Ver la Versión Completa : Cyanogen anuncia...
AnderWeb
22/04/10, 21:39:42
En su twitter que han "aparecido magicamente" drivers de video para eclair en las magic :-)
diamant-x
22/04/10, 21:41:23
Woo, el tirón final para cambiar de rom? :ola:
deimdos
22/04/10, 22:05:31
lo acabo de leer en twitter, por fin! :D
netizen
22/04/10, 22:28:36
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6268242&postcount=13792http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=6268242&postcount=13792
La espera será dificil ;)
AnderWeb, ve mirandote lo de volver a portar lo tuyo ;)
bovirtual
22/04/10, 22:54:45
Creo q ha llegado el momento de dar la bienvenida definitiva a Eclair, jajaja!!! Adios, Donut!!
JamworkS
22/04/10, 22:57:37
Molaaaaaaaaaaa, excelente noticia :ok:.
Un saludo,
JamworkS.
xabierd
22/04/10, 23:16:56
Por fin..... esto significa que la camara funcionará en todo su "esplendor"? tendremos camara de video?
PenyKiller
23/04/10, 00:01:31
Temazo!
¿Quién iba a ser si no?
Lástima que se pillase un Nexus tan pronto y aparcase la Magic bastante. De otro modo esto hubiese ocurrido aún antes.
Este tio porque demonios mola tanto? Jaja, es lo unico que faltaba no? El 3D estaba ya solucionado?
A ver si es verdad. Me estoy resistiendo a probarla solo por el tema de los drivers (y eso que nunca uso la grabadora, aunque si Youtube...). Este tio es un genio. esperemos que S@ nos sorprenda nuevamente...
raziel-77
24/04/10, 07:55:36
el 3D hasta ahora es un apaño que se a echo igual que el video pero hay juegos que petardean por ejemplo los emuladores de consolas van algo mas lentos que en donut, tolemac a estado hablando con el super y si hara nueva version de supereclair con driver de video, atentos por que segun tolemac la semana que biene tendremos mas noticias del super
Que buena noticia, ya veia imposible ver Eclair en mi Magic.
yo a mi con la supereclair 8.2 me da FCs al darle a llamar a veces desde la agenda!
Pero esta eclair no está modificada por super no?es la original no?
raziel-77
25/04/10, 22:19:06
yo a mi con la supereclair 8.2 me da FCs al darle a llamar a veces desde la agenda!
Pero esta eclair no está modificada por super no?es la original no?
aun no hay rom original para magic y al paso que vamos no creo que llegue, cyano es otro cocinero como el super, si no fuera por ellos nos podriamos despedir de la eclair.
xabierd
25/04/10, 22:36:51
aun no hay rom original para magic y al paso que vamos no creo que llegue, cyano es otro cocinero como el super, si no fuera por ellos nos podriamos despedir de la eclair.
Cyanogen es algo más que un cocinero, todo se basa en su trabajo
cyanogen es EL COCINERO, haykuro es el único que le podría igualar.
neo_9_23
26/04/10, 09:41:23
Según comenta hoy en su twitter, ya ha dado un paso más y tiene la cámara al 100%, vídeo y foto. Espero que pronto podamos disfrutar de su Rom 5.0
maxpower76
26/04/10, 13:49:58
Según comenta hoy en su twitter, ya ha dado un paso más y tiene la cámara al 100%, vídeo y foto. Espero que pronto podamos disfrutar de su Rom 5.0
Corrección, dice que tiene vídeo al 100% y que el único problema real la cámara al 100% por lo que eso aún no lo ha conseguido según entiendo.
"Another step made for CM5 on the G1 & Magic today, video is now 100%. Last real issue is a 100% camera."
Además ha incluido el kernel 2.6.32 que mejora la gestión de la RAM, entre otras cosas. Con lo cual significa que no solo habrá drivers de cámara, video y 3D completos si no que debería ir... (esto lo dejo que lo adivineis vosotros aunque no es difícil)
Saludos!
AnderWeb
27/04/10, 21:10:05
ya tiene camara!
proyect
27/04/10, 21:12:24
esperando impaciente...
Osea, que ya hay Eclair al 100% funcional para Magic?
:alabado:
Ya solo faltará que el Super la revitamine como siempre :platano:
euclides2008
27/04/10, 22:09:38
Osea, que ya hay Eclair al 100% funcional para Magic?
:alabado:
Ya solo faltará que el Super la revitamine como siempre :platano:
El super anda con otras cosas
euclides2008 lo sé, estoy al tanto :ok: pero también tengo entendido que cuando hayan drivers 100% funcionales para Eclair en las Magics hará su última versión maestra :P
AnderWeb
27/04/10, 22:17:58
solo le queda poder grabar video :-)
solo le queda poder grabar video :-)
Entonces ya podría empezar a liberar alguna ROM inicial X-D (se nota que tengo mono y eso que mi Magic esta muerta :risitas:)
Entonces ya podría empezar a liberar alguna ROM inicial X-D (se nota que tengo mono y eso que mi Magic esta muerta :risitas:)
Si hay mono si y el viernes de madrugada me voy a Londres y no me voy a poder ir con una beta de Eclair jejeje. Pero creo que me llevare la SuperEclair :P
PD:Tiene arreglo tu magic?que ha pasado?
