Ver la Versión Completa : La cámara es la caña pero...
Astur_TorQue
13/10/15, 00:40:02
-No os salen un poco emborronadas las fotos?
-No se os desenfoca las fotos que tomáis si no está firme?
Alundra
13/10/15, 00:50:13
Ayer justamente fue un dia que saque muchas fotos y me salen todas perfectas, hasta las que iba adentro del auto sacando para afuera
Diegorob
14/10/15, 01:03:45
Aclara un poco en que situaciones te salen emborronadas y en que modo las sacas. Si puedes poner una foto mejor.
Si es en automático el móvil cambiará los parámetros para obtener la exposición que considere correcta. En situaciones con poca luz (interiores o fotos de noche) pondrá la velocidad de obturación en valores próximos o superiores al segundo. Resumiendo, el móvil tardará aproximadamente un segundo (o más) en sacar la foto para obtener más luz y que no salga oscura. Si durante ese segundo te mueves la foto saldrá emborronada, movida, etc.
Si las fotos a plena luz del sol te salen movidas entonces puede ser un problema de la cámara o del enfoque, pero si el problema te pasa cuando hay poca luz es algo completamente normal.
AntoineZappa
15/10/15, 10:04:08
Yo creo que estaría bien que pusieras un ejemplo. Muchos, seguramente, no estamos de acuerdo con lo que comentas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
_Freddy_
15/10/15, 11:28:20
:sinfotos:
Me encantan estos bichitos xD
Si algo tiene esta camara es que estabiliza las fotos de puta madre.
sailorlog
15/10/15, 11:53:44
yo pensaba que el tema iba a ser:
La cámara es la polla pero...
El vídeo me saca de quicio y aún más el slow motion.
XD.
Vengo de un z3 compact y en el apartado de vídeo me parece que le daba mil vueltas TT, por lo menos en el slow motion sacaba vídeos espectaculares, en el g4 me da hasta vergüenza enseñarlos XD.(no he probado a hacer uno muy de cerca)
Yakandu
15/10/15, 13:48:26
quita el HDR
robertron
15/10/15, 16:01:43
A mi me da problemas (esto viene desde el g3) si quiero hacer supermacros no enfoca bien, si que sale desenfocado. No lo consigo y mira aue lo intento......
Diegorob
15/10/15, 16:36:31
A mi me da problemas (esto viene desde el g3) si quiero hacer supermacros no enfoca bien, si que sale desenfocado. No lo consigo y mira aue lo intento......
¿Te refieres al acercar la cámara mucho a algo?
robertron
15/10/15, 16:37:00
¿Te refieres al acercar la cámara mucho a algo?
Esacto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Diegorob
15/10/15, 17:06:28
Esacto
Entonces no te preocupes que es normal. Siempre hay una distancia mínima de enfoque. Vete a modo manual y en el enfoque mueve la rueda hacia abajo de todo (donde el símbolo de macro). Ahora acercate a un objeto, habrá un punto donde estará perfectamente enfocado. Esa será la distancia mínima del enfoque. Si sigues acercandote se pondrá todo borroso.
Echale un ojo aquí (http://i0.wp.com/www.felipepassolas.com/wp-content/uploads/2013/06/Distancia-minima-de-enfoque_web.jpg?resize=675%2C816) para verlo de forma más gráfica.
robertron
15/10/15, 17:30:07
Entonces no te preocupes que es normal. Siempre hay una distancia mínima de enfoque. Vete a modo manual y en el enfoque mueve la rueda hacia abajo de todo (donde el símbolo de macro). Ahora acercate a un objeto, habrá un punto donde estará perfectamente enfocado. Esa será la distancia mínima del enfoque. Si sigues acercandote se pondrá todo borroso.
Echale un ojo aquí (http://i0.wp.com/www.felipepassolas.com/wp-content/uploads/2013/06/Distancia-minima-de-enfoque_web.jpg?resize=675%2C816) para verlo de forma más gráfica.
Si en manual lo tengo claro. El problema es en automatico
Diegorob
15/10/15, 21:39:53
Si en manual lo tengo claro. El problema es en automatico
Si es un poco lio en auto.
De todas formas en el modo manual si pulsas en AE-L (se quitará el azul y se pondrá gris) el móvil controlara la exposición como en automático y podras manejar el enfoque con la rueda.
Astur_TorQue
15/10/15, 23:34:02
quita el HDR
Es posible que sea por eso...
robertron
16/10/15, 15:34:20
Pues a mi con hdr auto me va genial
la cámara es la polla pero... pero nada, hace unas fotos de cagarse, el g4 y yo aún nos estamos conociendo pero vamos..camarón de la isla y del continente oiga.
