PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ATENCION: FlyMe 4.5.4

enriquemp69
13/10/15, 02:07:10
Acabo de leer en MeizuFans que las versiones 4.5.4 dan problemas con el led de notificaciones y con las redes 3G.

https://meizufans.eu/forum

Saludos.

donalberto17
13/10/15, 02:10:47
Yo la tengo desde que salio y no tengo problemas.

Sgomez21
13/10/15, 04:25:04
Yo tengo problemas con el cambio de 3G a H+. Tarda demasiado tiempo para cambiar a la conexión H+, eso no lo hacia antes.

P_P
13/10/15, 10:31:17
Yo tengo problemas con el cambio de 3G a H+. Tarda demasiado tiempo para cambiar a la conexión H+, eso no lo hacia antes.

tambien hay un bug con la gestion de la doble sim que al entrar en la opcion de marcado se cierra la app sola a los pocos segundos , cuando lo intentas varias veces ya te deja , es bastante molesto si quieres llevar 2 sims y utilizar la segunda para llamar .

cun una sola sim no sale este bug .

.

castii8
13/10/15, 11:11:09
Yo no tengo problemas ni con el led ni con el 3g y actualice a la 4.5.4 en cuanto salio

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

RubenIgle
13/10/15, 11:55:17
Yo tampoco tebgo problenas. Por cierto no salía hoy la beta de Flyme 5.0?

mmugatti
13/10/15, 12:21:21
Yo tampoco tebgo problenas. Por cierto no salía hoy la beta de Flyme 5.0?

Donde lo has leído?
Estoy buscando información de flyme 5 para el note 2 y no encuentro nada.

k-lamar
13/10/15, 16:20:51
Acabo de leer en MeizuFans que las versiones 4.5.4 dan problemas con el led de notificaciones y con las redes 3G.

https://meizufans.eu/forum

Saludos.

Pues en mi caso no me han aparecido ninguno de esos problemas, y como muchos de aquí la tengo desde el día que salió.

¿Tienes movistar o alguna OMV que esté bajo su red?, si es así eso pasa muy habitualmente, en mi caso con Orange no noto nada de eso.

nolimits
13/10/15, 19:40:25
tambien hay un bug con la gestion de la doble sim que al entrar en la opcion de marcado se cierra la app sola a los pocos segundos , cuando lo intentas varias veces ya te deja , es bastante molesto si quieres llevar 2 sims y utilizar la segunda para llamar .

.

Estoy como tu, es muy molesto que la función principal del teléfono (llamar) funciona tan mal.

gpbarrales
13/10/15, 21:08:01
Yo tengo muchos cortes de datos, se me pierde la conexion oh me va lento, soy vodafone

Sgomez21
14/10/15, 05:26:23

.

Amigo lo utilizo con una Sim + mas una tarjeta SD. No se que pasa...... :estrellas:

Sgomez21
14/10/15, 05:29:17
Pues en mi caso no me han aparecido ninguno de esos problemas, y como muchos de aquí la tengo desde el día que salió.

¿Tienes movistar o alguna OMV que esté bajo su red?, si es así eso pasa muy habitualmente, en mi caso con Orange no noto nada de eso.

No, Yo estoy con T-Mobile US.... Todos los amigos que tengo con esa compa~ia no tienen problemas con la conexión, excepto yo.. :(

dani_cord
14/10/15, 08:08:36

.
Otro más por aquí.

k-lamar
14/10/15, 08:24:09
No, Yo estoy con T-Mobile US.... Todos los amigos que tengo con esa compa~ia no tienen problemas con la conexión, excepto yo.. :(
Ah, vale vale, en ese caso sólo se me ocurre que el APN que usas no sea el correcto, revisa en: Configuración > Dual SIM y redes > APN, que usas el correcto, algunos operadores tienen un APN específico para compartir datos, si tienes más de uno prueba seleccionando otros, sólo se me ocurre eso, que no tengas seleccionado el correcto.

