PDA

Ver la Versión Completa : ROM CYANOGENMOD 12.1 [NIGHTLY] [David_Vaz BUILDS]

David_Vaz
13/10/15, 13:53:29
http://davidvazguijarro.es/cm/android.png

CyanogenMod 12.1 disponible para el OnePlus Two (lettuce)

Características/ventajas:

- Android 5.1.1, actualizada al menos una vez al día para estar a la última.
- ROM muy estable y fluida, con un uso de la batería bastante equilibrado.
- Muchas opciones de personalización, incluida la opción de cambiar temas, iconos, etc.
- Rooteada de serie, con Superusuario integrado en los ajustes de la ROM. (se activa en opciones de desarrollo)
- Incluye el AudioFX, aplicación de procesamiento de audio muy avanzada: ecualizador, subir graves, etc.

Después de leer el segundo post:

Descarga:
http://davidvazguijarro.es/cm/#downloads

Créditos: Kra1o5 por la estructura del post (copy/paste)

Lista de cambios: http://davidvazguijarro.es/cm/#changelog

Fuentes: http://davidvazguijarro.es/cm/#source

David_Vaz
13/10/15, 13:56:09
Me ocurre este error, ¿Estará reparado en la próxima versión?

No, hasta que no me llegue la bola mágica no puedo reparar errores sin un logcat.

¿Donde están las opciones Opciones de desarrollo en Ajustes?

Debes pulsar 7 veces en el numero de compilación que se encuentra en acerca del teléfono y se desbloquearán.

No me suenan las llamadas que recibo desde la SIM 2

Debes configurarlo, puedes seguir los pasos de este post para hacerlo: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15361206&postcount=159 .

El AudioFX solo me funciona con el reproductor stock. ¿Es normal?

Si, no es ningún fallo.

¿El volumen es más bajo que en la ROM de serie?

No, es algo más alto.

¿Puedo instalar aplicaciones de la ROM de serie en CyanogenMod?

Lo mas probable es que no y si quieres debatirlo, por favor, abre otro hilo.

¿Podéis añadir una característica que esta presente en otra ROM?

No, únicamente añadimos características presentes en CM oficial.

danakus
13/10/15, 14:49:45
gran aporte!!
muchas gracias la probare dentro de poco aver que tal va!!

SACHOMAN69
13/10/15, 19:16:49
Muchas gracias compañero, esta claro que este móvil no a vivir solo de xda jijijijijiji
Saludos

monra
13/10/15, 20:05:55
Una pregunta, imagino que la ayuda de enfoque y el lector de huellas no funciona, cierto?

Condestable
13/10/15, 20:18:35
Buenas David, en otro que coincidimos, aunque sea por poco ;-)
Gran trabajo, como siempre

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

tomaja
13/10/15, 21:01:35
Que bueno de verte por aquí David, la probare cuando tenga un rato, imagino que el lector de huellas aun no funciona.

Me alegra mucho verte por aquí, al final has pillado el op2?

David_Vaz
13/10/15, 23:52:55
Una pregunta, imagino que la ayuda de enfoque y el lector de huellas no funciona, cierto?

Correcte. Si miráis la página veis los fallos que tienen..

Buenas David, en otro que coincidimos, aunque sea por poco ;-)
Gran trabajo, como siempre

Pues sí, otro en el que coincidimos jaja

Que bueno de verte por aquí David, la probare cuando tenga un rato, imagino que el lector de huellas aun no funciona.

Me alegra mucho verte por aquí, al final has pillado el op2?

No, no funciona el lector de huellas. Y que no funcione el enfoque láser para mi es lo mejor que podía pasar!

Claro que lo he pillado, si no no veríais estas compilaciones xD

jcarrion5
14/10/15, 00:41:14
Muchísimas gracias por el aporte compañero ;)

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

tomaja
14/10/15, 10:21:19

No, no funciona el lector de huellas. Y que no funcione el enfoque láser para mi es lo mejor que podía pasar!

porque es mejor que no funcione el enfoque láser?

mikelange
14/10/15, 10:47:06
Buenos dias, he tenido la rom instalada y no va muy fina, la bateria pegaba bajones de 20% de golpe, y la camara no hace las mismas fotos que con stock, digo yo que será por el enfoque laser, y no funciona el lector de huellas, que ya lo sabemos, pero es una chorradita que me mola jejejeje. Seguiré al tanto del desarrollo pero de momento me vuelvo a Oxigen 2.1.0

David_Vaz
14/10/15, 12:01:35
porque es mejor que no funcione el enfoque láser?

