Ver la Versión Completa : Batería de 3800
Gerson07
13/10/15, 05:10:01
Hola amigos tengo un LG G3 y m gustaría saber que ustedes opinan sobre una batería que hay de 3800.es recomendable? Le agradeciera mucho su ayuda..
Pocopony22
13/10/15, 05:15:33
Yo compré una de 3200 por internet, y dura menos que la original. Es Blue Star, al principio iba igual que la otra más o menos, pero tras un par de meses dura como un 60 o 70% de la original de 3000.
aversiestelousaalguien
13/10/15, 06:04:51
Hombre... un enlace que muestre la batería de la que hablas ayudaría bastante para opinar pero vamos, que si su tamaño es idéntico al de la original (y no obliga a poner otra tapa trasera), 3800 mAh no los puede tener NI DE COÑA. Los milagros no existen.
Y si es de mayor tamaño y tienes que cambiar también la tapa, pues hay mejores opciones que esa y con mayor capacidad (de 6000 a 7200 mAh)
Gerson07
13/10/15, 13:04:23
789449789451
Amigo estoy interesado en esas 2 que opinan.se ven del mismo tamaño que la original ¿o no?
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Molgorth
13/10/15, 13:31:42
Caca de la vaca paca :P
Pocopony22
13/10/15, 14:17:55
La dorada de la izquierda parece mejor, o al menos tiene un diseño más luxury, vamos, que la han encontrado enterrada en un almacén de la union sovietica
yocasta
13/10/15, 16:54:34
Mi opinión sobre las baterías chinas es que están bien para tener una reserva en caso de necesidad, pero si vas a dar un uso frecuente de esta es mejor la original.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, yo entiendo que para poner una batería de similar capacidad, mejor la original.
Pero esas de 6000 ó 7000 aunque haya que cambiar la tapa, realmente aumenta el doble la duración?
Y por último, donde se pueden encontrar a buen precio?
yoda2007
13/10/15, 22:35:27
Bueno, yo entiendo que para poner una batería de similar capacidad, mejor la original.
Pero esas de 6000 ó 7000 aunque haya que cambiar la tapa, realmente aumenta el doble la duración?
Y por último, donde se pueden encontrar a buen precio?
Busca en google MPJ battery. Yo tengo una de 6000 Mah (con su carcasa) y dura justo el doble de la original, aunque se pierde la estética del G3... [emoji20]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jgalera
14/10/15, 01:25:58
Por mi experiencia personal veo imposible meter más mAh en una batería en el mismo espacio, para lograrlo tiene que ser más grande, si fuese posible no creéis que el fabricante ya lo añadiría de fábrica para evitar malas críticas? Respecto a modificar la estética del móvil por una batería, pues que queréis que os diga.... para eso me compro un powerbank y listo
nobita34
14/10/15, 07:34:51
Ninguna de las dos. "Made in China" ambas. La de color dorado te puedo decir que a parte de mala, no puede ser peor. Un amigo adquirío una de esas para un S4... ¡¡Desastre total y dinero perdido!!
No aconsejo baterías que no sean del propio fabricante de tu SmartPhone.
Esas baterías chinas son un "engaña bobos", la dorada es de pésima calidad, y la otra es prima hermana, indican 3.800 miliamperios y 3.850 respectivamente, y te aseguro que te va durar mucho menos que los 3.000 miliamperios de una batería original de LG.
Un saludo.
mangafan
14/10/15, 09:58:06
Depende del fabricante puede ser mejor o peor. Yo la verdad, tuve un montón de baterias chinas, y ninguna me dio problemas. En el Galaxy S tenia varias de esas doradas y con buenos resultados, incluso mejor que la original. En cambio con el Xperia S no tuve la misma suerte, y pese a que ponía ser superior a la original, en realidad duraba mucho menos. Lo mismo con el LG G3, que el par que tengo duran tambien menos, pero en ellas son honestos y dice que son 2800Mha.
Ten por seguro que no te va a durar más que la oficial, pero si te quieres ahorrar un dinero tampoco creo que te explote el movil, aunque ve con más cuidado que con las oficiales porque se calientan una pizca más.
Si quieres ir sobre seguro compra oficial en una tienda de confianza, porque muchos tienen imitaciones de las oficiales, las venden a precios originales y luego no lo son.
Molgorth
14/10/15, 10:20:22
Comprate la portalcell que aun que sean 3100 es alemana y tiene un rendimiento excelente.
