Amos
13/10/15, 10:50:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Drone cheerson CX-20 más repuestos
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Cheerson
* Modelo: CX-20
* Precio: 380, Negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 horas
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero la entrega/pago en mano en Logroño o Pamplona. Aunque si fuese necesario podría desplazarme a Vitoria o Burgos.
De utilizar un servicio de mensajería, lo dejo a la elección del comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Drone cheerson Cx 20 totalmente nuevo, en su versión open source. La versión más polivalente y popular de este aparato. Permite diferentes modos de vuelo, como manual, altura fija, punto fijo, follow me (seguimiento a la persona con el módulo de telemetría , ideal para grabaciones) función de vuelta a casa automática o return to home, además de vuelos totalmente autónomos siguiendo los waypoints marcados en google maps mediante aplicación móvil o Pc. Y si te atreves, modos acrobáticos, aunque hay modos más simples como el headlees que independiemente de la posición del aparato se desplazará en función de la posición del que lo maneja.
Capaz de levantar sin problemas un cámara go pro o similar (el pack original treae el soporte) es uno de los drones más versátiles y de mejor relación calidad precio del mercado actual.
Además del drone nuevo en su caja original (solo abierta para las fotos) se incluye lo que aparece en las fotos. Un mando modificado con amplificador para llegar hasta 3 km de alcance, protectores de hélices, otro cargador y batería (usados) un frame completamente nuevo pintado de naranja para ver fácilmente el dron a larga distancia, hélices de repuesto (algunas nuevas y otras no), tres patines de aterrizaje y un juego de LEDs de estado.
El modo de ambos mandos es el modo 2, acelerador a la izquierda, el usado en Europa.
Además se incluyen repuestos como tornillos, dos frames en mal estado para reparar, un receptor para reparar y las gomas de los patines de aterrizaje y un GPS para repuesto. Se incluye además el módulo de telemetría de tierra, ojo no se incluye el que va en el drone.
Acepto paypal, transferencia o entrega/pago en mano en Logroño, Pamplona, Vitoria y alrededores.
El precio negociable y podría pensar en cambiarlo por algo que me interese, como un móvil nuevo u otros productos no electrónicos, escucho ofertas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Drone cheerson CX-20 más repuestos
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Cheerson
* Modelo: CX-20
* Precio: 380, Negociables
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: No
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 0 horas
* ¿Aceptas cambios?: Sí
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Prefiero la entrega/pago en mano en Logroño o Pamplona. Aunque si fuese necesario podría desplazarme a Vitoria o Burgos.
De utilizar un servicio de mensajería, lo dejo a la elección del comprador.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Drone cheerson Cx 20 totalmente nuevo, en su versión open source. La versión más polivalente y popular de este aparato. Permite diferentes modos de vuelo, como manual, altura fija, punto fijo, follow me (seguimiento a la persona con el módulo de telemetría , ideal para grabaciones) función de vuelta a casa automática o return to home, además de vuelos totalmente autónomos siguiendo los waypoints marcados en google maps mediante aplicación móvil o Pc. Y si te atreves, modos acrobáticos, aunque hay modos más simples como el headlees que independiemente de la posición del aparato se desplazará en función de la posición del que lo maneja.
Capaz de levantar sin problemas un cámara go pro o similar (el pack original treae el soporte) es uno de los drones más versátiles y de mejor relación calidad precio del mercado actual.
Además del drone nuevo en su caja original (solo abierta para las fotos) se incluye lo que aparece en las fotos. Un mando modificado con amplificador para llegar hasta 3 km de alcance, protectores de hélices, otro cargador y batería (usados) un frame completamente nuevo pintado de naranja para ver fácilmente el dron a larga distancia, hélices de repuesto (algunas nuevas y otras no), tres patines de aterrizaje y un juego de LEDs de estado.
El modo de ambos mandos es el modo 2, acelerador a la izquierda, el usado en Europa.
Además se incluyen repuestos como tornillos, dos frames en mal estado para reparar, un receptor para reparar y las gomas de los patines de aterrizaje y un GPS para repuesto. Se incluye además el módulo de telemetría de tierra, ojo no se incluye el que va en el drone.
Acepto paypal, transferencia o entrega/pago en mano en Logroño, Pamplona, Vitoria y alrededores.
El precio negociable y podría pensar en cambiarlo por algo que me interese, como un móvil nuevo u otros productos no electrónicos, escucho ofertas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *