PDA

Ver la Versión Completa : Actualización LMY48T

subzero69
13/10/15, 10:36:43
Hola a todos:
Hace mucho tiempo que no escribía en este foro, y era para comentar que anoche me saltó una actualizacion en el móvil, concretamente la LMY48T.
He estado buscando un poco en Google y por lo que puedo leer es un parche de seguridad que han sacado.
¿Alguien me lo puede confirmar?

Joselinho45
13/10/15, 11:09:55
Si uno más de los que prometio sacar por mes

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

zadock
13/10/15, 12:20:43
Es una actualización de seguridad, sin más :ok:

torino90x
13/10/15, 12:47:42
Yo instale la factory imagen el viernes pasado y la verdad que con esta última ota me da fallo en youtube a alguno más le pasa ?

Torito Candy
13/10/15, 22:42:41
A mi me acaba de llegar hace media hora. Espero que no me haya roto nada.

SALVABP
13/10/15, 22:43:54
A mi me actualizó ayer y todo bien

Torito Candy
13/10/15, 23:28:27
Y para que es este parche?

super 8
14/10/15, 22:30:21
Acabo de recibirlo. 10 MB. Otro de los mensuales de seguridad.

lleronimo
15/10/15, 14:34:25
Desde que he instalado este parche me ha pasado dos veces una cosa que antes no me había pasado. Resulta que el móvil se queda con la pantalla en negro y no responde a nada, lo único que funcionó fue dejar apretado el botón de apagar el móvil y esperar a que se reiniciara. No se si habrá sido casualidad pero antes de instalar este parche no me había pasado nunca.

A alguien más le ha pasado esto?

JLUISETE
16/10/15, 13:56:02
Desde que he instalado este parche me ha pasado dos veces una cosa que antes no me había pasado. Resulta que el móvil se queda con la pantalla en negro y no responde a nada, lo único que funcionó fue dejar apretado el botón de apagar el móvil y esperar a que se reiniciara. No se si habrá sido casualidad pero antes de instalar este parche no me había pasado nunca.

A alguien más le ha pasado esto?

A mi me ha pasado, de momento, lo contrario, que desde que he instalado esta actualización ha dejado de quedarse bloqueado. Pero son solo dos días, igual mañana vuelve a las andadas.

addict
16/10/15, 15:32:15
A mi me empezó a pasar desde LP, creo que es algo de los servicios google o algo que se queda pillado,me desaparece al cabo de un par de dias despues de la actualizacion.

Mermelate
17/10/15, 22:44:41
Pues no es por ser agorer pero el jueves por la mañana instalé esta actualización y me ha roto el móvil.

Se queda conectado y funde la batería en cuestión de un par de horas, incluso estando cargando es incapaz de ir subiendo el porcentaje como toca. Sólo he conseguido hacer que el teléfono se comporte medianamente activando las restricciones de conexiones automáticas.

:crybaby:

super 8
17/10/15, 22:56:15
Yo también tengo la impresión de que se repente la batería dura menos... Que si, que son ya casi tres años pero aún llegaba a las dos horas y pico de pantalla y ayer casi me quedo en una.
También me ha costado cargar esta tarde, he tenido que cambiar el cable a uno mejor..

Edito: Bueno, por completar...supongo se ha estabilizado ya o fue tema puntual de alguna app q se bebería la batería ese día pq ayer hice casi 3 h. de pantalla (bajo wifi casi todo, eso si) y hoy en 3G llevo unas dos y media. Todo ok.

maxipaul
25/10/15, 21:52:52
Yo instale la factory imagen el viernes pasado y la verdad que con esta última ota me da fallo en youtube a alguno más le pasa ?

A mi me pasa también. Y reinicios por otros tantos motivos. A ver si le meto alguna custom rom estable, ya que las de Google...ya dejan mucho que desear para este móvil

torino90x
25/10/15, 22:38:34
Yo debido a los fallo que tenía con youtube y la cámara a veces me instale cyanogen 12.1 y me va mejor que la stock en batería ,fluidez y además e ganado en personalización y además lo problema que tenía se a resuelto

maxipaul
25/10/15, 23:47:30
Yo debido a los fallo que tenía con youtube y la cámara a veces me instale cyanogen 12.1 y me va mejor que la stock en batería ,fluidez y además e ganado en personalización y además lo problema que tenía se a resuelto

Genial. Me la apunto entre las candidatas.