PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom cocinada para HTC HERO.

Gelrooss
22/04/10, 22:10:06
Hola Viendo que la Rom oficial, va para largo...

Quisiera que me ayudarais a escoger la mejor rom para htc hero y la mejor radio.

Con los siguientes parametros.

* La mas actual.
* Mas estable.
* Sin bugs.
* Funcione todo.

Etc.

Me ayudais ? Cual es la que considerais mejor ?

Gracias

Ascaore
22/04/10, 22:17:19
Me uno a la pregunta, porque todas las que he probado me dan fallos, ya sea sincronización con facebook, de wifi, en todas con la tarjeta (sandisk 16gb clase 2, no se si será eso) y más...
Villain, Modaco, y BeHero son las que yo he usado, en sus últimas versiones, y no acabo de conseguir que funcionen bien.

manuelmoronho
22/04/10, 22:24:39
Y si no le importa a gelrooss tb la mejor radio, es que me llega mañana la hero y hay tantas, en la magic solo habia 1 Jejeje
Un saludo

Gelrooss
22/04/10, 22:57:49
Y si no le importa a gelrooss tb la mejor radio, es que me llega mañana la hero y hay tantas, en la magic solo habia 1 Jejeje
Un saludo

Me uno en el post principal a la petición de la mejor radio tambien.

Gracias. no pensé en eso...

Salu2

doctorado
22/04/10, 23:36:56
A mi la villainrom me va muy bien, excepto que me da un error que a casi nadie le da de sincronizacion de gmail, pero por el resto es muy buena. Y ahora estoy probando la sensehero y parece tambien que va bastante bien, ya os comentare

doctorado
23/04/10, 00:02:32
Pues por ahora probando la sensehero, me da el mismo problem del correo gmail que no me sincroniza, y para mi que es el 90% del movil esa funcion me esta tocando el pene un poco, por el resto va de puta madre. puede ser algo de i movil o la radio o algo por que lago que no le pasa a nadie, es raro que me pase con las dos ROMs, alguna idea alguien??

ElFaryEsDios
23/04/10, 00:58:04
a mi me ha llegado hoy y le estoy metiendo la sensehero aunque no la he hechao a andar por que se queda el logo en un bucle, a ver si la hecho a andar y os cuento !

Camuis
23/04/10, 01:06:46
Veo la pregunta y subo a ¿Cual es el mejor RECOVERY?

Salu2

vvaleta
23/04/10, 01:15:30
a mi me ha llegado hoy y le estoy metiendo la sensehero aunque no la he hechao a andar por que se queda el logo en un bucle, a ver si la hecho a andar y os cuento !
Has los tres wipes y si se queda en un bucle, quita bateria y pruebas otra vez a arrancar.

Reyul15
23/04/10, 02:22:32
Yo no he probado las de 2.1 pero por lo que he oido no se salva ninguna... Yo sigo andando con la modaco 3.2 y de lujo, ninguna queja, lo unico la falta de aplicaciones de 1.6 para adelante, pero como no las he probado tampoco se lo que me pierdo.

Gelrooss
28/04/10, 20:33:52
Alguna sugerencia ?

Que Rom es mejor para hero ?
Que radio ?

Vengaaaaaaaa animaros... Sigo esperando vuestra ayuda.

Salu2

capars0
28/04/10, 21:11:04
bueno yo estoy probando hasta ahora la legendary 1.3.5 y va bastante bien, es fluida, estable, y de momento me va todo lo que necesito. Totalmente en español

Ascaore
28/04/10, 21:37:28
Yo me he quedado con la BeHero 1.3.2 que me funciona, pero el slide no va fino con el sygic, y de memoria libre me deja 50 (según taskiller) cuando el resto de ellas me dejaba 80-90... pero por no seguir dando por saco con la agenda, la música y esas cosas, ya me planto, a no ser que encuentre algo que digann 100% recomendado, con vvaleta28 seal of approval.