PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4, Xperia Z5 o Nexus 6P?

nymer
13/10/15, 08:52:15
Buenas!

Creo que ha llegado la hora de renovar mi querido Nexus 5, y estoy barajando las posibilidades que comento en el título.

El LG G4 veo que por las prestaciones que tiene está a un precio imbatible prácticamente, pero los otros modelos tienen algunos extras más como el lector de huellas.

El Xperia tiene una pedazo de cámara pero claro, el precio es de un tope de gama recién salido, me duele pensar en esos precios.

El Nexus 6P pues a pesar del precio, parece un gran terminal, y eso, es un Nexus con todas las cosas buenas que ello conlleva. Me da miedo el procesador y los problemas de calentamiento que ha dado en otros móviles

Vosotros qué haríais? No quiero alternativas chinas de importación ni nada parecido

D@rth
13/10/15, 08:59:33
LG4 de calle para mi gusto. La cámara del G4 no esta por debajo de la del Z5 ni mucho menos. El g4 a ese precio es imposible casi de comparar con cualquier otro.

lebronno
13/10/15, 09:43:36
Por precio g4, eso si la batería te durará un día.....
Si te puedes permitir gastarte algo más...está claro que los otros dos están por encima...depende del uso

nymer
13/10/15, 09:51:54
Hombre, sobre la batería, supongo que durará más que la del Nexus 5, no? De todas maneras, en el día a día, en el trabajo lo tengo todo el rato enchufado por USB, así que está siempre cargado, y para el resto del día me da, porque no suelo jugar a juegos apenas.

Los fines de semana gastaré más pero tengo también un cargador portátil de esos, el G4 tiene quick charge y aparte batería intercambiable.

Si la única pega es la batería supongo que me podré apañar

jobovlar
13/10/15, 09:58:32
Hombre, sobre la batería, supongo que durará más que la del Nexus 5, no? De todas maneras, en el día a día, en el trabajo lo tengo todo el rato enchufado por USB, así que está siempre cargado, y para el resto del día me da, porque no suelo jugar a juegos apenas.

Los fines de semana gastaré más pero tengo también un cargador portátil de esos, el G4 tiene quick charge y aparte batería intercambiable.

Si la única pega es la batería supongo que me podré apañar

yo estoy igual que tu. El z5 me llama por el lector de huellas pero esperaré a ver si con la actualización que viene el mes que viene mejoran el procesado de fotos.
el g4 me llama pero lo de la batería me da por cul.... (yo no se si será bueno tenerlo todo el rato enchufado por usb, no creo que sea bueno) pero tengo un g2 y me encanta lg. el precio es muy bueno.
Del nexus tb es caro y sin sd (ahora con la resolución de las cámaras ocupan los videos y fotos un montón.

Yo creo que esperaré un mes a ver como se desarrolla todo

Johny1979
13/10/15, 10:11:38
Opinó lo mismo que los compañeros lg g4.

leonidas30
13/10/15, 10:24:13
G4 sin dudarlo depende del uso que le vayas a dar al terminal.
Pero ya te digo tiene casi todas las prestaciones que los demás la única pega lector de huellas, lo demás es mas de lo mismo con un Soc 1 escalón por debajo en el caso del LG.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

nymer
13/10/15, 10:30:57
Es que es eso, sólo por el lector de huellas y un procesador algo mejor (aunque con problemas en otros terminales...) pagar 300€ más no sé... además tengo un compañero del foro que me lo vende precintado con la carcasa de cuero por 400€ y estoy a un tris de comprárselo

D@rth
13/10/15, 10:49:00
En amena esta por 369€.

nymer
13/10/15, 10:51:37
En amena esta por 369€.

Ya, pero entre que me tengo que dar de alta y todo eso y los gastos de envío no me quedo lejos de 400€, y el modelo que me venden es el de cuero. Además en 24h lo tengo en casa, y no te voy a decir que no, una vez que me pongo, soy un ansias.

jesus_93
13/10/15, 11:00:48
Hombre sino te importa la bateria ve por el G4, de lo contrario ve por el Z5.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Johny1979
13/10/15, 11:24:07
Ya, pero entre que me tengo que dar de alta y todo eso y los gastos de envío no me quedo lejos de 400€, y el modelo que me venden es el de cuero. Además en 24h lo tengo en casa, y no te voy a decir que no, una vez que me pongo, soy un ansias.

