

hugobimba
13/10/15, 21:09:09
Yo me quedo con el s6

jj882
13/10/15, 21:42:33
Lo de que la pantalla superamoled satura fué con el s1 y s2... eso ya huele. y como dices tu "no lo digo yo".

A mi lo de la radio y las "pseudo resistencias al agua" (como se te joda x agua, el sat va a pasar de ti) me da igual.

rendimiento el Z5 es mejor... eso sobre que escenario si se puede saber?

En cuanto al almacenamiento y duración de la batería, nada que decir, tienes toda la razón.

Será para ti compañero, yo he visto la pantalla del s6 y el edge plus y es que no puedo con ella, es una saturación exagerada yo tengo un iPhone 6 plus y es que prefiero las ips de aquí s lima. Mientras samsung apueste por amoled jamás me compraré uno

mario cazal
13/10/15, 22:08:15
Comparación:
Pros S6: un diseño mas bonito, pantalla ,mejor procesador y ram mas rápida
Pros Z5: Autonomía, resistencia al agua y polvo, parlantes stereos, actualizaciones (Xperia z original con 5.1.1 ejemplo, se supone que seguirán igual tiempo)y memoria SD

Igualdades: las cámaras posiblemente sean muy parecidas, por lo tanto no habría gran diferencia

Ahora viendo las cosas mas de cerca:
Diseño: a mi gusto el S6 es mas bonito (es cosa de gustos)
Pantalla mejor la del S6, pero le pasa factura a la autonomía, y gran diferencia no hay con FHD
Procesador: El exynos es mejor y mas rápido, como también su memoria ram, pero las capas de sony van muy finas y sin lag aunque el procesador sea algo menos potente el SD810.
Cámara: posiblemente estén muy iguales, pero samsung hace un muy buen tratado de postprocesado de imagen, en mayoría de situaciones seguro dará mejores resultados el S6
Autonomía: gana sin discutir el Z5
Resistencia al agua y al polvo: punto para Z5, y hay xperias ahogados cierto, pero creo que no es buena idea meter por completo un móvil al agua, pero si da mucho valor para usar en días lluviosos por ejemplo.
Audio: Z5, sonido stereo frontal gana claramente
lector de huellas: ambos poseen, es cosa de costumbre nomas.
Memoria SD: Z5 trae, eso te da la oportunidad de no gastar 100 euros mas por unos miserables 32gb mas (es un robo de samsung eso)
Acutalizaciones: aqui samsung es uno de los peores , dejando un movil como el s4 en KK y el xperia z original quedo en el 5.1.1. Sony actualiza por mayor tiempo

Viendo los pros y contras solos no es suficiente, hasta compararlos realmente. Con todos los pequeños añadidos que trae el Z5 es una mejor opción y un mejor móvil en forma global

Pd: yo tengo un G4, por lo tanto no soy fanboy de ninguno...

santi_go
13/10/15, 22:28:39
Un móvil que sólo salir ya tiene cuenta atrás de vida útil (BATERÍA NO EXTRAÍBLE) merece aún menos estar en un "trono" que un telefonazo como el G4... lo único que se le puede reprochar es ese mismo sensor, precisamente, porque en el resto es bastante decente en todos los aspectos y muy equilibrado, y al precio al que está sin rival apenas. Y te lo digo que vengo de un S6. Y no vuelvo atrás.

Salu2!
Mi z2 con 2 años tiene mas autonomia que un lg g4 acabado de salir de la caja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Sr_Lobo
13/10/15, 23:02:31
400€ LG G4... Vamos hombre, yo lo tengo clarísimo, pero cada uno con sus necesidades.

