PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Nexus 5 Por Huawei P8?

gir2986
12/10/15, 22:24:17
Buenas!! Actualmente tengo un Nexus 5 y tengo un dilema. Os cuento: El terminal en si siempre ha ido muy pero que muy bien, pero el único problema que tiene es que no acepta memoria externa y la cámara de fotos está un poco limitada. Con que tengas fotos y videos, con aplicaciones justas ya enseguida vas apurado de memoria. Y yo soy de poner música en el movil para pudiendo ir escuchándola y no lo pudo hacer porque a la mínima tengo que empezar a liberar espacio. Mi duda viene en si aconsejáis cambio de terminal a un Huawei P8 o no vale la pena el cambio. Éste último, lo he visto en Media Markt a 400 €. Que me decís? O recomendáis otro terminal?
Gracias y saludos

PaK_HTCmania
12/10/15, 22:39:26
Ya está más barato!

Yo lo cambiaba sin dudarlo. Es bastante superior en general

Eso sí, el software no se parece ni en el blanco de los ojos.. Jeje

Yo uso nova combinado con un tema lollipop y queda bastante curioso

javi_MV
12/10/15, 22:39:30
Buenas!! Actualmente tengo un Nexus 5 y tengo un dilema. Os cuento: El terminal en si siempre ha ido muy pero que muy bien, pero el único problema que tiene es que no acepta memoria externa y la cámara de fotos está un poco limitada. Con que tengas fotos y videos, con aplicaciones justas ya enseguida vas apurado de memoria. Y yo soy de poner música en el movil para pudiendo ir escuchándola y no lo pudo hacer porque a la mínima tengo que empezar a liberar espacio. Mi duda viene en si aconsejáis cambio de terminal a un Huawei P8 o no vale la pena el cambio. Éste último, lo he visto en Media Markt a 400 €. Que me decís? O recomendáis otro terminal?
Gracias y saludos

Por ese precio me iria a por el honor 7 que te sale por 349 con lector de huellas y es un pepino en general.

javi_MV
12/10/15, 22:48:25
Ya está más barato!

Yo lo cambiaba sin dudarlo. Es bastante superior en general

Eso sí, el software no se parece ni en el blanco de los ojos.. Jeje

Yo uso nova combinado con un tema lollipop y queda bastante curioso

Que es nova laucher con algun pack de iconos? Mola mucho.

Kujarka
12/10/15, 23:02:40
Es un buen cambio, eso si, el software es completamente distinto

Nonamed
12/10/15, 23:15:35
Yo no dudaba, lo cambiaba compi :ok:

Johny1979
12/10/15, 23:26:14
El problema que te encontrarás con el p8 se llama fluidez , y emotion UI....

Por lo demás me parece un terminal espeçtacular el p8.

Lástima que lleve a mi juicio la capa más intrusiva del universo android

PaK_HTCmania
12/10/15, 23:51:50
Que es nova laucher con algun pack de iconos? Mola mucho.

Sí, así es.

Edit.: Y va fluido no, lo siguiente xD

El Androide Feliz
13/10/15, 03:31:52
Yo el P8 lo veo como un móvil casi redondo.

Buen diseño, buena pantalla, buena cámara, buen precio. No lo considero para mi próximo cambio de móvil por la autonomía que es justa(pero mejor que la de tu Nexus 5 ;-)) por que Emotion UI es más feo que una patada en los cojo... y porque su procesador y su GPU son algo débiles para un gama alta.

Desde un Nexus 5, a excepción del software, es un buen cambio.

javi_MV
13/10/15, 07:45:13
Sí, así es.

Edit.: Y va fluido no, lo siguiente xD

Como mola, que pack de iconos es?

PaK_HTCmania
13/10/15, 09:32:02
Javi, te lo pongo por privi

kevin_23
13/10/15, 09:39:57
lo malo del p8 es su grafica que es inferior a la del nexus 5, aun asi buen movil

ghof1978
13/10/15, 17:07:12
EL Huawei P8 es superior al Nexus 5 en muchos aspectos, yo no lo dudaba