Libre lo he visto a 372€....

nymer
13/10/15, 11:25:46
Gracias por los consejos pero como véis, no me hacía falta nada más que un empujón para decidirme.

Se lo he pedido al compañero del foro y mañana lo tengo en casa así que veremos a ver qué tal se porta!

jobovlar
13/10/15, 11:59:26
si no es importante la bateria ni el lector de huellas pues el g4 es tu movil. Yo vreo que lo he desestimado ya

adrism98
13/10/15, 12:21:41
Si no te importa demasiado la batería el G4 de cabeza, si no el Z5, que también es bastante más caro

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

santi_go
13/10/15, 12:36:34
El z5 por dvd andorra 599 euros y acaba de salir y aqui 2 meses empezaran con los regalos.
El lg g4 lo descartaria, por poca autonomia, no tiene resistencia agua y polvo, no tiene scanner de huellas , acabados peores y peor camara.
Y hardware no puntero tiene una grafica del año pasado vitaminada.
No me gastaria personalmente 400 euros actualmente por un terminal con ese hardware, con esa autonomia y sin scanner de huellas( con la 6.0 puedes sacarle partido, y supongo que querras movil para bastante tiempo)

Si no quieres pasar de los 400 esperate 2 meses mas o busca otra opcion.
El nexus p tiene buena pinta tambien.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

chucky6600
13/10/15, 12:58:07
Si te entra en el presupuesto el z5

D@rth
13/10/15, 14:01:05
Eso de peor cámara el g4 que el z5.....me parece a mi que no.

migueldjomar
13/10/15, 14:06:28
Yo elegiría o G4 o Z5, el G4 es más barato pero el Z5 tiene mejor autonomía y actualizará más que el LG.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Amaya84
13/10/15, 14:12:28
El LG G4 está más barato y tiene mejor cámara que esos dos mencionados. Es la 2a mejor cámara del mercado día de hoy, sólo superada por la del S6, S6 Edge y Note 5 (es la misma). El Z5 ha decepcionado en varias reviews, no hace fotos muy buenas, el cristal trasero muy bonito pero se rompa con facilidad...

LG ya está preparando Marshmallow para los G3, G4...

Ya si te quieres poner a un nivel digamos igual al Nexus, te tocaría esperar al LG V10 que sería más parecido al Nexus. Se cree llegará a mediados de Noviembre. De precio no se sabe pero mínimo 699€.

chucky6600
13/10/15, 14:13:46
El problema del G4 no es su cámara, si no su batería si busca mis su punto débil.

santi_go
13/10/15, 14:29:15
No alucineis, el lg g4 no tiene mejor camara que los otros 2, y menos grabando video que es una porqueria, si lo comprais por mas barato y por no tener paciencia es otra cosa.

Aqui una comparativa, esta en chino

http://www.ringhk.com/news2.php?id=11656

Una comparativa a ciegas donde el lg g4 no queda muy bien
http://www.phonearena.com/news/Samsung-Galaxy-S6-and-iPhone-6s-dominate-our-blind-camera-comparison-LG-G4-and-iPhone-6--not-as-much_id74637

ghof1978
13/10/15, 17:09:58
Para mí el mejor es el LG G4

BernatBCN
13/10/15, 17:56:01
El z5 por dvd andorra 599 euros y acaba de salir y aqui 2 meses empezaran con los regalos.
El lg g4 lo descartaria, por poca autonomia, no tiene resistencia agua y polvo, no tiene scanner de huellas , acabados peores y peor camara.
Y hardware no puntero tiene una grafica del año pasado vitaminada.
No me gastaria personalmente 400 euros actualmente por un terminal con ese hardware, con esa autonomia y sin scanner de huellas( con la 6.0 puedes sacarle partido, y supongo que querras movil para bastante tiempo)