HANSAPORA
27/04/10, 23:51:06
euclides2008 lo sé, estoy al tanto :ok: pero también tengo entendido que cuando hayan drivers 100% funcionales para Eclair en las Magics hará su última versión maestra :P
En que anda metido el super? por curiosidad?
super ahora tiene un geeksphone y ya no tiene magic
HANSAPORA
28/04/10, 00:14:42
Y q tal andan esos geeksphone?son potentes?
Justito26
28/04/10, 00:32:48
Son mas potentes que nuestras Magics.
Hay que decir que HTC Magic fue el segundo terminal con Android.
Corrección, dice que tiene vídeo al 100% y que el único problema real la cámara al 100% por lo que eso aún no lo ha conseguido según entiendo.
"Another step made for CM5 on the G1 & Magic today, video is now 100%. Last real issue is a 100% camera."
Por lo visto ya lo ha conseguido, ha encontrado el codigo del kernel que causaba el problema de la cámara en CM5, por lo que vamos avanzando...
pues segun leí tienen la misma potencia de procesador , misma camara y mismo todo , solo ke tienen un poco mas de ram si no me ekivoco
seran en plan hero con teclado , pero con camara de 3 mpx
raziel-77
28/04/10, 07:22:43
Tolemac comento en otro hilo que hoy le llega al super una magic que le presta el mismo, asi que en cuanto cyano mueva ficha super empezara su penultima rom para magic (esto es como las cerbezas nuna digas vamos a tomar la ultima jejejeje), tambien a dicho TolemaC que esta a punto de recibir su geekphone one, asi que otro heroe que cae
..., tambien a dicho TolemaC que esta a punto de recibir su geekphone one, asi que otro heroe que cae
Noooooooooooooooooooooo :cry:
Maldita sea, ¡siempre se van los mejores!
Tole, tio, alla donde estes, ¡que los dioses te besen el culo! :risitas:
AnderWeb
28/04/10, 17:07:28
cyanogen: Camcorder working on CM5 for Dream/Sapphire :)
xabierd
28/04/10, 17:12:15
Camcorder working on CM5 for Dream/Sapphire :) 5 minutes ago (http://twitter.com/cyanogen/status/13011331570) via web
Todo esta listo..... esta noche cm5 para magic y dream fijo, que impaciencia madre mia.
AnderWeb
28/04/10, 17:15:45
Camcorder working on CM5 for Dream/Sapphire :) 5 minutes ago (http://twitter.com/cyanogen/status/13011331570) via web
Todo esta listo..... esta noche cm5 para magic y dream fijo, que impaciencia madre mia.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
cyanogen: All features are working for CM5 on D/S.. Camera, camcorder, HD video, BT, Wifi, OpenGL, Gallery3D, etc!!!!
SimonCT
28/04/10, 17:17:28
Sabeis que "odio" a Cyano?
A ver si libera y vemos alguna ROMcita con todo OK :-)
xabierd
28/04/10, 17:24:09
All features are working for CM5 on D/S.. Camera, camcorder, HD video, BT, Wifi, OpenGL, Gallery3D, etc!!!! 2 minutes ago (http://twitter.com/cyanogen/status/13011619301) via web
Voy lento xD
He quedao ahora pero no quiero salir de casa!!!!
It feels faster than CM 4.2. Kernel 2.6.33 makes a big difference.
xabierd
28/04/10, 17:33:57
En las roms de la rama 4.2 sale INCR antes de cada actualizacion en cm updater, no se que significará...
neo_9_23
28/04/10, 17:54:40
esto dice nuestro amigo:
It feels faster than CM 4.2. Kernel 2.6.33 makes a big difference.
Estoy ansioso por probar la rom CM5
iamarock
28/04/10, 17:59:31
Cyanogen es el amo, el master
fo..y yo en el curro jajaja
Por el tema de los drivers es por lo que las 2.1 eran mas lentas no? o eso es por el sense??
A lo que quiero llegar, tendremos una sense tipo droideris de king pero rapida como las Donuts?
Alguien puede aclararme esto? y me keo mas trankilo k la maaa?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
cyanogen: All features are working for CM5 on D/S.. Camera, camcorder, HD video, BT, Wifi, OpenGL, Gallery3D, etc!!!!
Esto que quiere decir, que todo esta OK para la DS? por que de la magic y dream dice, camcorder ok...nada mas
Esta es la buena noticia del día.
Ander, de momento no hay ningún mod en condiciones del launcher de Eclair. ¿Portarás el tuyo a Eclair para seguir disfrutando de las opciones?
Ufff que buena noticia. A ver si para esta noche o mañana esta y me voy a Londres con la 2.1 completa jejeje.
AnderWeb
28/04/10, 18:21:58
Esto que quiere decir, que todo esta OK para la DS? por que de la magic y dream dice, camcorder ok...nada mas
jajajajajajajajajajajaja
D/S es Dream/Sapphire, no nintendo ds..
Si, mi launcher sale para eclair si o si!
deimdos
28/04/10, 18:23:46
Esta es la buena noticia del día.
Ander, de momento no hay ningún mod en condiciones del launcher de Eclair. ¿Portarás el tuyo a Eclair para seguir disfrutando de las opciones?
Algo comentó en Twitter sobre que se tendría que poner las pilas portando su launcher a Eclair :D
EDITADO: ups xD
jajajajajajajajajajajaja
D/S es Dream/Sapphire, no nintendo ds..
Si, mi launcher sale para eclair si o si!