No hace el enfoque continuo en los vídeos, y eso para mi es mejor jaja un "problema" menos.

Buenos dias, he tenido la rom instalada y no va muy fina, la bateria pegaba bajones de 20% de golpe

Ya has esperado a que se asiente? No, jajaj

tomaja
14/10/15, 12:58:02
yo la llevo puesta desde anoche y va muy fluida, en cuanto a batería es pronto, aunque la veo un poco mas tragona que oxygen, cual es tu experiencia David?

David_Vaz
14/10/15, 13:04:21
Yo también noto que gasta un poco más (pero solo un poco).

Vaya, ahora mismo tengo el móvil al 93%, 15 minutos de pantalla y la mayoría ha sido en Facebook y WhatsApp.

Con Oxygen me duraba un poco más, sí (quizás estaría 96% o 97%) pero es que no hay comparación... A mi Oxygen me va a tirones xD

chipy
14/10/15, 14:54:54
Buenas, gracias por el curro. Cuando puedas especifica en el titulo [UNOFFICIAL] asi no hay confusiones, ya que al poner Nightly... Lo digo porque mas de uno entrara al post pensando que es la oficial.

Saludos.

David_Vaz
14/10/15, 15:16:32
Buenas, gracias por el curro. Cuando puedas especifica en el titulo [UNOFFICIAL] asi no hay confusiones, ya que al poner Nightly... Lo digo porque mas de uno entrara al post pensando que es la oficial.

Saludos.

Hola,

No sabes lo que quiere decir nightly, ¿verdad?

Como si ahora quiero compilar AOSP y poner nightly... Quiere decir que subo compilaciones TODAS las noches. Como si ahora quiero cambiarlo por daily... xD

DaWeIII
14/10/15, 16:05:57
Hola,

Como si ahora quiero compilar AOSP y poner nightly... Quiere decir que subo compilaciones TODAS las noches. Como si ahora quiero cambiarlo por daily... xD

Que tiene que ver una cosa con la otra? Hay nightlies oficiales i no oficiales, que es lo que subes tu. No cuesta nada ponerlo en el asunto del titulo que tu ROM no es CyanogenMod oficial. Así la gente lo tiene mas claro.

Saludos.

David_Vaz
14/10/15, 16:17:13
Que tiene que ver una cosa con la otra? Hay nightlies oficiales i no oficiales, que es lo que subes tu. No cuesta nada ponerlo en el asunto del titulo que tu ROM no es CyanogenMod oficial. Así la gente lo tiene mas claro.

Saludos.

Ya pone que son compilaciones mías, no creo que sea necesario. A parte, en unos días esto va a cambiar, voy a comenzar a compilar sobre cm13 (6.0) y cambiará nombre y muchas cosas. Pasará a ser una ROM propia basada en CM.

jcarrion5
14/10/15, 16:24:25
A ver si se anima la cosita buena!!

chipy
14/10/15, 17:04:25
Hola,

S,i claro que lo se. ¿Porque noo iba a saberlo?

Solo he dicho, buen trabajo y cuando puedas edita el titulo. Asi no lleva a confusión. Que imagino que no es lo quieres verdad???

Saludos.

mikelange
14/10/15, 17:38:39
Ya has esperado a que se asiente? No, jajaj

No me refiero a consumo excesivo sino que dejaba el móvil sobre la mesa y lo volvía a coger y bajaba 20% de golpe, eso es inestabilidad no
Pero vamos si no aceptas críticas constructivas dedicate a hacer peluches que a todo el mundo gustan[emoji6]
Buen rollo.... Sin acritud

David_Vaz
14/10/15, 17:48:20
S,i claro que lo se. ¿Porque noo iba a saberlo?

Solo he dicho, buen trabajo y cuando puedas edita el titulo. Asi no lleva a confusión. Que imagino que no es lo quieres verdad???

