Ver la Versión Completa : DiferencIas entre Correa de cuero y de acero?
Hola
Me gustaría saber que diferencia hay entre los modelos de Correa de cuero y de acero.
Es sólo la Correa o algo más...es que hay bastante diferencia de dinero entre los modelos
Gracias
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Cornapecha
13/10/15, 17:27:07
Que yo sepa, ninguna. De hecho, las distintas correas son intercambiables y en cualquier relojería (o uno mismo si es algo manitas) puede cambiarlas, poner/quitar eslabones, etc.
Las diferencias de precio vienen dadas por los materiales de la correa y por un aire de cierto esnobismo que está introduciéndose en el tema de los smartwatches por culpa de Apple..
Gracias o sea que te puedes comprar el de cuero y a posteriori poner otra correa. Entonces...cuanto te puede costar la correa plateada por ejemplo? Donde las compras?
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
13/10/15, 19:12:34
Yo llevó la de acero Light Metal y la verdad que para ser acero tanto reloj como Corea es muy cómodo y como bien te indican son intercambiables. Ojo con que la correo no te roce demasiado la tapa trasera o se partira o agrietará , en mi caso el de acero lleva una adaptador platicó que evita q la correa toque dicha zona.
Cornapecha
13/10/15, 20:02:03
El tema de las correas es prácticamente infinito. Date cuenta que (en teoría) le sirve cualquier correa de 22 mm. Así que el abanico es muy muy amplio. Yo nunca se kla he cambiado porque la que traía (negra metálica) es la que más me gusta ;-)
Hay un hilo donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921982
Son 11 páginas, así que supongo que hay propuestas de todos los colores. Si buscas una metálica plateada, en Amazon están entre 10-20 euros. Y después tienes páginas extranjeras como esta:http://www.watch-band-center.com/watchstrap-s710h689-FOLDED-22mm.html que tienen montones de modelos metálicos plateados.
En resumen, cualquier correa de 22 mm te vale, es cuestión de gustos (y presupuestos).
lAsturcon
13/10/15, 21:38:52
Hola
Me gustaría saber que diferencia hay entre los modelos de Correa de cuero y de acero.
Es sólo la Correa o algo más...es que hay bastante diferencia de dinero entre los modelos
Gracias
Yo te voy a contar lo que nadie te contó, y tambien es importante en un reloj.
ARMIX:
Ventajas- Fresca en verano, mas elegante, se puede mojar/sudar sin problemas.
Inconvenientes- Más recia, si nunca has usado reloj, te costará aconstumbrarte.
Si tienes mucho vello en el brazo/muñeca los tirones y las depilaciones en seco al pellizcarte los pelos te harán sufrir :-D
Aunque siempre suelen venir con agujeros de margen para jugar con el ancho (ojo, la original de Moto no la conozco, hablo de armis de metal en general) si necesitas quitar eslabones tendrás que utilizar herramienta específica... o acudir a un relojero con experiencia, ATENTO! no un "cambiapilas" de barrio, esos te lo rayarán si o sí, un relojero de los de antes.
CUERO:
Ventajas- Más elástica, molesta menos en la muñeca, vestir de sport.
Inconvenientes- Vida más corta, olvídate de mojarla/sudarla, más de invierno ya que el calor del verano y su sudor le va fatal, se acaba estropeando y además, en función de la calidad de la piel olerá mal... peor... o a choto directamente. :risitas:
Como te dicen, lo mejor es comprar el más barato, y despues buscarte una correa molona, yo ando detrás de una de carbono que suelo poner en mis relojes mecánicos que estoy seguro le va a dar un aspecto impresionante... algo de este estilo:
http://www.strappedfortime.com/images/DSCN0659.JPG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.