Jajaja, esk e visto este mensaje y ma descolocao tio!!:
RT @ackprash: MY NINTENDO D/S WILL RUN CYANOGENMOD!! WOOO THANKS @CYANOGEN
hace cerca de 1 hora via web
Por el tema de los drivers es por lo que las 2.1 eran mas lentas no? o eso es por el sense??
A lo que quiero llegar, tendremos una sense tipo droideris de king pero rapida como las Donuts?
Alguien puede aclararme esto? y me keo mas trankilo k la maaa??:pensando::pensando:
AnderWeb
28/04/10, 18:45:27
Alguien puede aclararme esto? y me keo mas trankilo k la maaa??:pensando::pensando:
A ver, los drivers afectaban a muchas cosas, pero nada que ver con el sense.
Y lo que va a sacar Cyanogen, basa la "mejora de rendimiento" sobre todo en el nuevo kernel que usa. De esto se van a beneficiar TODOS los cocineros y roms, incluso los que hagan roms con sense... PERO eso no significa en absoluto que las roms con sense vayan a funcionar a partir de ahora como si fueran una rom donut. Sense "pesa" un huevo y consume los recursos del "otro huevo" así que la respuesta a tu pregunta es "no". :)
Fonsinho
28/04/10, 18:47:38
Pues justo ahora mismo estaba buscando una buena ROM para formatear el movil, pero si sale hoy o mañana pues espero. Saldrá fijo fijo hoy??
Salu2
A ver, los drivers afectaban a muchas cosas, pero nada que ver con el sense.
Y lo que va a sacar Cyanogen, basa la "mejora de rendimiento" sobre todo en el nuevo kernel que usa. De esto se van a beneficiar TODOS los cocineros y roms, incluso los que hagan roms con sense... PERO eso no significa en absoluto que las roms con sense vayan a funcionar a partir de ahora como si fueran una rom donut. Sense "pesa" un huevo y consume los recursos del "otro huevo" así que la respuesta a tu pregunta es "no". :)
Esa es la respuesta que yo buscaba, aunk no me guste...xd
Pero bueno, al menos iran mejor que hasta ahora no?
neo_9_23
28/04/10, 19:16:01
Pues justo ahora mismo estaba buscando una buena ROM para formatear el movil, pero si sale hoy o mañana pues espero. Saldrá fijo fijo hoy??
Salu2
Estaremos atentos a su Twitter, menos mal que vive en Pittsburg y seguro que no es del barsa y ahora mismo tiene toda la tarde para currarse un poco mas la rom y subirla. Yo confio y espero que esta noche no de la alegria.
Y esos drivers "magicos" que se supone que se los habrá dao Google a Cyanogen para que no nos quejemos más no? jeje
Trankis... dejemos que se tome todo el tiempo que le haga falta. Seguro que unas horas después de sacar la 5.x.x sacará la 5.x.x.1 como siempre porque habrá que corregir algo de última hora.
Después de que haya nacido la Eclair oficial de Cyano para S/D también hay que dar tiempo al resto de gente a que la adapte para España y la ponga un poco a nuestro gusto (APNs, idiomas, etc...)
Trankis... dejemos que se tome todo el tiempo que le haga falta. Seguro que unas horas después de sacar la 5.x.x sacará la 5.x.x.1 como siempre porque habrá que corregir algo de última hora.
Después de que haya nacido la Eclair oficial de Cyano para S/D también hay que dar tiempo al resto de gente a que la adapte para España y la ponga un poco a nuestro gusto (APNs, idiomas, etc...)
jaja cierto
mitico arreglo de ultima hora de cyanogen
aun me acuerdo de la rom 4.1.9999 ke no acababa de llegar a la 4.2 xD
Entre los nervios del barça y los de la rom tengo muñones en vez de uñas...
Força Barça, força cyano !!
A ver cuando amanezca mañana. Este hilo va a estar entretenido.
Fonsinho
28/04/10, 22:24:48
Yo espero que esté hoy :S sinó mañana no me va a dar tiempo por la mañana a formatear xD y me hace falta el movil arrrggg dale cyano daleee xD
pufff, aer cuando saca la rom!!!! puf... que impaciencia.... a otra cosa si vale para eclair, pueden que valgan para 2.2 no? como de la 1.5 a la 1.6 no¿?
neo_9_23
28/04/10, 22:52:49
y yo me levanto mañana a ñas 4:30, será lo primero que mire, no creo que lo deje para mañana, si ya la tenía casi casi, la sacará esta noche, quiere ser el primero seguro. Bueno me voy a dormir y así dejo de dar al twitter. Suerte a todos.
skyleth
28/04/10, 23:30:45
M voy a tener q hacer cuenta de twitter!!! M pasao el camino del metro mirando el foro d xda y este a ver si sale yaaaaaa q impaciencia!!!
Estaba pensando en comprarme un geeks phine, pero ahora q se han pasado super y tolemac, ya me decidi, solo me falta la pasta. Por cierto,decian q el equolipo de gp iba a sacar un nuevo movil tirando a desire/nexus. Sabeis algo??
Paciencia... que con lo que llevamos esperando, lo mismo dan unas horas mas que menos, no? Y eso que la paciencia tampoco es mi fuerte, como veo que es el caso de la mayoria de por aqui, pero ya queda poco...
