Ver la Versión Completa : Problema con SAT (vergonzoso)
Cristan
13/10/15, 12:54:01
Hola buenas tardes a todos, comento la situación tan pésima que he vivido con el SAT a ver si teneis alguna experiencia parecida y alguna solución.
Compré un NOTE 4 hace 5 meses gastandome el precio total del teléfono libre, es decir un alto precio.
El terminal con su funda protectora Spigen y un lámina en perfecto estado durante todo este tiempo, de repente de un dia para otro el teléfono se empieza a reiniciar constantemente.
Voy al servicio tecnico aqui en madrid al SAT, y me dicen que en 15 minutos lo tendria reparado, que era problema de la batería. Lo recojo me voy para casa lo enciendo y le ocurre LO MISMO, el tecnico ni siquiera se dignó a probarlo.
Vuelvo a pedir cita que me dan para los 3 dias siguientes, le comento el problema al mismo tecnico y decide enviarlo a fábrica, para repararlo, "vuelve en una semana".
Vuelvo a la semana y me dicen "Usted no sabe que ha firmado para un mes ?" Y que tiene que ver? Me dijistes que viniera hoy.
Un mes después me dicen que el telefono tiene filtracion de vapor por un uso NORMAL y corriente y que tengo que pagar 470 euros. Me voy a casa alucinando en colores y decido llamar a Samsung, me confirman que efectivamente tengo que pagar 470 euros por un telefono en garantía y con un uso normal. Ni se me ha caido al agua, ni al suelo, ni nada parecido, el teléfono está muy cuidado!
Alguien con una situación similar puede comentar si ha logrado solucionarlo de algún modo?
Gracias
Hola buenas tardes a todos, comento la situación tan pésima que he vivido con el SAT a ver si teneis alguna experiencia parecida y alguna solución.
Compré un NOTE 4 hace 5 meses gastandome el precio total del teléfono libre, es decir un alto precio.
El terminal con su funda protectora Spigen y un lámina en perfecto estado durante todo este tiempo, de repente de un dia para otro el teléfono se empieza a reiniciar constantemente.
Voy al servicio tecnico aqui en madrid al SAT, y me dicen que en 15 minutos lo tendria reparado, que era problema de la batería. Lo recojo me voy para casa lo enciendo y le ocurre LO MISMO, el tecnico ni siquiera se dignó a probarlo.
Vuelvo a pedir cita que me dan para los 3 dias siguientes, le comento el problema al mismo tecnico y decide enviarlo a fábrica, para repararlo, "vuelve en una semana".
Vuelvo a la semana y me dicen "Usted no sabe que ha firmado para un mes ?" Y que tiene que ver? Me dijistes que viniera hoy.
Un mes después me dicen que el telefono tiene filtracion de vapor por un uso NORMAL y corriente y que tengo que pagar 470 euros. Me voy a casa alucinando en colores y decido llamar a Samsung, me confirman que efectivamente tengo que pagar 470 euros por un telefono en garantía y con un uso normal. Ni se me ha caido al agua, ni al suelo, ni nada parecido, el teléfono está muy cuidado!
Alguien con una situación similar puede comentar si ha logrado solucionarlo de algún modo?
Gracias
Creo que es el primer caso que hay pero no me hagas mucho caso...
Pues animo y ya sabes... pregona lo que te ha pasado por todo dondea andes...ya sabes periplo por face g+ twitter etc si tienes redes...
Y porsupuesto viajecito a la omic con el problema...
Suerte amigo
savir23
13/10/15, 13:21:31
Me quedo flipando tio. Vete a consumo, FACUA y denuncia tu caso. Es vergonzoso que tengas que pasar por esa situación después de haber pagado una pasta por el Note 4 y estando en garantía. Es indignante sinceramente.
Suerte y ya nos contarás.
Desde luego es increíble (por no calificarlo de otra manera) que te hagan pagar esa cantidad (absurda a todas luces) o cualquier cantidad estando en garantía, cuando ellos mismos reconocen que el uso que has dado a tu terminal es NORMAL. No lo aceptes, quéjate, reclama, lo que sea...., es algo vergonzoso.
Ánimo compañero.
James C.
13/10/15, 15:18:31
Que vergüenza!! Diles que por 470 ya casi te comprar otro nuevo o semi-nuevo.
Sintiendolo mucho te dire que tocara denunciar y hacer todo lo posible para no pagar y entre en garantía como tiene que ser.
lovehim
13/10/15, 15:49:33
Q morro tienen! Denuncia a esa gentuza pero ya!
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Mira, lo de los reinicios ya nos ha pasado a varios, y el que te lo devuelvan sin arreglarlo diciendo que ha sido porque se ha "mojado" (lleva unas pegatinas que cambian de color si se mojan) lo hacen también mucho para no arreglar el terminal., por eso yo cuando lo dejo en un SAT, le digo al tío que lo inspeccione antes de mandarlo a ningún sitio para ver que está todo bien, ni mojado, ni golpes ni nada.
No te puedo ayudar, lo siento.