Saludos.

Voy a hacer otra cosa. En cuanto llegue a casa (estoy en clase) voy a poner a compilar ya sobre cm13, voy a cerrar este hilo, y voy a abrir el de mi propia ROM.

No me refiero a consumo excesivo sino que dejaba el móvil sobre la mesa y lo volvía a coger y bajaba 20% de golpe, eso es inestabilidad no
Pero vamos si no aceptas críticas constructivas dedicate a hacer peluches que a todo el mundo gustan[emoji6]

No, eso es que no esperas ni 24 horas y un par de cargas a que se asiente el sistema, ni más, ni menos. Ni a mi, ni a ningún otro usuario parece que le suceda eso. Solo lo estás reportando tú... No digo que no te suceda, simplemente que tendrías que haber esperado unas horas y cargar completamente el dispositivo un par de veces. Si no siempre podrías probar con una instalación limpia. Y sí, sí acepto críticas, pero con el tiempo necesario para que se adapte la ROM al dispositivo. Un abrazo

ggvelez
14/10/15, 18:18:25
Gracias David por tu trabajo, aunque hace tiempo que me da pereza enredar con el móvil y me quedo en la ROM STOCK, he tenido funcionando otras roms tuyas en mis terminales... Haces un buen trabajo y aporte a la comunidad 👍

josean69
14/10/15, 18:19:01
Suena muy bien lo CM 13, eso si me gustaria probarlo pronto.

chipy
14/10/15, 18:26:52

Eso mismo lo he visto yo en otros terminales con Cyano 12 y 12.1. Prueba a consumir toda la bateria y le metes una carga completa. Deberia ir bien...

Saludos.

BoRoU
14/10/15, 20:23:15
Voy a hacer otra cosa. En cuanto llegue a casa (estoy en clase) voy a poner a compilar ya sobre cm13, voy a cerrar este hilo, y voy a abrir el de mi propia ROM.

Espero que tengas muuuuuuuuuuuuuuchas horas para dedicarle a cm13. Te recuerdo que el gran Grarak lo ha dejado por imposible hasta que pueda dedicarle más tiempo.

Sinceramente opino como los compañeros, si no aportas modificaciones de que sirve compilar una ROM como la de Grarak? Ojo lo digo por ti ya que se de sobra las horas que cuesta compilar una ROM

Pese a mi opinión espero que nos deleites con una ROM basada en Android M, sería una pasada.

Un saludo

Morfrodo
14/10/15, 20:30:32
David, te recuerdo de el subforo Nexus :).
Si tu Cyano es la mitad de buena que lo que hacías allí, ya será la mejor rom disponible.
Esperando ansioso esa CM basada en 6.0!(ahora mismo voy a probar esta, que estoy en CM 12.1)

mikelange
14/10/15, 21:17:48

Esperamos.... Seguro que merece la pena.. Un saludo

tomaja
14/10/15, 21:18:44
Deseando ver esa cm13

mikelange
14/10/15, 21:20:05

Esperaremos impacientes... Seguro que merece la pena.. Un saludo

monra
14/10/15, 21:48:37

Ok gracias

daicon
14/10/15, 22:37:53
Buenas David_Vaz, yo te segui mucho tiempo en el foro de NExus.

Animo y espero que te sigan saliendo unas roms como las de siempre!
Hay ganas ya de probar Android M en el OPT.

Por cierto,
desde la ignorancia. ¿Cómo vas a empezar a compilar si aun no ha salido cyanoge 13? O estoy equivocado?

David_Vaz
14/10/15, 23:11:38
Espero que tengas muuuuuuuuuuuuuuchas horas para dedicarle a cm13. Te recuerdo que el gran Grarak lo ha dejado por imposible hasta que pueda dedicarle más tiempo.

Sinceramente opino como los compañeros, si no aportas modificaciones de que sirve compilar una ROM como la de Grarak? Ojo lo digo por ti ya que se de sobra las horas que cuesta compilar una ROM

Pese a mi opinión espero que nos deleites con una ROM basada en Android M, sería una pasada.