Justito26
29/04/10, 00:01:47
M voy a tener q hacer cuenta de twitter!!! M pasao el camino del metro mirando el foro d xda y este a ver si sale yaaaaaa q impaciencia!!!
Estaba pensando en comprarme un geeks phine, pero ahora q se han pasado super y tolemac, ya me decidi, solo me falta la pasta. Por cierto,decian q el equolipo de gp iba a sacar un nuevo movil tirando a desire/nexus. Sabeis algo??
No se sabe mucho del segundo terminal que van a sacar.
Pero acaban de sacar el ONE, dales tiempo a que exploten ese terminal y ya sacaran el segundo.
Es una empresa joven no pueden sacar terminales como churros. A ver si les llega el día.
Lo que si hay que decir que es la única empresa que trata a su clientes con cariño, están siempre a la espera para contestar dudas, y escuchan a la gente en sus foros.
Sobre la nueva ROM de CYano. recordar que es aconsejable que un cocinero de la casa le de un pequeño repaso antes de que le hinquemos el diente.
xabierd
29/04/10, 00:50:30
No se sabe mucho del segundo terminal que van a sacar.
Pero acaban de sacar el ONE, dales tiempo a que exploten ese terminal y ya sacaran el segundo.
Es una empresa joven no pueden sacar terminales como churros. A ver si les llega el día.
Lo que si hay que decir que es la única empresa que trata a su clientes con cariño, están siempre a la espera para contestar dudas, y escuchan a la gente en sus foros.
Sobre la nueva ROM de CYano. recordar que es aconsejable que un cocinero de la casa le de un pequeño repaso antes de que le hinquemos el diente.
Lo dices como si fueran malas tal cual vienen. La ultima version de la rama 4.2 es perfecta tal cual esta, el unico añadido que tengo puesto es el ramhack y el launcher de anderweb
Justito26
29/04/10, 01:36:52
Lo dices como si fueran malas tal cual vienen. La ultima version de la rama 4.2 es perfecta tal cual esta, el unico añadido que tengo puesto es el ramhack y el launcher de anderweb
Hehehe, que yo pueda decir que son malas.... No, no quiero decir eso.
Pero la gente esta acostumbrada a que nos las de recién horneadas.
spidermanjmpb
29/04/10, 07:10:40
Como va el tema, alguna novedad?
diegort
29/04/10, 07:38:47
Hoping for a test1 public beta tomorrow night.
Según su Tweeter "Espero una versión beta test1-public para mañana por la noche"
Este finde podremos jugar con la nueva versión a ver que tal va :D
Saludos
neo_9_23
29/04/10, 07:49:07
Según su Tweeter "Espero una versión beta test1-public para mañana por la noche"
Este finde podremos jugar con la nueva versión a ver que tal va :D
Saludos
Entiendo que lleva toda la noche currando y que no se ha acostado aun, así que quizas para nosotros ese mañana por la noche signifique hoy por la noche, que pensáis??
dzophoto
29/04/10, 08:24:21
Vendo uñas, poco mordidas... interesados, aqui.
¡Qué emoción! ¡Qué intriga! ¡Qué dolor de barriga!
Mestisot
29/04/10, 09:08:55
ummmmm me e perdido algo??
que hay cocinado ???
skyleth
29/04/10, 09:16:35
De momento lo unico cocinado son las tostadas, hasta mañana x la noche no se espera la beta. Por cierto cual es la diferencia horaria?
neo_9_23
29/04/10, 09:27:15
De momento lo unico cocinado son las tostadas, hasta mañana x la noche no se espera la beta. Por cierto cual es la diferencia horaria?
6 horas
Mestisot
29/04/10, 09:52:36
Pero,esta rom que se espera,es la famosa eclair funcional 100%.... con drivers y to lo que tiene la eclair?
Eb tuiter se comento,pero realmente en que seccion dicen que estará esta noche?
Ravulet
29/04/10, 09:55:27
Creo que son 5 horas menos...
neo_9_23
29/04/10, 10:03:13
Mirar esto http://www.youtube.com/watch?v=3HVBVlAui3s&feature=player_embedded
spidermanjmpb
29/04/10, 10:13:00
La chica muy maja, jejejeje
Que ansiedad
tiene buena pinta...le ha faltado poner un juego, pero parece que todo funciona perfectamente :)
securata
29/04/10, 10:30:01
Y es una dream, a saber como ira en magic....
diegort
29/04/10, 10:35:24
estoy deseando probarla!!!
demasiado para este finde: eclair 2.1 y coche nuevo!!!jaja
estoy deseando probarla!!!
demasiado para este finde: eclair 2.1 y coche nuevo!!!jaja
Pues ya sabes, primero una cosa y luego la otra...las dos a la vez dificil :P
No está nada mal... pero seguro que S@ la puede optimizar todavía mucho mas.
EDITO:
Lo que sigue sin gustarme es que en apenas 9 minutos se ha chupado un 10% de la batería. Esta rom traga mas que un V8...
skyleth
29/04/10, 11:54:48
uf!!un 10% es una pasada!!!la probaré, pero casi seguro que espero a que super o alguno de vosotros del foro la retoque, sobre todo por poder usar el supsetup
HANSAPORA
29/04/10, 12:00:57
la camara tb sera funcional 100%?
Justito26
29/04/10, 12:04:14
Si, graba vídeo y todo.
Reproduce Youtube.
