PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Play Store.

javixu1982
13/10/15, 14:46:19
Hola.

Tengo desde hace dos dias el Moto X Play y tengo el siguiente problema. Vivo en Alemania y lo configure con idioma en Español y cuando intento descargarme alguna app especificia del pais me dice que este elemento no esta disponible en tu pais. Pero si vivo en Alemaniaaaaa y es Alemanaaaaa.
A alguien le ha ocurrido alguna vez? A que se debe? Y como se puede solucionar?

Muchas gracias de ante mano.

becktor
13/10/15, 16:22:40
alguna app en específico? todas?

djkasen
13/10/15, 16:25:22
Si quieres bajarte alguna app especifica de alemania como requerimento minimo te pedira que tengas el idioma del telefono en alemán, al menos eso pienso. Pruebalo.

Montero93
13/10/15, 16:58:59
Muy probablemente si cambias el idioma del dispositivo no te de ningún problema, el fallo viene marcado porque algunas apps están pensadas o programadas para poder descargar en un idioma/país en concreto y por mucho que tu residas en Alemania el terminal al tenerlo en castellano lo detecta como español

Daaaaniel
14/10/15, 05:08:26
Prueba cambiando la zona horaria y desactivando el gps, saludos!

lovechii
14/10/15, 05:32:13
Las restricciones de región vienen determinadas por la SIM y, cuidado, por donde pagaste con el Google pay. Si, por ejemplo, has comprado algo en el Google Play, ellos tienen tu dirección y esa es la que prevale.

javixu1982
14/10/15, 19:07:36
Ok, pues intentare cambiar el idioma del país pero creo que eso no influye porque en casa tenemos un Bq y ese esta totlamente en Español y no tiene poblemas jajaja, y si es alguna app especifica con otras no he tenido problemas para ello.

Muchas gracias por vuestras respuestas.