Si no quieres pasar de los 400 esperate 2 meses mas o busca otra opcion.
El nexus p tiene buena pinta tambien.

el g4 lo encuentras por 370 i incluso menos si buscas bien
Personalmente yo no gastaria la diferencia de 230e de mas del z5 por tener lector de huellas y resistencia al agua, cosas que me parecen una gilipollez, casi te digo que le doy mas importancia a los infrarrojos. Es super comodo y practico cambiar de canal la tv con el movil
Habrá que ver como rinde el 810 en el z5 porque ha sido una cagada de procesador en diversos terminales, con problemas de calentamiento y thermal throttling..De que sirve que sea mas potente si luego no es estable? Y la cámara por lo que he visto por internet la del z5 me ha decepcionado bastante. Veo bastante mejor la del g4 y s6
No es discutible que Relación calidad -precio el g4 es muyy superior al z5 sino ves eso, es que eres un fanboy de sony en todo regla jejeje
Lo unico que te doy la razón es en la autonomia

santi_go
13/10/15, 18:12:29
el g4 lo encuentras por 370 i incluso menos si buscas bien
Personalmente yo no gastaria la diferencia de 230e de mas del z5 por tener lector de huellas y resistencia al agua, cosas que me parecen una gilipollez, casi te digo que le doy mas importancia a los infrarrojos. Es super comodo y practico cambiar de canal la tv con el movil
Habrá que ver como rinde el 810 en el z5 porque ha sido una cagada de procesador en diversos terminales, con problemas de calentamiento y thermal throttling..De que sirve que sea mas potente si luego no es estable? Y la cámara por lo que he visto por internet la del z5 me ha decepcionado bastante. Veo bastante mejor la del g4 y s6
No es discutible que Relación calidad -precio el g4 es muyy superior al z5 sino ves eso, es que eres un fanboy de sony en todo regla jejeje
Lo unico que te doy la razón es en la autonomia

El z5 por ahi esta ya a 599 libre y acaba de salir aqui 3 meses estara mas barato,
Yo veo mas gilipollez los infrarojos que el scanner y la resistencia, ya que los infrarojos no te salvaran del agua ni de los cotillas , yo cambio tambien con el movil la tele con tv sideview.
El 810 va de lujo
https://youtu.be/Np6RbmV745w

Y la camara es mejor que la del lg g4, que en video es muy mala.

Los 200 si tienes dinero si que vale la pena pagarlos si no te esperas a que baje mas en 3 meses y salga una oferta con regalo.

BernatBCN
13/10/15, 18:24:08
El z5 por ahi esta ya a 599 libre y acaba de salir aqui 3 meses estara mas barato,
Yo veo mas gilipollez los infrarojos que el scanner y la resistencia, ya que los infrarojos no te salvaran del agua ni de los cotillas , yo cambio tambien con el movil la tele con tv sideview.
El 810 va de lujo
https://youtu.be/Np6RbmV745w

Y la camara es mejor que la del lg g4, que en video es muy mala.

Los 200 si tienes dinero si que vale la pena pagarlos si no te esperas a que baje mas en 3 meses y salga una oferta con regalo.

Pero en 3 meses sólo bajará de precio el z5 y el g4 no, o como es eso xD
Pero tu me hablas de la camara de video en particular. Que estabiliza de puta madre igual que hacia el z3 pero en calidad de imagen deja bastante que desear (al menos lo visto hasta ahora) comparado con el resto de terminales de gama alta igual que el z3 precisamente y unos marcos que parece un azulejo de la cocina xD
El lector de huellas aún te lo puedo comprar, pero lo de sumergible..yo no me suelo bañar con el móvil y por precaución dices
Puesto a mirarlo asi el g4 al ser ligeramente curvado también es mejor por precaución si se te cae de cara

santi_go
13/10/15, 18:28:50
Pero en 3 mesrs ólo bajará de precio el z5 y el g4 no, o como es eso xD
Pero tu me hablas de la camara de video en particular. Que estabiliza de puta madre igual que hacia el z3 pero en calidad de imagen deja bastante que desear (al menos lo visto hasta ahora) comparado con el resto de terminales de gama alta igual que el z3 precisamente y unos marcos que parece un azulejo de la cocina xD

Busca bien que la que deja de desear es la del lg g4.
La del z5 es la mejor que hay actualmente.
El lg g4 ya ha tocado fondo de 340 no va a bajar y es una oferta puntual de amena, aqui poco lo subiran a 430
El lg g3 tiene un año y ya no baja mas, de 320 ya no baja.
Los marcos estan por debajo de la media, tiene un ratio de un 71%.
El lg g4 tiene mas ratio pero xq tiene joroba.

