PDA

Ver la Versión Completa : pantalla en negro en las llamadas

chaka_
13/10/15, 00:09:01
hola, queria saber si alguien mas le pasa y cual es la solucion cuando realizo una llamada se me queda la pantalla negra, hasta que la otra persona no cuelga no puedo usar el mvl. yo no puedo colgar, tengo una rom pero mi primo tiene la version normal y no es root ni nada y le pasa igual

Phobox
13/10/15, 23:16:17
hola, queria saber si alguien mas le pasa y cual es la solucion cuando realizo una llamada se me queda la pantalla negra, hasta que la otra persona no cuelga no puedo usar el mvl. yo no puedo colgar, tengo una rom pero mi primo tiene la version normal y no es root ni nada y le pasa igual

Asegúrate de que funciona correctamente el sensor de proximidad. Lo más probable es que sea un fallo de hardware, te explico: hay un problema con algunos Z3C y es que la pantalla se despega ligeramente del cuerpo del teléfono originando que no funcione bien el sensor y no puedas colgar la llamada ni acceder a ninguna opción mientras estés en llamada. Si quieres compruébalo, presiona la pantalla y verás que tiene algo de holgura. Si en una llamada presionas la pantalla por el lado del sensor verás que ya puedes acceder al menú de llamada.

Si te sucede esto tienes que contactar con el SAT de Sony para repararlo.

Un saludo y suerte.

chaka_
14/10/15, 00:13:31
efectivamente la pantalla esta separa

poseidon_evil
13/05/16, 22:55:15
Cuénteme... Al fin que hiciste?? Tengo el mismo problema

Xelux
14/05/16, 20:27:12
Llevadlo al SAT de sony, yo tenía ese mismo probema y me cambiaron la pantalla

poseidon_evil
16/05/16, 20:20:09