Vengo de un sam s4 y se nota la diferencia es rapidisima lo que pasa que el enfoque para mi no abarca tanto
Astur_TorQue
16/10/15, 23:58:46
la cámara es la polla pero... pero nada, hace unas fotos de cagarse, el g4 y yo aún nos estamos conociendo pero vamos..camarón de la isla y del continente oiga.
Hoy estuve probando a fondo el modo manual... da para paja!! que pena no tener tripode
La verdad es que yo no tengo ninguna queja,es evidente que no es una reflex,pero creo que le pedimos demasiado a una camara de fotos añadida a un movil,tambien es cierto que las compañias nos venden la moto con las supermega camaras para vender mas,mi vecino tiene una nikon D810 con 36 megapixeles y no veas las fotos que saca.
Resumiendo,no le pidamos peras al olmo :D
yo pensaba que el tema iba a ser:
La cámara es la polla pero...
El vídeo me saca de quicio y aún más el slow motion.
XD.
Vengo de un z3 compact y en el apartado de vídeo me parece que le daba mil vueltas TT, por lo menos en el slow motion sacaba vídeos espectaculares, en el g4 me da hasta vergüenza enseñarlos XD.(no he probado a hacer uno muy de cerca)
Que le pasa a los videos en slow motion o camara lenta?
Los graba mal o que? Ando detras de este movil, pero si me dices que la camara lenta va mal... todos los que veo por internet salen bien :(
Que le pasa a los videos en slow motion o camara lenta?
Los graba mal o que? Ando detras de este movil, pero si me dices que la camara lenta va mal... todos los que veo por internet salen bien :(
Eso mismo leía yo y cuando pillé el móvil e hice un vídeo a cámara lenta salió genial.
Eso sí, tengo instalado el mod de las mejoras de la cámara (no sé si tendrá algo que ver).
Saludos!
Eso mismo leía yo y cuando pillé el móvil e hice un vídeo a cámara lenta salió genial.
Eso sí, tengo instalado el mod de las mejoras de la cámara (no sé si tendrá algo que ver).
Saludos!
Gracias! es que todos los videos que veo por youtube se ven bien a camara lenta( recordando que son120fps) y por eso me ha extrañado, aunque me gustaria ver alguno que de verdad no tenga edicion ni nada de nada.
Quizas lo que comentas del mod tambien ayude... voy a ver si veo algo mas.
natxete007
17/10/15, 12:45:55
Saludos!
Y cual es ese mod?, por ir recopilando....que me llega el martes :platano:
quim135
17/10/15, 13:00:32
Y cual es ese mod?, por ir recopilando....que me llega el martes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1035073
Ahi lo tienes :ok:
COBRILLA26
17/10/15, 22:57:40
Ami me llega el miercolez aver que tal.. Jeje vengo del g2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sailorlog
19/10/15, 11:45:16
yo no tengo el mod, y segur oque a vosotros se os ve bien por eso
EldwinJimenez
23/10/15, 01:35:32
A mi tambien me pasa, si saco foto a algo en ligero movimiento me sale la foto desenfocada en parte o en toda la imagen, ademas q noto como q tarda en enfocar, no se si es normal. Vengo de un htc one m7 y a pesar de q la camara no era su fuerte enfocaba y disparaba con muchisima rapidez. Ademas pruebo las mismas situaciones con el iphone 6 de mi novia y salen mejor. Alguna idea?
edernoa
23/10/15, 01:44:10
Comprate un iphone 6
EldwinJimenez
23/10/15, 01:48:55
Quiza me he explicado mal, me refiero a que si alguien cree que es normal o si puede que la camara no este funcionando adecuadamente, xq segun he leido la camara del g4 no tiene nada que envidiar a la de ningun otro smartphone
tatibossa
23/10/15, 02:52:52
La cámara del G4 en cuanto a fotos es la mejor sin duda, recientemente he adquirido un iPhone 6S plus y puedo decir que le pega un serio repaso el G4 al iPhone en cuanto a fotos...
En cuanto a vídeo el G4 es un gama media baja, estabiliza fatal, tiene muy muy poca definición y muy poca nitidez y ni siquiera graba a 60fps... Instalando el MOD de xda cambia la cosa y mucho, pienso que LG tendría que meter mano en la próxima actualización por qué no es normal que las fotos sean las mejores y el vídeo el peor gama alta sin duda...
