cielorazo_
13/10/15, 02:58:33
buenas a todos gente, espero que alguien pueda ayudarme
tengo uno note 2 todo comenzo porque el celular tras probarle varias roms el gps tardaba muchisimo en levantar señal y ubicarme. trate de resetearlo recalibrarlo y nada...
a todo esto tenia corriendo la rom wesam.othman_V4.0_N7100_XXUFNG3_MD5_E7D2FC06E1777F ED2DC4EA8C3A51B5AF
y el gps siempre tardaba en levantar señal, entonces se me ocurrio que quizas cambiando la rom esta que esta funcionando con android 4.4.2 al ponerle un firmware de sanmobile lo podria solucionar...
este es el firmware que use...
Model GT-N7100
Model name GALAXY Note II
Country Argentina (Claro)
Version Android 4.1.1
Changelist 0
Build date N/A
Product code CTI
PDA N7100UBALI9
CSC N7100UWAALI7
pero no fue asi... lo unico que consegui es que el telefono no prendiera..
entonces lei que tenia que hacerle los wipes, al hacer eso arranco al toque pero me dice solo llamadas de emergencia...
que puedo hacer ahora ?
estoy actualizandolo via kies en este momento me pidio el modelo del celular y el numero de serie que esta abajo localizado...
y nose si cuando termine levante señal... ojala asi sea...
que puedo hacer ? tengo un backup de lacarpeta efs tambien...
tendria que rotearlo y cargarle via recovery la carpeta efs o tendria que ponerle algun parche de moden ?
tengo uno note 2 todo comenzo porque el celular tras probarle varias roms el gps tardaba muchisimo en levantar señal y ubicarme. trate de resetearlo recalibrarlo y nada...
a todo esto tenia corriendo la rom wesam.othman_V4.0_N7100_XXUFNG3_MD5_E7D2FC06E1777F ED2DC4EA8C3A51B5AF
y el gps siempre tardaba en levantar señal, entonces se me ocurrio que quizas cambiando la rom esta que esta funcionando con android 4.4.2 al ponerle un firmware de sanmobile lo podria solucionar...
este es el firmware que use...
Model GT-N7100
Model name GALAXY Note II
Country Argentina (Claro)
Version Android 4.1.1
Changelist 0
Build date N/A
Product code CTI
PDA N7100UBALI9
CSC N7100UWAALI7
pero no fue asi... lo unico que consegui es que el telefono no prendiera..
entonces lei que tenia que hacerle los wipes, al hacer eso arranco al toque pero me dice solo llamadas de emergencia...
que puedo hacer ahora ?
estoy actualizandolo via kies en este momento me pidio el modelo del celular y el numero de serie que esta abajo localizado...
y nose si cuando termine levante señal... ojala asi sea...
que puedo hacer ? tengo un backup de lacarpeta efs tambien...
tendria que rotearlo y cargarle via recovery la carpeta efs o tendria que ponerle algun parche de moden ?