PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador Inalambrico


isettateam
13/10/15, 05:27:18
Estimados, como estan? Les consulto, quiero comprarme un cargador inalambrico, mi note 4 es el N910h, debo comprarle el receptor tambien? asumo que el cargador para S6 funcionara tambien con el mio, la duda es si mi telefono tiene receptor o debo comprarlo aparte?

gracias

ElPapus2001
13/10/15, 09:40:08
Buenas:
Tienes que comprarlo.
Los tienes tipo pegatina (mas baratos) o la tapa original, para carga inalámbrica.
La segunda es , a mi modo de ver, la recomendable.
Se calienta menos al cargar. Al ser algo mas gruesa, protege el vidrio de la cámara y la batería puede estraerse con facilidad.
Un saludo.

darkshole
13/10/15, 10:29:45
los he visto por 40 euros o 45 creo que era ambas cosas cargador inhalambrico oficial samsung y tapa con la pegatina

Joseph82
13/10/15, 10:41:01
Perdonad mi ignorancia pero, que beneficios tiene cargar el movil con un cargador inalambrico? Aparte de no tener que conectar y desconectar un cable al terminal me refiero. Porque claro, me imagino que usar el movil mientras se carga seria mas complicado que con su cargador normal de cable no?

Merovingio
13/10/15, 11:17:00
isettateam

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy Note 4.

Gtsito
25/10/15, 12:12:26
Perdonad mi ignorancia pero, que beneficios tiene cargar el movil con un cargador inalambrico? Aparte de no tener que conectar y desconectar un cable al terminal me refiero. Porque claro, me imagino que usar el movil mientras se carga seria mas complicado que con su cargador normal de cable no?
Exacto jaja. Digamos que es para cargarlo cuando no lo estés usando... Si lo que quieres es usarlo mientras lo cargas no puedes, en ese caso es mejor el cable cómo toda la vida. Sin embargo yo veo un punto positivo y es que a mi me valdría cuando le conecto guitarra o micrófono al micro usb, puedo usar esas interfaces mientras se carga el móvil de manera inalambrica y no tengo que cojerlo. Y dudo que la mayoría este en mi mismo caso...
Es simplemente la comodidad de no tener que introducir y quitar el cable... Yo me esperaba más de esta tecnología pero bueno.
Estoy interesado en ello por lo que e comentado y quería preguntar una duda que tengo, recomendáis comprar la base de carga original de Samsung o cualquiera vale? (Son más baratas las demás claro) En la página de Samsung e visto una base de carga rápida y es bastante cara, osea quiere decir que la base de carga normal tardará bastante más en cargar que el propio cable...
Alguien que lo tenga puede darme sus impresiones? Es para decidirme.

isettateam
02/12/15, 19:13:17
Les cuento: tengo la base para cargar original pero no consegui el receptor original, solo hay un negocio que vendia para note 4 uno generico asi que no tuve muchas opciones para elegir, lo que me pasa es que al colocar el telefono sobre la base de carga comienza a cargar y pasados unos 10 o 15 segugundos deja de cargar y la luz de la base comienza a parpadear en azul, probe colocarlo sin funda y hasta sin tapa trasera pero sigue igual... alguna idea? Les dejo una imagen de lo que compre. Saludos



http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/08ab32a7fa7a0866d23c783016977edf.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/09142de95d4153caeacc94b59e6a073f.jpg

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

mapache73
03/12/15, 19:42:54
hay algun receptor para hacer la carga rapida con el cargador samsung de fast changer..?

Gtsito
08/12/15, 11:16:53
hay algun receptor para hacer la carga rapida con el cargador samsung de fast changer..?
Lo que importa es el cargador, si es de carga rápida te va a cargar rápido con cualquier receptor (siempre que el móvil admita carga rápida)
Yo estaba pensando en comprar un kit de base de carga y trasera pero ya paso, han anunciado un cargador inalambrica con un receptor que se pone en el movil en la entrada micro usb y cuando dejas el móvil con ese receptor encima de la base de carga lo carga. Creo que es más cómodo que andar cambiando la trasera del móvil y que luego muchas fundas no te valgan

Contento1394
13/12/15, 21:26:05
Que cargador inalámbrico no original me recomendáis para el note 4