PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona las notificaciones en pantalla de bloqueo?

Garsovia96
13/10/15, 13:00:03
Desde que actualice a b830 he estado probando lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y no consigo que me salgan... A alguien le pasa lo mismo y lo ha conseguido arreglar?

upito
13/10/15, 13:04:26
A mi si me funcionan. Ajustes, Gestor de Notificaciones, y ahi es donde debes elejir que aplicaciones quieres tener configuradas para disponer de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Ejemplo, pulsas sobre Mensajes y se te despliega una nueva pantalla donde seleccionas como deseas que te notifique la entrada de mensajes y donde..

efluvio
13/10/15, 13:24:25
Tienes que hacer varias cosas.
Hay que tener el estilo de la pantalla de bloqueo en default. Esto se cambia en bloqueo de pantalla y claves.
En este mismo apartado están los permisos para que te lleguen. Marca los 3.
Por último, ve a administrar aplicaciones y da a cada una lo que quieres que te salga.

AntonioHtCabron
13/10/15, 17:16:09
tienes que tener el desbloqueo huawei activado, no tener directamente el pin/patron porque si no no salen..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

azrael89
13/10/15, 20:10:49
A mi me pasa lo mismo no consigo que me funcionen. Por otro lado la barra de navegacion la tengo de color azul y no me gusta nada quisiera ponerla en negro alguien sabe...

djstucco
13/10/15, 20:36:25
A mi no me hace falta tener estilo de pantalla default. Elijo la que quiero y va muy bien

efluvio
13/10/15, 20:48:16
A mi me pasa lo mismo no consigo que me funcionen. Por otro lado la barra de navegacion la tengo de color azul y no me gusta nada quisiera ponerla en negro alguien sabe...

¿La barra inferior, donde están los botones de desplazamiento, o la superior, donde están el reloj?

Vikingo 88
22/11/15, 19:53:09
soy incapaz de poner el bloqueo del estilo de pantalla en default...