SimonCT
29/04/10, 12:06:10
jrsoft, ¿esta ya en xda para descargar?
jrsoft, ¿esta ya en xda para descargar?
¿Y porqué me preguntas a mi...? no se si estará ya disponible. Juraría que no. :-)
De todas formas a mi la de Cyano no me interesa mucho, la que sí espero con ganas es la SuperEclair (la auténtica de S@, no la sucedánea), y eso antes del fin de semana no creo que llegue aún siendo muy optimista...
¿Y porqué me preguntas a mi...? no se si estará ya disponible. Juraría que no. :-)
De todas formas a mi la de Cyano no me interesa mucho, la que sí espero con ganas es la SuperEclair (la auténtica de S@, no la sucedánea), y eso antes del fin de semana no creo que llegue aún siendo muy optimista...
+1 :ok:
Lo suyo es esperarse a la 2.1 de Super con todo ok para España. Yo voy a ver cual pongo ahora para pasar el fin de semana en Londres, porque la HTCClay deja mucho que desear.
doblecero
29/04/10, 12:33:28
Hoping for a test1 public beta tomorrow night. hace cerca de 5 horas (http://twitter.com/cyanogen/status/13052428790) via Touiteur (http://www.levelupstudio.fr/)
Two more bugs to kill and I think it will be ready to go. hace cerca de 5 horas (http://twitter.com/cyanogen/status/13052362087) via Touiteur (http://www.levelupstudio.fr/)
sacado del tweeter de Cyano...
SimonCT
29/04/10, 12:38:16
JRsoft, te lo pregunte por que pense que la habias probado por lo de el 10% de batería que comentabas. Desde el curro no puedo entrar en xda, pero mirare a ver que dice el tweet de Cyano a lo largo del día.
Disculpa las molestias. Y si, esperaré a S@ pero tengo ganas de probar alguna otra que estoy con la Complete Ecleir y no me convence, no va tan rapido como dicen.... eso si, como traer el programa de tweeter de seríe he aprobechado para probarlo y ver como iba esto del los tweets
raziel-77
29/04/10, 12:41:44
yo estoy provando la ZX 2.1 Hero v1.1 eclair con sense dicen maravillas de ella, a mi me va lenta pero esoty sin particiones y las recomiendan a toda costa cuando termine de copiar todo al pc la provare a hacerlas una vez mas (veremos cuanto dura esta vez sin necesidad de formatear mi SD jejejejeje) de momento ni map, market me funcionan no da error directamente se sale al home, como dije vermos con las particiones
yo estoy provando la ZX 2.1 Hero v1.1 eclair con sense dicen maravillas de ella, a mi me va lenta pero esoty sin particiones y las recomiendan a toda costa cuando termine de copiar todo al pc la provare a hacerlas una vez mas (veremos cuanto dura esta vez sin necesidad de formatear mi SD jejejejeje) de momento ni map, market me funcionan no da error directamente se sale al home, como dije vermos con las particiones
Ahora mismo la estoy poniendo a ver que tal va como curiosidad jejeje. Pero yo siempre hago particiones y para esta ya que tiene sense le puesto una swap de 256MB.
spooksjl
29/04/10, 13:02:37
Yo la probe ayer con particiones incluidas y va muy muy lenta no merece la pena que la pruebes...
Mestisot
29/04/10, 13:05:06
ok.........pense que lo del market era fallo mio!!
dinos algo......si es necesario particiones,se hacen pues...
pero tiene buena pinta.....
ok.........pense que lo del market era fallo mio!!
dinos algo......si es necesario particiones,se hacen pues...
pero tiene buena pinta.....
Uffff sin particiones tienes que estar muriendote jajjaja, tengo la swap de 256MB y va mas lento....jajjaaja hala...me pongo la SuperEclair para todo el finde en Londres, ademas es la que mejor coge la red 3G en mi casa toda la cobertura completa, todas las demas ROMS que he probado como mucho 3 rayitas me cogen y no siempre.
Ahora mismo la estoy poniendo a ver que tal va como curiosidad jejeje. Pero yo siempre hago particiones y para esta ya que tiene sense le puesto una swap de 256MB.
Yo tb he usao 256mb d swap...y me pegado 2 dias con ella, pero acabo de restaurar un nandroid de la zx donut..xd
Si con los drivers estos de Cyano fuesen un poco mejor las sense 2.1...seria la ostia! sino pues..nada eclair de Super y a correr X-DX-D
Yo tb he usao 256mb d swap...y me pegado 2 dias con ella, pero acabo de restaurar un nandroid de la zx donut..xd
Si con los drivers estos de Cyano fuesen un poco mejor las sense 2.1...seria la ostia! sino pues..nada eclair de Super y a correr X-DX-D
Yo me voy ahora mismo a poner la SuperEclair. No se porque pero con todas las de Super (ahora mismo tengo la CyanoSup 4.2.4) la cobertura 3G es perfecta siempre al maximo, con todas las demas como mucho tengo 3 rayitas y rara vez.
Yo me voy ahora mismo a poner la SuperEclair. No se porque pero con todas las de Super (ahora mismo tengo la CyanoSup 4.2.4) la cobertura 3G es perfecta siempre al maximo, con todas las demas como mucho tengo 3 rayitas y rara vez.
La zx Donut va mas rapida que la supereclair no? por que usais eclairs si no estan 100% funcional?