Johny1979
13/10/15, 20:40:06
Busca bien que la que deja de desear es la del lg g4.
La del z5 es la mejor que hay actualmente.
El lg g4 ya ha tocado fondo de 340 no va a bajar y es una oferta puntual de amena, aqui poco lo subiran a 430
El lg g3 tiene un año y ya no baja mas, de 320 ya no baja.
El lg g4 tiene mas ratio pero xq tiene joroba.

320€.....el g3 , no míentas que incluso en mediamarkt esta a en 299€.

Y el z5 sigue teniendo , "como no " problemas de procesado.

Sony es buena marca en general , pero tiene 2 puntos negros de siempre y bastante por debajo del resto de sus competidores y es las pantallas y el software y esto también afecta a la cámara.

Pd: el que esta a 599€ es el z5 compact......

Maria2000
13/10/15, 22:08:59
A mí el Z5 me encanta, pero si miramos la relación calidad/precio me iría de cabeza por el G4. He notado que bajando el brillo la duración de la batería aumenta considerablemente y se carga al 100% en muy poco tiempo. Puedes llegar a sacarle dos días de uso con el brillo al 60 %

josseluiss
13/10/15, 22:10:03
De esas opciones que manejas iría por el Z5, creo que es un equipo bastante equilibrado, por otro lado el G4 es una muy buena opción sin embargo al menos en México cuesta lo mismo que un S6 y la versión con cuero igual que el S6 Edge por esa simple razón yo lo descarté

El Androide Feliz
13/10/15, 22:17:56
El z5 por ahi esta ya a 599 libre

599? Dónde?

Yo no lo veo por debajo de los 650 euros.

Para el OP:

Entre todos los mencionados, yo me quedaba con el Lg G4:

Porqué? Porqué aún es una de las mejores cámaras del mercado.

Porque ya lo encuentras por 400 euros, el Z5 no baja de 650 y ni hablar del Nexus 6p.

Porque si bien tiene un procesador inferior al del N6p y el Z5, ni se calienta, ni le rebajan la velocidad de reloj para que no se caliente.

Si el Nexus 6p no estuviese tan caro, te diría que fueras de cabeza por él.

Y los ratios del Z5? Si los del G4 están por debajo de la media(que yo creo que está en la media más bien) los del Z5 directamente están a millas de la media.

santi_go
13/10/15, 22:21:20
599? Dónde?

Yo no lo veo por debajo de los 650 euros.

Para el OP:

Entre todos los mencionados, yo me quedaba con el Lg G4:

Porqué? Porqué aún es una de las mejores cámaras del mercado.

Porque ya lo encuentras por 400 euros, el Z5 no baja de 650 y ni hablar del Nexus 6p.

Porque si bien tiene un procesador inferior al del N6p y el Z5, ni se calienta, ni le rebajan la velocidad de reloj para que no se caliente.

Si el Nexus 6p no estuviese tan caro, te diría que fueras de cabeza por él.

Y los ratios del Z5? Si los del G4 están por debajo de la media(que yo creo que está en la media más bien) los del Z5 directamente están a millas de la media.

599 en dvd andorra

El z5 no se calienta.

El 71 % de ratio es buen ratio es mejor que la media.

Si te quedas con el lg g4 es xq no meas con lg y esta mas barato

santi_go
13/10/15, 22:33:11
320€.....el g3 , no míentas que incluso en mediamarkt esta a en 299€.

Y el z5 sigue teniendo , "como no " problemas de procesado.

