TR4VIS
13/10/15, 10:41:00
Buenas!
A ver si podéis ayudarme a decidir que hacer. Este agosto se me cayó el móvil, se me partió la pantalla y el táctil dejó de funcionar. Fue justo el mismo día que me iba de vacaciones así que como lo necesitaba para el mismo día lo llevé a un paqui que me clavó 115 eurazos pero me lo arregló el mismo día y parecía que iba de puta madre, igual que antes. Hasta que pasó un mes y empezó a fallarme una zona, son solo 2 letras del teclado casi nada, pero fastidia bastante. Se lo lleve al paqui lo intentó arreglar pero al rato volvía a fallar, así que el cabron se lava las manos.
Ahora no se que hacer, vuelvo a dejarme 100-150 eurazos en arreglarlo? Lo vendo barato? En el chino lo hacen por 90€ xD, pero no se si es que he tenido mala suerte o es que mejor no fiarse de paquis chinos etc.
Alguien con alguna experiencia similar??
Saludos!!
A ver si podéis ayudarme a decidir que hacer. Este agosto se me cayó el móvil, se me partió la pantalla y el táctil dejó de funcionar. Fue justo el mismo día que me iba de vacaciones así que como lo necesitaba para el mismo día lo llevé a un paqui que me clavó 115 eurazos pero me lo arregló el mismo día y parecía que iba de puta madre, igual que antes. Hasta que pasó un mes y empezó a fallarme una zona, son solo 2 letras del teclado casi nada, pero fastidia bastante. Se lo lleve al paqui lo intentó arreglar pero al rato volvía a fallar, así que el cabron se lava las manos.
Ahora no se que hacer, vuelvo a dejarme 100-150 eurazos en arreglarlo? Lo vendo barato? En el chino lo hacen por 90€ xD, pero no se si es que he tenido mala suerte o es que mejor no fiarse de paquis chinos etc.
Alguien con alguna experiencia similar??
Saludos!!