La zx Donut va mas rapida que la supereclair no? por que usais eclairs si no estan 100% funcional?
Porque a todos no nos resultan imprescindibles la cámara de fotos, vídeos y juegos y principalmente eso es lo que falla al no haber drivers. Yo personalmente prefiero mayor rapidez y mejor duración de batería antes que tener eso funcional.
Porque a todos no nos resultan imprescindibles la cámara de fotos, vídeos y juegos y principalmente eso es lo que falla al no haber drivers. Yo personalmente prefiero mayor rapidez y mejor duración de batería antes que tener eso funcional.
Ya pero quitando lo de la bateria..que ami tampoco es que me dure un dia con la ZX, me dura mas.. mas rapida seguro que no va la de superatmel.
Pero vamos, que ahora mismo iva a meter la supereclair y sino pos nandroid...que me aconsejas la 8.2 de super o la de kolohe?
La camara de fotos si funciona, los videos no claro.
Y eso de que dice Zet4 de que no ira mas fluida, discrepo, todas las de Super son un tiro, en un dia se estabilizan y no varian. Todas las demas que he probado a los 3 dias o asi ya van lentas y se quedan cosas bloqueadas. La SuperEclair no me ha dado ningun FC nunca.
Que ganas, hace dos meses que no uso rom de Cyano xD
Aunque despues de probar la ZXDonut con Ramhack, 614mhz y JIT, sera Eclair pero no se si compensara (no uso la camara, no juego, asi que...)
Ya pero quitando lo de la bateria..que ami tampoco es que me dure un dia con la ZX, me dura mas.. mas rapida seguro que no va la de superatmel.
Pero vamos, que ahora mismo iva a meter la supereclair y sino pos nandroid...que me aconsejas la 8.2 de super o la de kolohe?
Yo con las que me he quedado siempre ha sido con las de Super, per esta claro que cada uno tiene sus gustos. Si pruebas las ROM's de Super y te aparecen FC's o aplicaciones que deberían estar instaladas no lo están, reinstala la ROM sin wipe. No se sabe porque pasa, pero es un hecho contrastado que les ha pasado a bastantes usuarios y haciendo solo eso se solucionaba.
La camara de fotos si funciona, los videos no claro.
Y eso de que dice Zet4 de que no ira mas fluida, discrepo, todas las de Super son un tiro, en un dia se estabilizan y no varian. Todas las demas que he probado a los 3 dias o asi ya van lentas y se quedan cosas bloqueadas. La SuperEclair no me ha dado ningun FC nunca.
Se que la cámara de fotos funciona, lo que no hacía bien era mostrar la imagen de la foto cuando estaba hecha aunque se guardaba correctamente.
Yo opino como tu, todas las demás al poco no seguían la linea de rendimiento que daban las ROM's de Super.
bovirtual
29/04/10, 16:44:27
Aunque despues de probar la ZXDonut con Ramhack, 614mhz y JIT, sera Eclair pero no se si compensara (no uso la camara, no juego, asi que...)
Yo tenia las mismas dudas q tu, con la ZX Donut funcionando a la velocidad q va, es q casi da cosa no usarla, pq es un autentico avion. Pero hoy he visto el video que han colgado de la rom q va a subir esta noche Cyano, y es increible, de verdad. Es como cualquier Donut de las de ahora, q van todas rapidisimas, pero con Eclair... yo no puedo esperar mas!!!
Puedes explicar eso de los 614mhz? porq ami de 576mhz no m pasa, a partir de ahi..reinicio que te crió..y el JIT como siempre no? sigueinte el tuto de xda para donut, aunk nunca vi ninguna mejora con esto del JIT la verdad.. eso es efecto placebo creo yo
plkristof
29/04/10, 17:29:13
copiando SD Card a PC para meterle SWAP y preparando Magic para su nuevo controlador de vueloX-D
nandotsi
29/04/10, 17:33:20
copiando SD Card a PC para meterle SWAP y preparando Magic para su nuevo controlador de vueloX-D
Que swap suele recomendar cyano para sus roms?
De aqui a que salga la puedes preparar 10 veces e ir probado ROMS mientras...jeje
Fonsinho
29/04/10, 17:52:54
De aqui a que salga la puedes preparar 10 veces e ir probado ROMS mientras...jeje
Yap, por lo que estoy viendo aún va para largo... esperemos que salga hoy que estoy tan loco que he vuelvo a la 1.6 LOL
Puedes explicar eso de los 614mhz? porq ami de 576mhz no m pasa, a partir de ahi..reinicio que te crió..y el JIT como siempre no? sigueinte el tuto de xda para donut, aunk nunca vi ninguna mejora con esto del JIT la verdad.. eso es efecto placebo creo yoPues los 614mhz, no se seguro como hacerlo (lo traia la ZXDonut de serie), pero he leido que haciendo un txt llamado setcpu.txt y poniendolo en la raid de la sdcard con el texto:
128000,2457600,384000,550000,614400,633600,652800, 672000
Le das Menu - Select device - vas abajo del todo, Custom y (si no hace falta nada mas, que creo que si, algo hay en la ROM), sale desde 128 hasta 672 (la mia de 614 no pasa, las hay que van bien a 633 y hasta 650). Si no creo que en XDA habia un hilo llamado msm7500 overclok, quiza ahi explique como hacerlo, o igual hasta está el zip para flashear.