Saludos.
darkshole
13/10/15, 18:14:20
Madre mia la de cosas que hay que ver, normal que nos vayan las cosas asi, si nos sacan el dinero como tontos,el caso es que no te tienen que arreglar nada por que lo que tu as comprado esta NUEVO y se ha "roto" , y no tienen que arreglar nada sino darte un terminal totalmente NUEVO asi es su politica no ? el cliente siempre tiene la razon pero tiene la razon cuando lo que compra es menos de 100€ ahi es cuando la tienen no? venga ya hombre!! vete a poner una denuncia y una hoja de reclamaciones te digo que en un par de dias te contestan creeme, suerte!!! y animo sobre todo.
hola compi, siento la putada que te han hecho, para empezar, ellos te tienen que devolver tu telefono, porque en ningun momento tu has autorizado a esa reparacion, con lo cual te han robado el movil, porque para esa reparacion la debias de haber firmado, y tienes derecho a antes de esa reparacion, a ver esa averia de que se habia mojado el movil como ellos dicen.
Vete a Facua, pero tambien, vete al Sat, pidele tu movil o bien reparado o bien como tu lo llevastes, pero claro esta, sin pagar nada. Si no te lo devuelven, llamas a la policia y explicale que en el servicio tecnico tienen tu telefono y no te lo quieren devolver. ya una vez alli la policia, que este señor del SAT, muestre que tu has firmado el presupuesto con la reparacion de tu telefono con ese importe.
Que te quede claro compi, que cualquier reparacion, tienes que firmar el presupuesto con que estas conforme. y como esto no lo han hecho, te tienen qe devolver el movil, y si esta reparado, problema de ellos por no haber hecho el presuspuesto aceptado.
Buena suerte y a por ese tecnico del sat qe es un hijoputa
templario13
14/10/15, 03:19:16
Que desastre! Vaya jeta tienen en los sat. Yo tengo cada vez mas claro que en una inversión de tanto dinero quiero una garantía de verdad, tipo Google, iPhone, Amazon Premium, porque por un fallo tonto te quedas sin movil una temporada, si no te dicen algo peor...Y es que cada vez se ven mas fallos en estos aparatos que no tenían que tener.
galamik
14/10/15, 03:31:26
Pues compi lo siento mucho por ti. Denúncialo por redes sociales, consumo de tu localidad y Facua. Y lo fuerte es que reconocen un uso normal. Alucinando me hallo. Espero que puedas tenerlo pronto.
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
galamik
14/10/15, 03:33:28
hola compi, siento la putada que te han hecho, para empezar, ellos te tienen que devolver tu telefono, porque en ningun momento tu has autorizado a esa reparacion, con lo cual te han robado el movil, porque para esa reparacion la debias de haber firmado, y tienes derecho a antes de esa reparacion, a ver esa averia de que se habia mojado el movil como ellos dicen.
Vete a Facua, pero tambien, vete al Sat, pidele tu movil o bien reparado o bien como tu lo llevastes, pero claro esta, sin pagar nada. Si no te lo devuelven, llamas a la policia y explicale que en el servicio tecnico tienen tu telefono y no te lo quieren devolver. ya una vez alli la policia, que este señor del SAT, muestre que tu has firmado el presupuesto con la reparacion de tu telefono con ese importe.
Que te quede claro compi, que cualquier reparacion, tienes que firmar el presupuesto con que estas conforme. y como esto no lo han hecho, te tienen qe devolver el movil, y si esta reparado, problema de ellos por no haber hecho el presuspuesto aceptado.
Buena suerte y a por ese tecnico del sat qe es un hijoputa
+1. Un sabio en la materia. Hazle caso.
Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Helunch
14/10/15, 09:57:02
De todas formas es mala pata y depende con quién topes. Conozco un caso que se le cayó el móvil al water y el del SAT le dijo que lo pondría como que no enciende directamente pero que los mismo no lo cubría y le han dado uno nuevo...
Espero que tengas suerte y se solucione
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
drvenom
14/10/15, 13:59:59
A mi hace unos días, se me rompió la cámara por culpa mía. El teléfono tiene un mes y poco.Ni lo voy a enviar al sat de Orange. Son esa gentuza de Anovo, que ya me hicieron de las suyas con mi anterior LG...
No se si habré echo bien,pero me he ido a una TPH servicio express, y el sábado me lo arreglan y me lo dan al mismo tiempo.
Con pasta no te ponen una pega, pero como tires de garantía, se las ingenian para engañarte.
Hoy en día lo mejor es un seguro en caso que te pilles el terminal por compañía. ...o si te lo compras en tienda,una marca competente cómo dice el compañero. ...Apple, Google, Motorola, etc
Se_villan0
14/10/15, 15:10:57
Yo con el sat de Samsung estoy muy contento, pero siempre voy al mismo y me lo arreglan delante mía. Así se evitan historias de humedad y demás. Yo desde que lo pusieron ssiempre voy al sat que hay en ECI en mi caso San Juan de Aznalfarache de Sevilla. Suerte
Salaberria
15/10/15, 09:59:53
Lamentable la verdad, pero no pierdas la esperanza. Lo primero de todo vete a consumo, explícales el caso y a partir de allí, esperar. Funciona muy bien, se hacen cargo de todo ell@s, todos los problemas me los solventaron con creces.
Suerte !!!!
No será el sat que hay el guzmán el bueno de Samsung no..
?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.