PDA

Ver la Versión Completa : Problema Youtube y duda DU speed Booster/Du Saver

Mr_Bungle
13/10/15, 11:18:21
Hola!

Tengo un par de problemillas y espero que me podais ayudar!

1. Ayer encendi el movil por primera vez y todo en general bien, el youtube se me instalo automaticamente pero no me funciona, le doy a la app y se queda pensando y no me carga ningun video. He intentado desinstalar la app y volver a instalar, pero no me da la opcion de desinstalar youtube. Alguna idea de como puedo hacerla funcionar?

2. Me han venido 2 aplicaciones preinstaladas como DU Battery saver y DU Speed Booster, me molestan porque la de speed booster esta en medio del escritorio con un circulito midiendo no se que.. Solo las puedo desisntalar siendo root? O es mejor que las deje...

Gracias!

iicc
13/10/15, 11:25:20
Reinstala la rom borrando datos, te han mandado el móvil con una rom llena de bloatware de terceros.

Ponle la última versión "A"

Sent from my MX5 using Tapatalk

Mr_Bungle
13/10/15, 15:24:13
Gracias! Ahora estoy intentando actualizar pero otra vez problemas... :(

keigo2012
04/11/15, 20:34:32
Gracias! Ahora estoy intentando actualizar pero otra vez problemas... :(

Me ocurre exactamente lo mismo. El movil está recién abierto, me trae aplicaciones como DU Speed, MAgic Photo...etc... pero no me trae la aplicación para actualizar el sistema!!

He visto que tengo la versión 4.5.3A y he intentado instalar mediante recovery bastantes versiones A que he visto desde la web oficial

http://www.flyme.cn/firmwarelist-10.html

El caso es que despúes de checkear el update.zip, me dice que está corrupto!

Ya no sé que puedo hacer... ¿alguna idea?

ruben8
18/12/15, 15:13:15
A mi me pasa igual con uno que le compre a mi madre

keiser23
18/12/15, 15:20:06
lo habéis intentado desde la aplicación de documentos, a un compañero en recovery no se lo podía hacer, pero pero desde documentos si