Sobre el JIT y el efecto placebo... El Opera que tiene barra de progreso, carga bastante mas rapido; el Abduction es casi instantaneo y antes tardaba en abrirse; el Dolphin abre pestañas mas rapido; el Widget del Control de Energia no lo he vuelto a ver sin iconos (tipico lag de cuando vuelves al Home), etc
Lo digo porque no es solo que el Linpack pase de 2.5 a 4.1 (ya se lo que son los benchmarks que llevo muchos años en esto del Overclock xD), sinceramente se nota que va mas rapido. Para mi el JIT es nuevo (me dan venadas, igual paso un mes sin tocar ROMs como que estoy todo el dia como esta semana xD) y he cambiado de golpe de una Supereclair que iba ya lenta como ella sola, a SuperCSDI 4, y de ahi a la ZXDonut, con overclock, ramhack, jit, etc. He probado tambien FastTest, Super D, OpenEclair, SuperCSDIX10 y KiNgxKxlick-AOSP21-v19_signed, pero me quedo con ZXDonut sin ninguna duda.
Pues los 614mhz, no se seguro como hacerlo (lo traia la ZXDonut de serie), pero he leido que haciendo un txt llamado setcpu.txt y poniendolo en la raid de la sdcard con el texto:
128000,2457600,384000,550000,614400,633600,652800, 672000
Le das Menu - Select device - vas abajo del todo, Custom y (si no hace falta nada mas, que creo que si, algo hay en la ROM), sale desde 128 hasta 672 (la mia de 614 no pasa, las hay que van bien a 633 y hasta 650). Si no creo que en XDA habia un hilo llamado msm7500 overclok, quiza ahi explique como hacerlo, o igual hasta está el zip para flashear.
Sobre el JIT y el efecto placebo... El Opera que tiene barra de progreso, carga bastante mas rapido; el Abduction es casi instantaneo y antes tardaba en abrirse; el Dolphin abre pestañas mas rapido; el Widget del Control de Energia no lo he vuelto a ver sin iconos (tipico lag de cuando vuelves al Home), etc
Lo digo porque no es solo que el Linpack pase de 2.5 a 4.1 (ya se lo que son los benchmarks que llevo muchos años en esto del Overclock xD), sinceramente se nota que va mas rapido. Para mi el JIT es nuevo (me dan venadas, igual paso un mes sin tocar ROMs como que estoy todo el dia como esta semana xD) y he cambiado de golpe de una Supereclair que iba ya lenta como ella sola, a SuperCSDI 4, y de ahi a la ZXDonut, con overclock, ramhack, jit, etc. He probado tambien FastTest, Super D, OpenEclair, SuperCSDIX10 y KiNgxKxlick-AOSP21-v19_signed, pero me quedo con ZXDonut sin ninguna duda.
Volvere a bajarla e instalarla..por que la mia de serie no estaba puesta en 614mhz,y eso que dices del archivo txt lo probé y nada, lo mismo, reinciiazos van y vienen
Zet4, pero puede ser que tu procesador no soporte mas de 576mhz. Si sale 576 tienes el overclock activado, porque de serie no pasa de 528.
Zet4, pero puede ser que tu procesador no soporte mas de 576mhz. Si sale 576 tienes el overclock activado, porque de serie no pasa de 528.
Y porq el mio aguanta menos que el tuyo si en teoria son el mismo? es como si tengo un pentium quad a 2.4ghz, y el tuyo es el mismo, misma serie mismo to, por cojones tiene k ir igual vamos jeje ya otra cosa que tu tengas uno y yo tenga otro (cosa que dudo)
Y porq el mio aguanta menos que el tuyo si en teoria son el mismo? es como si tengo un pentium quad a 2.4ghz, y el tuyo es el mismo, misma serie mismo to, por cojones tiene k ir igual vamos jeje ya otra cosa que tu tengas uno y yo tenga otro (cosa que dudo)
Pues no, eso no es asi, un core quad a 2.4ghz quizas tu puedas subirlo a 3.6ghz como maximo el tuyo y el mio pueda llegar a 3.8ghz, con las mismas condiciones de refigeracion y alimentacion, algunos salen mejores que otros, no todos los procesadores soportan lo mismo.
No obstante, coincido contigo en que tu magic deberia soportar lo mismo, al menos en subidas tan insignificantes.
El procesador de la Magic de serie esta underclockeado a 300 y poco y lo normal de este es 528 MHz sino recuerdo mal. Aumentarlo más de eso implica mayor calor, posibles fallos de funcionalidad, ...
Yo no recomiendo pasar del máximo para el que fue diseñado en un teléfono, ya que estos usan disipación pasiva, no como los sobremesa que se puede "contrarrestar" con ventiladores mas potentes.
Y sobre lo de que unos se puedan overclockear mas que otros es totalmente ciertos, todos salen al mercado funcionando bien para esa frecuencia, pero algunos aguantan algo más de serie sin forzarlos. Hace poco me estuvieron contando que se están vendiendo AMD's con Core's desactivados porque según las pruebas de calidad que hacen, no funcionan como deberían, y en lugar de venderlos con todos los core's activados a menor frecuencia de reloj, los venden con menos cores con mas frecuencia de reloj, pudiéndose esto modificar, si se sabe como y se tiene la paciencia para encontrar la correcta configuración.
Y una subida de un 10% la veo suficiente significativa para el tipo de procesador que es y que no esta pensado para hacerle ningún overclock real.
