PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Armadura Stormtrooper (apta para Legión 501)

merovingioR
13/10/15, 10:14:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Armadura Stormtrooper (apta para Legión 501)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: Original Stormtrooper
* Modelo: DIY Kit (montado)
* Precio: 600 Rebajada a 500 durante unos días.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No, los propios del uso y el tiempo
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Dos puestas
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: A acordar con el comprador, pero preferible trato en mano para ver la armadura.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo armadura Stormtrooper (canon) apta para entrar en la Legión 501.
Por motivos laborales y personales finalmente no le voy a poder sacar partido como pretendía, y por mudanza ya no me cabe en el salón a modo de decoración (con Barney en HIMYM).

En concreto esta es la sacada de los moldes originales de las películas (se ve muy claro por el casco) y os pongo enlaces de donde la compré. Está ajustada para una complexión delgada (ojo, no atlética XD) de 173 centímetros, pero tiene margen para meter a cualquier persona normal.

Las fotos que he subido a dropbox merecen dos apuntes:
El cinturón está sin montar pero lo dejo así para que se lo ajuste al gusto en nuevo propietario… o que haga un cinturón de tela (también es canon)
Faltan las cartucheras. Las tengo por ahí y las incluiría, pero de todos modos se pueden comprar por separado y con el precio que voy a poner sale rentable si al final no las localizo.

Como no es un producto habitual espero vuestras preguntas para ir ampliando el anuncio o solventado dudas.

Como veréis en los enlaces la armadura sin montar (DIY) cuesta 750 libras (1.000€), y la ya montada por la fábrica ni te cuento. Yo le pongo un precio de 600 euros, que para el que tenga interés en la Legión o ponerlo en un maniquí (y ponérselo ocasionalmente) creo que está muy bien (ya sólo el casco vale un pastón).

El cuerpo de este anuncio lo voy a usar de base en distintos foros, por lo tanto mi reputación de venta variará de un sitio a otro. Si existe algún interesado real no tendré problemas, llegado el momento de darle cuantas referencias necesite. No obstante, preferiría el trato en mano para que el interesado vea el producto in situ (probárselo no sé, porque es un engorro).

También dispongo de unas botas (TK Boots creo recordar que se llamaban) de la talla cuarenta y pocos. Se pueden incluir en el trato.

Pues nada, quedo a vuestra disposición

NOTA: Si veis que no contesto mandáme un MP o un correo a través del foro.

Fotos
https://www.dropbox.com/sh/eexbvj5fidp4ho6/AAALsDfxvAqp04_2L07VetjQa?dl=0
Montada
http://originalstormtrooper.com/original-stormtrooper-armour-118-p.asp
DIY
http://originalstormtrooper.com/original-stormtrooper-diy-armour--standard-helmet-kit-combo-deal-121-p.asp
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

merovingioR
14/10/15, 09:21:30

merovingioR
14/10/15, 15:15:49

FLIPIVS
14/10/15, 15:22:56
Pero esto.... Es un disfraz o un objeto de colección? Que es legión 501???

Disculpa pero es que me puede la curiosidad, nunca vi nada igual...

Saludos!!

merovingioR
15/10/15, 12:08:42
Pero esto.... Es un disfraz o un objeto de colección? Que es legión 501???

Disculpa pero es que me puede la curiosidad, nunca vi nada igual...

Saludos!!

A ver, resumo (la historia es interesante pero larga).
Después del boom de las películas el tío que hizo o colaboró en su creación, como tenía los moldes puso a la venta réplicas. George Lucas lo demandó... y perdió (este hombre era de UK, donde se rodó la saga original). Entonces, creo, que en una decisión inaudita Lucas deció dar amparo a los fans y compradores y se sacó de la manga la Legión 501. En cada país, siguiendo unas normas y si posees una armadura (o traje jedi) que cumpla el canon impuesto, puedes formar parte de ella. Son los que desfilan en muchas ciudades, visitan hospitales o toman parte en actividades benéficas (puedo haberme colado en algún hecho, pero más o menos es así).

Si buscas "legión 501" en google sale el foro de los españoles.

Por tanto, disfraz... puede, pero caro... para fans. De colección desde luego que es, mira la web y precios... es que son los mismos trajes que en las películas. O para poner en el comedor de casa como Barney (yo lo tuve un tiempo en un maniquí y estaba genial).

merovingioR
16/10/15, 10:52:58
Subiendo un poco

chiviputis
17/10/15, 03:06:22
que pasada!

merovingioR
17/10/15, 20:32:47
Sí, la verdad es que si te gusta la saga lo disfrutas pero si te unes a "los locos de la 501" gana enteros. Además, al ser exactamente igual que los usados en las películas te das cuenta de con qué medios e imaginación se hacían cosas que terminarían siendo iconos años después.

merovingioR
18/10/15, 10:03:36
Un subidita antes de llevarla a eBay...

merovingioR
19/10/15, 10:03:10
Arriba!

merovingioR
20/10/15, 09:44:03
Subida

gelbros
20/10/15, 11:40:44
A mí me encantaría comprarla pero no puedo gastarme 600 pavos...mierda de ser pobre!!! Te lo subo por lo menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

merovingioR
20/10/15, 20:07:49
A mí me encantaría comprarla pero no puedo gastarme 600 pavos...mierda de ser pobre!!! Te lo subo por lo menos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rebajando!
Antes de que sea muy tarde en eBay...

merovingioR
21/10/15, 12:25:10
Subiendo

merovingioR
22/10/15, 09:45:46
Un interesado a punto de quedársela...

galdor30
24/10/15, 01:38:54
hoy sale la legion 501 por malaga de desfile..casi 300 tios..tiene que ser alucinante verlo!..mucha suerte con la venta ;)

zadock
24/10/15, 20:48:44
Mucha suerte amigo, menuda pasada :D

KaosS1986
26/10/15, 00:31:08
Te lo subo porque es una pasada, pero el detalle seria que subieras una foto con el traje puesto. ;)

merovingioR
27/10/15, 13:23:40
vendida