Ver la Versión Completa : Problemas con Honor 6 se reinica
Hola a todos
Tengo problemas con el Honor 6. recientemente he comprado una micro SD/HC clase 10 de 16 gb y cada vez que lo pongo el Honor 6 se reinicia. Alguien sabe por que es? Me podeis ayudar. La tarjeta Micro sd necesita algun formato especial?
Muchas gracias
monchoman
13/10/15, 08:50:00
A mí me pasó igual. Desde entonces no tengo micro SD. Hasta esta semana, que quiero probar con la de un compañero para intentar instalar manualmente la 3.1. Porque como espere a la OTA....
Jose2513
13/10/15, 09:46:47
Hola a todos
Tengo problemas con el Honor 6. recientemente he comprado una micro SD/HC clase 10 de 16 gb y cada vez que lo pongo el Honor 6 se reinicia. Alguien sabe por que es? Me podeis ayudar. La tarjeta Micro sd necesita algun formato especial?
Muchas gracias
Es falsa, seguramente la hayas pillado en aliexpress,ebay o similae y te ha costado muy barata y realmente no tiene esa capacidad, y al leer en sectores erróneos, se reinicia, ya hablamos de ese problema por el grupo de telegram.
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Es falsa, seguramente la hayas pillado en aliexpress,ebay o similae y te ha costado muy barata y realmente no tiene esa capacidad, y al leer en sectores erróneos, se reinicia, ya hablamos de ese problema por el grupo de telegram.
Un saludo
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues si, la compre en Ebay. Ya he puesto un mensaje al vendedor...
A ver que sale de todo esto.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.