Un saludo

Tengo todo el tiempo del mundo, me levanto todos los días a las 7 de la mañana, y hasta las 15h que entro a clase estoy libre y probando a compilar android. En clase toco también código pero de páginas web (html) así que durante ese tiempo nada, pero una vez salgo de clase (20h) hasta la 1am aprox, vuelvo a tocar android, así que ya ves, tiempo, mucho, muchísimo.

Perdona que te diga también... ¿Dónde dices que no aporto modificaciones? Que aún no haya publicado el código que tengo modificado no quiere decir que no haya hecho cambios, no? Sobre todo en el kernel!!

Buenas David_Vaz, yo te segui mucho tiempo en el foro de NExus.

Animo y espero que te sigan saliendo unas roms como las de siempre!
Hay ganas ya de probar Android M en el OPT.

Por cierto,
desde la ignorancia. ¿Cómo vas a empezar a compilar si aun no ha salido cyanoge 13? O estoy equivocado?

El código de CM13 ya está disponible, aunque no completo. Faltan muchas características de CM por integrar y da miles de fallos al compilar. Pero el código de AOSP sí está completo, así que comenzaría basándome en ese (ya lo tengo descargado y el device adaptado totalmente, solo me falta compilar)

Que por cierto, ahora compilar en Android 6.0 y para dispositivos de 64bits he visto que tarda el triple. Antes tardaba 4 horas, ahora tardo 11 aproximadamente... :risitas:

BoRoU
15/10/15, 00:05:52
Tengo todo el tiempo del mundo, me levanto todos los días a las 7 de la mañana, y hasta las 15h que entro a clase estoy libre y probando a compilar android. En clase toco también código pero de páginas web (html) así que durante ese tiempo nada, pero una vez salgo de clase (20h) hasta la 1am aprox, vuelvo a tocar android, así que ya ves, tiempo, mucho, muchísimo.

Perdona que te diga también... ¿Dónde dices que no aporto modificaciones? Que aún no haya publicado el código que tengo modificado no quiere decir que no haya hecho cambios, no? Sobre todo en el kernel!!

El código de CM13 ya está disponible, aunque no completo. Faltan muchas características de CM por integrar y da miles de fallos al compilar. Pero el código de AOSP sí está completo, así que comenzaría basándome en ese (ya lo tengo descargado y el device adaptado totalmente, solo me falta compilar)

Que por cierto, ahora compilar en Android 6.0 y para dispositivos de 64bits he visto que tarda el triple. Antes tardaba 4 horas, ahora tardo 11 aproximadamente... :risitas:

No hay nada que perdonar, en otro post cuando publicas una compilación tuya nos remites a tu github, he entrado en él y no he visto ni una sola modificación hecha por ti por eso te lo comento. Creas un tema lista de cambios y fuentes pero nada de eso es tuyo citas el trabajo de los demás.

En cuanto a que tengas un AOSP puro con el kernel adaptado para el OPT tengo mis dudas, bueno más que tener dudas no me lo creo ni de lejos.
Pese a mi incredulidad me encantaría que publicases en las 11 horas que dices que te cuesta compilar una ROM con Android M y hacerme tragar mi falta de fe.

No escribo estas cosas para atacar, simplemente para que la gente no se haga ilusiones antes de tiempo. Espero que no te siente mal.

Un saludo.

David_Vaz
15/10/15, 01:01:31
No hay nada que perdonar, en otro post cuando publicas una compilación tuya nos remites a tu github, he entrado en él y no he visto ni una sola modificación hecha por ti por eso te lo comento. Creas un tema lista de cambios y fuentes pero nada de eso es tuyo citas el trabajo de los demás.

En cuanto a que tengas un AOSP puro con el kernel adaptado para el OPT tengo mis dudas, bueno más que tener dudas no me lo creo ni de lejos.
Pese a mi incredulidad me encantaría que publicases en las 11 horas que dices que te cuesta compilar una ROM con Android M y hacerme tragar mi falta de fe.

No escribo estas cosas para atacar, simplemente para que la gente no se haga ilusiones antes de tiempo. Espero que no te siente mal.

Un saludo.