Fer_electrum
14/10/15, 14:48:45
Mejor compra una original, por unos cuantos euros mas. Mejor lo seguro.
Me gusta como resalta los 3800 con ese sol ovalado... yo casi la compro nada más ver la foto :(
Buenas, aprovecho el hilo para preguntar ¿qué le ocurre al móvil al estar cambiando de baterías a menudo? Quiero decir, si por ejemplo la tienes al 10% y cambias la batería por otra que la tenías al 80%, ¿no da problemas luego de lecturas de cuanta carga le queda a la batería?
Lo digo por el tema de que por lo visto android lleva un seguimiento del porcentaje de batería (creo que se borraba con "wipe battery status" en el recovery, hablo de los HTC). Por lo que al andar cambiando de baterías a menudo (y cambiando porcentajes de batería muy diversos en cada momento), ¿luego no nos mostraría a lo mejor porcentajes muy distintos al real?
Me interesa saber esto porque tenia pensado comprar a corto plazo una segunda batería.
Gracias
Tengo la dorada de 3800 y la primera semana se portó bn, la segunda se me reiniciaba el celular y si estaba en 20% cuando prendia aparecia e. 30% y asi...
Los 3800mha no se pero los primeros dias duro mas que la original...
Menos mal no perdí la plata pedi una OEM o y me trabajaba bien hasta que se me dañó mi G3..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
IvanVayo
02/11/15, 08:38:57
yo recomiendo la polarcell, compre una para un s3 y van mmuy bien, por lo menos igual que la original, creo que estan fabricadas en alemania y con 2 años de garantía.
http://www.ebay.es/itm/Polarcell-Bateria-Lg-G3-D855-BL-53YH-F400-D850-D851-Acku-/391010444384?hash=item5b0a09e460:g:Ii4AAOSw0e9UwhN K
La dorada es una mierda no vale para nada y la mayoria igual.. .pero las polarcell :ok:
LuuckyLuke
02/11/15, 11:16:56
Yo tengo la dorada de 3800 mAh. Por 5€, no hay mucho que decir... Dura menos que la original (tampoco te se decir cuanto) y a mi, me aporta poca confianza-seguridad. La compré en verano que paraba menos por casa o cerca de un enchufe, pero con la seguridad de qje iba a ser peor que la original.
Conclusión, dura algo menos pero a mi me sirve para salir del paso, la utilice 7 días como máximo (llego a final del día tranquilamente con la original) y siempre, siempre la cargo en un cargador externo!!
jose__10
02/11/15, 17:58:57
mi cuñado tiene un servicio tecnico y siempre que ha comprado baterias de mas capacidad chinas siempre le han salido malas. Es mas una vez compro una del iphone 5 de esas doradas le quito la pegatina dorada y era la original de iphone, seguramente de un despieze. Consejo que me dio: compra la original y te quitas de problemas.
En cuanto a baterías no hay magia posible, hace falta mas tamaño para que tengan mas potencia, no hay mas. Todas esas que prometen mas y sin de idéntico tamaño a la original , sin una estafa, quizás den la misma capacidad que la original con suerte, pero no esperéis mas
Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
¿Podeis poner enlaces para esas que tienen el doble que la original?
Por cierto, repecto a lo que comentais de la alemana, no se, no me da mucha confianza, que los alemanes no fabrican baterías xD
aversiestelousaalguien
03/11/15, 14:56:21
... Todas esas que prometen mas y sin de idéntico tamaño a la original , sin una estafa, quizás den la misma capacidad que la original con suerte, pero no esperéis mas ...
Yo, de esas, más bien esperaría menos ;-)
IvanVayo
03/11/15, 19:57:51
¿Podeis poner enlaces para esas que tienen el doble que la original?
Por cierto, repecto a lo que comentais de la alemana, no se, no me da mucha confianza, que los alemanes no fabrican baterías xD
Yo he probado todas.. la dorada incluso en un htc que tuve se me hincho tanto que no podía ni sacarla jaja menos mal que no exploto! pero poco falto..
Yo recomiendo la Polarcell, es la mejor sustituta que puedes poner sin gastarte mucho dinero y con garantia de 2 años.
http://www.ebay.es/itm/Polarcell-Bateria-Lg-G3-D855-BL-53YH-F400-D850-D851-Acku-/391010444384?hash=item5b0a09e460:g:Ii4AAOSw0e9UwhN K
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.