El procesador de la Magic de serie esta underclockeado a 300 y poco y lo normal de este es 528 MHz sino recuerdo mal. Aumentarlo más de eso implica mayor calor, posibles fallos de funcionalidad, ...
Yo no recomiendo pasar del máximo para el que fue diseñado en un teléfono, ya que estos usan disipación pasiva, no como los sobremesa que se puede "contrarrestar" con ventiladores mas potentes.
Y sobre lo de que unos se puedan overclockear mas que otros es totalmente ciertos, todos salen al mercado funcionando bien para esa frecuencia, pero algunos aguantan algo más de serie sin forzarlos. Hace poco me estuvieron contando que se están vendiendo AMD's con Core's desactivados porque según las pruebas de calidad que hacen, no funcionan como deberían, y en lugar de venderlos con todos los core's activados a menor frecuencia de reloj, los venden con menos cores con mas frecuencia de reloj, pudiéndose esto modificar, si se sabe como y se tiene la paciencia para encontrar la correcta configuración.
Y una subida de un 10% la veo suficiente significativa para el tipo de procesador que es y que no esta pensado para hacerle ningún overclock real.Correcto 100%, lo de subirlo mas de 528 para el que quiera arriesgarse. Yo esque no puedo tener nada sin overclockear xDD
Y sobre los procesadores AMD con menos cores... es el pan de cada dia de la informatica, desde hace muuchos años. Todo el mundo lo hace, Intel, AMD, nVidia, ATI, los discos duros, la memoria. No se fabrican 1000 modelos diferentes sino 10, se prueban y segun lo que aguanten, se etiquetan.
Incluso muchos AMD x2 se pueden desbloquear a x4 (en realidad no hacen x2, son x4 marcados como x2, para abaratar costes de fabricacion), con unos simples pasos en la BIOS :D
Westone
30/04/10, 00:29:22
Incluso muchos AMD x2 se pueden desbloquear a x4 (en realidad no hacen x2, son x4 marcados como x2, para abaratar costes de fabricacion), con unos simples pasos en la BIOS :D
Yo tengo uno de esos :risitas:
SimonCT
30/04/10, 00:55:54
Correcto 100%, lo de subirlo mas de 528 para el que quiera arriesgarse. Yo esque no puedo tener nada sin overclockear xDD
Y sobre los procesadores AMD con menos cores... es el pan de cada dia de la informatica, desde hace muuchos años. Todo el mundo lo hace, Intel, AMD, nVidia, ATI, los discos duros, la memoria. No se fabrican 1000 modelos diferentes sino 10, se prueban y segun lo que aguanten, se etiquetan.
Podias decir como saberlo y hacerlo ^^U
Vale vale ya me quedo mas tranquilo, por que se que esto es asi..pero vaya putada el mio que no suba mass, le voi a meter esteroides aver como reacciona
Por cierto, y Cyano que no suelta na no? X-D
Podias decir como saberlo y hacerlo ^^UNecesitas tener un AMD Phenom II X2 o X3 (550, 720) serie Deneb, una placa base con el chipset 780 o 790 con el southbridge 710 o 750 (si no recuerdo mal pq lo estoy escribiendo de memoria).
Entrar en la bios y poner en Auto el ACC (Automatic Core Calibration). Reiniciar, deberia salir como Phenom II X4 955. Si se cuelga al entrar a Windows, volver a la BIOS y subir el vCore un poco (1.4v maximo) y probar. Si se cuelga, subir el vNB (1.35v maximo).
De todas formas hay mil guias por ahi.
Y una subida de un 10% la veo suficiente significativa para el tipo de procesador que es y que no esta pensado para hacerle ningún overclock real.
Por supuesto, nunca se me ha ocurrido y dudo que alguna vez lo haga overclockear algo como el procesador de un movil, no estan pensado para eso, dudo mucho que el disipa lo aguante por mucho tiempo. A lo que me refiero es a que no lo veo una cifra lo suficientemente elevada como para que algunas magic la soporten y otras no, ambas magic, pienso, que deberian ser capaces, a priori, de subir hasta esa frecuencia, eso si, ambas con las mismas (previsiblemente desgraciadas) consecuencias.
EDIT: vale, gambaso que he metido, habia leido mal, pense que Zet4 se quejaba de que el del otro forero subia hasta 576mhz y el suyo no, pero ya veo que el de Zet4 si llega hasta 576mhz, un overclock normal, algo razonable al que a primera vista deberia llegar cualquier magic (insisto, con los inconvenientes que el OC puede ocasionar), y que al otro forero le debe haber tocado un buen procesador en cuanto a lo que overclock se refiere, pero no se cuanto aguantara a ese ritmo, ojala que mucho.
Con que aguante hasta Julio que hare el amago y pillare una Desi o una Nexus, me conformo X-D
skyleth
30/04/10, 08:42:15
nadie probó la nueva de cyanogen???
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992)
doblecero
30/04/10, 09:04:58
nadie probó la nueva de cyanogen???
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992)
Hay ya un hilo de ella... xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109580
salu2!
yo estoy instalandola luego os cuento :platano:
SimonCT
30/04/10, 13:25:19
Mumps, no es de esos modelos lo mio... Its a pity
Probando la Cyano, a espensas de S@. Va MUY bien, que yo vengo de la Complete Eclair y esa era un truño!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.