Sony es buena marca en general , pero tiene 2 puntos negros de siempre y bastante por debajo del resto de sus competidores y es las pantallas y el software y esto también afecta a la cámara.

Pd: el que esta a 599€ es el z5 compact......
La camara del z5 es la mejor
Y la pantalla tambien tiene la mejor, la 4k del z5 premium, la del z5 es la mejor en full hd superando a la 2k del lg g4

https://recombu.com/mobile/article/screen-test-xperia-z5-vs-galaxy-s6-vs-lg-g4-vs-iphone-6s-best-display?utm_content=bufferb3d65&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer%22

Lg si que tiene que mejorar la pantalla, fue un fail la del lg g3 y la del lg g4 no da la talla

BernatBCN
13/10/15, 22:42:01
La camara del z5 es la mejor
Y la pantalla tambien tiene la mejor, la 4k del z5 premium, la del z5 es la mejor en full hd superando a la 2k del lg g4

https://recombu.com/mobile/article/screen-test-xperia-z5-vs-galaxy-s6-vs-lg-g4-vs-iphone-6s-best-display?utm_content=bufferb3d65&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer%22

Lg si que tiene que mejorar la pantalla, fue un fail la del lg g3 y la del lg g4 no da la talla

Jajaja pero tu has probado el g4? Que no da la talla la pantalla pero si en esa comparativa tiene una falta de contraste y una tonalidad de negro que espanta la pantalla del z5 (siguen sin aprender igual que el z3)
muéstrame fotos parecidas como estas en el z5 y luego hablamos si quieres

https://farm1.staticflickr.com/635/22132597472_aacd087578_h.jpg

https://farm1.staticflickr.com/602/21957334818_df5626a9d4_h.jpg

https://farm1.staticflickr.com/578/21524082623_f531b41d96_h.jpg
https://farm1.staticflickr.com/676/22147491041_5470447153_b.jpg

santi_go
13/10/15, 22:43:27
Comparte enlace
No seais cansinos que el z5 hace mejores fotos

santi_go
13/10/15, 22:52:22
No keria llegar a este punto de humillacion pero bueno si es lo que quieres

https://www.flickr.com/photos/fuglstad/21945629479/in/photostream

BernatBCN
13/10/15, 22:54:58
Comparte enlace
No seais cansinos que el z5 hace mejores fotos

hazme caso miras mas reviews de otras webs/gente de fotos y no hagas caso de lo que diga solo recombu xD.
No es mala cámara la del z5 ni mucho menos. Habra que esperar a que cuando se lo pille la gente por el foro, de sus impresiones pero visto lo que hay ahora por internet me quedo con la del g4 de calle

BernatBCN
13/10/15, 23:01:32
lo que tu quieras pero amplialas, obtendrás un bonito lienzo procesado made in sony
PD: Me quedo con la rubia de ese flickr jaja

chucky6600
13/10/15, 23:42:38
Sigamos intentando ayudar al OP y dejemos las discusiones a parte, gracias.

nymer
13/10/15, 23:45:42
Muchas gracias por la ayuda. Como os comentaba al final ya me decidí por comprarle el LG al compi del foro, mañana lo recibiré y veremos a ver si la decisión fue buena.

De todas maneras hay muchas opiniones en el hilo y aunque al final se ha desmadrado un poco la cosa, espero que el hilo sirva de ayuda para más gente que se encuentre en la misma situación que yo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nonamed
14/10/15, 00:01:17
Si tuviera que elegir, G4 :ok:

YoArnold83
14/10/15, 10:08:44
A mi también me gusta el lg g4, por precio sobre todo.

PaK_HTCmania
14/10/15, 12:14:14
Relación calidad precio G4 sin duda

Puestos a gastarse 600leros el Nexus 6P, está claro

Ekine
15/10/15, 20:23:49
Yo estaría entre el sony y el nexus... Pero dándole mas importancia a la batería y el soporte del 6p frente a la mejor camara del Z5, me quedaría con el 6p. El G4 a estas alturas ya no me lo plantearía, mas que nada por que soy un friky de los movilea y si me cambio lo hago por lo ultimo y ni por un terminal que ya lleva medio año (yo)