De esos no me gusta ninguno. Actualmente me quedaría, sin mirar precio, con el Nexus 6P y mejor aun con el S6 edge+, pero no pago ni de broma la diferencia sobre el G4. Además muchos me hablan de "materiales Premium"... Dos carcasas, batería extraíble, sd externa, recambios de la carcasa trasera a precio de risa... La de cuero da un aspecto excelente, nos resbala, no quedan dedazos, etc. Los materiales premium para vosotros.

santinhos
13/10/15, 23:04:20
Z5 700€, s6 550€ y g4 400€. El último que me compraría sería el Z5, desde luego.

santi_go
13/10/15, 23:15:08
Z5 700€, s6 550€ y g4 400€. El último que me compraría sería el Z5, desde luego.
El z5 esta por 599 euros en dvdandorra y mas barato por operadora


Para igualar en equipamiento a estos 2, habria que subir el precio, el fullequip se paga


S6 por 550(sumale 30 de la sd,50 de la resistencia al agua,30 sonido hi res,30 de mejora de autonomia,20 de radio,30 de mejora se ram)

Y lg g4 400(sumale 50 del scanner,50 de la resistencia agua,30 sonido hi res,30 acabados premium,30 de mejora de autonomia,20 de mejora de camara de video,20 de mejora de pantalla,50 de mejora cpu y gpu)

Al final el z5 es el barato

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vmarkina
13/10/15, 23:23:16
El Z5 es el mejor móvil de la historia y no tiene ni un solo defecto. Hale, podemos cambiar de tema? [emoji42] [emoji42]

santinhos
13/10/15, 23:45:09
El z5 esta por 599 euros en dvdandorra y mas barato por operadora


Para igualar en equipamiento a estos 2, habria que subir el precio, el fullequip se paga


S6 por 550(sumale 30 de la sd,50 de la resistencia al agua,30 sonido hi res,30 de mejora de autonomia,20 de radio,30 de mejora se ram)

Y lg g4 400(sumale 50 del scanner,50 de la resistencia agua,30 sonido hi res,30 acabados premium,30 de mejora de autonomia,20 de mejora de camara de video,20 de mejora de pantalla,50 de mejora cpu y gpu)

Al final el z5 es el barato

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En serio no te sonrojas con lo que dices???. Porque vaya perlas sueltas...
Como si al Z5 no hubiera que sumarle cosas!. [emoji23]
Y no, no es full equip el Z5. Para empezar no tiene batería extraible.
Madre mía, qué fanatismo.

santi_go
13/10/15, 23:47:21
No le hace falta la bateria extraible, estamos en el 2016 casi, aparte bastante trastos llevo en los bolsillos como para meter mas, aparte que no me gasto un paston en un movil para comprarme baterias de repuesto.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vmarkina
13/10/15, 23:49:01
En serio no te sonrojas con lo que dices???. Porque vaya perlas sueltas...
Como si al Z5 no hubiera que sumarle cosas!. [emoji23]
Y no, no es full equip el Z5. Para empezar no tiene batería extraible.
Madre mía, qué fanatismo.
El Z5 es el mejor móvil que existe y existirá. No intentes negar las verdades absolutas, es irrefutable totalmente

Jimmy_00
14/10/15, 00:21:49
Si el trono con el batacazo qué se va a llevar en ventas como siempre [emoji23]

Ariano1969
14/10/15, 00:29:31
Z5 700€, s6 550€ y g4 400€. El último que me compraría sería el Z5, desde luego.
Y cuales fueron los precios de salida del s6 y del LG g4?, como todos los móviles el z5, también bajará, saludos

the_grinch_mex
14/10/15, 00:35:28
yo soy fanatico de samung y estoy enamorado el s6 flat en blanco una delicia ,pero el xperia z5 lo supera en muchas cosas y seguro es el mejor cel del año

tiene ranura para micro sd punto fuertisimo
resistencia al agua un detalle muy interesante y valorable lo prefiero mil veces que la caca 2k
boton unico para la camara
+ zoom en las fotos si perder tanta calidad
+bateria
los altavoces ahi si no se ya que el sonido del s6 tiene muy buena calidad y se oye fuerte y los del sony no se si se escuchen fuerte como el s6

esta mas claro que el agua pero si la gente le importa mucho el diseño el s6 es el indicado

boronat
14/10/15, 00:57:42
Estoy leyendo todo este tema y si lo analizas bien están los que están a favor de uno, otro y los del LG G4.

