PDA

Ver la Versión Completa : Del G2 al G3


p.rial955
13/10/15, 00:34:31
Creeis que es un buen cambio pasarme de un LG G2 a un LG G3?
Me refiero en cuanto a rendimiento, bateria, uso...

Ummxlied
13/10/15, 01:31:57
Depende del precio y como con sigas el G3.

Si quieres vender el G2 para montarte en un G3, yo no lo haría. Me quedaría con el G2 hasta la próxima generación de teléfonos para que la gran mayoría tengo lector de huellas, mejores cámaras y etc.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

p.rial955
13/10/15, 14:16:14
me ofrecen un g3 por mi g2 y 65 eur

carretas1995
13/10/15, 16:31:11
yo personalmente esperaría a que saquen las nuevas hornadas

Enviado desde mi LG-D855

yocasta
13/10/15, 16:35:47
En cuanto a cambio lo veo justo, por preferencias y necesidades eso ya es cosa tuya.
Estás dando 65€ por más procesador, mejor pantalla, batería extraíble y tarjeta sd. Por no mencionar que el g3 aún está en garantía y el g2 seguramente ya no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Igresator
13/10/15, 17:06:09
El LG V10 es un buen sucesor de la alta gama de LG. Memoria interna de 64 GB, slot para microSD, 4 GB de ram, Snapdragon 808, infrarrojos, bateria extraible, camaras espectaculares con controles manuales, 3 microfonos, sensor de huellas en el boton trasero power, además de ser muy resistente (no haría falta funda) gracias a su diseño.

Eso sí es un buen cambio. En cambio si vas al G3 o al G4 el cambio no es tan grande. Ahora acaba de salir el LG V10 pero seguro que en un par de meses se encuentra a precios cercanos a los actuales del LG G4 (400-450€)

Aunque como bien dices te dan esa oferta. LG G3 por tu LG G2 y 65€. Como no he tenido el LG G2 no puedo opinar si vale la pena. Pero como minimo si que notarías una mejora en la cámara.

yocasta
13/10/15, 17:11:12
Llámame raro, pero v10 no me gusta, prefiero el g4 antes.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

p.rial955
13/10/15, 17:26:02
Las 2 ofertas que me hacen 2 foreros son:
Mi g2 y 65 € por un g3. Le quedan 9 meses de garantia.
Mi g2 y 80 eur por un oneplus one de 64gb. Le queda 1 año de garantia.

Otra opcion es ir al cash converter que tienen un g3 por 290 y negociar con ellos. Dan 1 año de garantia. Me dijeron que tendria que darles 150€ y mi g2 por el g3. Queda descartado

yocasta
13/10/15, 17:30:35
El oneplus y 80€? Demasiado pide, y la garantía no sé cómo irá, pero si tienes que pagar los portes son un pico si se te estropea.
El g3 andaba en oferta en el mediamark estos días por menos de 300 y completamente a estrenar, los del Cash son un poco caros.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

al3x
13/10/15, 22:47:05
Yo tuve un G2, ahora un G3, y:

- Te acostumbras tanto a las 5.5 pulgadas que cualquier otro móvil te parece pequeño, incluido un G2. Yo ya no quiero nada menor de 5.5.
- La cámara es bastante superior a la del G2
- La microSD, si tienes diógenes digital, viene de maravilla. Se me hacía corto el G2 y sus 24 GB libres. Con este te olvidas de problemas de espacio. Además viene muy bien para flashear o hacer backups desde TWRP.
- La carga inalambrica a mi me encanta

Ahora bien

- La batería dura menos que en el G2. Yo pasé de 5.30 horas fáciles a unas 4 peladas en el G3.
- Es más grande -obvio- y eso se nota al sentarte

p.rial955
14/10/15, 13:49:49
Yo tuve un G2, ahora un G3, y:

- Te acostumbras tanto a las 5.5 pulgadas que cualquier otro móvil te parece pequeño, incluido un G2. Yo ya no quiero nada menor de 5.5.
- La cámara es bastante superior a la del G2
- La microSD, si tienes diógenes digital, viene de maravilla. Se me hacía corto el G2 y sus 24 GB libres. Con este te olvidas de problemas de espacio. Además viene muy bien para flashear o hacer backups desde TWRP.
- La carga inalambrica a mi me encanta

Ahora bien

- La batería dura menos que en el G2. Yo pasé de 5.30 horas fáciles a unas 4 peladas en el G3.
- Es más grande -obvio- y eso se nota al sentarte


Es que me apetece probar algo un poco mas grande.
lo de la sd me parece perfecto.
y tengo muchas ganas de probar la carga inalambrica

perder un poco de bateria no me importa...

yocasta
14/10/15, 16:27:19
Del tamaño...mi primer 5,5 pulgadas fue el note 1, sólo noté el tamaño el primer día. Por aquel entonces la gente se reía al ver un móvil tan grande, hoy 5 pulgadas es casi lo más pequeño que encuentras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

nobita34
15/10/15, 01:16:30
Estoy de acuerdo con yocasta. El G3 tendrá actualización para Android Marshmallow 6.0, mientras que el G2 no será afortunado en ese aspecto. Lo que me intriga es que un usuario de un G3 desee ir un paso atrás por 65 euros. Si ese cambio es a través de Internet... ¡¡Cuidado!! He visto ya muchas estafas. Si el usuario es de confianza, ya depende.

Si te decides, verifica que el G3 esté en perfecto estado de funcionamiento y esté "limpio", es decir, que no sea robado, sustraído o similar.

Como no comentas quién desea hacer ese cambio, te pongo en "alerta".

Pero si es de confianza, familiar, amigo, etc, yo sí haría el cambio.

Un cordial saludo.

Fer_electrum
15/10/15, 06:05:36
Si que es buen cambio, notaras la diferencia en pantalla,cámara entre otras.
Ademas de potencia el G3 es Mas Elegante mas fino que el G2 lo unico que extraño del G2 es la luz en el botón trasero.
Los bordes tan pequeños del G3 es algo que me gusta mucho, lo veo en este momento y me encanta!

Putxuki
21/10/15, 10:00:22
No, no merece la pena.

Ni del G2 al G3 ni al G4, no existen diferencias tan grandes como para justificar el cambio.

Vas a hacer exactamente lo mismo con el G2 que con el G3.

Salut!

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

moscovita
21/10/15, 10:59:40
Hola, yo pase de un g2 a un g3, pero porque se estropeó y amazon me devolvio el dinero y por eso me pillé el g3, llevo con él como unos dos meses y pico y te lo puedo recomendar si andabas muy falto de almacenamiento interno y si buscas un aspecto mas premium.

Por otra parte yo por la pantalla no hacia el cambio, por lo menos en mi caso porque aunque el aumento de tamaño no me ha aportado nada malo, el aumento de resolución no he llegado a aprovecharla.

Y finalmente, si eres un usuario muy bruto de smartphones, vas a tener que bajar el ritmo que llevabas con el g2 porque este tiene una duración sustancialmente menor, pero claro si tienes facilidad de enchufes en el trabajo, o no pasas demasiado tiempo fuera de casa eso no es un problema.

Yo te recomiendo que si tienes ganas de probar un g3, por 65e es una opcion bastante buena y que lo pruebes.

djbotines
22/10/15, 21:36:20
Tener sd para mi es innegociable...el 2 no tiene, el 3 si!