PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! táctil funciona mal después de cambiar la pantalla.


TR4VIS
13/10/15, 10:41:00
Buenas!
A ver si podéis ayudarme a decidir que hacer. Este agosto se me cayó el móvil, se me partió la pantalla y el táctil dejó de funcionar. Fue justo el mismo día que me iba de vacaciones así que como lo necesitaba para el mismo día lo llevé a un paqui que me clavó 115 eurazos pero me lo arregló el mismo día y parecía que iba de puta madre, igual que antes. Hasta que pasó un mes y empezó a fallarme una zona, son solo 2 letras del teclado casi nada, pero fastidia bastante. Se lo lleve al paqui lo intentó arreglar pero al rato volvía a fallar, así que el cabron se lava las manos.
Ahora no se que hacer, vuelvo a dejarme 100-150 eurazos en arreglarlo? Lo vendo barato? En el chino lo hacen por 90€ xD, pero no se si es que he tenido mala suerte o es que mejor no fiarse de paquis chinos etc.
Alguien con alguna experiencia similar??
Saludos!!

aversiestelousaalguien
13/10/15, 12:53:37
¿Te suena aquello de que "lo barato sale caro" y lo de "las prisas nunca son buenas"? Pues ya has tenido una demostración práctica...
Encima, muy probablemente habrás perdido la garantía. Puedes seguir probando con chinos, rusos o hawaiianos pero mal te lo veo... si tienes que cambiar de nuevo pantalla+táctil casi te sale más a cuenta pillarte otro G3 en el foro de compra-venta.

Donde esté un SAT oficial...

TR4VIS
13/10/15, 13:31:32
¿Te suena aquello de que "lo barato sale caro" y lo de "las prisas nunca son buenas"? Pues ya has tenido una demostración práctica...
Encima, muy probablemente habrás perdido la garantía. Puedes seguir probando con chinos, rusos o hawaiianos pero mal te lo veo... si tienes que cambiar de nuevo pantalla+táctil casi te sale más a cuenta pillarte otro G3 en el foro de compra-venta.

Donde esté un SAT oficial...

Sí sí lo sé. Aunque el paqui me dijo que no se hacía cargo porque ese fallo es síntoma de un golpe, y es posible que alguno leve haya tenido después del arreglo, por eso no he sacado la conclusión definitiva de que paquis = mierda.
En fin, no puedo arreglarlo en el SAT oficial? si me cobran 150€, sigue siendo bastante más barato que un G3 de segunda mano.

aversiestelousaalguien
13/10/15, 21:41:54
Arreglarlo en el SAT claro que puedes, para eso está... otra cosa es que detecten -casi seguro- la manipulación previa y excluyan la reparación de la garantía. De hecho, si ocurre eso, la garantía de tu G3 quedará anulada por completo.
Tú mándalo, y cuando te den presupuesto y te digan lo que hay ya vas viendo lo que haces.

Eso si, si sumas los 115€ que te cobró el paqui a los 150€ que te puedan cobrar en el SAT si que estarás bastante cerca de lo que puede costar un G3 de 2ª mano.