Vamos a ver. Yo tengo el S6 Edge 128 Gb. Me he dejado 900€ en él y estoy contento. Bueno, no, muy contento. Creéis que si me quisiera comprar el Z5 no lo haría? Pues si, y el Premium si quisiera pero... no lo voy a hacer porque he elegido este y me gusta Samsung. Eso es lo importante. A mi me gusta Samsung, a otro Sony y a otros lo que sea. Unos quieren algo más económico, otros más batería y.... Los móviles altos de gama son buenos todos. Yo he probado el LG G4 y aunque le noto algo más flojo que el S6 Edge, hay que fijarse para ver la diferencia. Sumergible? Bueno, pues si, tengo en el cajón el S5 y nunca he tenido que probar esa función pero es que en todos los Galaxy S que he tenido ninguno se ha ahogado. Mi hijo tiene el S3 aún que tuve yo en su día y le funciona para el Whatsapp y Facebook a las mil maravillas. Yo no actual teléfono lo utilizo para trabajar y hasta abro planos en Cad desde mi S6 Edge pero aún así, falta mucho para llegar a ser un ordenador. Nos mentimos solos. Queremos tener lo mejor para aprovechar solo algunos las potencia de estos cacharros.

Cada uno que decida a partir de las opiniones reales de cada usuario y no por ensalzar solo a unas marcas. Guiaros por tener el cacharro en vuestras manos en cualquier centro comercial y decidíd por vosotros mismos ya que es una pasta que hay que aprovechar al menos durante un periodo x de tiempo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Ariano1969
14/10/15, 01:12:57
Creo que a todos o a la gran mayoría, nos gusta Android por su libertad y variedad de moviles, gracias a esta competencia cada generacion es mejor que la anterior, y tenemos la libertad de escoger el cacharro que más nos guste y no someternos a un modelo unico y prestaciones pobres a precio de oro, saludos

santinhos
14/10/15, 02:27:54
No le hace falta la bateria extraible, estamos en el 2016 casi, aparte bastante trastos llevo en los bolsillos como para meter mas, aparte que no me gasto un paston en un movil para comprarme baterias de repuesto.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No le hace falta lo que tú decidas que no hace falta, faltaría más. [emoji23]

El Androide Feliz
14/10/15, 02:29:53
Como va a estar en el trono un movil de plastico, sin extras como scanner de huellas,resistencia agua etc y con esa autonomia, es tecnicamente imposible

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Y que tiene que sea de plástico? O es que el plástico es mal material?

Y si te jode que sea de plástico y no de vidrio y aluminio(cristal es más elegante, pero es lo mismo) ten en cuenta que el G4 vale 400 euros y no los 700 de tu adorado Xperia Z5.

Para que quiero chorradas como el escáner de huellas, que por cierto, está pésimamente ubicado en el Z5.

Ergonomía del sensor de huellas del Z5: Cero patatero.

Dices resistencia al agua? Esa en la que si se te moja el Xperia, tengas puestas las tapas o no, Sony no responde? O esa que hace poco dijeron que era sólo resistencia al agua, y no sumergible?

Y además, si quieres comparar a Sony con Lg, y pillas lo último de Sony, también es justo pillar lo último de Lg. Ve y mira el Lg V10, y luego me dices si Lg no es capaz de fabricar móviles a la altura de la competencia.

Que no cambias, joer...

flackito
14/10/15, 03:43:49
Siento que es mejor el sony pero solo teniendo los dos al mismo tiempo y asiendo una comparación a detalle se sabrá cual es mejor

santi_go
14/10/15, 07:25:22
Y que tiene que sea de plástico? O es que el plástico es mal material?

Y si te jode que sea de plástico y no de vidrio y aluminio(cristal es más elegante, pero es lo mismo) ten en cuenta que el G4 vale 400 euros y no los 700 de tu adorado Xperia Z5.

Para que quiero chorradas como el escáner de huellas, que por cierto, está pésimamente ubicado en el Z5.

Ergonomía del sensor de huellas del Z5: Cero patatero.

Dices resistencia al agua? Esa en la que si se te moja el Xperia, tengas puestas las tapas o no, Sony no responde? O esa que hace poco dijeron que era sólo resistencia al agua, y no sumergible?

Y además, si quieres comparar a Sony con Lg, y pillas lo último de Sony, también es justo pillar lo último de Lg. Ve y mira el Lg V10, y luego me dices si Lg no es capaz de fabricar móviles a la altura de la competencia.

