Ver la Versión Completa : No me reconoce la SIM
fastrach
22/04/10, 22:13:34
Hola chicos .Tengo mi HD2 desde hace 72 horas y estoy encantado. al motarla no me la reconocio pero no le di importancia
Hoy trasteando un rato, en un reinicio , despues no me la reconoce desde entonces. La SIM de mi mujer si, pero al rato me dijo que no
Es una SIM de vodafone y en el manual pone que puede pasar:
Por que pasa esto?
Creeis que si la duplico por vodafone, cambiandola, me funcionará bien?
Saludos y decidme algo que estoy agobiado, por favor
sombraxxl
23/04/10, 07:43:37
Hola chicos .Tengo mi HD2 desde hace 72 horas y estoy encantado. al motarla no me la reconocio pero no le di importancia
Hoy trasteando un rato, en un reinicio , despues no me la reconoce desde entonces. La SIM de mi mujer si, pero al rato me dijo que no
Es una SIM de vodafone y en el manual pone que puede pasar:
Por que pasa esto?
Creeis que si la duplico por vodafone, cambiandola, me funcionará bien?
Saludos y decidme algo que estoy agobiado, por favor
Igual a petado tu tarjeta sim, no se me ocurre ninguna cosa para tu problema, bueno si que la limpies (opción facil), puede ser que se haya muerto, prueba a hacer un duplicado, por que si la de tu mujer funciona, cosa rara. Tambien puede ser que el lector de tu HD2 haya muerto?, no se haz pruebas.... (si no al sat), o tienda donde la hayas comprado.
carlosmozas
23/04/10, 08:55:06
Antes de hacer nada prueba a limpiar bien los conectores y la SIM con un algodón y alcohol, muchas veces las SIM cogen algo de mierda y no hacen bien el contacto; si tras la limpieza con alcohol sigue fallando te tocará ir al SAT.
Una pregunta, ¿has probado la SIM en otro móvil?
fastrach
24/04/10, 11:46:01
gracias por las contestaciones, ya está arreglado
He pedido que me hagan una copia y listo. La limpie, y además funcionaba con mi w910i perfectamente. Ahora la nueva va de escandalo
Gracias y a disfrutar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.