Eso es lo que he explicado, que aún no he subido los cambios a github, simplemente encontraréis los forks (¿tu crees que subiría las compilaciones sin cambios, para perder el tiempo? O que me molestaría en compilar? jaja no, para eso no)

Yo no he dicho que tenga una AOSP funcional, he dicho que la voy a compilar (ya tengo el código adaptado, como he dicho antes), aunque que arranque a la primera ya es diferente.

La verdad, no sé lo que buscas. No me conoces de nada y no sabes que trabajos he hecho en un pasado, así que... :cucu:

xino22
15/10/15, 06:45:46
Eso es lo que he explicado, que aún no he subido los cambios a github, simplemente encontraréis los forks (¿tu crees que subiría las compilaciones sin cambios, para perder el tiempo? O que me molestaría en compilar? jaja no, para eso no)

Yo no he dicho que tenga una AOSP funcional, he dicho que la voy a compilar (ya tengo el código adaptado, como he dicho antes), aunque que arranque a la primera ya es diferente.

La verdad, no sé lo que buscas. No me conoces de nada y no sabes que trabajos he hecho en un pasado, así que... :cucu:
ánimo David yo tb te conozco del nexus 5 y de las curradas que te metidas.no dejes que te afecten los comentarios negativos, siempre hay alguno que intenta desanimar, por suerte una minoría [emoji6] [emoji6]

BoRoU
15/10/15, 08:54:18

Exacto, no te conozco de nada. El tiempo me dará o quitará la razón.

Ánimo con tu trabajo.

tomaja
15/10/15, 15:36:26
David ha echo grandes trabajos, darle tiempo, es una maquina.

David_Vaz
15/10/15, 16:06:27
Aquí la gente opina antes de conocer a uno y luego pasa lo que pasa, a uno se le quitan las ganas de aportar a la comunidad. A los próximos que vengan jodiendo comenzaré a reportar y pasar de ellos. No me interesan reportes de fallos, veo los fallos con mis propios ojos. Punto. Buenas tardes

jruiz182
15/10/15, 16:56:37
Aquí la gente opina antes de conocer a uno y luego pasa lo que pasa, a uno se le quitan las ganas de aportar a la comunidad. A los próximos que vengan jodiendo comenzaré a reportar y pasar de ellos. No me interesan reportes de fallos, veo los fallos con mis propios ojos. Punto. Buenas tardes
Que bien suena eso de Android 6, muchas gracias ya he llevado alguna de tus roms y muy grande!

DaWeIII
15/10/15, 17:36:57

No hace falta ponerse así, pasa de los comentarios negativos. Si contestas asi, hechas mas leña al fuego.

Los reportes de fallos son necesarios para pulir la ROM i solucionar errores que quizas, a tí por cierta casuistica no te ocurre, pero a otro sí. Si no quieres que nadie comente tu ROM, ni te diga que esta mal ni quiera respuestas a tus sources y demas, no cuelgues la ROM y punto.

Los aportes los hace uno por que quiere, para compartir.

Yo agradezco mucho el curro que te metes, que se que te lo metes, pero esos toques bastante poco humildes que tienes ahora y que no entiendo, no vienen al cuento. Si aceptas criticas, acepta las buenas y las malas.

locobyte
15/10/15, 17:53:51
Muy buena Rom, después de probar otras 2 CM y la Exodus me quedo con la David_Vaz :gracias:

BoRoU
15/10/15, 18:29:33
Esto es un foro y todo el mundo puedo opinar sobre lo que quiera siempre y cuando no se falte al respeto.
Yo no he ido jodiendo a nadie ni he tenido intención de hacerlo simplemente he expresado lo que siento. Nadie te obliga a aportar, si lo haces bienvenido sea tu trabajo si no lo haces pues nada eso que nos perdemos.

En fin en vista de que te lo tomas a mal zanjo el tema por mi parte. Suerte con tu trabajo y gracias por compartirlo.

daicon
16/10/15, 00:15:18
animo tio.
yo te recuerdo de los nexus y eras un crack.
Pasa de los malos royos y a lo tuyo.

ganas de tu primera publicacion e android 6

Nonamed
16/10/15, 01:26:29
Tema cerrado a petición del OP.
El staff se pondrá en contacto con algunos de ustedes respecto a lo acontecido en el hilo.