Que no cambias, joer...
El z5 cuesta 599 en dvdandorra y 499 o menos por operadora.
El scanner ya esta por obligacion en los gama alta y en el z5 esta en perfecta ubicacion, solo tienes que apretar el boton de encendido.
En el lg lo pondran detras y tendras que adivinar donde esta, tocando como hacen los.ciegos.
El z5 resiste al agua pesadito, los lg no, es mejor que resista a que no.

Quieres el trono para lg?

Yo le dare el trono que se merece

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/67e4c0bf6099188e722c3d8296397f84.jpg

Me lo has puesto a huevo [emoji23] [emoji23]

Es broma el lg g4 es buen terminal a 400 euros, pero el trono es para el z5

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santinhos
14/10/15, 10:51:56
El z5 cuesta 599 en dvdandorra y 499 o menos por operadora.
El scanner ya esta por obligacion en los gama alta y en el z5 esta en perfecta ubicacion, solo tienes que apretar el boton de encendido.
En el lg lo pondran detras y tendras que adivinar donde esta, tocando como hacen los.ciegos.
El z5 resiste al agua pesadito, los lg no, es mejor que resista a que no.

Quieres el trono para lg?

Yo le dare el trono que se merece

http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/67e4c0bf6099188e722c3d8296397f84.jpg

Me lo has puesto a huevo [emoji23] [emoji23]

Es broma el lg g4 es buen terminal a 400 euros, pero el trono es para el z5

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Primero dices que "el trono" para el Z5, luego le dices a un compañero que no hay "tronos", y ahora otra vez que sí. :risitas: Bravo!. Pero vamos, que no hay aún ningún estudio que hable de tronos claros ni tú has tenido tu amado Z5 en la mano. Así que... Keep Calm and enjoy your Z2!

santi_go
14/10/15, 10:53:52
Primero dices que "el trono" para el Z5, luego le dices a un compañero que no hay "tronos", y ahora otra vez que sí. :risitas: Bravo!. Pero vamos, que no hay aún ningún estudio que hable de tronos claros ni tú has tenido tu amado Z5 en la mano. Así que... Keep Calm and enjoy your Z2!
No hace falta tenerlo para verlo, estamos de broma, no te lo cojas tan enserio.
Estos articulos estan echos por fanboys de samsumg. Yo no me he imventado la noticia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
14/10/15, 11:53:04
Mi z2 con 2 años tiene mas autonomia que un lg g4 acabado de salir de la caja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¿Y? La irá perdiendo con el paso del tiempo y no la podrá recuperar sin soltar pasta y pasar por SAT...

El G4 cambias batería y listo :grin:.

Fanboy a la vista...

Salu2!

santinhos
14/10/15, 12:01:24
No hace falta tenerlo para verlo, estamos de broma, no te lo cojas tan enserio.
Estos articulos estan echos por fanboys de samsumg. Yo no me he imventado la noticia

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y las contestan fanboys de Sony que basan sus respuestas en deseos...

santi_go
14/10/15, 12:02:21
No son deseos son realidades.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

santinhos
14/10/15, 12:09:12
No son deseos son realidades.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Una realidad es algo que se ha probado algo tangible. Tú desde luego no lo has probado. Y desde luego los que sí, aún no hablan de "tronos". Así que te queda esperar.

Jimmy_00
14/10/15, 17:36:33
Yo por 700 pavos me compraría mil veces antes el edge plus qué el z5 de eso no hay duda,pero como no me gastaria 700 en un móvil me pillaria el g4 a unos 400.

DaSound
17/10/15, 10:44:32
Una realidad es algo que se ha probado algo tangible. Tú desde luego no lo has probado. Y desde luego los que sí, aún no hablan de "tronos". Así que te queda esperar.


Tiene que tener 9 años, no tiene otra explicación, así que pierde el mejor tiempo posible con él. "El Z5 es el mejor móvil que existe y existirá" ole tus huevos toreros :risitas: Vendrá el S7 y lo barrera del mapa como siempre... Y el Note 6 le pondrá la lápida a ese y al siguiente. Pero bueno cada uno ve lo que quiere ver... El autoconvencimiento es más fuerte que la razón aunque provoque ridículos públicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk