Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mañana me dan la hero y ando perdido.
Hola a todos.
Como veis soy novato (por no decir dummie xD) en esto de los smartphones y resulta que mañana me traen la hero y para que engañarnos...estoy mas pedido que el barco de arroz y necesito que me respondais a algunas cuestiones que me inquietan.
Las cuestiones en cuestion (valga la redundancia) son:
-Cuando me llegue el telefono y lo encienda por primera vez..tendre que actualizar algo o hacer algo en especial??
-Tengo intencion de flashearlo,al menos por ahora de hacerle el ROOT,meterle un RECOVERY y una RADIO,que todo sea dicho el ROOT y la RADIO si se mas o menos lo que son,pero el RECOVERY no lo se,asi que si me lo podeis decir,os lo agradeceré.
-Si hago esto,que me recomendais hacerlo del tiron,antes de meterle ningun programa y/o contacto o esperarme unos dias, empezar a bajarme programas del market,actualizar contactos y demas (cosas que luego se borran por los WIPES no??) y hacerlo pasados unos dias??
-Que es eso del SENSE??...porque he visto ROMS con SENSE y sin SENSE y no se lo que es.
-Que ROM,RADIO,RECOVERY me recomendariais y por que??
Bueno asi a bote pronto creo que todas mis dudas iniciales quedan reflejadas...seguro me surgiran nuevas,y seguro que las posteare (buscare antes para ver si alguien ha tenido la misma duda y ha sido resuelta).
Un salu2 y muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
roy_rodri
22/04/10, 21:38:46
Lo primero que debes hacer es tener una cuenta de gmail porque cuando hagas la configuración inicial te la pedirá.
Lo primero que debes hacer es tener una cuenta de gmail porque cuando hagas la configuración inicial te la pedirá.
Obligatoriamente???....es que gmail no tengo....
alvhergon
22/04/10, 21:54:23
No te ansies tan pronto que aun no tienes el teléfono. Primero toquetéalo un poco y acostumbrate a manejarlo, y después empieza a pensar en ROMs y tal, que las prisas nunca fueron buenas. Si te preocupa meterle contactos y demás por eso de perderlos después, hay aplicaciones en el market que te permiten hacer backups de contactos, mensajes y más. Por cierto piénsate comprar la licencia de wavesecure (sirve para hacer eso y mucho más) que hay descuento del 20% para foreros y esa aplicación es de las que merece la pena pagar el doble de lo que valen.
Una vez hecho esto, que no es poco, vete pasando por los tutos para hacer lo que creas conveniente y si tienes dudas pregunta que seguramente me pilles cerca.
Un saludo y bienvenido. :ok:
PD.-Según Cyanogen el recovery es un entorno que se lanza desde una partición específica dentro de la memoria interna del teléfono y que sirve para cargar actualizaciones, realizar bacups de seguridad, y muchas cosas más. No es un "modo seguro" pero viene de perlas muchas veces. (Gracias, Intronauta)
Eso si, esto sólo lo hacen los custom, el original sirve para poca cosa.
Kaliotto
22/04/10, 23:39:10
Si no tienes cuenta de Gmail, estás tardando en hacerte una, ya que si no, no podrás usar la mayoría de las características que hacen genial a Android. Además te recomendaría que empezaras a usar las aplicaciones de Google, como el Reader para leer feeds, los contactos de Gmail para así poder sincronizarlos con el teléfono, el correo con Gmail, etc... Todo lo que Google pueda ofrecerte te irá genial en el teléfono, ya que básicamente Android es por y para Google.
PD: No, no soy empleado de Google ni me pagan por hacerle publicidad :P
Si no tienes cuenta de Gmail, estás tardando en hacerte una, ya que si no, no podrás usar la mayoría de las características que hacen genial a Android. Además te recomendaría que empezaras a usar las aplicaciones de Google, como el Reader para leer feeds, los contactos de Gmail para así poder sincronizarlos con el teléfono, el correo con Gmail, etc... Todo lo que Google pueda ofrecerte te irá genial en el teléfono, ya que básicamente Android es por y para Google.
PD: No, no soy empleado de Google ni me pagan por hacerle publicidad :P
Gracias!!
Ya tengo gmail y cuenta en google....
A ver si ahora alguien me puede echar un cable con mis otras preguntas/dudas.
Salu2
roy_rodri
23/04/10, 15:50:57
-Tengo intencion de flashearlo,al menos por ahora de hacerle el ROOT,meterle un RECOVERY y una RADIO,que todo sea dicho el ROOT y la RADIO si se mas o menos lo que son,pero el RECOVERY no lo se,asi que si me lo podeis decir,os lo agradeceré.
El recovery es como un programa que instalas a la Hero desde donde puedes hacer copias de seguridad de tu móvil, instalar las Radios, las Rom´s cocinadas.. Imagina, tienes el teléfono con una configuración y quieres probar una rom cocinada, haces una copia de todo el teléfono, "formateas", instalas la rom y la pruebas. SI no te gusta pues al revés, "formateas" e instalas la copia de seguridad que hiciste y guardaste en el pc
El recovery es como un programa que instalas a la Hero desde donde puedes hacer copias de seguridad de tu móvil, instalar las Radios, las Rom´s cocinadas.. Imagina, tienes el teléfono con una configuración y quieres probar una rom cocinada, haces una copia de todo el teléfono, "formateas", instalas la rom y la pruebas. SI no te gusta pues al revés, "formateas" e instalas la copia de seguridad que hiciste y guardaste en el pc
Muchas gracias!!!...
Me acaba de llegar la Hero....y no veo el momento de meterle mano....per va a tener que esperar hasta mas tarde....que putada!!!
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.