Ver la Versión Completa : Led de notificaiones
Hola
Lo primero no soy root
Quisiera si hay alguna. Aplicación que organiza los colores de led para las notificaciones
De gmail,sms,washsanp,Twitter y etc.
Gracias
gemmagp
13/10/15, 15:11:08
Yo probé el Light Manager... No está mal, pero mi intención era apagar la puñetera lucecita cuando carga, que de noche molesta un montón, pero eso creo que si no eres root, ná de ná...
javivi8504
14/10/15, 10:13:19
Hola
Lo primero no soy root
Quisiera si hay alguna. Aplicación que organiza los colores de led para las notificaciones
De gmail,sms,washsanp,Twitter y etc.
Gracias
Hola buenos dias, yo uso la aplicacion Light Flow y de momento me va perfecto.
Yo probé el Light Manager... No está mal, pero mi intención era apagar la puñetera lucecita cuando carga, que de noche molesta un montón, pero eso creo que si no eres root, ná de ná...
De verdad te molesta la luz del led? Si no he visto una lucecita mas pequeñita que las que traen estos huawei.
gemmagp
14/10/15, 10:22:16
Hola buenos dias, yo uso la aplicacion Light Flow y de momento me va perfecto.
De verdad te molesta la luz del led? Si no he visto una lucecita mas pequeñita que las que traen estos huawei.
Es pequeñita, pero brilla la cabrona... :sisi1:
Prueba a encenderla en una habitación a oscuras completamente... Parece una discoteca!!! ( vale, soy un poco exagerada, lo sé... ;-) )
Modo coña on.
Has probado a poner el.teléfono con la pantalla hacia abajo?
Fin modo coña.
Pd. Lo siento,pero no pude aguantarme :-;-)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
gemmagp
14/10/15, 11:08:52
Yap!! Sigue brillando... Me persigue... Parece el ojo de Sauron, siempre fijo en mí...
rockndpro
14/10/15, 11:29:10
Di que sí compi, a los anti-luz cuando duermes, como nosotros, molesta hasta boca abajo xD
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Battomas
14/10/15, 22:46:21
Joder, leyendoos parece que alguno tengáis el foco de Batman, proyectando la señal en el techo y a Robin al lado haciendo sombras chinescas 😂
gemmagp
15/10/15, 07:31:57
A mí me molesta más que el foco de Batman... Hasta hoy el foco de Batman nunca me ha molestado... :O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.