Acceder

Ver la Versión Completa : es buena opcion?

c3p0
22/04/10, 20:46:48
hola a todos,vereis,veo que la desire tarda en salir con vodafone,y lo que e pensado,es pillarme un xperia x10 y venderlo,y con ese precio pillar la desire libre,pero claro,en internity esta a 149eurs,en la opcion de traete tu numero a vodafone,ya que tengo una de contrato con ellos,y con una tarifa baratita.saludos y gracias de antemano.

gandalfelgris20
22/04/10, 20:58:05
saludos

Buena opcion... depende de como lo mires. Ten en cuenta que segun parece y por las ultima informaciones en cosa de un mes o menos tendremos la Desire en nuestras manos. A partir de ahi calcula lo que te puede tardar una permanencia y lo que tardaras en vender el Xperia una vez salga el Desire. Tambien debes valorar que si para coger el Xperia tienes que contratar una tarifa de datos o de voz para obtener descuentos, al querer comprarte el Desire posiblemente querras ahorrarte unos "leuretes" y para eso tendras que recurrir a las dichas tarifas.

En fin, el caso es que tengas en cuenta lo que haces y a ver si no te sale el tiro por la culata.

c3p0
22/04/10, 21:13:01
saludos

Buena opcion... depende de como lo mires. Ten en cuenta que segun parece y por las ultima informaciones en cosa de un mes o menos tendremos la Desire en nuestras manos. A partir de ahi calcula lo que te puede tardar una permanencia y lo que tardaras en vender el Xperia una vez salga el Desire. Tambien debes valorar que si para coger el Xperia tienes que contratar una tarifa de datos o de voz para obtener descuentos, al querer comprarte el Desire posiblemente querras ahorrarte unos "leuretes" y para eso tendras que recurrir a las dichas tarifas.

En fin, el caso es que tengas en cuenta lo que haces y a ver si no te sale el tiro por la culata.

Ya,ese es el problema,por si me sale mal,ademas pagar mi antigua linea y una nueva con datos,pues tela.toy exo un lio.haver que hago.gracias compi.

Arafabia
22/04/10, 21:43:45
Ten un poco de paciencia estamos muchos en la misma situacion, solo es cuestion de unas semanas,ademas mira el lado bueno mientras tanto hay un monton de gente trasteando la desi y cuando la tengamos nos podran asesorar.....el que no se consuela porque no quiere jajaja.

c3p0
22/04/10, 22:42:41
ok,tambien es verdad,para lo que queda no?lo malo el boom que haya,habra que espavilarse.jeje