BernatBCN
23/10/15, 07:58:31
La cámara del G4 en cuanto a fotos es la mejor sin duda, recientemente he adquirido un iPhone 6S plus y puedo decir que le pega un serio repaso el G4 al iPhone en cuanto a fotos...
En cuanto a vídeo el G4 es un gama media baja, estabiliza fatal, tiene muy muy poca definición y muy poca nitidez y ni siquiera graba a 60fps... Instalando el MOD de xda cambia la cosa y mucho, pienso que LG tendría que meter mano en la próxima actualización por qué no es normal que las fotos sean las mejores y el vídeo el peor gama alta sin duda...
están portando la apk d camara del LGv10 que tiene controles manuales en el vídeo tambien(exposicion,iso..etc):ok:
tatibossa
23/10/15, 12:20:34
Cuando estará disponible ? Estoy deseando de probarla...
Diegorob
23/10/15, 14:11:28
Quiza me he explicado mal, me refiero a que si alguien cree que es normal o si puede que la camara no este funcionando adecuadamente, xq segun he leido la camara del g4 no tiene nada que envidiar a la de ningun otro smartphone
Es normal dependiendo de la situación. Si no estás a plena luz del sol es muy fácil que la foto salga movida, si no hay mucha luz el enfoque puede ser más lento. Si acercas la cámara a un objeto para sacarlo de cerca, habrá un punto a partir del cual no será capaz de enfocar. Son cosas normales en cualquier cámara. Pon las fotos y vemos que es lo que pasa.
Si te da esos problemas a plena luz del sol puede ser que algo falle, quizás pueda ser culpa del HDR auto. La ventaja del G4 es usar el modo manual para evitar esas situaciones en las que el móvil decide por ti y acabas con una foto bien iluminada, pero movida.
EldwinJimenez
24/10/15, 02:39:54
Graciasss por la ayuda, seguire trasteando a ver!
rafita333
24/10/15, 03:33:22
Yo encantado con la cámara:
He estado 5 días en Roma y habré hecho unos 1000 fotos, tanto en auto como en manual y he de decir que estoy encantado con el resultado.
Videos solo hice un par de ellos al despegar y aterrizar el avión y salieron bastante bien tambien, pero con condiciones favorables. Videos en malas condiciones no hice, asique no opino, pero de las fotos salí contentísimo y más comparándolas con las que hacía mi antiguo nexus 4.
rottweil
24/10/15, 10:38:22
La camara del g4 tiene una apertura 1.8, esto tiene a favor que entra mucha mas luz, pero tiene un inconveniente, que cuando hacemos un macro le cuesta más trabajo, porque intenta que el objeto salga nitido y desenfoca el fondo, pero lo desenfoca mucho y por eso viene el problema que busca una foto equilibrada y no lo consigue, le cuesta. Luego cuando esta en automático, la camara es rapidísima pero si hay poca luz la camara controla el obturador, cambiando la velocidad, y el tiempo de exposicion es un poco mas largo y si movemos el movil la foto sale movida, pero si le buscamos el truquillo, esta camara es buenisima, para mí la mejor
LuixmaN
24/10/15, 17:25:29
Hola a todos, quería preguntaros (por si alguno lo sabe) sobre la lente/cristal que tapa la cámara (la parte que queda al exterior) si tiene alguna capa de protección (a lo gorilla glass) o tratamiento anti huellas. Lo pregunto porque muchas veces cojo por error el teléfono desde arriba y de llevarlo en el bolsillo y por lo que veo no se ralla lo más mínimo y cuando lo cojo tocando la lente tampoco veo que quede ninguna huella... Me parece curioso (es la primera vez que veo una lente tan resistente y que no tengas que estar con el pañuelo limpiando la lente antes de hacer una foto para evitar malas tomas por suciedad la verdad).
Un saludo.
jonandro
27/10/15, 21:54:23
Llevo un par de semanas con el LG G4 y la camara me parece muy buena.
Para modo manual, os recomiendo probéis ProShot, por la única razón que permite apagar la Reducción de ruido aplicada al jpeg de la foto (NR Off) y la mejora comparado con la cámara nativa es sorprendente. No conozco ninguna otra aplicación de cámara que permita ajustar el NR.
La app ademas de modo manual incluye un modo de prioridad ISO (Program) o de prioridad a la exposición (Manual>AutoISO)
Un saludo!
PD: en cuanto a reducir ruido a posteriori en la imagen con cierto grado de precisión, este software de windows es gratuito y bueno:
http://www.imagenomic.com/download.aspx?product=noiseware
Util a ISOs altas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.