Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección económica calidad precio. Info desde 0 please!

JMoS_15
13/10/15, 11:55:43
Buenas, este finde he perdido mi galaxy note 3. Con él he tenido todo lo que he querido...pero dado que lo he perdido y ha sido un móvil muy caro...no quiero volver a sufrir el dolor de haber perdido algo tan caro (lo más seguro es que haya sido hurto).

Quiero que me den sugerencias para ayudarme a elegir un smartphone de buena calidad y buen precio. Pero también alguna especificación que con la descripción posterior me ayude a elegir.

Lo más que suelo hacer con el móvil es Usarlo para redes sociales. Whatsapp, facebook, twitter, instagram, cámara, grabaciones de audio ya que toco la guitarra y compongo. Calendario alarmas notas correos electrónicos, estudio arquitectura así que suelo abrir planos en pdf y demás...no suelo jugar a juegos. Me gusta la fluidez al cambiar de app, o al abrirlas...ya que ahora estoy con un sony xperia de gama baja...y me deja esperando mucho... xD

agradezco toda sugerencia.

ya se que este tipo de post está mas que visto pero lo necesitaba hacer ya q es mas especifico...si creen que hay algún post q me pueda ayudar no duden en compartirlo.

Gracias amigos y buen día!

adrism98
13/10/15, 12:18:38
Si buscas fluidez y no potencia bruta el moto g 2015 de 2 gigas de ram te viene bien

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

JMoS_15
13/10/15, 12:20:09
Pero y que me dices de la cámara del moto g?

JMoS_15
13/10/15, 12:21:13
Si buscas fluidez y no potencia bruta el moto g 2015 de 2 gigas de ram te viene bien

Pero y que me dices de la cámara del moto g?

adrism98
13/10/15, 12:22:45
Muy buena, lo tiene un colega y es imbatible en esos precios, monta el mismo sensor que el Nexus 6. Como opinión personal, la app de la cámara no me gusta demasiado, pero es cuestión de acostumbrarse

JMoS_15
13/10/15, 12:24:12
Muy buena, lo tiene un colega y es imbatible en esos precios, monta el mismo sensor que el Nexus 6. Como opinión personal, la app de la cámara no me gusta demasiado, pero es cuestión de acostumbrarse

chucky6600
13/10/15, 12:58:43
Suerte pues.

migueldjomar
13/10/15, 14:09:47
Aparte de la recomendación te diría que usases Android Device Manager a ver si puedes localizar tu Note 3 con algo de suerte!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El Androide Feliz
13/10/15, 21:53:53
Pues como ya te dijeron, tienes el Moto G 2015 de 16gb/2gb de Ram.

Aunque yo vería algún móvil más grande, que estás pasando de 5'7 a 5'de pantalla, el cambio va a ser brutal.

Yo pillaba el Meizu Mx5, modelo de 32gb. Con este al menos no darás un paso atrás respecto al Note 3 en ningún sentido.

manuelmagix
13/10/15, 22:23:47
Si algo falla, en todos las especificaciones de los móviles, es la tolerancia máxima de decibelios de la grabación de audio/video.
Solo te podrás guiar lo los comentarios directos de usuarios, en principio y Android, Samsung en la mayoría de sus tf, bien, LG todo lo contrario, mal.
De los móviles chinos, desconozco la mayoría del Alcatel mal, bq regular, etc.
Quizás la mejor opción, que no te fijases en la grabación nativa, y dedicase 20 0 30 euros en la compra de un micro externo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Nonamed
14/10/15, 00:03:19
Para lo que quieres el terminal, el moto g 2015 no te va a defrauda :ok:

JMoS_15
14/10/15, 20:18:57
Aparte de la recomendación te diría que usases Android Device Manager a ver si puedes localizar tu Note 3 con algo de suerte!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo hice. Pero no da la ubicación ni se ha vuelto a conectar desde el día del hurto...así q supongo le habrá hecho un wipe

JMoS_15
14/10/15, 20:21:30
Si algo falla, en todos las especificaciones de los móviles, es la tolerancia máxima de decibelios de la grabación de audio/video.
Solo te podrás guiar lo los comentarios directos de usuarios, en principio y Android, Samsung en la mayoría de sus tf, bien, LG todo lo contrario, mal.
De los móviles chinos, desconozco la mayoría del Alcatel mal, bq regular, etc.
Quizás la mejor opción, que no te fijases en la grabación nativa, y dedicase 20 0 30 euros en la compra de un micro externo.

Tengo un micro externo de IRig que me iba con el note 3. No sé si será compatible con todos los móviles androide o solo con ese por ser samgsun.

manuelmagix
14/10/15, 21:47:26
Y que tal, ese micro, aguantaba bien niveles muy altos?

kzyw
14/10/15, 23:34:32
Pasar de un Note3 a un Moto G loool no pega ni con cola del 15 o yo no lo veo de igual manera Tienes el Meizu M2 Note el Mx5 o el mi4, estos 2 últimos uno por unos 240 el mx5 sobre los 300 y el Note por 180 aprox y todos estos son bastante superiores al motorola que es mas de lo mismo de siempre, no sé que le verá la gente a motorola pero no me parece que sea para tanto, antes un G2 que cuesta parecido y se lo ventila en un plis...

JMoS_15
15/10/15, 09:52:17
Y que tal, ese micro, aguantaba bien niveles muy altos?

Tiene tres niveles para ajustar segun el nivel de ruido. Y la verdad que es muy bueno..diría que profesional. También lo uso con el GarageBand del iPad y tiene muy buena calidad. Según el nivel pues aguanta más o menos niveles altos si romperse mucho el sonido.

JMoS_15
15/10/15, 09:56:38
Pasar de un Note3 a un Moto G loool no pega ni con cola del 15 o yo no lo veo de igual manera Tienes el Meizu M2 Note el Mx5 o el mi4, estos 2 últimos uno por unos 240 el mx5 sobre los 300 y el Note por 180 aprox y todos estos son bastante superiores al motorola que es mas de lo mismo de siempre, no sé que le verá la gente a motorola pero no me parece que sea para tanto, antes un G2 que cuesta parecido y se lo ventila en un plis...

Ya es ESO...estoy acostumbrada a un móvil con mucha potencia y fluidez, buena cámara buen sonido y con muchísimas prestaciones...me gustaría seguir manteniendo las en el próximo que me compre. He estado mirando el OPT el va M5 y es probable que herede un galaxy s5 no se aún.

kzyw
15/10/15, 18:40:30
Ya es ESO...estoy acostumbrada a un móvil con mucha potencia y fluidez, buena cámara buen sonido y con muchísimas prestaciones...me gustaría seguir manteniendo las en el próximo que me compre. He estado mirando el OPT el va M5 y es probable que herede un galaxy s5 no se aún.

El S5 es muy buen móvil, lo tiene todo, eso sí muy bonito no es pero cumple con creces en todo