RubenIgle
14/10/15, 20:17:35
Donde lo has leído?
Estoy buscando información de flyme 5 para el note 2 y no encuentro nada.
Lo leí por aquí en el foro que Flyme 5 salía el 13 de Noviembre y la Beta el 13 de Octubre si mal no recuerdo

baroavg
14/10/15, 23:00:57
yo tengo otros probelmas similares.
inicio cualquier aplicacion y se abre pero al momento se cierra. tengo todos los permisos activados.
es muy molesto

Sgomez21
15/10/15, 06:07:28
Ah, vale vale, en ese caso sólo se me ocurre que el APN que usas no sea el correcto, revisa en: Configuración > Dual SIM y redes > APN, que usas el correcto, algunos operadores tienen un APN específico para compartir datos, si tienes más de uno prueba seleccionando otros, sólo se me ocurre eso, que no tengas seleccionado el correcto.

Gracias ! Pude resolver un poco.. Todavía arrastra un poco ese problema. Pero todo controlable. :ok::campeon:

k-lamar
15/10/15, 08:16:42
Gracias ! Pude resolver un poco.. Todavía arrastra un poco ese problema. Pero todo controlable. :ok::campeon:
Me alegro que se haya solucionado, pero dime ¿era problema del APN?.

bladexx
15/10/15, 09:00:29
Lo leí por aquí en el foro que Flyme 5 salía el 13 de Noviembre y la Beta el 13 de Octubre si mal no recuerdo

En principio las unicas noticias que hay de salida de Flyme 5 señalan el 12 de Noviembre.

FontSi
15/10/15, 13:56:47
Buenas,

Yo lo instalé ayer y el único problema que tengo es que no me deja meter mi cuenta en ninguno de los programas de Google (play store, gmail, drive..), le doy a cualquiera de ellos y me sale una pantalla que pone 'Cargando...' y ahi se queda. Será una tontería, pero me estoy comiendo la cabeza...

baroavg
15/10/15, 18:28:45
Buenas,

Yo lo instalé ayer y el único problema que tengo es que no me deja meter mi cuenta en ninguno de los programas de Google (play store, gmail, drive..), le doy a cualquiera de ellos y me sale una pantalla que pone 'Cargando...' y ahi se queda. Será una tontería, pero me estoy comiendo la cabeza...

estas como yo se abre y se cierra el programa y te quedas igual

Sgomez21
16/10/15, 06:12:57
Me alegro que se haya solucionado, pero dime ¿era problema del APN?.

Eso Mismo era. Configure otros 2 APN, y funcionaron mejor.:cucu:

k-lamar
16/10/15, 08:53:45
Eso Mismo era. Configure otros 2 APN, y funcionaron mejor.:cucu:
Perfecto, gracias por comentarlo, así si alguien tiene el mismo problema ya sabe por donde empezar a investigar. [emoji106]

fraanng16
17/10/15, 18:55:37
Hola buenas tardes, he adquirido un meizu m2, vengó del m1, lo tuve que devolver y ya no hay stock del m1 en amazon.
A la pregunta que iba.. Me salió al principio esta actualización, he probado a reiniciar el móvil y demás, por WiFi y por datos, pero ahora ya no me sale y se me ha quedado en la 4.5.3I
Alguna solucion?

Gracias un saludo!

javiprodriguez
17/10/15, 19:07:31
Hola buenas tardes, he adquirido un meizu m2, vengó del m1, lo tuve que devolver y ya no hay stock del m1 en amazon.
A la pregunta que iba.. Me salió al principio esta actualización, he probado a reiniciar el móvil y demás, por WiFi y por datos, pero ahora ya no me sale y se me ha quedado en la 4.5.3I
Alguna solucion?

Gracias un saludo!

Meterla manualmente, bájatela de aquí http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-56-1.html y métela con el mismo nombre que trae, update.zip en la memoria interna del teléfono, luego abre el zip en la app Documentos y listo, se instala sola :)

fraanng16
17/10/15, 19:17:07
Meterla manualmente, bájatela de aquí http://www.flyme.cn/en/firmwarelist-56-1.html y métela con el mismo nombre que trae, update.zip en la memoria interna del teléfono, luego abre el zip en la app Documentos y listo, se instala sola :)

Muchas gracias por contestar tan rapido!!
Vale la pena actualizar?
Un saludo gracias!!

javiprodriguez
17/10/15, 19:17:55
Muchas gracias por contestar tan rapido!!
Vale la pena actualizar?
Un saludo gracias!!
Yo es que ya probé directamente esta y sólo llevó una semana con el teléfono,

De nada ;)

96Marcos96
18/10/15, 14:41:41
A mi me da el problema del la barra de notificaciones desde que actualice a la última versión de flyme disponible. ¡Espero que lo arreglen pronto!