PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!! Z3 brick, no hace nada...

rauldiazr
13/10/15, 09:54:49
Buenas,

tras instalar desde el custom recovery una ROM, el movil ha dejado de funcionar... se queda en la pantalla del logo de Sony indefinidamente.

He intentado flashear pero no entra en flashmode, al pulsar la tecla de VOL - pasa el led de rojo a verde como un milisegundo y se apaga.

En flashboot parece que entra, porque se queda el led azul fijo, pero no lo detecta nada, ni flashtool ni la herramienta del sistema fastboot ni nada...

De hecho, lo pongo a cargar y ni el led rojo se queda encendido como si estuviera cargando... :cry:

alguna ayuda?? gracias!!

drak19
13/10/15, 10:04:25
Que ROM has intentado instalar?

rauldiazr
13/10/15, 10:05:10
Chic@s, arreglado!!! Tras toda la noche intentando cosas, al final lo más básico es lo único que ha funcionado... ni flashtool, ni fastboot ni nada, PC Companion y arreglar y todo resuelto...

Lo comento por si a alguien más le pasa... y porque estoy feliz!!!

Saludos,

dannybombastic
13/10/15, 10:28:55
Pcompanion pasalo por ah
Disculpa tarde. Jiji

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

juymelc
13/10/15, 11:30:36
Yo siempre dejo una rom funcional en la sd aparte de una Nandroid, nunca se sabe cuando se puede necesitar, me alegro que lo hayas resuelto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
14/10/15, 11:39:48
Chic@s, arreglado!!! Tras toda la noche intentando cosas, al final lo más básico es lo único que ha funcionado... ni flashtool, ni fastboot ni nada, PC Companion y arreglar y todo resuelto...

Lo comento por si a alguien más le pasa... y porque estoy feliz!!!

Saludos,
Marcamos como solucionado.