PDA

Ver la Versión Completa : No reconoce cable OTG

maroto23
12/10/15, 22:55:30
Hola, desde hace un tiempo me fallaba la conexión por otg y no me dejaba pasar los vídeos a un USB y ahora ya no me reconoce el cable, compré otro por si acaso y tampoco, lo he probado en el note 3 de mi mujer y si lo reconoce, cual es el problema?? Xk el móvil si me carga bien...

sanzuca
13/10/15, 01:00:37
Hola, desde hace un tiempo me fallaba la conexión por otg y no me dejaba pasar los vídeos a un USB y ahora ya no me reconoce el cable, compré otro por si acaso y tampoco, lo he probado en el note 3 de mi mujer y si lo reconoce, cual es el problema?? Xk el móvil si me carga bien...
Si has descartado, que sea por el cable, apk y formato del pen.. Pues ya sabes es problema del micro-usb.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

maroto23
13/10/15, 10:13:19
Y tendrá solución???

JULIUSDROID
13/11/15, 11:28:46
A mi me ocurre lo mismo en tablet note 10.1 2014 con lollipop yno reconoce ni el cable y funciona bien en otros. Tb carga bien pero no reconoce ni la conexion a la tablet y hace 5 meses si.

riqdieste
14/11/15, 11:13:56
ojo que hay cables OTG diferentes, los que valen para samsung no valen para lg,
lo digo porque cuando compre uno me lo dijeron y probé algunos para ver cual me funcionaba.
tambien tenia instalada la StickMount de Chainfire para que funcionara, no se si ahora se sigue necesitando.

aavvaallooss
14/11/15, 18:06:54
ojo que hay cables OTG diferentes, los que valen para samsung no valen para lg,
lo digo porque cuando compre uno me lo dijeron y probé algunos para ver cual me funcionaba.
tambien tenia instalada la StickMount de Chainfire para que funcionara, no se si ahora se sigue necesitando.
No, yo ahora no necesito StickMount

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk